Una Tarde De Verano...(Free) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Una Tarde De Verano...(Free) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Una Tarde De Verano...(Free) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Una Tarde De Verano...(Free) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Una Tarde De Verano...(Free) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Una Tarde De Verano...(Free) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Una Tarde De Verano...(Free) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Una Tarde De Verano...(Free) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Una Tarde De Verano...(Free) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Una Tarde De Verano...(Free) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Una Tarde De Verano...(Free) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Una Tarde De Verano...(Free) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Una Tarde De Verano...(Free) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Una Tarde De Verano...(Free) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Una Tarde De Verano...(Free) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10Una Tarde De Verano...(Free) Dcfsfs10 

Una Tarde De Verano...(Free) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Una Tarde De Verano...(Free) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Una Tarde De Verano...(Free) Banner2
Photobucket Una Tarde De Verano...(Free) Botooon Una Tarde De Verano...(Free) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Una Tarde De Verano...(Free) Brss
Una Tarde De Verano...(Free) 2a5x7pv ES Una Tarde De Verano...(Free) Wallpa15 Una Tarde De Verano...(Free) Banner1
Una Tarde De Verano...(Free) 7469583004713058
Élite
Una Tarde De Verano...(Free) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Una Tarde De Verano...(Free) 5ukz5v

Una Tarde De Verano...(Free)

2 participantes

Ir abajo

Una Tarde De Verano...(Free) Empty Una Tarde De Verano...(Free)

Mensaje por Anelisse McCartney Mar Jul 05, 2011 8:47 pm

Había Ido Al Parque A Tratar De Conocer Gente Nueva Pues Algún Día Debía Dejar Atrás Mi Parte Antisocial, Algún Día, Me Recordó Mi Mente. Mire Con Una Expresión Tranquila A Todas Las Personas Que Se Encontraban En Aquel Lugar...Desgraciadamente Todas Estaban Acompañadas, Así Era Más Complicado Hablarles Solté Un Suspiro De Frustración Mientras Caminaba Hacía Una Banca Cercana Mirando Hacía El Suelo. Me Sente Sin Siquiera Molestarme En Levantar La Vista Seguramente A La Vista De Los Demas Parecería Que Veía Algo Muy Interesante Pero Solo Veía Mis Tenis & Unas Cuantas Piedras, A Lo Lejos Se Escuchaba Los Pasos De Alguien Aproximándose Hacía Mi Aunque...Seguramente Solo Pasaría Por Aquí Sin Prestarme Atención Pero No Fue Así, Una Voz Me Sobresalto & Al Alzar La Vista Me Di Cuenta Que Era...
Anelisse McCartney
Anelisse McCartney

Femenino Mensajes : 4
Glee Money : 2

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde De Verano...(Free) Empty Re: Una Tarde De Verano...(Free)

Mensaje por Zoe Stay Miér Jul 06, 2011 6:49 am

caminaba por el parque trataba de relajarme un poco el dia habia sido algo agetreado, conocia muy bien el parque asi que no me molestaba en mirar mis pasos simplemente caminaba como sin rumbo... tal ves leer me calme un poco pense...busque un lugar adecuado sin mucha gente y asi avocarme a la lectura, mire los alrededores y halle el lugar perfecto, no estaba vacio pero no me molestaba compartir el espacio, camine lentamente mientras lo hacia instintivamente hiba sacando el libro de mi bolso, vi a una chica estaba algo distraida o al menos eso parecia, me acerque y pregunte hey ola! puedo? pregunte sonriente mientras con un dedo señalaba el lugar vacio al lado de ella...
Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.