Luz, luz, luz (Libre) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Luz, luz, luz (Libre) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Luz, luz, luz (Libre) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Luz, luz, luz (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Luz, luz, luz (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Luz, luz, luz (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Luz, luz, luz (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Luz, luz, luz (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Luz, luz, luz (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Luz, luz, luz (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Luz, luz, luz (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Luz, luz, luz (Libre) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Luz, luz, luz (Libre) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Luz, luz, luz (Libre) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Luz, luz, luz (Libre) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10Luz, luz, luz (Libre) Dcfsfs10 

Luz, luz, luz (Libre) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Luz, luz, luz (Libre) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Luz, luz, luz (Libre) Banner2
Photobucket Luz, luz, luz (Libre) Botooon Luz, luz, luz (Libre) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Luz, luz, luz (Libre) Brss
Luz, luz, luz (Libre) 2a5x7pv ES Luz, luz, luz (Libre) Wallpa15 Luz, luz, luz (Libre) Banner1
Luz, luz, luz (Libre) 7469583004713058
Élite
Luz, luz, luz (Libre) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Luz, luz, luz (Libre) 5ukz5v

Luz, luz, luz (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Luz, luz, luz (Libre) Empty Luz, luz, luz (Libre)

Mensaje por Camille Blues Vie Mar 25, 2011 2:05 am

Se suponía que estaba en biología, estudiando algo sobre neurotransmisores llevando el impulso eléctrico por el cuerpo. Pero, por iniciativa propia, decidí saltármela y provocar mi propio impulso eléctrico. El auditorio, obviamente estaba libre a esas horas intempestivas. Mejor. Mucho mejor.

Conecté la guitarra electroacústica al amplificador a uno de los amplificadores que juntaba polvo ahí, y al otro conecté el micrófono. Me paré en el centro del escenario (jugando con la tabla de iluminación, había dispuesto que un haz de luz me iluminara), y la verdad que, con toda la preparación, yo misma me veía insigficante con mis jeans y mi remera blanca.

Tomé la guitarra, y jugué con los primeros acordes de la canción que había elegido para hacer de las mias, ahora que estaba sola. Era una canción poco común en mi, en español, un idioma que apenas era capaz de hablar correctamente (mi padre hablaba perfecto, el muy maldito, y escuchaba mucha música argentina, de ahí mi conexión con esta), de una banda de Buenos Aires llamada Divididos. La conocía como la palma de mi mano.

Que hay de esa imagen en mi cielo
no creo ser tan importante


Las primeras dos frases sonaron vacilantes, pero al mismo tiempo llenas de un ligero sentimiento. A pesar de que apenas entendía lo que decía, su significado era enorme para mi.

camino mi propia luz
y me siento un haz de luz
Claridad del propio ser.

Luz, luz, luz del alma,

Mientras llegaba al punto cúlminante de la estrofa, la emoción de mi voz iba aumentando.

soy una que espera el alba.

Sonreí.

Que hay de esa imágen en mi infierno
si ya fui roto a tomar aire
caminastes por mis brazas
me soñé en la oscuridad
me estrellé contra mi


Un mechón me caía sobre el rostro mientras cantaba, dejé el acorde sonando para ponérmelo detras de la oreja, y volví al ritmo.

Luz, luz, luz del alma
soy una que espera el alba.


Bajé la mirada, y me concentré en la guitarra para hacer el corto solo de la canción, con el que no tuve dificultades. De hecho, sonó justo con la suavidad folklórica con la que tenía que sonar, y me sentí orgullosa. Volví a los acordes originales, pero con el ritmo y el volumen más suaves y di una vuelta antes de empezar a cantar de vuelta.


No confunda che pastor
no me interesa tu cielo
toda el agua va hacia el mar.


Canté, con más dulzura, pero con una firmeza implícita, que estaba más en la letra de la canción que trataba de interpretar.


Luz, luz, luz del alma
soy una que espera el alba.

Casí grité, aumentando de golpe el ritmo y mirando hacia arriba, desde donde venía la luz, artificial, en realidad, que me iluminaba desde arriba.
Después improvisé otro solo más tranquilo, mientras la canción se iba sumiendo en el silencio. Solté la guitarra, y tomé el micrófono con las dos manos.

Luz, luz, luz del alba
soy una que espera el alma.

Canté al final, tan bajo, que apenas lo escuché yo.
Camille Blues
Camille Blues

Femenino Mensajes : 119
Glee Money : 32
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Luz, luz, luz (Libre) Empty Re: Luz, luz, luz (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Vie Mar 25, 2011 4:17 am

Era la segunda vez que asistía a la secundaria, no se por que ese día me había dado por venir, desde hace algunos años que las clases me había desinteresado totalmente, en realidad sabia lo necesario para manejarme en esta vida. Mientras pasaba por uno de los pasillos note un anuncio, fui hacia el y note que hablaba de alguna audición para una obra de teatro llamada "Sound of Music" realmente no tenia idea de que se trataba, pero era una obra de teatro así que debía entrar.

"Creo que es hora de practicar tus dotes de actor de teatro Nicolas" Me dije caminando hacia la sala de actos, supongo que por el nombre debía tratarse de algún musical estilo brodway o algo similar.

Cuando estaba cerca de el auditorio escuche una voz, era increíble como con tanta facilidad podía bajar y subir de tonalidad. Entre al lugar y mire que era una chica en medio de una cancion, con una interpretación impresionante.

Cuando la chica termino su actuación solo me quede mirándola aplaudiendo, estaba encantado.

-¡Vaya, Wow, eso estuvo increible!-grite emocionado
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Luz, luz, luz (Libre) Empty Re: Luz, luz, luz (Libre)

Mensaje por Camille Blues Vie Mar 25, 2011 12:40 pm

Miré hacia abajo. En mi estúpido intento por dramatizarme con la luz, esta me había... ¿encandilado? y no podía ver nada más allá de la segunda fila. Con un suspiro, dejé la guitarra apoyada contra el ampli, y me senté en el borde del escenario, desde donde sí podía ver. Mis piernas colgaban en la nada. Observé al chico que me había ¿felicitado? con una indiferente curiosidad. No lo había visto antes. Pero claro, tenía sentido, considerando que yo apenas iba al colegio. Tenía la típica apariencia de idiota jugador de fútbol por el que las chicas mueren, pero, después de todo, el tipo estaba en el auditorio, y no fumando nicotina con sus amigos idiotas, así qué decidí no prejuzgar.

-Gracias. -dije, simplemente. -Si estabas buscando las audiciones para el musical, son en el período libre. Ahora se supone que estamos en clases. -mi media sonrisa se convirtió en un poco reprobadora, y un poco peligrosa, la sonrisa excitante de cuando pillas a otro con las manos en la masa... con las manos en la misma masa que vos. Aunque, realmente, escaparse de clases había dejado de tener tanta emoción hacía por lo menos seis años.
Camille Blues
Camille Blues

Femenino Mensajes : 119
Glee Money : 32
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Luz, luz, luz (Libre) Empty Re: Luz, luz, luz (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Vie Mar 25, 2011 9:03 pm

Me iba acercando al escenario mientras la chica me hablaba con un tono notablemente indiferente a lo que respondí con una sonrisa, yo no estaba en clases pero ella tampoco, de cierta forma estábamos a mano. Cuando logre estar lo suficientemente cerca como para verle la cara, me di cuenta que su mirada podía ser algo intimidante, bastante interesante.

---Oh bueno supongo que puedo esperar acá mientras las clases acaban, total hoy es mi día libre---

Me reí un poco por la situación, la chica había tratado de reprocharme el hecho de que no estaba en clase. Mire el escenario, detallando cada uno de los objetos que había, estando muy cerca de la chica le alargue la mano caballerosamente, si bien no esperaba recibir respuesta debía tener modales.

--- Nicolas ---

Le di una sonrisa amistosa a la chica, tratando de no parecer tan tonto, ni dar indicios de que estaba coqueteando con ella o algo parecido, como muchas chicas podrían pensar.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Luz, luz, luz (Libre) Empty Re: Luz, luz, luz (Libre)

Mensaje por Camille Blues Mar Mar 29, 2011 1:41 am

Miré la mano atentamente por unos segundos. Al final, levanté la vista y pestañée con rapidez. Tomé la mano y salté del escenario. Parados sobre el mismo piso, ahora, se notaba la clara diferencia de estaturas. Al estar en el colegio, obviamente llevaba zapatillas, y me sacaba casi una cabeza y media. Ignoré este pequeño problema, y estreché la mano.

-Nicolas. -susurré, escuchando el sonido del nombre en mis propios labios. -¿Y como es que no te vi antes?

Omití, a propósito, la parte en la que le decía mi nombre. El no lo había preguntado, y a mi no me interesaba revelarlo. No era la primera estupidez de agente secreto que se me ocurría hacer.
Camille Blues
Camille Blues

Femenino Mensajes : 119
Glee Money : 32
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Luz, luz, luz (Libre) Empty Re: Luz, luz, luz (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 29, 2011 3:27 am

Me aleje un poco al observar que saltaba del escenario hasta donde me encontraba, su no miedo a hacerlo fue lo que mas me causo impresión en la chica, no pude evitar soltar un bufido mezclado con una carcajada.

-Bueno quizás sea por que...es la segunda vez que vengo a la preparatoria - reí un poco rascándome la nuca por la pena, lo que era muy característico en mi- Y también soy nuevo en la ciudad, bueno en el país en general...-

Había comenzado a hablar mucho de mi, algo que probablemente a la chica le caería fastidioso, para ser sincero, hasta yo mismo me veía fastidioso cuando hablaba mucho de donde venia o quien era.

- Perdón, ¿tu eres..?-
Le pregunte para intentar cambiar el rumbo de la conversación. No quería que esta vez solo fuera yo y yo.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Luz, luz, luz (Libre) Empty Re: Luz, luz, luz (Libre)

Mensaje por Camille Blues Mar Mar 29, 2011 3:13 pm

Hice un pequeño mohín de disgusto con los labios. Por supuesto que ahí venía la parte del nombre. Crucé los brazos, y apoyé mi espalda contra el bordillo del escenario.

-Cam. -resigné.

Me pregunté que había querido decir con eso de que era la segunda vez que venía. Cuando hube procesado la parte de que era o nuevo en el mundo, o desertor, me pegó la segunda arte de lo que dijo, y entonces entendí.

Era nuevo en el mundo y desertor. De ahí venía el acento europeo. No era canadiense, yo conocía a los canadienses. O conocía a un canadiense. Y tampoco parecía australiano. Debía ser de la alta europa. No podía decidir de que país, su inglés era desafectado y el acento demasiado airado para ser british.

-¿Que te parece la ciudad? -indagué. -No digas nada sobre el país, es un nido de ratas.
Camille Blues
Camille Blues

Femenino Mensajes : 119
Glee Money : 32
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Luz, luz, luz (Libre) Empty Re: Luz, luz, luz (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 29, 2011 4:39 pm

Veía fijamente a la chica y observe como hizo un pequeño movimiento de desagrado, al parecer era una de esas chicas que le encantaba mantener su nombre en secreto, bueno quizás no le gustaban que usaran apodos proveniente del nombre o era una especie de espía que no quería rebelar su identidad, ok esa ultima parte ni yo mismo me lo había creído.

- La ciudad en general esta bien, el centro un tanto alborotado para mi gusto pero las áreas mas lejanas bastante hermosas y tranquilas. No te preocupes - le sonreí- no hablare del país, puedo caer en asuntos diplomáticos y no son mis preferidos-

Cam había estado en el escenario hace solo unos pocos instantes, aun podía escuchar la cancion, y su actuación la repasaba en mi mente, sus gestos técnicos eran muy buenos para solo ser una chica que se sentó a cantar una de sus canciones preferidas.

- Perdón por el atrevimiento, ¿Eres de el club de teatro o de canto? - la mire con algo de intriga - Cam...- agregue.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Luz, luz, luz (Libre) Empty Re: Luz, luz, luz (Libre)

Mensaje por Camille Blues Mar Mar 29, 2011 5:38 pm

Sonreí vagamente ante su explicación de la ciudad. Con seguridad, esa era la versión de un extrajero. El centro debia parecerle un hormiguero, pequeñas personitas moviéndose de un lado a otro para hacer su trabajo. Por supuesto, la perspectiva cambiaba cuando conocías a las hormiguitas por nombre y apellido. Y mutaba de forma radical cuando te convertías en una de ellas.

En cuanto a los asuntos diplomáticos, no podía hacer mucho. Vamos, la política no era lo mio. Bush era un esbirro de Satanás, Obama era menos peor, y en la guerra moría gente, así que tenía que ser mala. La tortura también. Eso era todo lo que podía opinar, y lo demás me parecía poco importante, o sin significado. O estúpido, como que una amplia mayoría pudiera votar para decidir los derechos de una minoría. Pero esa era la comunidad homosexual, y no podía evitar sentirme tocada.

Además, bueno... yo no entendía nada de política. Ni de diplomacia.

Así que no constesté, y dejé que el hiciera otra pregunta. Bueno, esa era una fácil.

-Estoy en los dos. -contesté. -Y si hay algo por lo que no deberías disculparte, es por el atrevimiento... Nicolas. -lo imité.
Camille Blues
Camille Blues

Femenino Mensajes : 119
Glee Money : 32
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Luz, luz, luz (Libre) Empty Re: Luz, luz, luz (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 29, 2011 6:19 pm

-Oh genial, yo también...bueno estoy solo en el de teatro lamentablemente cuando llegue ya el club "Glee" había cerrado las audiciones, así que no me quedo de otra que meterme en algún club de música -

Realmente prefería cantar algo y tocar, que solo quedarme detrás de todos viendo como otro lo hacia y yo tecleando un piano, aunque mi lugar siempre era detrás, escondido como si un asesino me buscara o como si fuera el asesino mas buscado del país. En cierto punto era más cómodo.

- No disculparme por algo - mire al piso sonriendo un tanto apenado - Eres una de las tantas personas que me ha dicho eso, creo que debo comenzar a hacer un poco de caso, pero la verdad es que me enseñaron a disculparme por todo lo que se considera "malo"- alze la mirada para ver a Cam.

Siempre me disculpaba, había sido programado para hacerlo y habían muchas otras cosas para la cual, Nicolas estaba programado, así me crié, así soy.

- Así que disculpa - me volví a avergonzar - por disculparme tanto...- termine como si hubiera sufrido un montón para decir esa frase, como si las palabras no pudieran salir de mi boca.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Luz, luz, luz (Libre) Empty Re: Luz, luz, luz (Libre)

Mensaje por Camille Blues Mar Mar 29, 2011 7:36 pm

-Así que eres material de Glee Club. -observé. Debía haberlo adivinado. ¿Que hacía sino a esa hora en el auditorio? Claramente el club de música no había tenido mucha actividad en el último tiempo (tampoco el club de teatro, ni el New Directions, en realidad). Si de verdad iban a hacer ese musical austríaco de los niños que cantaban, supongo que yo también audicionaría. Probablemente para la monja. Sería una monja interesante.

Volví a mirarlo, después de disculparse tantas veces quien sabe por que razón (aunque fuese extraño, no me fastidió. Bueno, sí me fastidió bastante, pero no por mi, si no por el mismo. Si tenía talento, era una estupidez disimularlo con disculpas). Y, de pronto, tuve un arrebato de inspiración.

-Hay muchas cosas que se consideran malas y no deberían. No podemos vivir en blancos y negros, si no incorporamos un poco en la escala de los grises... -negué con la cabeza. No tenía sentido continuar la discusión. -Lo que sea. Sube al maldito escenario. -invité/pedí/ordené/rogué.
Camille Blues
Camille Blues

Femenino Mensajes : 119
Glee Money : 32
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Luz, luz, luz (Libre) Empty Re: Luz, luz, luz (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 29, 2011 10:59 pm

Sentí como si la chica me obligara con una fuerte actitud a subir al escenario, hubieron ciertos segundos en lo que no supe si huir del lugar o subir del escenario. Me calme inmediatamente, mire a la chica con otra sonrisa y fui subiendo.

- Si te comprendo, debemos ser grises, el problema es que mi familia siempre ha querido que sea "blanco" según lo que ellos consideran que es...- Muy típico en familias de la alta sociedad - Es como una doctrina, rigen tu conducta de acuerdo a un guion que escribió el mas "sabio" de la familia-

Llegue al escenario, era la primera vez que montaba el escenario de esta escuela, sentí cierto poder al estar tan alto de los demás, miraba los asientos vacíos soñando con que alguna vez estarían llenos viéndome cantar o bueno "rockear", siempre habia soñado con ser cantante de rock pero no de ese rock escandaloso y sin sentido, rock verdadero como los que hacian los beatles o quizas queen, rock verdadero.

- Bien, aquí estoy, ¿Que haremos?-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Luz, luz, luz (Libre) Empty Re: Luz, luz, luz (Libre)

Mensaje por Camille Blues Mar Mar 29, 2011 11:31 pm

Me trepé por adelante al escenario sin dificultad, así como había bajado, y me senté de vuelta como antes, con las piernas colgando.

-Eso es ridículo. -opiné, mientras me levantaba, y sacaba la otra guitarra, la eléctrica, de su estuche, la enchufaba en el ampli. -Nadie debería poder regir tu vida, por más sabio y acartonado de vuelta. Adivino que nunca has tenido que contar monedas en tu vida, ¿no? -Revisé mecánicamente la afinación de la guitarra. -Es un típico entretenimiento de la gente rica. Se aburren tanto, que se inventan absurdas reglas de vida, y se... -levante la cabeza y me aparté el pelo de la cara. -...limitan. -continué. -No me gustan los límites. No me gusta vivir con límites. -lo miré. Apenas me estaba escuchando, estaba demasiado entretenido sintiéndose Dios arriba del escenario. Era esa sensación tan familiar, que todos amábamos. -¿Se siente genial, no? -dije, más bajo. -Es como volar, pero sin gastar en gasolina.

Fruncí los labios de vuelta, y me encogí de hombros.

-¿Que haremos? Bueno, eso depende.¿Que quieres hacer?
Camille Blues
Camille Blues

Femenino Mensajes : 119
Glee Money : 32
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Luz, luz, luz (Libre) Empty Re: Luz, luz, luz (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 29, 2011 11:57 pm

Mire como la chica se colocaba su guitarra eléctrica, sonreí, estaba lista para tocar algo, sin quedarme atrás busque en el escenario algún piano, ahí estaba, algo tapado por el telón mi gran amigo, nada tan hermoso y cálido como alguna buena cancion tocada en piano. Camine hacia el, tenia superficie desplazable, magnifico. Jale el piano hasta donde estaba la chica.

-Creo que esto lo deja claro-Le sonreí bastante emocionado por lo que haríamos, tenia ganas de cantar algo, algo de ese rock que tanto me gustaba - Si es algo ridículo, por eso me vine para aca - le dije a la chica en susurro como queriendo que nadie escuchara, aunque en realidad no había nadie en el lugar - Queria estar en un lugar donde nadie me pusiera limites, ni reglas, donde nadie me detuviera...no detenerme, ¡eso es!-

Voltee a mirar al piano y comenze a tocar una cancion algo lenta para ver si la chica la conocía.

Tonight I'm gonna have myself a real good time
I feel alive and the world turning inside out Yeah!
And floating around in ecstasy
So don't stop me now don't stop me
'Cause I'm having a good time having a good time ♪
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Luz, luz, luz (Libre) Empty Re: Luz, luz, luz (Libre)

Mensaje por Camille Blues Miér Mar 30, 2011 12:16 am

La reconocí... al primer acorde en el piano, creo. Era Queen. Freddie Mercury. El chico sabía lo que hacía.
Su voz sonaba bien, muy trabajada y clara. Y en el piano, era simplemente increíble, sin ambagues. Lo seguí con acordes sueltos, solo para crear un ambiente, hasta la parte en la que la canción se puso rápida.

Aceleré el ritmo de la guitarra, me acerqué más al piano, para poder seguir sus variaciones sin perderme, y me mordí el labio, un gesto común que suelo hacer en momentos como aquel. Empece a cantar cuando el dejó de hacerlo. Una maravillosa sincronización entre músicos logró que ninguno de los dos se perdiera.

I'm a shooting star leaping through the skies
Like a tiger defying the laws of gravity
I'm a racing car passing by like Lady Godiva
I'm gonna go go go
There's no stopping me


Intenté que mi voz sonara alta, y potente, pero sentida, expresando la necesidad de moverse, de correr, de hacer algo, que la canción expresaba. No podía evitar sentirme tocada, era una de mis bandas favoritas de siempre.
Camille Blues
Camille Blues

Femenino Mensajes : 119
Glee Money : 32
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Luz, luz, luz (Libre) Empty Re: Luz, luz, luz (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mar 30, 2011 12:44 am

La chica había reconocido la cancion inmediatamente lo que me emociono un poco, era bueno conseguirse con personas que apreciaran la música de Queen tanto como yo lo hacia. Su tono, fuerza y velocidad eran simplemente perfectas para la cancion y lo que decía. Seguí tocando el piano pero ya había aumentado la velocidad al igual que lo hacia la cancion.

I'm burning through the sky Yeah!

Movía mis piernas siguiendo el ritmo, he hice un movimiento apuntando al techo como si fuera a ir hacia él y pronuncie la expresion Yeah! mas que las demás palabras.

Two hundred degrees
That's why they call me Mister Fahrenheit
I'm trav'ling at the speed of light
I wanna make a supersonic man out of you

Señale a la chica como si fuera a ella que quisiera convertirla en una "chica supersonica". Hacia un buen tiempo que no me sentía tan animado cantando y mucho mas tiempo desde que toque el piano de aquella manera, siempre debia tocar alguna pieza de arte, música clasica, debo decir que amo la música clásica, pero amaba sentirme libre con lo que hacia y tocar esa cancion me transmitía esa sensación.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Luz, luz, luz (Libre) Empty Re: Luz, luz, luz (Libre)

Mensaje por Camille Blues Miér Mar 30, 2011 1:09 am

OFF: Ok, bueno. Lo que está en verde lo cantas vos, lo que está en naranja lo cantó yo, y lo que está en rojo lo cantamos los dos xD

ON:

Reí cuando me señaló. Amaba ese sentimiento de poder sentirse muy cercano a alguien, solo por estar tocando música juntos, me hacía darme de frente contra mi propia misantropía, y me sentía... bien. Sólo la música, y los buenos músicos, podían hacer eso conmigo.

Estaba divirtiéndome, sin drogas, alcohol, o sexo de por medio, y, aunque sabía que eso duraría lo mismo que la canción, no podía evitar disfrutarlo.

Me mantuvé en el mismo ritmo, cambiando un poco los acordes, o tocándolos con variaciones, jugando con un punteo inexistente en esa parte de la canción, pero que importaba.

Don't stop me now

Se unió a mi, e hicimos el coro al mismo tiempo.

I'm having such a good time
I'm having a ball


Tiré mi pelo hacía atras. Siempre olvidaba atármelo antes de tocar.

Don't stop me now
If you wanna have a good time just give me a call.

Cambié de acorde, y lo miré, era su turno.
Camille Blues
Camille Blues

Femenino Mensajes : 119
Glee Money : 32
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Luz, luz, luz (Libre) Empty Re: Luz, luz, luz (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mar 30, 2011 5:09 am

Seguía moviendo mi pierna al ritmo de la música, mientras afincaba cada vez mas mis dedos al tocar el piano, realmente sentía que volaba con aquella música. Por el gesto de la chica me daria el siguiente pedazo del coro, lo que me alegro bastante.

Don't stop me now ('cause I'm havin' a good time)
Don't stop me now (yes I'm havin' a good time)

I don't want to stop at all

Me alargue un poco en la ultima nota, pero luego lo mas rapido que pude recobre el aliento para seguir con la siguiente estrofa, la cancion era bastante literal, para poder cantarla no podías detenerte.

I'm a rocket ship on my way to Mars
On a collision course
I am a satellite I'm out of control
I am a sex machine ready to reload


Hice un gesto algo comico por la parte de la cancion que me habia tocado cantar, ¿A sex machine?, sin comentarios.

Like an atom bomb about to
Oh oh oh oh oh explode

Cada "Oh" lo cantaba y lo alargaba mas que el anterior finalizando con una nota alta en el explode. Mire a la chica sonriente, sin dejar aun de tocar el piano. Ya comenzaba a sentir mis dedos algo cansados, pero no me detendria por nada.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Luz, luz, luz (Libre) Empty Re: Luz, luz, luz (Libre)

Mensaje por Camille Blues Jue Mar 31, 2011 1:14 am

Canté el coro, y seguí sonriendo ante su expresión, mientras seguía con los simples acordes en la guitarra. La verdad, es que en esa canción todo el trabajo lo hacía el piano. No podía decir que su actuación estuviese perfecta, pero tampoco lo estaba la mia, y, preparando la canción... Preparando cualquier canción se podía hacer magia.
Cambió de estrofa, y en la parte de sex machine, casi me reí por su gesto sacado de contexto.

Me miró al cantar la última nota alta, como buscando aprobación, y le devolví una sonrisa todavía de camino a carcajada.

I'm burning through the skies Yeah!
Two hundred degrees
That's why they call me Misstres Fahrenheit

Miré al techo al cantar esa parte. Había cambiado esa partecita de la letra para que cuadrara con mi género.

I'm trav'ling at the speed of light
I wanna make a supersonic woman out of you


Me acerqué más, y sostuve el a
corde que tocaba en ese momento, como una disculpa por lo de "supersonic woman".

Don't stop me, don't stop me, don't stop me
Hey hey hey!
Don't stop me, don't stop me
Ooh ooh ooh
Don't stop me, don´t stop me,
have a good time good time
Don't stop me don't stop me

Ooh ooh Alright

Me di vuelta,y enfrenté al imaginario público para el solo. Era un maldito genial solo de Brian May, probablemente uno de los que más me había costado aprender (después de toda la increíble Bohemian Rhapsody).No lo hice con exactitud igual como venía de fabrica en la partitura, simplemente lo seguí, y en, el mismo tiempo, improvisé algo que no era lo mismo, pero era igual. Como siempre después de improvisar sobre un solo, no pude estar segura de como había estado, y tampoco tuve tiempo, porque inmediato al solo, Nicolas (esperaba yo) tenía que cantar.
Camille Blues
Camille Blues

Femenino Mensajes : 119
Glee Money : 32
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Luz, luz, luz (Libre) Empty Re: Luz, luz, luz (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Mar 31, 2011 2:57 am

Me sonreí queriéndome reír algo mas por lo que había hecho en "supersonic woman out of you" , mire como hacia el solo de guitarra quedándome un poco impresionado por su actitud al tocar la "eléctrica". Era mi turno de cantar y debía hacerlo algo mejor para al menos seguir con la emoción que dejo el solo. Solté el piano tome el micrófono que estaba al frente del escenario.

I'm burning through the sky Yeah!
Two hundred degrees
That's why they call me Mister Fahrenheit
I'm trav'ling at the speed of light
I wanna make a supersonic man out of you


Había cantado con mas energía, con algo de mas emoción como si estuviera en un punto en que la cancion me consumía totalmente y me transformaba en alguien totalmente nuevo. Mire hacia donde se supone que debía haber publico estaba cantándole a ellos. Volví hasta la chica sonrientemente para cantar al lado de ella la ultima oración. Fui hacia el piano para la ultima estrofa, que era el coro.

Don't stop me now
Decidí cantar lo que antes no había cantado, así dejandole también una parte "nueva" del coro a Cam.
I'm having such a good time
I'm having a ball

Don't stop me now

If you wanna have a good time just give me a call

Don't stop me now
('cause I'm havin' a good time)
Don't stop me now (yes I'm havin' a good time)

I don't want to stop at all.

Se había terminado aquella gloriosa cancion, pero no podía evitar hacer "Ra ra ra.." como hacia Mercury en la cancion original. Luego mire a la chica sonriendole.

--- Bueno...creo que mi familia estaría un tanto indignada - Reí
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Luz, luz, luz (Libre) Empty Re: Luz, luz, luz (Libre)

Mensaje por Camille Blues Jue Mar 31, 2011 10:33 pm

La canción había llegado a su fin. Y, junto con ella, daba sus últimos estertores mi entusiasmo desmedido. Sonreí, tranquilamente, y me acepté a mi misma que eso había estado demasiado genial. Desabroché la presilla de la cinta de la guitarra, y la dejé en el piso al lado de mi mochila.
Busqué un paquete de cigarrillos, y encontré, quién sabe como, un encendedor en el bolsillo interno de mi campera de jean, que, debido al calor, dormía el sueño de los justos sobre el amplificador. Encendí uno, y me senté en el piso. Escuché lo que decía, todavía con la sonrisa en los labios.

-Sin ofensas, cariño, pero... -exhalé el humo con lentitud. -Que se tiren a un pozo. Eso fue lo más correcto que podrías haber hecho. No dejes que te digan que está mal. -agregué, mientras me levantaba, y me iba a sentar junto a el, en el piano (era un banco amplio). Tenía que ser difícil, un nuevo país, una nueva vida. Y esta sería la última vez que enfocaba mi pensamiento en algo tan trivial, pero, seguramente, también había sido difícil de donde venía. Todas esas reglas, y pequeñas cosas que constituían una vida sin libertad. Le tuve un poco de comprensión, por primera y última vez.

Después empecé a tocar una canción cualquiera en el piano, que resultó ser una de Chopin (Dios, llevaba años sin tocar esas cosas). No llegué a mucho, más o menos en el tercer compás, sono el timbre.
-Deberíamos largarnos. -dije, indiferentemente. -Es la hora de la fieras.
Camille Blues
Camille Blues

Femenino Mensajes : 119
Glee Money : 32
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Luz, luz, luz (Libre) Empty Re: Luz, luz, luz (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Mar 31, 2011 11:09 pm

Mire como prendía el cigarrillo, ya no me extrañaba que alguien lo hiciera, la mayo ria de mi familia lo hacia, a veces era un tanto molesto pero me había acostumbrado a todo. Le di mas espacio cuando llego al banquillo y le sonríe. De cierto modo tenia razón no debían atarme a reglas tontas, pero lo otro que era cierto es que cuando te "moldean" es difícil cambiar tu forma.

--- Comprendo --- dije nada mas para no alargar la charla que podía hacer enojarme a mi por muchas cosas y a la chica por las necedades a las que estaba atado. Escuche la campana, era como la alarma para que la flojera comenzara a actuar en mi cuerpo.

Me reí al escuchar lo ultimo que decía, no sabia por que pero la indiferencia con que la chica decía las cosas me causaba algo de risa.

---Si tienes razón, supongo que debemos irnos antes de que la marea nos arrase --- Me levante del banquillo del piano y mire nuevamente a los asientos vacíos --- Fue un placer, todo --- Voltee a mirarla sonrientemente.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Luz, luz, luz (Libre) Empty Re: Luz, luz, luz (Libre)

Mensaje por Camille Blues Jue Mar 31, 2011 11:42 pm

-Sí. -coincidí, y también me levanté. Tomé la guitarra electroacústica (desgraciadamente la eléctrica no era mia), la metí en la funda, y me la colgué al hombro junto con mi mochila. Bajé del escenario de un salto poco elegante, y empecé a caminar con rapidez hacia la salida. Sí me agarraban en los pasillos, iba a llegar tarde a clase. Y tenía historia, y esa era una clase que no me quería perder, aunque fuera por esta vez. A veces me gustaba historia, los cuentos de reyes viejos, y personas locas que hacían cosas importantes. Una de esas cosas extrañas que tiene la gente extraña.

Al llegar a la puerta del auditorio, me di vuelta.
-Y ya sabes como dice la canción... -agregué. -Si quieres divertirte, solo llámame.* -sonreí de lado, y, riéndome de mi misma y de mi momento Freddie Mercury, tiré de la puerta, para salir al mundo después de un momento curioso, y muy interesante.
Realmente, había sido un placer. Dos afirmaciones que deberían hacerse: El chico tenía talento, y yo era una prejuiciosa. Me encogí de hombros ante mi intransigencia, tiré el cigarrillo medio consumido al piso, y lo apagué con la suela de la zapatilla, en el medio del vacío pasillo.

Después, me encaminé hacia la clase como una buena chica.

OFF: Claramente *If you wanna have a good time, just give me a call xD
Camille Blues
Camille Blues

Femenino Mensajes : 119
Glee Money : 32
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Luz, luz, luz (Libre) Empty Re: Luz, luz, luz (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.