Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Dcfsfs10 

Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Banner2
Photobucket Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Botooon Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Brss
Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) 2a5x7pv ES Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Wallpa15 Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Banner1
Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) 7469583004713058
Élite
Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) 5ukz5v

Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE)

Ir abajo

Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Empty Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE)

Mensaje por Austin Aims Miér Mar 09, 2011 10:36 pm

Como siempre un lindo día, soleado, ni mucho calor, ni mucho frio, como me gusta…Si claro como si alguna de esas cosas importase. Mis padres habían decidido que era lo mejor para mi pasar un tiempo fuero, pero en realidad estoy seguro que no querían que les siguiese causando problemas. Asique aquí estoy, colegio Mc.Kinley, o como sea que se llame. Si piensan que es suficientemente malo tener que empezar un nuevo colegio, no saben lo que es tener que ir a un nuevo colegio en otro país. Ya había faltado al primer periodo, porque la asistente del director no encontraba mis papeles de inscripción, hasta que finalmente lo hiso, ya había perdido la primera clase y tuve que esperar afuera al receso. Fui al patio y me senté esperando a que pasara la hora; ¿Nunca tiene la sensación de que el tiempo les pasa rápido?, bueno esta no era una de esas ocasiones, lo único que pude hacer fue tomar mi celular, ponerme los auriculares y escuchar música hasta que fuese hora de empezar con mi nuevo tormento, quiero decir mi nuevo colegio.
Algo interesante es que me gusta armar lista de reproducción para diferentes ocasiones, como fiestas, o para correr, o para cuando estoy aburrido, deprimido, enojado, feliz, etc. Justo ahora era una mezcla entre dos: aburrido y enojado… asique me puse a escuchar el álbum de Californication de Los Red Hot.
Debe haber tocado el timbre porque de la nada el lugar se empezó a llenar de estudiantes, yo me limite a acomodarme mejor, y enfocarme en….NADA… ya luego tendría tiempo preocuparme por otra cosa, pero ahora aprovecharía este momento de “TRANQUILIDAD A MEDIAS” que tenia.
Austin Aims
Austin Aims

Masculino Mensajes : 17
Glee Money : 3
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Empty Re: Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 11:37 pm

Me habia salvado de que Figgings me suspendiera a mi y a los demás de Glee por tomar alcohol en la presentación de la semana anti alcohol, que suerte la de nosotros. Estaba completamente feliz por eso, desperté pensando en eso, camine hacia el baño, me mire al espejo ¡Valla cara!, hice una mueca, abrí la cortina del baño y me comenze a bañar. Luego salí de allí, pero primero tenia que taparme con mi toalla para pasar a mi cuarto, obviamente. Luego me vestí, me seque mi cabello, mirándome al espejo, después me cepille mi cabello y lo deje suelto. Tome desayuno y luego volví al baño para cepillarme los dientes. En el pasillo de mi casa habia un reloj, levante la mirada y ¿Porque era tan tarde?, ¡Que va! ni modo ya no llegue a la primera clase, tendría que esperar en el patio, tome mi bolso y fui hacia al colegio.

Cuando llegue, camine al colegio sigilosamente, cosa que nadie me viera, no quería que algún profesor o Figgins me viera por los pasillos vagando así que corrí (y muy rápido) hacia el patio, en los pasillos no habia nadie, estaba tranquilo, me hubiera quedado allí, pero corría peligro.

Finalmente, llegue hasta el patio, donde me senté, puse mis manos sobre las rodillas para esperar, que aburrimiento, suspire, pero fue porque estaba muy aburrida.

Comenze a mirar hacia los lados a ver si habia alguien, para correr hacia el salón donde estaba el club glee, para por lo menos estar allí, y bueno, allí nadie me encontraría, pero visualice a un chico que estaba en las mismas que yo, no me quise acercar a el porque no lo se, no lo conocía, al parecer era nuevo ¿O era solo que no lo conocía de antes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Empty Re: Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE)

Mensaje por Austin Aims Jue Mar 10, 2011 10:18 pm

Es raro que cuando uno está disfrutando de un momento el tiempo pasa volando, pero cuando uno más aburrido está el tempo parece congelarse, y detenerse eternamente, solo para aumentar el suplicio de la espera. Como sea no podía quejarme, después de todo estaba sentado tranquilo, escuchando música, y sin tener que preocuparme, por nada…bueno al menos por ahora, que todavía nadie sabía nada de mí, y que aún no había rumores circulando. Pero como, es claro que solo es cuestión de tiempo, es decir no importa la escuela, o el país donde uno este, los rumores siempre surgen, cuando se aparece alguien nuevo en el rebaño. Me quedé sentado, mientras que legaban más estudiantes al patio, solo ignore el ruido, y continué haciendo nada, esto se estaba haciendo una costumbre para mí, y además era bastante bueno en ello. Cuando la música terminó, mire alrededor y vi a una chica mirándome, como si tratara de recordar si me conocía o no, parecía un poco nerviosa, como si hubiera estado escapándose de algo, o alguien. Aun cuando creía que era muy temprano para socializar, mis instintos de caballero no me permitían quedarme solamente mirándola como si fuera un alíen o algo así. Con mucho esfuerzo sonreí y dije y moví mi cabeza saludando y dije "Parece que va a ser un largo dia, no crees?"
Austin Aims
Austin Aims

Masculino Mensajes : 17
Glee Money : 3
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Empty Re: Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 7:45 pm

Alse una ceja al ver que el chico no lo conocía, ya, ¡Que va! no importa, comenze a mirar mis pies zapatos desde el lugar que estaba sentada, lo quede mirando de nuevo ya que me estaba hablando.

-Creo que si-le respondí, lamentablemente, era verdad, iba a ser un largo día, luego de esto seguí viendo mis zapatos, suspire de lo aburrida que estaba, después apoye mi cabeza en mi mano, y quede mirando hacia al frente, donde habían plantas, a esperar que saliera alguien, pero nadie salia.

No, nadie salia, por desgracia mía, así es para pasar el rato quise conversar con el chico, porque ¿Que mas podía hacer para no aburrirme? Ademas, el chico era nuevo...

-Y..¿Eres nuevo?-le pregunte, ya que nunca le habia visto por los pasillos, si, debía de ser nuevo, de eso, no me equivocaba o quizás ¿no?, espere su respuesta a ver que me decía -Ya que nunca te he visto-agregue ese comentario antes de que el chico nuevo o quizás no, me respondiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Empty Re: Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE)

Mensaje por Austin Aims Sáb Mar 12, 2011 1:02 am

Después de que la chica respondió, me quedé mirando el patio, las plantas, básicamente cualquier cosa que me hiciera entretenerme en algo. Ya no quería escuchar música, porque probablemente, sonara la campana y yo ni siquiera me daré cuenta, y hablo por experiencia,
Como sea, nada parecía llamar mi atención y justo cuando estaba por irme, la chica me pregunto algo y no podía quedarme sin responder.
"Si, así es soy nuevo"- dije tratando de sonar calmo...debo haber tardado bastante porque luego ella dijo algo mas y ntonces dije "Eso debe ser porque acabo de llegar de londres"- sonrei y traté de sonar amable.
Austin Aims
Austin Aims

Masculino Mensajes : 17
Glee Money : 3
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE) Empty Re: Nuevo pais, nueva escuela....NUEVA VIDA (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.