¿ Concidencia ? - Página 3 Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿ Concidencia ? - Página 3 Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
¿ Concidencia ? - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
¿ Concidencia ? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
¿ Concidencia ? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
¿ Concidencia ? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
¿ Concidencia ? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
¿ Concidencia ? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
¿ Concidencia ? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
¿ Concidencia ? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
¿ Concidencia ? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿ Concidencia ? - Página 3 Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
¿ Concidencia ? - Página 3 Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 ¿ Concidencia ? - Página 3 Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 ¿ Concidencia ? - Página 3 Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 3 Dcfsfs10 

¿ Concidencia ? - Página 3 Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
¿ Concidencia ? - Página 3 Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
¿ Concidencia ? - Página 3 Banner2
Photobucket ¿ Concidencia ? - Página 3 Botooon ¿ Concidencia ? - Página 3 Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol ¿ Concidencia ? - Página 3 Brss
¿ Concidencia ? - Página 3 2a5x7pv ES ¿ Concidencia ? - Página 3 Wallpa15 ¿ Concidencia ? - Página 3 Banner1
¿ Concidencia ? - Página 3 7469583004713058
Élite
¿ Concidencia ? - Página 3 Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol ¿ Concidencia ? - Página 3 5ukz5v

¿ Concidencia ?

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 3 Empty ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mar 14, 2011 12:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había encontrado un lugar para vivir, había visto los clubes de mi preparatoria y también había conocido ya ha varias personas con la cual habíamos entrelazado conversaciones, me sentía bien, había logrado ser un poco mas sociable. Habia conocido a Sammy, ah una pequeña niña y a...

"Tambien conoci a aquella chica que había sido muy buena conmigo"

Si Erin, había sido la mas compresiva conmigo, de hecho me ayudo bastante de no ser por ella probablemente estaría tirado en algún rió muerto o algo así.

"Espero que se encuentre bien, pero seguro que si"
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo


¿ Concidencia ? - Página 3 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mar 16, 2011 1:21 am

Me quede pensando en que podíamos hacer, esta ciudad tenia varias opciones a pesar de ser algo chiquita y no tan tomada en cuenta ¿quería adrenalina, pues eso tendría? o quizas la adrenalina seria para mi.

---Amm ¿compraste un traje de baño? quizás podamos estrenarlo en una piscina, la entrada no es muy cara por lo que vi o si quieres algo mas agitado podemos ir a un parque de diversiones, aunque no se si quieras verme mas nervioso de lo normal y algo mareado---

Me reí bastante, la verdad es que era algo cobarde con las maquinas de los parques de diversiones, sentía que mi vida pendía de ellas y no era una muy buena sensación. Mire a la chica esperando que alguna de las ideas le halla gustado.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 3 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Mar 16, 2011 2:25 am

ammm.. no ,no compre un traje de baño pero tengo ,entonces me gusta la idea de la piscina , podemos ir al agua un rato ,seria buena idea ya que no quiero que me vuelvas a vomitar esta vez en la cara por el efecto de los juegos , eso no seria nada divertido y mucho menos excitante -le dije dirigiendome a mi habitacion para poner un pequeño bolso con mi traje de baño junto con cosas que llegara a necesitar - y tu tienes con que ir ? - le grite desde mi habitacion , por que si no tenia podiamos ir a comprar uno , termine de arreglar mi bolso y sali - bueno estoy lista , pero antes de irnos no se te ofrese otra cosa? , no se , tal vez mas agua o algo asi?
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 3 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mar 16, 2011 4:57 am

Escuche que si yo tenia uno, diablos, como se me habia ocurrido ir la piscina si yo ni siquiera tenia un traje de baño. Un tanto apenado me rasque la cabeza.

---Bueno la verdad es que no tengo traje de baño, pero si tengo ropa para bañarme, no hay problema puedo quitarme esta y quedarme con la que tengo abajo---

Tenia que buscar la manera de no echar a perder la pequeña salida que tenia hoy, asi que busque la manera mas fácil de solucionar todo. Mire que la chica ya venia preparada, le di una sonrisa amistosa.

---No, no gracias no quiero nada más, creo que ya tome suficiente agua--- Le dije aun soriendole --- ¿Lista?
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 3 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Mar 16, 2011 6:20 pm

Me tomo por sorpresa que no tuviera un traje de baño y ademas su idea de quedar practicamente en ropa interior , que le pasa? pero en fin , quiero suponer que el sabe lo que hace .Camine hacia el con mi maletita y sonriendole tambien - Si estoy lista - deje lo que traia en la mano arriba de la barra para lavar rapido los basos que habiamos usado , los deje escurriendo hasta que se secaran , no me iba a poner a secarlos con un trapo pues ya queria irme , solo seque mis manos y deje todo en orden .
Abri mi mochila para asegurarme que no me faltara nada ya que eso solia pasarme mucho pero todo estaba completo , colgue de esta en mi hombro y meti mi mano derecha en el bolso de mi short esperando a que nos fueramos
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 3 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mar 16, 2011 10:33 pm

Mire lo que hacia mientras esperaba una señal para salir a la piscina, observe como lavaba los vasos, me llamo la atención el bolso que tenia así que lo mire por unos segundos. Volví a mirarla cuando escuche que me decía que ya estaba lista, me estire un poco y le abrí la puerta de su casa para que saliera primero.

---Esto es medio tonto, pero nunca esta de mas---

Le sonreí, observe la calle, ya habíamos salido de su casa, la carretera estaba algo mas transitada que cuando habíamos llegamos a su casa. Observe que venia un taxi y alejándome un poco de la chica lo pare. Abrí la puerta de atrás dejándola entrar a ella primero y luego me metí en el auto. Ya estábamos camino a la piscina.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 3 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Mar 16, 2011 10:39 pm

Salimos de casa y el dijo ---Esto es medio tonto, pero nunca esta de mas--- no entendi exactamente a lo que se referia y por eso mejor guarde silencio hasta que llegamos a la calle, la cual era un caos .
Por suerte el vio un taxi desocupado , tenia razon ,este chico es un iman para los taxis asi que supongo que lo tendre que llamar siempre que necesite uno, sonrei un poco por mi pensamiento mientras el me abria l apuerta del taxi ,subi con cuidado y atras venia el . Ibamos camino a las piscinas en una hora llegamos exitosamente despues del trafico que habia , entramos y yo fui a los baños para cambiarme
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 3 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mar 16, 2011 11:08 pm

Mire que la chica rápidamente fue a cambiarse a si que yo hice lo mismo, pero obviamente entrando al baño de los hombres, por suerte siempre traía un
short:
debajo de mi pantalón, así que lo único que tenia que hacer era quedarme con el, saque una pequeña bolsa de mi bolsillo y metí la ropa que tenia seca en ella.

"Bueno creo que así esta bien" pensé saliendo del baño y mirando alrededor haber si lograba encontrar a la chica, si claro es que había salido del baño. Camine hasta una pequeña silla dejando la bolsa que tenia en la mano y mis zapatos debajo de esta. Di un vistazo al rededor nuevamente.

La piscina lucia realmente deliciosa, y el sol a pesar de todo no estaba tan caliente como generalmente estaba a estas horas, observe a varias chicas en bikini que pasaban por mi lado, no era disimular mucho y siempre se me veía una sonrisa cuando veía algo que me gustaba.

---Vaya este lugar me agrada--- me susure
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 3 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Mar 16, 2011 11:31 pm

Me empezaba a cambiar y antes de ponerme el bikini guarde mi ropa en mi mochila, me puse el bikini y crema para protegerme del sol , antes de salir me mire enfrente del espejo acomodandome el cabello .
Sali y con la mirada busque a Nico, fue dificil encontrarlo no estaba tan lejos asi que camine hasta el ,deje mi maleta en la misma silla - bien , todo listo? - le dije acomodando los tirantes de mi bikini negro y sonriendo ,el lugar parecia genial , no habia mucha gente y para suerte donde nosotros nos encontrabamos no habia nadie , el sol estaba en su punto perfecto pues no quemaba tanto , fui entrando poco a poco ,primero meti mi pie para ver la temperatura del agua
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 3 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mar 16, 2011 11:39 pm

Sentí que alguien familiar me hablaba, voltee a ver y era Erin, ya estaba lista, segui sonriendo de igual manera cuando había visto a las chicas pasar cerca de mi. Le asenti lentamente con la cabeza.

--- Listo ---

Mire como la chica se me adelantaba y fui detrás de ella hacia la piscina, al parecer hacia un ritual para poder meterse, me reí un poco y le di un empujoncito para que se metiera al agua rápidamente, tan rapido como yo me hice el desentendido.

---¡Vaya ! ¿Quien ha sido ese? que mal --- Dije mirando a todos lados como buscando a un culpable de lo que yo mismo habia hecho, entre a la piscina rapidamente y mire a la chica.---¿Estas bien ? ^^u---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 3 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Mar 17, 2011 12:10 am

Senti su empujo pero pude tener buen equilibrio y no caer ,el agua estaba bien asi que entre por completo , sabia que el habia empujado pero se hacia el que no , igual no dije nada y me quede callada , empeze a nadar en la piscina - si , estoy bien - me preguntaba por que no podia meterle un golpe a Nico como lo hacia de costumbre con los chicos, no se , habia cambiado un poco y eso no me gustaba para nada , en fin ahora solo me relajaria y disfrutaria del sol que tanto lo amabaa. Le avente un poco de agua en la cara y rei , pero cada vez lo hacia con mas fuerza, esperaba ahogarlo , mentira, solo queria jugar
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 3 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Mar 17, 2011 12:37 am

Sentía que el agua me comenzaba a entrar por la nariz, tosí un poco y luego me metí debajo del agua para irónicamente, no ahogarme, fue hasta cerca de la chica y la jale hacia abajo para meterla al agua completamente, mientras yo salia a respirar.

"Un poco mas y me ahoga"

Comenze a nadar para otro lado para tratar de que ella no me encontrara, pase una de mis manos por mi rostro para quitar el exceso de agua que tenia en ella. Me meti debajo de el agua para ver si encontraba a la chica, o si por accidente la había ahogado.

"Pero que estoy diciendo" dije poniéndome algo nervioso, comenze a buscarla.

--- ...¿ERin?---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 3 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Mar 17, 2011 12:47 am

Me tomo por sorpresa que me jalara no pude jalar ahire suficiente para estar debajo y lo peor es que en cuanto me sumergio golpeo mi cabeza con su rodilla , senti como me ahogaba al mismo tiempo que el dolor era intenso en mi cabeza , no tenia fuerza para salir aun que intentaba nadar para tomar aire y cuando iba a tomar su pie que fue lo primero que vi, el salio a la superficie entonces mi cuerpo empezo a caer hasta llegar al fondo de la piscina , mis pulmones se llenaban de agua , lo unico que podia ver era la luz del sol hasta que se cerraron por completo mis ojos
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 3 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Mar 17, 2011 12:58 am

Sigo bajando, llegando al piso de la piscina cuando veo a algo que parece una chica tirada en el suelo, comenze a ponerme nervioso, tanto que ahora el que se ahogaba era yo, nade hasta donde estaba y la trate de sacar con la poca fuerza que tenia.

Al salir del agua comencé a toser y tratar de calmarme, tome a Erin alzándola por los brazos para que no tragara mas agua, la saque de la piscina y la puse totalmente acostada en el suelo.

"La mate, la mate >_<"

Trataba de recordar las clases de primeros auxilios pero estaba muy nervioso para hacerlo, heche un vistazo al lugar, todos veían a la chica pero al parecer nadie se ofrecia.

"Vamos recuerda, recuerda"

Alze un poco la cabeza de la chica para que si botaba liquido no volviera a ahogarse con el, comenze a darle respiracion boca a boca y hacia unos segundos de pausa para luego darle en el pecho.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 3 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Mar 17, 2011 1:09 am

Comenze a sentir un fuerte dolor de pecho , empeze a tocer y sacar toda el agua que habia tragado , abri los ojos y Nico estaba en mi boca , cosa rara pero lo unico que quise pensar es que me queria salvar , en cuanto el se quito jale aire . Esta era otra cosa vergonsoza que me pasaba hoy , dos en una era mucho , pero me sente con cuidado y coloque mi mano en mi cabeza haciendo gesto de dolor - creo que seria mejor que nos fueramos - si creo que si por que tenia un fuerte dolor de cabeza , ademas la verguenza era enorme y como siempre la gente solo miraba pero no ofresia ayuda , Nico tiene iman para los taxis pero tambien tiene iman para dejarme en ridiculo , no sabia que pensar de esto
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 3 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Mar 17, 2011 1:32 am

Me había dado cuenta que la chica se puso algo incomoda y avergonzada, así que trate de hacer algo para que los demás dejaran de verla tanto.

---Miren alguien mas se ahoga---

Cuando la gente fue a ver al otro lado, cargue a la chica con cuidado, tome ambas bolsas y la lleve lo mas rápido que podía al baño de damas, la baje y la mire con algo de pena.

---Lo siento, no quería hacerte pasar vergüenza y menos ahogarte---

La mire nuevamente, le di su bolso y volvi a la silla donde estaban las cosas a buscar mis zapatos, me los coloque y luego fui al baño, esta vez para cambiarme yo.

"Otra vez esa sensación de culpabilidad, un poco mas y mataba a la chica, debía alejarme de ella o le causaría muchísimos problemas"

---Ya van dos, que torpe---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 3 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Mar 17, 2011 1:42 am

El me cargo y me dejo en la entradaa de baño de mujeres , aun no podia creer que la gente fuer asi pero en fin tome mi bolso para ponerme mi ropa - no te preocupes ,los accidentes pasan eso es todo, estoy bien -le dije sonriendo para despues entrar al baño.
Me vesti y guarde el bikini , no amarre mi cabello por el dolor de cabeza ,seria mejor asi sali y busque a Nico pero supongo que aun no estaba afuera entonces me recargue en la pared a esperarlo.
Anhelaba llegar a casa para rescostarme y dormir asi me sentiria mucho mejor , talle mis ojos me sentia algo cansada ,con mis manos sacudia mi cabello para que se fuera secando poco a poco mientras salia Nico
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 3 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Mar 17, 2011 1:49 am

Después de algunos minutos, sali del baño y observe que Erin estaba esperándome recostada de la pared, con algo de pena y la cabeza baja camine hacia ella lentamente, realmente me sentía mal por lo que le había pasado.

--- Supongo que es mejor que te "lleve" a tu casa---

Obviamente ya estaba mas que predispuesta para ir asi que camine hasta la salida de la piscina y espere un taxi, por alguna razón ninguno no llegaba en ese momento, voltee mi mirada a la chica, recordé que me había dicho que dejara de pedir tanto perdón.

---No puedo, lo siento pero no puedo evitarlo, ...Perdoname...---

Voltee mi mirada nuevamente a ver si encontraba un taxi y justo pasaba uno, lo tome y entramos ambos, estuve todo el viaje mirando por la ventana.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 3 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Mar 17, 2011 1:57 am

para taparme del sol me puse la gorra de mi chaqueta y mire como me pedia perdon Nico, yo tambien tenia un poco de verguenza por esto pues no contaba con que pasaria algo asi pero tambien sentia feo por Nico ya que el no tuvo la culpa - Ey! enserio no pasa nada , tranqulo ,estoy viva y gracias a ti , asi que calmate todo esta bien ,solo tengo dolor de cabeza pero nada serio, los accidentes pasan y nunca sabes como ni cuando ,pero ya estamos bien y no tengo que perdonarte nada - le dije sonriendo y acarisie su mano para que estuviera tranquilo ya , pues aveces me desesperaba que fuera asi . Tomamos el taxi y en lo que llegabamos me recargue en su hombro cerrando mis ojos
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 3 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Mar 17, 2011 2:17 am

Seguía mirando por la ventana cuando sentí una mano en la mía, baje a ver y era la chica que trataba de reconfortarme, quería ser buena, pero no podía dejar de pensar que por solo un juego pude matar a alguien que ha sido amable conmigo.

---Ah...gracias--- Le sonrei un tanto triste, volvi a ver a la ventana un poco cuando senti algo pero esta vez en mi hombro, se habia recostado de mi, la mire por unos segundos y luego sonrei volviendo a ver por la ventana. Pasaron algunos minutos hasta que llegamos a la casa de la chica, le abrí la puerta, para que saliera.

---Bueno creo que hemos llegado al destino final, debo decir que para mi si fue una tarde de mucha adrenalina---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 3 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Mar 17, 2011 3:34 am

Ya me estaba quedando dormida cuando llegamos a mi departamento , a el no parecia importarle que yo intentaba decirle que todo estaba bien , sali del taxi y colgue mi mochila en mi hombro ,despues por la ventana le pague al taxista el cual se arranco.
Busque mis llavez de una vez para no hacer dilema arriba , no sabia si el se iria a su casa o se quedaria entonces camine esperando que el me siguiera aun que no habia problema si no lo hacia .Subimos los dos pisos y abri mi departamento , habentando mi mochila por ahi y dirigiendome a mi habitacion para acostarme y que este dolor se me pasara lo mas rapido posible
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 3 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Mar 17, 2011 4:08 am

Vi cuando la chica se acostaba en su cama, al parecer el dolor de cabeza era bastante profundo, rápidamente baje hasta la cocina con algo de abuso tome un vaso y lo llene de agua, volví a subir pero esta vez con el vaso en la mano. Me acerque lo suficiente a la chica para alargarle el vaso de agua y saque una pastilla de mi cartera que tambien se la alargue.

--Ten, es una pastilla para dolores en general e incluso es desinflamatorio--

Si ese dolor era por un golpe seguro se lo quitaria mas rapido si se la tomaba, mire la pastilla y se lo alargue mas cercano a ella.

---ESTA VEZ te prometo que no te matare...-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 3 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Mar 17, 2011 4:13 am

Gire para ver que es lo que se le ofresia y vi que me daba unas pastillas , mmm se me hizo un poco extraño ya que es un desconocido aun y ya me quiso matar practicamente , no sabia si tomarla o no me quede pensando pero en si nico ocacionaba muchos ' problemas ' por ser despistado y timido no creo que sea una mala persona , tome la pastilla sacandola de la envoltura y me la heche en la boca para despues otmar el vaso y darle un trago , coloque este en la mesa que estaba alado de mi cama y me acoste boca abajo abrazando una almohada - Gracias - casi todo estaba en silencio y oscuro en mi habitacion si no fuera por la luz del dia pero no me molestaba hasta eso se me hacia un poco rica , cerre mis ojos esperando que el sueño viniera
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 3 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Mar 17, 2011 4:46 am

Vi que la chica trataba de dormirse a si que retrocedí un poco parar irme del lugar, no debía molestarla mas y menos en este momento que no se encontraba del todo bien. La mire nuevamente de espalda, parecía que ya se había dormido.

--Perdón y hasta luego...---

Susurre, retirándome del cuarto, cuando pasaba por la sala me di cuenta de que había una pequeña mesa, fui hacia ella y saque de mi cartera algo de dinero y lo puse en ella. Me había olvidado de pagar el taxi, la chica lo había hecho así que debía devolverle el dinero, si le decía probablemente se negara aceptarlo.

Mire la escalera que conectaba con su cuarto, respire profundo y salí por la entrada principal.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 3 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.