Te perdono (Sophie) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Te perdono (Sophie) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » describe como te sientes con una imagen
    Te perdono (Sophie) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

    » Beth A. Corcoran :3
    Te perdono (Sophie) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

    » ¿Quieres rolear?
    Te perdono (Sophie) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

    » Palabras encadenadas
    Te perdono (Sophie) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

    » el que llegue a 100 gana
    Te perdono (Sophie) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

    » Postea un icono
    Te perdono (Sophie) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

    » ¿Cual prefieres?
    Te perdono (Sophie) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

    » ultimo post gana
    Te perdono (Sophie) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

    » Registro de Personajes Canon
    Te perdono (Sophie) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

    Te perdono (Sophie) Glee-333-glee-18145177-500-
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
    Staff
    Te perdono (Sophie) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Te perdono (Sophie) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Te perdono (Sophie) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
    Mejores posteadores
    Nicolas Chatwin (766)
    Te perdono (Sophie) Dcfsfs10Te perdono (Sophie) Dcfsfs10Te perdono (Sophie) Dcfsfs10 
    Erin Swanepoel (536)
    Te perdono (Sophie) Dcfsfs10Te perdono (Sophie) Dcfsfs10Te perdono (Sophie) Dcfsfs10 
    Sam Evans (498)
    Te perdono (Sophie) Dcfsfs10Te perdono (Sophie) Dcfsfs10Te perdono (Sophie) Dcfsfs10 
    Anne L. Possner (252)
    Te perdono (Sophie) Dcfsfs10Te perdono (Sophie) Dcfsfs10Te perdono (Sophie) Dcfsfs10 
    Edwart Rillie (181)
    Te perdono (Sophie) Dcfsfs10Te perdono (Sophie) Dcfsfs10Te perdono (Sophie) Dcfsfs10 
    Zoe Stay (168)
    Te perdono (Sophie) Dcfsfs10Te perdono (Sophie) Dcfsfs10Te perdono (Sophie) Dcfsfs10 
    Nicole Michelle Halton (141)
    Te perdono (Sophie) Dcfsfs10Te perdono (Sophie) Dcfsfs10Te perdono (Sophie) Dcfsfs10 
    Camille Blues (119)
    Te perdono (Sophie) Dcfsfs10Te perdono (Sophie) Dcfsfs10Te perdono (Sophie) Dcfsfs10 
    Albert U. Figgins (118)
    Te perdono (Sophie) Dcfsfs10Te perdono (Sophie) Dcfsfs10Te perdono (Sophie) Dcfsfs10 
    Katrina Van Tassel (101)
    Te perdono (Sophie) Dcfsfs10Te perdono (Sophie) Dcfsfs10Te perdono (Sophie) Dcfsfs10 

    Te perdono (Sophie) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
    Afiliados
    Te perdono (Sophie) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
    Te perdono (Sophie) Banner2
    Photobucket Te perdono (Sophie) Botooon Te perdono (Sophie) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Te perdono (Sophie) Brss
    Te perdono (Sophie) 2a5x7pv ES Te perdono (Sophie) Wallpa15 Te perdono (Sophie) Banner1
    Te perdono (Sophie) 7469583004713058
    Élite
    Te perdono (Sophie) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
    HP Rol Te perdono (Sophie) 5ukz5v

    Te perdono (Sophie)

    2 participantes

    Ir abajo

    Te perdono (Sophie) Empty Te perdono (Sophie)

    Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Sep 07, 2011 5:08 am

    Un par de días atrás recibí un mensaje, era mi antigua profesora y casi madre Sophie Laffite. Quería que nos viéramos para charlar un rato en el bar.
    ¿De que querría hablarme? mire la copa de Brandy que me sirvió el cantinero. Ahora que mire la bebida recordé que la que solía hacerlo era Camille ¿que se habrá hecho? tengo casi 4 años sin verla.
    Lleve con lentitud mi copa hasta mi boca para degustar la bebida, sentí esa sensación de calor expandirse en mi boca y parte de la garganta.

    La música del lugar era bastante calmada, lo que me alegro notoriamente, no tenia ánimos a estas altas horas de la noche para escuchar algo fuerte y escandaloso. Mire el reloj arriba del estante de bebidas, esta atrasada...ella.

    Saque el celular de mi bolsillo para ver si tenia algún mensaje de que se retrasaría o quizás no podría venir, pero nada, el celular no tenia ningún mensaje y menos una llamada. Me encontraba obviamente nervioso no sabia porque pero mis manos comenzaron a tornarse frías.
    Trague en seco y mire hasta la puerta otra vez, sabia que de un momento a otro una de las mujeres de mi vida entraría por ella.

    "-¿Esperando alguna cita?-" me pregunto el camarero con cierto interés, lo mire al rostro y me dio la impresión de que no era exactamente el "hombre más macho" del lugar. Le asentí con una sonrisa y volví a mi copa de Brandy.
    Nicolas Chatwin
    Nicolas Chatwin

    Masculino Mensajes : 766
    Glee Money : 82

    Volver arriba Ir abajo

    Te perdono (Sophie) Empty Re: Te perdono (Sophie)

    Mensaje por Sophie Lafitte Miér Sep 07, 2011 5:32 am

    Mire el reloj de mi muñeca, estaba retrasada no se como era posible pero el tiempo pareció irse mas rápido de lo que realmente se va. Quizás sea mi emoción o el nerviosismo lo que me hizo ver que así fue.
    Ésta era la noche en que tenia de poner todo en su sitio, debía pedirle perdón a la persona que hace muchos años lastime, había jugado con su corazón como si no importara. Estaba arrepentida.
    Pensé en enviar un mensaje a su celular, pero no quería molestar otra vez con uno de mis mensajes podría pensar que estaba muy desesperada por verlo.

    Me acomode lo mejor que pude, mire un vestido en mi estante era una de esas cosas preciadas que tenias y que solo usabas para ocasiones importantes, y esta la era. Lo tome para ponérmelo lo más rápido posible, me mire una vez mas en el espejo. Todo estaba perfecto, era hora de irme.

    La noche era fría en las afueras de mi hogar, resistí ese inclemente frio hasta que tome un taxi que me llevo a la puerta del Bar. La mire como si fuera la ultima puerta que cruzaría, como si fuera la puerta al Nirvana.
    Mi corazón comenzó a agitarse fuerte, tan fuerte como el sonido de mis tacones caminando hasta la puerta. Mis manos abrieron la puerta y justo delante a unos metros estaba Nicolás. Me lo quede mirando con algo de ternura, lo quería mucho...era como un hijo para mi pero a la vez alguien a quien amaba más que a cualquier otro.
    Llegue hasta él y me senté en la silla a su lado.

    -Hola...- fue lo único que pude decirle en aquel momento.
    Sophie Lafitte
    Sophie Lafitte

    Femenino Mensajes : 41
    Glee Money : 8

    Volver arriba Ir abajo

    Te perdono (Sophie) Empty Re: Te perdono (Sophie)

    Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Sep 07, 2011 5:29 pm

    Un sonido hizo que por naturalidad mi cabeza se doblara para ver la puerta que se abrió de una manera lenta, típico de una película de suspenso.
    Como pensé, la chica que entro por la puerta era la que esperaba. La profesora Sophie parecía más elegante de lo normal, seguro la razón era éste momento ¿ quería lucir más elegante para mi? no lo se trate de no ponerle mucha atención a ese hecho.
    Camino hasta mi lentamente, hace un par de años supere ese nerviosismo que me atacaba cuando alguien se acercaba a mi. Supongo que madure en ese aspecto mucho más que en otros. Deje la copa en el bar y la mire cuando me saludo.

    -Hola- le dije suavemente. El barman miro a la señora y luego sentí que ponía una mirada un tanto sorprendida sobre mi.
    Quise preguntarle porque el retraso, pero no lo hice ¿de que valía preguntar eso ahora? ya estaba acá y eso era lo que contaba. Suspire fuerte.

    -¿Como has estado?- le pregunte intentando no parecer interesando - ¿Para que me has citado en éste bar?- las preguntas que buscaban respuestas comenzaron a salir de mi boca incontrolables, no pude hacer nada para detenerlas - ¿Que quieres?...¿Por que?-

    Por fin pude atrapar mis incógnitas y solo mirarla esperando las respuestas.
    Nicolas Chatwin
    Nicolas Chatwin

    Masculino Mensajes : 766
    Glee Money : 82

    Volver arriba Ir abajo

    Te perdono (Sophie) Empty Re: Te perdono (Sophie)

    Mensaje por Sophie Lafitte Jue Sep 08, 2011 10:52 pm

    Sus preguntas venían constantemente a mi, era como si quisiera que le respondiera todo a la vez, era extraño pero el no solía ser tan desesperado bueno...quizás después de tantos años sin estar con él algo debió cambiar.
    Guarde silencio hasta que decidió detener sus preguntas, tome un respiro, me alivio que no siguiera haciendo las preguntas no sabría como responderlas. Mire al niño que atendía el bar, le pedí un Whiskey y mire lo que tomaba Nicolas si no estaba equivocada era Brandi. Trate de no prestar mucha atención a el hecho de que estaba tomando algo de licor. Era tan buen chico que me resultaba extraño eso en él.

    -Estoy bien - le dije en un hilo de voz - Te cite aquí porque quería dejar claro las cosas contigo, creo que te mereces una explicación-

    Estaba consciente de que la explicación debí hacerla hace mucho tiempo atrás, pero es mejor tarde que nunca. Ademas fue después de tanto tiempo en que Nicolas aceptaba hablar conmigo sin ningún problema o sin alguien que interfiriera en nuestra charla.
    El barman me entrego mi vaso y yo le di una probada al Whiskey para luego colocarlo en el mesón.

    -Nicolas yo ...-
    lo mire directo a sus ojos - lo siento, eras tan joven y tan alegre que realmente te quería cerca de mi pero creo que...creo que tu...- no supe como continuar ...
    Sophie Lafitte
    Sophie Lafitte

    Femenino Mensajes : 41
    Glee Money : 8

    Volver arriba Ir abajo

    Te perdono (Sophie) Empty Re: Te perdono (Sophie)

    Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Sep 18, 2011 5:47 pm

    Nicolas escuchaba todo lo que decía y lograba de alguna manera entender muchas cosas, pero otras comenzaban a enmarañare en su mente. Su rostro podía decir lo muy confundido que estaba.
    Alejo el vaso aun lleno a un lado, no lo aguantaba, él se sentía tan mal que no quería beber ni comer nada. Sus manos dieron un paseo por el mesón, como si tratara de leer algo en braille.
    Su mirada por un instante se cruzo con la de Sophie, pero luego sus pupilas bajaron hasta ver el piso...no quería verla, se encontró con un sentimiento...no era el odio, más bien vergüenza. Le apenaba el hecho de por tanto tiempo no hablar con la persona que prácticamente le crió, le daba vergüenza las veces que le hablo con tanta frialdad...le da vergüenza que para perdonar a alguien le halla tomado tanto tiempo.

    -No...no tienes que explicarme - le replico Nicolas mirándola y tratando de que no siguiera con el asunto - entiendo, yo también tengo cierta culpa en todo ésto - tomo un descanso como si buscara las palabras que decir, no quería cometer una locura- Malinterprete muchas cosas y situaciones...pero ya todo ésta claro no tienes que pedirme disculpas -

    Pero él la conocía, estaba seguro de que si no la disculpaba seguiría pidiéndole perdón ¿así era el también no?. Una de sus manos llego hasta el hombro de Sophie, quería reconfortarla para que no se siguiera lamentando.

    -Te perdono y...- siempre le resultaba tan nostalgico tener que pedirle disculpa a alguien, porque eso significaba que de alguna u otra manera estaba haciendo las cosas mal - lo siento...-le dijo debilmente y luego alzo la voz- lo siento, por todo ...por tratarte mal...por haberme tomado las cosas tan a mal...no soy de las personas que hacen eso, solo no se que me estaba pasando -
    Nicolas Chatwin
    Nicolas Chatwin

    Masculino Mensajes : 766
    Glee Money : 82

    Volver arriba Ir abajo

    Te perdono (Sophie) Empty Re: Te perdono (Sophie)

    Mensaje por Sophie Lafitte Vie Sep 30, 2011 11:54 pm

    El alivio que sentí al escucharlo hablar de esa manera fue inexplicable. Estaba tan tranquila de que el se halla disculpado sin tener que hablar con detalles de lo que había pasado en ese entonces. Le sonrei con amabilidad, era cuestión de tiempo para que se diera cuenta que no es necesario estar peleando por cosas que ya han pasado y que quedaron en recuerdos, aunque claro muchas veces los recuerdos podían surcar en la herida.

    -Agradezco que hallas comprendido todo esto - le dije suspirando - pero hay otra cosa que debo decirte de lo que probablemente me arrepentiré luego- cuando capte su atención, achique un poco los ojos- pero, ¿me podrías prestar tu celular por unos instantes debo avisarle a alguien una cosa? por favor...-

    Él por su parte no dudo en dármelo y yo lo tome con rapidez, dure un periodo de tiempo en que no sabia como manejarlo pero conseguí lo que quería. Volví a mirarlo sin devolver su celular.

    -Se que probablemente no nos volveremos a tratar como antes o quizás no volveremos a vernos, quien sabe lo que pase mas adelante así que perdóname por lo que voy a hacer- me acerque a el rápidamente y bese sus labios muy salvaje, mientras que con el celular sacaba una foto para mandarla a un contacto de Nicolás.
    Sophie Lafitte
    Sophie Lafitte

    Femenino Mensajes : 41
    Glee Money : 8

    Volver arriba Ir abajo

    Te perdono (Sophie) Empty Re: Te perdono (Sophie)

    Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Oct 01, 2011 12:06 am

    Quede sorprendido ante aquel momento, ¿me dio un beso? ¿era cierto lo que estaba pasando? me aleje lo mas rápido que pude y cuando me di cuenta ella se levanto del Bar dejando el celular en mis piernas. No supe que hacer hasta que la vi salir del lugar en que pude moverme.
    Estaba perplejo..."¡Espera, el celular...!" tome mi celular para ver los mensajes de salida, pero no parece que hubiese mandado nada era como si ni siquiera lo hubiese utilizado para lo que me pidió. Comencé a ponerme nervioso, tenia un muy mal presentimiento con todo esto ¿por que si vino a disculparse ahora va a cometer otra falta como esta?.

    Puse mis manos en mi rostro como para tranquilizarme pero no podía, mire al bartender que parecía tan sorprendido como yo. Le di el dinero de las bebidas que tome y salí corriendo del lugar, necesitaba descansar.

    "Por Dios, Por Dios"

    Me tropecé más que nunca lo había hecho hasta que tome un taxi para irme de allí.
    Nicolas Chatwin
    Nicolas Chatwin

    Masculino Mensajes : 766
    Glee Money : 82

    Volver arriba Ir abajo

    Te perdono (Sophie) Empty Re: Te perdono (Sophie)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.