Un café relajante? {Nathan Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un café relajante? {Nathan Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Un café relajante? {Nathan Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Un café relajante? {Nathan Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Un café relajante? {Nathan Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Un café relajante? {Nathan Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Un café relajante? {Nathan Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Un café relajante? {Nathan Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Un café relajante? {Nathan Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Un café relajante? {Nathan Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Un café relajante? {Nathan Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Un café relajante? {Nathan Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Un café relajante? {Nathan Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Un café relajante? {Nathan Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Un café relajante? {Nathan Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10Un café relajante? {Nathan Dcfsfs10 

Un café relajante? {Nathan Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Un café relajante? {Nathan Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Un café relajante? {Nathan Banner2
Photobucket Un café relajante? {Nathan Botooon Un café relajante? {Nathan Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Un café relajante? {Nathan Brss
Un café relajante? {Nathan 2a5x7pv ES Un café relajante? {Nathan Wallpa15 Un café relajante? {Nathan Banner1
Un café relajante? {Nathan 7469583004713058
Élite
Un café relajante? {Nathan Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Un café relajante? {Nathan 5ukz5v

Un café relajante? {Nathan

2 participantes

Ir abajo

Un café relajante? {Nathan Empty Un café relajante? {Nathan

Mensaje por Adrianne S. Hewitt Miér Jul 13, 2011 1:25 am

Me había aproximadamente una hora después de finalizadas las clases sólo para poder conversar conversar con Sue acerca del entrenamiento que abría la próxima semana. Un entrenamiento que, al que si por alguna razón faltaba, Sue aprovecharía el momento para decirme que ya no podría estar en las Cheerios. Si me gustaba ser parte de ese grupo...pero prefería hacer cosas más...mmm, que impliquen menos verle el rostro a aquella profesora un tanto menopáusica (?).

Suspiré frotándome con suavidad las sienes y luego de soltar otro suspiro, salí de McKinley sintiendo el calor que dentro de la escuela no se sentía mucho. Ya era de tarde, más aún la noche no se dejaba ver. En casa mi hermano tenía una reunión con unos amigos suyos...unos chicos que no me caían bien del todo. Por lo que, tomando una chaqueta blanca y arreglándome el cabello, decidí salir de casa a alguna cafetería a relajarme y disfrutar de un rico café.

Cuando llegué a "Dulce suspiro" me pregunté qué extraño le había puesto aquel nombre tan...tan empalagoso. Sí, me parecía un poco empalagoso pero al fin y al cabo, en aquel lugar también, a parte de café, vendían caramelos y esas cosas. Las mesas del lugar estaban llenas...bueno, a excepción de una. Sonreí y tras tomar asiento, pedí un capuccino y unas donas. De momento, no comería nada más. El estómago se me revolvía de tan solo ver todos los dulces y manjares esquisistos que vendían.

Adrianne S. Hewitt
Adrianne S. Hewitt

Femenino Mensajes : 26
Glee Money : 3
Localización : En...no te voy a decir o.ó

Volver arriba Ir abajo

Un café relajante? {Nathan Empty Re: Un café relajante? {Nathan

Mensaje por Nathan Caffrey Miér Jul 13, 2011 1:56 am

Había terminado la mayoría de las clases del día de hoy, aunque realmente no ponía atención casi nunca, era algo serio cuando estaba en clases o aveces me la pasaba bromeando con mi compañero de a lado , William. Ambos teníamos muy cansados a los profesores ya, nos llamaban "típicos alumnos rebeldes" como si me importara.

Terminé de hacer todo lo que debía en clases y el entrenador me llamo, avisándome de que había entrenamiento después de clases. Deje mis libros en el auto y me fui a la cancha. Nos puso unas pruebas a varios de los jugadores, quizá para elegir a el mejor para el partido que habría, y como era de imaginarse, me eligió a mi, fue bastante duro, pero valió la pena. Me dirigí a las duchas, para darme un baño rápido, al terminar, tome mi equipo y me dirigí de nuevo al auto conduciendo sin rumbo fijo.

Después de conducir un rato, decidí detenerme en una cafetería que había visto antes, pero jamás había ido "Dulce suspiro" era su nombre, que patético. Estacione el auto y baje, entrando como si nada a la cafetería, busque un asiento entre todo el lugar, una mesa sola, pero no encontré ninguna, al parecer este lugar era muy concurrido, en fin. Me acerque a la barra y pedí un Frappe Moka, uno de mis favoritos después de el Capuccino y un trozo de un pastel de chocolate, al no ver otro asiento ahí, decidí sentarme en la barra, a esperar mi café, mientras daba un vistazo a esta cafetería, que parecía ser muy buena.
Nathan Caffrey
Nathan Caffrey

Masculino Mensajes : 48
Glee Money : 4

Volver arriba Ir abajo

Un café relajante? {Nathan Empty Re: Un café relajante? {Nathan

Mensaje por Adrianne S. Hewitt Dom Jul 17, 2011 8:47 pm

Me había dedicado a juguetear con el blackberry entre mis dedos, viendo qué es lo que había de nuevo en aquellas redes sociales a las que pertenecía. Uh! Marcus había empezado a salir con Dani o era lo que yo estaba pensando...? Si! habían empezado a salir juntos, les habían tomado fotos mientras estaban sentados al rededor de una fuente en el parque más conocido aquí. Suspiré apagando el aparato cuando me di cuenta de que sólo le quedaba una línea de carga. ¡Rayos! tendría que durarme hasta que por lo menos llegase a casa.

Solté un suspiro guardándolo en mi bolso y dándome cuenta de que aún no me traían mi capuccino...y menos las donas. Fruncí el ceño y me levanté con agilidad de la mesa para dirigirme hacia la barra, dándome cuenta de que aún no tenían ni la más minima idea de que tendría que entregarme mi pedido para hoy. No había almorzado por haberme quedado en la escuela y sí, tenía un poquito de hambre. Suspiré de nuevo y me senté al borde de la barra, al lado de un chico que al parecer había llegado recién-Espero que no demoren..-susurré alzándome de hombros-más de lo que ya han demorado e.é


Adrianne S. Hewitt
Adrianne S. Hewitt

Femenino Mensajes : 26
Glee Money : 3
Localización : En...no te voy a decir o.ó

Volver arriba Ir abajo

Un café relajante? {Nathan Empty Re: Un café relajante? {Nathan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.