Fiesta para todos  Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiesta para todos  Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Fiesta para todos  Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Fiesta para todos  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Fiesta para todos  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Fiesta para todos  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Fiesta para todos  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Fiesta para todos  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Fiesta para todos  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Fiesta para todos  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Fiesta para todos  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Fiesta para todos  Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Fiesta para todos  Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Fiesta para todos  Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Fiesta para todos  Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Fiesta para todos  Dcfsfs10Fiesta para todos  Dcfsfs10Fiesta para todos  Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Fiesta para todos  Dcfsfs10Fiesta para todos  Dcfsfs10Fiesta para todos  Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Fiesta para todos  Dcfsfs10Fiesta para todos  Dcfsfs10Fiesta para todos  Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Fiesta para todos  Dcfsfs10Fiesta para todos  Dcfsfs10Fiesta para todos  Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Fiesta para todos  Dcfsfs10Fiesta para todos  Dcfsfs10Fiesta para todos  Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Fiesta para todos  Dcfsfs10Fiesta para todos  Dcfsfs10Fiesta para todos  Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Fiesta para todos  Dcfsfs10Fiesta para todos  Dcfsfs10Fiesta para todos  Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Fiesta para todos  Dcfsfs10Fiesta para todos  Dcfsfs10Fiesta para todos  Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Fiesta para todos  Dcfsfs10Fiesta para todos  Dcfsfs10Fiesta para todos  Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Fiesta para todos  Dcfsfs10Fiesta para todos  Dcfsfs10Fiesta para todos  Dcfsfs10 

Fiesta para todos  Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Fiesta para todos  Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Fiesta para todos  Banner2
Photobucket Fiesta para todos  Botooon Fiesta para todos  Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Fiesta para todos  Brss
Fiesta para todos  2a5x7pv ES Fiesta para todos  Wallpa15 Fiesta para todos  Banner1
Fiesta para todos  7469583004713058
Élite
Fiesta para todos  Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Fiesta para todos  5ukz5v

Fiesta para todos

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Fiesta para todos

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Abr 07, 2011 11:40 pm

Días atrás había estado sumamente aburrida , no tenia ni una mas minima idea de que hacer o con que entretenerme , las cosas me aburrian facilmente como lo estaba haciendo Zombie , una noche camine junto al bar y decidi entrar, por que no rentar este lugar para una fiesta loca? que era una de las cosas que mas amaba en la vida, asi que hable con el dueño del lugar para que el viernes por la noche me rentara su hermoso bar lo mejor de todo es que el acepto .
Regrese a casa para mandar correos a todo mundo sobre la nueva fiesta , a decir verdad mande la direccion a gente que ni conocia pero de eso se trataba, cierto? , que mas daba , esto me emocionaba tanto que queria que ya fuera viernes , bendito viernes! , Obvio habria de todo , karaoke , bebidas musica y tal vez Ed trairia droga Cool .
Por fin llego el viernes , llegue temprano al lugar para ver como iban las cosas , creo que todo saldría de maravilla , conforme pasaba el tiempo llegaba y llegaba gente hasta que el lugar se lleno , algunos ya estaban borrachos , había peleas afuera pero que importaba , la noche apenas empezaba
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Camille Blues Vie Abr 08, 2011 12:01 am

No eran más que las diez u once de la noche, y ya la cosa se estaba poniendo interesante. Yo había trabajado la noche anterior, la del jueves, lo que implicaba que no había dormido. Eso, sumado a todo lo que había tomado (había estado en una nube alcohólica ininterrupida por tres días), me había puesto en un humor medio extraño, un poco ridículo (risitas tontas, coqueteos desubicados hasta para mí, demasiada alegría para ser yo) y un poco hermético (represión de los comentarios que usualmente haría, invención de otros que, en mi sano juicio, ni siquiera pensaría, y unas inherentes ganas de matar).

El bar estaba lleno de chicos del colegio. No era que nunca vinieran, pero, esa noche, la clientela se conformaba casi exclusivamente por ellos. Una chica, a la que por cierto no conocía, le había pagado a Steve para organizar una fiesta ahí, así que había servido más tragos a menores de edad de los que podía contar. Había karaoke, también. Riendo con un tono alto, respondí a las estupideces que me decía un chico (que no podía distinguir quien era con exactitud), mientras le servía un trago. Era imposible escuchar por sobre los gritos de una pareja que cantaba con mucho entusiasmo, y poca afinación, la máquina de humo funcionaba, y funcionaba de más, y estaba oscuro, a pesar de las luces de colores que saltaban en la bola de espejos. El recinto estaba atestado.

Sonreí cuando el chico se alejó, y noté con ligereza una servilleta con un número de teléfono sobre la barra, al lado mio. No la toqué. Por principio, ¿vieron? Me moví al ritmo de la música, di media vuelta y servía un shot de tequila, que tomé de un solo trago. Me metí en la boca un gajo de limón para contrarrestar, y, por un momento, me odié profundamente por estar en ese estado. Después, bueno, seguí trabajando.
Camille Blues
Camille Blues

Femenino Mensajes : 119
Glee Money : 32
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Nicolas Chatwin Vie Abr 08, 2011 12:17 am

No se como me había llegado un correo sobre una fiesta que harían en un bar de la ciudad, ni siquiera tenia idea de quien lo había mandado, parecía uno de esos mensajes cadenas que si no lo envías a alguien morirás o algo así. La fecha de la fiesta era hoy y no tenia mas nada que hacer, hable con algunas personas que me ayudaron a encontrar el lugar de reunión. No se que me pasaba, creo que perdí el sentido común, caminando hasta un lugar que ni conocía ni siquiera sabia si la fiesta era de verdad quizás eran unos asesinos esperando a los ilusos como yo que se creyeron en correo, para robarles y descuartizarlos.

El bar existía y al parecer la fiesta también, me di cuenta al estar en la puerta del lugar que los vigilantes no parecían importarles mucho quien entraba o no, así que se me hizo fácil escabullirme y entrar al lugar. No pude notar nada en absoluto del lugar, o era un reunión de fumadores o algo el local se incendiaba, estaba repleto de humo. Trate de caminar guiándome por las sombras que lograba ver, me sentía como un pinguino caminando extrañamente para no caer. Pero no lo logre, al parecer alguien se había metido en mi camino y hizo que cayera a el suelo, me levante rápidamente para no causar un estruendo.

--- Auch...--- Alze la mirada para ver con quien había tropezado, era una rubia que se me hacia algo conocida --- ¿Te conozco?-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Erin Swanepoel Vie Abr 08, 2011 12:31 am

Andaba de aqui para alla , metiendome entre la gente como si nada ,pero por ahora ya tenia mucho calor , asi que mejor iria por una bebida antes de que la boca se me secara ademas de que ya necesitaba alcohol en mi cuerpo sin darme cuenta tire a un chico al suelo , no fue mi intencion simplemente no lo vi ,creo que el fue el despistado ,solo esperaba que no pasara lo mismo que paso con Zack , que tuvimos que ir a dar a la carcel , queria problemas pero no de ese tipo y no hoy.
El chico se levanto mas rapido que nada ,eso me sorprendio pero solo me quede parada enfrente de el esperando a que me reclamara , cuando levanto la cara era Nico , oh sorpresa hacia mucho tiempo que no lo veia pero acaso ya andaba tomado o por que me preguntaba eso , pero bueno una broma no estaria mal - mmm.. no , no te habia visto antes - sonrei ante esto ,esperaba que se diera cuenta
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Nicolas Chatwin Vie Abr 08, 2011 1:05 am

Me sentía un poco adolorido por la caída, lleve mi mano a uno de mis brazos para apretarlo, como si eso aliviara el dolor. Se ma hacia algo extraño que la chica no se disculpara o que no me hubiera reclamado en dado caso de que fuera de aquellas estresadas con las que a veces te tropiezas en las calles. Aun me parecía conocer a la chica de algún lado, la volví a mirar al rostro como tratando de buscarla en mi mente. Fue su voz y como sonrió al final que me dio una idea de quien podría ser ¿pero acaso esa chica no era...?

Me rasque la cabeza un tanto confundido.

--- Bueno discúlpame, no quize darte un mal golpe o algo con mi tropiezo --- luego le sonrei alegremente --- Erin...---

Observe a la barra como esperando a alguien para pedir alguna bebida y luego regrese la mirada nuevamente a ella, quizas debia ser un poco mas sociable, es extraño siempre lograba tropezarme con ella o encontrarme en un bar.

---¿Como has estado?---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Camille Blues Vie Abr 08, 2011 1:30 am

Me di vuelta cansinamente. Se apiñaban contra la barra, y esa noche sólo estaba sirviendo yo (el otro idiota que se suponía que tenía que estar en la caja se había enfermado. Una palabra: SOBBREDOSIS.), y Steve se dedicaba a supervisar todo, y cobrar algunas transacciones, para que yo no tuviera que moverme entre las botellas y la caja todo el tiempo. Estaba enloqueciendo. Mi estúpida alegría se había combinado con el fastidio característico del trabajo sistemático, y ahora mi humor era, si cabía, más raro que antes.

Encendí un cigarrillo, y aspiré con rapidez, para, inmediatamente después, mezclar un cóctel peligroso, y entregárselo a una chica que parecía a punto de quebrar. Dios, a punto de quebrar, todavía no era ni media noche.

Me corrí a la derecha, y reconocí a los dos chicos que esperaban a ser servidos. La rubia era la que había organizado todo eso en primer lugar, como ya dije, no la conocía, pero la había visto esa noche, más temprano, mientras organizaba todo para la fiesta. El chico era el que me había encontrado en el auditorio, habíamos cantado una canción de Queen. No había pensado en el últimamente, me pregunté si él me recordaba a mi.

-Hey. -saludé, y me aparté el pelo de la cara. -¿Que les sirvo?
Camille Blues
Camille Blues

Femenino Mensajes : 119
Glee Money : 32
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Erin Swanepoel Vie Abr 08, 2011 1:50 am

Sonreí al escuchar que dijo mi nombre , después de todo no estaba tan borracho y me dio gusto que se acordara de mi - obvio ,soy Erin! ... pensé que no me reconocerías - lo tome de la mano para que saliera conmigo de entre tanta gente con suerte lo logramos , caminamos hasta llegar a la barra y lo solté - pues estoy bien , todo normal y tu que tal , que has hecho - esperaba que tuviera mucho que contarme ya que yo no tenia mucho, menos con lo que me estaba pasando pero en fin eso lo dejaría atras , me preguntaba como es que Nico llego aqui , no se , tal vez solo paso por aqui , en eso nos interrumpió la chica de la barra para preguntarnos que es lo que queríamos tomar , mire a Nico esperando para ver que pediría a pensar de que quería tomar no se me antojaba algo por ahora mas que una piña colada , raro pero se me antojo - Yo quiero una piña colada por favor , que pedirás Nico? -me senté en uno de esos bancos que se localizaban enfrente de la barra
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Nicolas Chatwin Vie Abr 08, 2011 2:10 am

Le sonrei a Erin, me alegraba que estuviera bien, aunque casi siempre que la veia lo estaba, no era nada nuevo. Voltee mi mirada cuando alguien interrumpió entre los dos, me sonaba bastante conocida esa voz, creo que habia pasado poco tiempo desde la ultima vez que la había ido. Mire a la chica de la barra, ¡Era Cam!, la chica con que habia cantado Don´t Stop me Now en el auditorio de la preparatoria.

--- ¡Hey Hola, no esperaba verte por aqui !--- en realidad si, pero no atendiendo la barra y sirviendo los tragos --- ¿Que tal estas? ah yo quiero un Vodka - le dije sonriendole, la forma en que la chica nos habia saludado me resultaba tan extraña. Generalmente no era tan expresiva, no de esa manera mas bien de una irónica y fria.

"Seguro su trabajo es algo divertido" pense, era obvio que se le habian subido las copas a Camille, lo que me dio un poco de gracia, seria divertido conocerla en ese estado. Volvi a Erin, quizas si las presentaba podian hacerce amigas o quien sabe.

--- Erin ella es una Amiga de la preparatoria, seguro se llevan bien --- Le sonrei a ambas, mientras trataba de presentarla de la mejor manera posible.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Camille Blues Sáb Abr 09, 2011 5:58 pm

Sonreí abiertamente. Era yo. Para sonreir abiertamente, tenía que estar o muy emocionada por la música, o muy borracha. Había visto a ese chico dos veces en mi vida, y ya me había visto de las dos formas. Patético.
Pero, claro, en ese momento no lo era. En ese momento, nada era patético.

-Trabajo aquí. -aclaré, mientras preparaba la piña colada que había pedido la chica. Por supuesto que no medí nada, para esa altura ni a los mismos consumidores les importaba cuantos centímetros cúbicos de ron tenía el maldito trago, el truco era redondear para arriba, y no habría clientes insatisfechos. Lo batí en la coctelera (se estaba acabando el hielo picado, nota mental, mandar a alguien al freezer por más), y lo serví en un vaso largo. Al lado, serví el vodka en un vaso más corto y simple. Me había extrañado la elección de de bebidas, la chica parecía mucho más hardcore que una piña colada, y Nicolas parecía mucho menos hardcore que vodka sin cortar.

-Seguro que sí. -asentí al comentario de Nic. -Encantada de conocerte, linda. -la chica estaba muy fuerte, pero era totalmente heterosexual. El gaydar es el gaydar. Eso no significaba que no pudiera molestarla (o molestarlos). Después de todo, al alcohol no me incapacitaba para ser yo. Recordé súbitamente que Nicolas no sabía de mi falta de distinción a la hora de acostarme con gente (hombres, mujeres, ¿cual era la maldita diferencia?), y sentí la mirada de Steve, mi jefe, clavada en mi nuca, en plan "no acoses a los clientes". Me di vuelta, y le regalé una de mis inusuales sonrisas.
Camille Blues
Camille Blues

Femenino Mensajes : 119
Glee Money : 32
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Abr 09, 2011 9:04 pm

Me acomode mejor en el banco mientras miraba como se saludaban ellos , acomode mi cabello atras de mi oreja y fue cuando capte que nico no me habia reconocido por el nuevo color que usaba , eso era no que estuviera borracho. Despues de unos minutos escuche a la chica decir -Encantada de conocerte, linda - en eso le sonrei y la mire con mas atencion , a decir vwrdad nunca antes habia visto a esta chica, tal vez era nueva o algo asi , estire mi mano para estrecharla con la de ella y le sonrei leve - mucho gusto - a decir verdad no recordba a su nombre o es que no puse mucha atencion , aun que creo que el 'mucho gusto' no me dejo tan mal, creo que nadie lo noto, me volvi acomodar en mi asiento y esperaba que ella preparara los tragos , miraba a a mi alrededor escuchando la charla de nico y la chica
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Abr 09, 2011 11:37 pm

Observe como se comportaba Cam, por alguna razón me daba bastante risa la forma en que estaba actuando, lance una carcajada pero para no ser raro trate de callarme y limitarme solo a sonreír. Tome el Vodka que me había colocado en el bar y comencé a beberlo poco a poco. Mire a Erin que parecía algo confundida, debía ser por que Camille se había presentado pero sin decir su nombre, algo muy común en ella, paso lo mismo cuando la conocí.

--- ¡Oye Cam! --- llame a la chica y a la vez trataba de que todos se enteraran de su nombre --- ¿Trabajaras toda la noche? --- le pregunte ansiosamente esperando que no fuese así.

Las mire a ambas rascándome un poco la cabeza, llegue a la disco, entre a la fiesta pero sin embargo aun no tenia ni idea como me había llegado la invitación y quien la envió. Le di un vistazo al lugar y no había ninguna persona que resaltara, generalmente los que hacen las fiestas pretenden hacerlo.

--- ¿Oigan no saben quien organizo esta fiesta? es que me llego la invitación pero ni idea de quien la mando ---Volví a beber hasta acabar mi Vodka --- ¡Quiero otro! --- dije alegremente, más de lo que debería. Coloque el vaso para que Camille sirviera un poco mas.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Camille Blues Lun Abr 11, 2011 9:21 pm

-No, en cuanto termine esto estoy afuera. Dentro de media hora entra la otra encargada, y supongo que puedo escaparme con ustedes un rato, y después de la fiesta, soy definitivamente libre. -les sonreí, y los seguí mirando de costado mientras le servía un daiquiri a una chica que no tenía ni por asomo edad para estar bebiendo. Anoté el precio del trago en la cuenta abierta de la chica, e hice lo mismo con Nicolas y Erin, cuyos nombres anoté mecánicamente.

Después, giré de vuelta hacía ellos a tiempo para escuchar la pregunta de Nic, y su pedido de otro vaso.
Eso era aguante. Sonreí, todavía no estaba impresionada. Saqué otro vaso del estante interno de la barra y la botella de vodka del aparador, y serví los dos vasos, uno al lado del otro. Tomé el mio, y mi sonrisa se tornó en sugerente, y mucho, mucho más oscura.

Lo vacié de un trago, y me limpié el labio inferior con el dorso de la mano. Miré a Erin, esperando que ella admitiera ser la organizadora de la fiesta.
Camille Blues
Camille Blues

Femenino Mensajes : 119
Glee Money : 32
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Abr 12, 2011 3:17 am

Daba pequeños sorbos a mi bebida miranod a nico y la chica mientras un poco despues dedicaba mi mirada a los chicos desconocidos que se asercaban a la barra , muchos sonriendome pero como siempre solo los ignoraba .
Me baje del banco pues me sentia mas comoda estando de pie con mis codos ensima de la barra, seguia en lo mio cuando escuche la pregunta de Nico y senti la mirada de la chica - mm.. la verdad creo que fue una chica rubia , de ojos azules que ahora mismo se encuentra a tu lado - sonrei despues de responder esto, espere que supiera a que me referia .
Escuche que hicieron una pequeña pausa en la musica pero al siguiente minuto tocaron Magic de B.O.B me gustaab esa cancion asi que comenze a mover mis caderas al ritmo de la musica pegandole un poco a las caderas de nico pero solo jugando , heche mi vista a las botellas que tenia detras la chica
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Abr 13, 2011 12:52 am

Mi escucha lo que le dice Cam, era genial ahora tenia a alguien más que conocía con la que podía hacer algo en aquel lugar, no quería ser el tonto asocial que no tenia nadie conocido con quien no hablar. Luego mire como la chica observando a Erin como si quisiera sacar alguna información de ella. Voltee esta Erin y luego haciéndome mas tonto de lo que era en realidad, gire a otro lado buscando a la "chica rubia".

--- Ni idea, creo que no conozco a ninguna chica rubia de ojos azules ---

Reí un poco mirando el vaso de vodka que ahora mismo estaba bebiendo, gire en la misma silla, observe el bar, algunos ya estaban bastante tomados, otros solo bailaban como locos y algunos parecían querer ligar con alguien, bufe bastante divertido. Me rasque la cabeza sonriente y mire a Cam.

--- ¡Que bueno quizás podamos hacer algo esta noche, los tres! --- coloque el vaso en el bar, como pidiendo un poco más, sabia que me estaba pasando de la copa pero no me preocupe mucho por ello.

Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Kurt Hummel Miér Abr 13, 2011 5:43 am

Había recibido la llamada de Erin, al parecer se había decidido a realizar una fiesta en el bar. Eso me parecía genial aunque también un poco raro, pues según me había dicho, no conocía a nadie... ¿A quien iba a invitar? Aunque tal vez también lo hacía para conocer gente, lo cual era una gran estrategia y debía reconocer su ingenio. A como la conocía, aquella fiesta sería fabulosa.

Me arreglé lo mejor que pude, dándome gusto con mi ropa, pues esta era una de esas ocasiones para la moda y desentenderme de la monotonía del uniforme de Dalton. Después llegué al lugar, el cual ya gozaba de un ambiente bastante movido. Debo admitir que casi no reconocí a nadie y me costaba encontrar a mi amiga entre el gentío que llenaba el lugar. Me interné entre la multitud de parejas que bailaban efusivamente, con la esperanza de encontrarla, cuidando de no golpear a nadie ni chocar.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Camille Blues Miér Abr 13, 2011 11:21 pm

Off: Kurt, puedes, si quieres, venir a pedir una bebida y hablar con nosotros!! Very Happy

On:

Los observé interactuar mientras servía otro trago, y luego serví otro del oootro lado de la barra. Para cuando volví frente a ellos, Nicolas ya estaba sugiriendo que hiciéramos algo entre los tres esa noche (soy un clichee, lo sé, lo sé) y poniendo el vaso sobre la mesa.
Esbozé casi sin pensarlo una sonrisa malévola de las mejores. Fue, claramente, puro instinto, y la eliminé de mi rostro con rapidez, reemplazándola con una más discreta, pero todavia desafiante, y canturrée la canción que se escuchaba de fondo. No era una de mis grandes favoritas, pero era la clase de música que se escuchaba en una fiesta karaoke, y... bueno.

Serví más vodka en el vaso de Nicolas, y en el mio. Lo observé cansinamente, y lo vacié de un trago, otra vez. Quemó en mi garganta por un instante, y llenó de fuego mis labios cortajeados por el clima y el maquillaje.

-Claro. -asentí a lo que había dicho Nic. -Cariño, ¿te sirvo algo más? -pregunté, girando a Erin, y riendo internamente. O externamente, a quien le importa. No, bueno, fue internamente. Estoy segura.
Camille Blues
Camille Blues

Femenino Mensajes : 119
Glee Money : 32
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Erin Swanepoel Vie Abr 15, 2011 12:59 am

Despues de terminar la cancion ,comenzo otra de mis favoritas pero no me separe de la barra , mire como nico tomaba vodka como si fuera agua , eso me sorprendio ya que lo habia visto borracho pero no verlo como las tomaba , la chica al parecer era igual pero solo sonrei leve cuando note que ella me hablaba , de inmediato la mire tenia ojos muy lindos pero lucia rara supongo que estaba enferma o algo parecido - si por favor, tambien quiero un vodka - sonrei con amabilidad y bailaba leve al ritmo de la musica era algo que no podia evitar , esperaba con ancias mi trago ya queria sentir esa sensacion en la garganta. Derrepente me entro la curiosidad poor mirar mi reloj blanco que colgaba de mi muñeca , eran las 11:30 muy temprano aun, acomode mi cabello alborotandolo para sentirme menor acalorada
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Abr 19, 2011 12:17 am

Me acabe rápidamente el otro vaso y sentía como un extraño calor subía hasta mi cabeza, puse una de mis manos en la frente parecía que tuviera algo de fiebre. Esa noche habían sonado muchas canciones pero como era muy común aun era temprano para que la gente se animara a cantar, generalmente eso pasaba cuando la mayoría no podía ni levantarse de sus asientos. Erin parecía bastante inquieta como si quisiera saltar como gata y ponerse a bailar -Me reí un poco por eso - Voltee la mirada a Cam que parecía una película para niños, todo feliz y de colores.

-- Deberíamos cantar y bailar algo, para animar a la gente a cantar también --- Mire a ambas esperando una respuesta o al menos una mirada aprobatoria. Comencé a ponerme nervioso por alguna razón esperaba que algo malo pasara -- ¿ Que opinan?--

Di un salto y sonrei esperando que con eso las dos se animaran, y a la vez para solo estar a un movimiento de salir corriendo.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Camille Blues Mar Abr 19, 2011 12:55 am

Esgrimí la botella de vodka y llené el vaso de Nicolas (sin que el lo pidiera) y el de Erin. Tomé lo que quedaba directamente de la botella (más o menos para dos vasos, calculé), y me limpié la boca con la manga cortada con tijera de mi demasiado-corta-remera. Arrojé la botella al piso. Obviamente, se quebró en lo que parecán millones de astillas. Me encogí de hombros.
Steve me miró con una cara comiquísima, pero no hizo ningun comentario.

El me conoce, claro. Soy de la clase de encargadas que limpian tanto como ensucian, y ganan el doble del dinero del que gastan. Se rio por un rato, y después se pusó un pañuelo de motoquero en la cabeza, se acercó a la barra para atender a un tipo que quería un whisky y me hizo un gesto con la mano que no sostenía un cigarrillo. Asentí.

Volví a mirar a Nic y a Erin, y sonreí. Mi jefe acababa de darme libertad absoluta para dejar el trabajo por unos minutos, y hacer un par de locuras.

-Hagámoslo. -exclamé, me subí a la barra, y salté del otro lado.
Camille Blues
Camille Blues

Femenino Mensajes : 119
Glee Money : 32
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Abr 23, 2011 12:57 am

Saque un cigarrillo el cual coloque en mi boca buscnado en mis bolsillos un encendedor pero creo que lo olvide, odiaba que esto pasara , escuche la propuesta de Nico y le respondi - esta bien - mire como Cam saltaba la barra , ella estaba mas que lista en esto pero yo me habia puesto un poco de malas - ahora regreso, voy al tocador - tome mi bolso que estaba en el banco y camine hasta los baños ,entre , solo para recargue en la pared de un lugar donde estuviera tranquilo ,suspire dandome cuenta de que aun tenia el cigarro en la boca asi que me lo quite y lo avente a la basura, en eso una chica entro , la cual no perdi de vista pues queria golpear a alguien en ese momento pero lo unico que hizo fue salir del lugar tal como entro, di unos cuantos pasos mas para enjuaguarme las manos y mirarme en lo espejos , suspire una vez mas queriendo dejar mi mal humor atras
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Abr 23, 2011 2:37 am

Cuando vi a Cam saltar por la barra poniéndose lista para actuar, solté una carcajada bastante estruendosa, se me hacia bastante divertido la forma en que reacciono, voltee a ver a Erin con una sonrisa y note que estaba algo extraña, parecía desequilibrada. Borre mi expresión de felicidad, me había comenzado a preocupar un poco.

--- Que extraño --- susurre mirando como caminaba la chica hasta el tocador. Tratando de no pensar en nada mire a Cam y me le acerque lentamente --- ¿No crees que la chica se fue un tanto extraña? ---

Le pedí otra bebida al que había comenzado el turno en el bar, el reemplazante de Cam era un chico que parecía bastante menos ebrio que ella. Tome el vaso y mirando la pantalla del karaoke bebi un poco.

--- ¡Cantemos! --- grite de manera eufórica.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Camille Blues Mar Mayo 03, 2011 12:01 am

Sonreí ampliamente. La rubia había desaparecido en el baño, pensé en ir a buscarla, y... No, se veía demasiado heterosexual. Me encogí de hombros, y me sostuve de Nic para no caerme. Estaba muy mareada. Muy, muy, mareada. Miré mis pies con curiosidad, pensando en la imposibilidad de mantenerlos derechos, y reí. Levanté la vista, encontrando mi rostro muy cerca del suyo.

-No tengo idea. -dije, con sinceridad, mientras me movía hacia atrás, pero sin dejar de sujetarme de él. -Parecía una muchacha con aguante.

Suspiré con aire divertido, y me solté de Nicolas. Caminé tranquilamente hacia adelante. Probablemente el habría pensado que no podría tenerme en pie. Bueno, se equivocaba. Con respecto a mi, se equivocaba mayúsculamente. Sonreí con tono provocador.

-Y...¿que vamos a cantar? -pregunté.
Camille Blues
Camille Blues

Femenino Mensajes : 119
Glee Money : 32
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Mayo 04, 2011 12:19 am

Despues de sacar mi enojo de manera tranquila , respire hondo por ultima vez y sali del baño ,dirigiendome de nuevo hacia donde estaba Nico y la otra chica - Y bien , que vamos hacer? - le pregunte por que habia olvidado que era en lo que habiamos quedado , Nico me respondio que cantariamos y estaba de acuerdo, que podia perder? , subimos al pequeño escenario que estaba en el antro y nos pusimos de acuerdo para ver cual cantariamos , estabamos algo indecisos pero optamos por I Love Rock N Roll de Joan Jett, tome un microfono y espere que comenzara la musica mientras acomodaban las luces, no era la primera vez que cantaba frente al publico asi que no habia problema ,aun que a decir verdad bailaba mas que cantar , total lo haria a final de cuentas.
I saw him dancin' there by the record machine
I knew he must a been about seventeen
The beat was goin' strong
Playin' my favorite song
An' I could tell it wouldn't be long
Till he was with me, yeah me
And I could tell it wouldn't be long
Till he was with me, yeah me, singin'....

Cante de una manera tranquila y mas que nada de una manera algo rockera , obvio lo decia la cancion, se podria decir que convine mi voz con rock y sensualidad (xD) ya que yo lo tomaba algo asi , me ayudaba mucho llevar mi chaqueta de cuero e ir de negro , aprobeche todo el escenario ,no me quede en un solo lugar y de vez en cuando movia un poco mis caderas
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mayo 04, 2011 12:37 am

Me alegro un poco que Erin hubiese vuelto y al parecer no quería esperar mucho para hacer algunas cosa, quizás eso despejaría su mente. Cantar, era un buen momento para hacerlo, sabia que Cam tenia cualidades de canto al igual que yo, pero no sabia si Erin podría hacerlo. I love Rock N Roll. Se me hacia buena la idea que ellas dos cantaran la cancion, así que corrí a la barra donde el dueño del lugar me dio una guitarra eléctrica, creí haber visto a Cam haciéndole un gesto a su jefe. La emoción me estaba embriagando mas que los vasos de vodka que había bebido. Volví con las chicas, conecte la guitarra a un amplificador mientras veía que la gente comenzaba a tener interés por lo que hacíamos.

Comencé a tocar la guitarra, el comienzo de la cancion eran tan glorioso, era el comienzo de algo épico y de solo escuchar el sonido emanar de la guitarra me producía escalofríos. Mire que Erin rápidamente tomo el micrófono así que me acerque a ella para acompañarla con una "escalera" cada vez que terminaba una oración (la veía con una expresión de : Wow rockeas), esperaba con ansias el coro. Y cantando con energía Cam, Erin, yo y algunos que mas se unieron para decir...

I love rock n' roll
So put another dime in the jukebox, baby
I love rock n' roll
'Cause it's all the same

Habia tocado la guitarra perfectamente, no me iba a permitir errores en una cancion como esta. Era tan increíble como la música transformaba a las personas ...
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Camille Blues Miér Mayo 04, 2011 12:50 am

Tomé mi guitarra de debajo de la barra. Observé, mientras conectaba, que Steve le daba a Nic la otra guitarra que teníamos ahí, y me maravillé del concierto improvisado que habíamos armado. Erin empezó a cantar, lo hacía muy bien, de hecho, y Nic tomó la guitarra líder de la canción. Yo seguí los acordes con simpleza, sonaba bien así, y él parecía saberse el riff a la perfección.

Sonaba increíble. Hicimos el estribillo todos juntos, y, después, fue mi turno de cantar.


He smiled so I got up and' asked for his name
That don't matter, he said,
'Cause it's all the same
Said can I take you home
where we can be alone


Miré a Nic y a Erin por encima de mi guitarra y después, en un movimiento rápido, observé al público.

An' next we were movin' on
He was with me, yeah me
Next we were movin' on
He was with me, yeah me, singin'



Camille Blues
Camille Blues

Femenino Mensajes : 119
Glee Money : 32
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.