¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 ¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 ¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Dcfsfs10 

¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Banner2
Photobucket ¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Botooon ¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol ¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Brss
¿Tu otra vez? (ALEXANDER) 2a5x7pv ES ¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Wallpa15 ¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Banner1
¿Tu otra vez? (ALEXANDER) 7469583004713058
Élite
¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol ¿Tu otra vez? (ALEXANDER) 5ukz5v

¿Tu otra vez? (ALEXANDER)

2 participantes

Ir abajo

¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Empty ¿Tu otra vez? (ALEXANDER)

Mensaje por Katrina Van Tassel Vie Jun 03, 2011 2:34 pm

*Iba super estresada, faltaba poco ya para acabar con los exámenes finales y estaba estudiando como una loca, pero lo que mas nerviosa me ponía era que llevaba una semana sin cantar ni bailar nada, estaba que me subía por las paredes, necesitaba evadirme, si no acabaría neurótica perdida.

Era mi hora libre, así que decidí ir al salón de actos en el cual no había nadie hasta la hora siguiente, me senté al piano y comencé a tocar las primeras notas de ''Hallelujah''

Dejé que las notas de la canción me invadieran y poco a poco me iba calmando, iba olvidando el estrés semanal poco a poco iba dejando de estar tan tensa.*


I've heard there was a secret chord
That David played, and it pleased the Lord
But you don't really care for music, do you?
It goes like this
The fourth, the fifth
The minor fall, the major lift
The baffled king composing Hallelujah
Katrina Van Tassel
Katrina Van Tassel

Femenino Mensajes : 101
Glee Money : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Empty Re: ¿Tu otra vez? (ALEXANDER)

Mensaje por Alexander McKnight Vie Jun 03, 2011 3:01 pm

Estaba en el salon de acots el cual se habia convertido en mi baluarte y fortaleza contra todos los que consideraba mis enemigos, ene se momento cuando epsnaba que seria ams divertido, manipular a Mercedes o inflar mas el ego de Rachel hasta que explote y deje el caos cuando senti una tonadita en el piano del salon de actos, cuando em asomo reconozco esa figura que estuvoe en mis manos a la tonada del tango, Katrina habia invadido mi territorio pero en vez de increparla empece a seguir la musica cantandole la siguiente estrofa del tema...

hallelujah...

well your faith was strong but you needed proof
you saw her bathing on the roof
her beauty and the moonlight overthrew you
she tied you to her kitchen chair
she broke your throne and she cut your hair
and from your lips she drew the hallelujah
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Empty Re: ¿Tu otra vez? (ALEXANDER)

Mensaje por Katrina Van Tassel Vie Jun 03, 2011 8:08 pm

*Estaba relajándome mas a medida que avanzaba la canción, no debía de volver a pasar una semana sin cantar, parece una tontería pero necesito
la música para poder sobrevivir.

Pero como alguien tenía que venir a interrumpir mi paz y mi tranquilidad, en pocas palabras, a romper mi burbuja de felicidad y como no ese alguien me acababa de seguir con la canción y como no ese alguien era mi mayor pesadilla: Alexander McKnight, aquel personaje con el que había bailado un tango, no el mas ardiente de los tangos que se pudiera bailar pero había que admitir que fue un tango precioso.

No tenía muchas ganas de discutir así que continué con la canción*

Hallelujah, Hallelujah
Hallelujah, Hallelujah

Maybe I've been here before
I know this room, I've walked this floor
I used to live alone before I knew you
I've seen your flag on the marble arch
love is not a victory march
It's a cold and it's a broken hallelujah


Katrina Van Tassel
Katrina Van Tassel

Femenino Mensajes : 101
Glee Money : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Tu otra vez? (ALEXANDER) Empty Re: ¿Tu otra vez? (ALEXANDER)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.