Temas similares
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 199 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:53 am
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766) | ||||
Erin Swanepoel (536) | ||||
Sam Evans (498) | ||||
Anne L. Possner (252) | ||||
Edwart Rillie (181) | ||||
Zoe Stay (168) | ||||
Nicole Michelle Halton (141) | ||||
Camille Blues (119) | ||||
Albert U. Figgins (118) | ||||
Katrina Van Tassel (101) |
My Life In A Diary
:: Comunicación :: Diario Personal
Página 1 de 1.
My Life In A Diary
Para mi es algo raro escribir en algo llamado diario, pero como cualquier chica que le gusta guardar sus secretos en un par de hojas, pero tampoco era malo tener un diario personal eso si lo tengo que guardar bien para que nadie lo vea.
El primero es que tengo un par de amigos que los quiero como mis mejores amigos que son Nico y Erin, lo bueno es que ya son pareja y no se si fue gracias a mi, pero si no de todas formas me alegros por ellos.
Esta foto fue cuando fuimos a un parque y fue cuando estabamos conociendonos
Esta fue en la fiesta de nuestra prima y de todas las fotos estas dos son las que me gustan mas aunque creo que el tambien tiene estas fotos.
El primero es que tengo un par de amigos que los quiero como mis mejores amigos que son Nico y Erin, lo bueno es que ya son pareja y no se si fue gracias a mi, pero si no de todas formas me alegros por ellos.
Lo otro que contar es sobre Edwart mi hermano mayor o mejor dicho mi medio hermano y cuando lo veo siento como algo que a la vez me da miedo, pero tambien me gusta esa sensación ademas que lo quiero mucho y siento que no somos como los otros hermanos ya que la pasamos juntos casi siempre ya que me gusta estar a su lado y eso que al principio el me daba miedo, pero ahora no ademas que me divierto con el y hasta tengo muchas fotos de el solo espero que no encuentre esto porque sino me moriria de pena.
Esta foto fue cuando fuimos a un parque y fue cuando estabamos conociendonos
Esta fue en la fiesta de nuestra prima y de todas las fotos estas dos son las que me gustan mas aunque creo que el tambien tiene estas fotos.
Nicole Michelle Halton- Mensajes : 141
Glee Money : 37
Re: My Life In A Diary
Bueno se me olvidor mencionar a Lucas, mi hamster, es una bola de pelo que se me escapa mucho y tambien come mucho ( y como es pequeñito se me hace dificil buscarlo) y por eso se la pasa durmiendo casi siempre porque del resto esta suelto por ahi, pero aun asi lo quiero mucho.
Nicole Michelle Halton- Mensajes : 141
Glee Money : 37
:: Comunicación :: Diario Personal
Página 1 de 1.