Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Dcfsfs10 

Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Banner2
Photobucket Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Botooon Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Brss
Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} 2a5x7pv ES Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Wallpa15 Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Banner1
Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} 7469583004713058
Élite
Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} 5ukz5v

Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e}

3 participantes

Ir abajo

Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Empty Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e}

Mensaje por Nathan Caffrey Dom Jul 10, 2011 7:04 am

zup People!

Bueno hola, soy Nathan, Nath mejor, más corto y ... ehm.. vengo a buscar a la chica perfecta... la que robe mi corazón *-* -sigue sonando cursi e.e- quiero algo de dramita, o no sé ... pero que la relación empiece interesante. Soy algo exigente, bueno en realidad no... pero si soy celoso y egoísta e.e pero puedo ser tierno también *-* de acuerdo ya e.e , si alguna personita esta interesada ... espero un mp para hablar y comenzar a rolear Very Happy
Ah, una cosita más ... no me molestaría si esa personita usara de avi a Avril Lavigne *---* o Kristen S. aunque amo más a Avril e.e pero si no la usa y esta interesada ... no importa, el punto es que ... este interesada en conocerme e.e en fin .. creo que es todo, las espero *o*

Bueno bueno... sexy fuera Cool e.e .

Nathan Caffrey
Nathan Caffrey

Masculino Mensajes : 48
Glee Money : 4

Volver arriba Ir abajo

Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Empty Re: Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e}

Mensaje por Katrina Van Tassel Vie Jul 15, 2011 8:31 am

Soltera y sin compromiso Smile
Katrina Van Tassel
Katrina Van Tassel

Femenino Mensajes : 101
Glee Money : 46

Volver arriba Ir abajo

Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Empty Here!

Mensaje por Zoe Stay Vie Jul 15, 2011 3:52 pm

xD cursii...pero lindo ^^
(m odiaras x lo d cursi )
i know!
Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e} Empty Re: Busco a la chica que robe mi corazón *-* {que cursi e.e}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.