Oh, gracias por ...nada  Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Oh, gracias por ...nada  Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Oh, gracias por ...nada  Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Oh, gracias por ...nada  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Oh, gracias por ...nada  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Oh, gracias por ...nada  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Oh, gracias por ...nada  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Oh, gracias por ...nada  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Oh, gracias por ...nada  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Oh, gracias por ...nada  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Oh, gracias por ...nada  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Oh, gracias por ...nada  Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 199 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:53 am
Staff
Oh, gracias por ...nada  Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Oh, gracias por ...nada  Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Oh, gracias por ...nada  Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Oh, gracias por ...nada  Dcfsfs10Oh, gracias por ...nada  Dcfsfs10Oh, gracias por ...nada  Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Oh, gracias por ...nada  Dcfsfs10Oh, gracias por ...nada  Dcfsfs10Oh, gracias por ...nada  Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Anne L. Possner (252)
Edwart Rillie (181)
Zoe Stay (168)
Nicole Michelle Halton (141)
Camille Blues (119)
Albert U. Figgins (118)
Katrina Van Tassel (101)

Oh, gracias por ...nada  Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Oh, gracias por ...nada  Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Oh, gracias por ...nada  Banner2
Photobucket Oh, gracias por ...nada  Botooon Oh, gracias por ...nada  Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Oh, gracias por ...nada  Brss
Oh, gracias por ...nada  2a5x7pv ES Oh, gracias por ...nada  Wallpa15 Oh, gracias por ...nada  Banner1
Oh, gracias por ...nada  7469583004713058
Élite
Oh, gracias por ...nada  Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Oh, gracias por ...nada  5ukz5v

Oh, gracias por ...nada

2 participantes

Oh, gracias por ...nada  Empty Oh, gracias por ...nada

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Jul 17, 2011 8:35 pm

Las horas pasaban tan lentas en los días en que no tenias absolutamente nada que hacer, era tan monótono. Sabia que si quería dejar mi apatía tenia que salir al menos unas horas para despejar mi mente.
Me levante de la cama donde me encontraba echado, mi cama era tan cómoda que de verdad costaba moverse. Lleve mi mirada a un reloj de pared que estaba justo en frente de mi "Las 4:00 pm, aun tengo tiempo de divertirme hoy" pensé y sin más me prepare para salir...

Después de arreglarme y haber salido de mi casa, esperaba que un auto pasara para cruzar hasta el centro comercial. El ambiente estaba frió, hasta hace poco llovió y aun se veían pozos de agua por doquier. Un automóvil que venia a altas velocidades paso en frente de mi pisando uno de los posos y haciendo que el agua cayera justo en mi rostro y parte de la camisa blanca que llevaba.
Al parecer el conductor ni se preocupo y solo le grite al auto un poco enojado.

-¡Gracias! ...por nada - me tranquilice y entre al centro comercial, creo que ahora tenia algo que hacer, comprar una camisa para no verme digno de una propaganda de productos para lavar la ropa. Mire una joven que seguro ha de saber donde venden camisas económicas - am dis disculpa ¿puedes ayudarme?-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Oh, gracias por ...nada  Empty Re: Oh, gracias por ...nada

Mensaje por Adrianne S. Hewitt Miér Ago 03, 2011 3:13 am

Mirar el techo... mantener mi mirada posada en aquella mosca que deambulaba sin saber en dónde pararse...estirar mi mano hacia el matamoscas, subirme a la cama...ya estaba cerca, bastante cerca...
-"Adri cariño puedes ir a comprar leche?"-la voz de mi madre abriendo la puerta me hizo sobresaltarme de modo que solté el matamoscas y la maldita se escapó por la abertura que mi mamá había dejado tras abrir la puerta de mi habitación. Bufé bastante exasperada, había estado a punto de matarla y la mosca se había salido con las suyas "otro día será" murmuré para mi misma, para luego fingir una sonrisa y mirar a mamá.

-¿Leche?-murmuré, para luego asentir con la cabeza. No me quedaba de otra. -Vale, enseguida voy-dije, y recibiendo como respuesta un simple gracias de parte de mi querida progenitora. Apagué mi laptop de modo que si alguien quisiese entrar tendría que ponerla clave...y que clave para más extraña no? XoXoAdri. Más facil que decir hola.

Me calcé las bota con tacón y me coloqué un abrigo blanco sacándolo del armario. Me acomodé el cabello que ahora lo llevaba un poco ondulado y tomando las llaves de casa, me dirigí al centro comercial. Me dí cuenta que había llovido por lo que evité los charcos de agua en el camino. En cuanto entré me di cuenta que afuera se sentía un frío horrible, por lo que suspiré aliviada de no tener que salir corriendo del centro comercial. Me paré unos segundos tratando de recordar por donde quedaba la zona en donde había leche, generalmente mi mamá era la que hacía las compras, yo no.

Una voz me sacó de mi búsqueda mental por lo que volví mi mirada y me giré hacia el chico. Lo miré unos segundos y sonreí-Claro que si...a lo mejor también puedes ayudarme tambien. De paso, aprovecharía para comprar pudín, para hacer en casa. Mi hermano Alan y yo eramos adictos al pudín. Y a lo mejor me ganaba un elogio de parte de mi pequeña prima, Claire, a la que estaba cuidando ultimamente.
Adrianne S. Hewitt
Adrianne S. Hewitt

Femenino Mensajes : 26
Glee Money : 3

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Ago 03, 2011 3:00 pm

Suspire cuando la chica me sonrió al penas al voltear, era una de las pocas personas que conocía que me dio una sonrisa inclusive sin conocernos. Me recordaba muchas de las cosas que solía yo hacer.
Ella era linda, más baja que yo, morena o no se si era el bronceado y su cara era bastante amistosa. Me apene notablemente lo que hizo llevar mi mano hasta mi cabeza para rascarla de manera inquietante.
Ella me ayudaría y yo a ella, no sonaba mal ademas no tenia nada que hacer estos días.

-Gracias - baje la mirada para ver el sucio de la camisa, luego mire a la chica con una sonrisa - ¡Este es mi problema! - me reí por el tono que le di a la oración, un tono bastante alterado pero en broma - Un conductor me hizo esto - pase mi mano por la camisa para intentar quitar el sucio pero solo empeore la situación, ahora tenia una camisa más manchada.

Trate de tranquilizarme por la tontería que hice. Una de mis camisas preferidas estaba lista para la basura, solo era agua sucia con un poco de charco lo se pero...esta era una de las camisas más débiles que existe.
Alargue mi mano para presentarme ante la chica - Mi nombre es Nicol...- me di cuenta que la mano que había alargado era la que pase por mi camisa, estaba un poco sucia y seguro eso no seria para nada agradable a los ojos de ella - Oh wow, mi espalda esta bastante adolorida - lleve la mano sucia ha mi espalda fingiendo un masaje, la estaba limpiando con la parte de atrás de mi camisa que, para mi suerte, estaba limpia.
Le alargue una vez más la mano y asentí con mi cabeza.

-Mi nombre es Nicolas puedes llamarme Nico, todos lo hacen- la mire a los ojos y le sonreí tiernamente - Eres chica - eso era evidente - Tu sabes de de ropas, si están a buen precio y todo eso...- le quite interés al asunto -Yo no, yo solo compro cualquier cosa, cuando me doy cuenta tengo una olla como ropa interior - me reí por mi chiste, pensando en todas las situaciones similares que me pasaron - ¿Puedes ayudarme con eso? se que quito tu tiempo pero ¡por favor! - la mire con cara de pocos amigos - Yo haré lo que sea por ti - termine acotando.
Hice un gesto de clemencia para pedirle nuevamente que me ayudara.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado