Ficha de Elizabeth Mitchell Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Elizabeth Mitchell Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Ficha de Elizabeth Mitchell Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Ficha de Elizabeth Mitchell Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Ficha de Elizabeth Mitchell Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Ficha de Elizabeth Mitchell Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Ficha de Elizabeth Mitchell Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Ficha de Elizabeth Mitchell Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Ficha de Elizabeth Mitchell Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Ficha de Elizabeth Mitchell Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Ficha de Elizabeth Mitchell Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Ficha de Elizabeth Mitchell Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Ficha de Elizabeth Mitchell Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Ficha de Elizabeth Mitchell Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Ficha de Elizabeth Mitchell Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10Ficha de Elizabeth Mitchell Dcfsfs10 

Ficha de Elizabeth Mitchell Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Ficha de Elizabeth Mitchell Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Ficha de Elizabeth Mitchell Banner2
Photobucket Ficha de Elizabeth Mitchell Botooon Ficha de Elizabeth Mitchell Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Ficha de Elizabeth Mitchell Brss
Ficha de Elizabeth Mitchell 2a5x7pv ES Ficha de Elizabeth Mitchell Wallpa15 Ficha de Elizabeth Mitchell Banner1
Ficha de Elizabeth Mitchell 7469583004713058
Élite
Ficha de Elizabeth Mitchell Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Ficha de Elizabeth Mitchell 5ukz5v

Ficha de Elizabeth Mitchell

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Elizabeth Mitchell Empty Ficha de Elizabeth Mitchell

Mensaje por Elizabeth Mitchell Sáb Dic 10, 2011 7:56 pm

Ficha Personal



DATOS PRINCIPALES

Nombres Elizabeth
Apellidos Mitchell Jones
Edad 18
Fecha de Nacimiento 15 de Febrero del 1993
Procedencia Lima- Ohio
Colegio Williams Mckenley
Club/es New Directions



>
ASPECTOS

Perfil Psicológico sociable inteligente y coibida en algunas situaciones
Apariencia Física 1.68 alta, delgada, tez blanca y ojos azules
Vestimenta ropa casual de acuerdo a la ocasion
Fotografía (en spoiler)
Spoiler:



>
PASADO

Familia mis padres Robert Mitchell y Samanta Jones mi hermano Preston de 9 años
Historia
naci en un hogar donde mi educacion era estricta pues a ellos no les agradaba que hiciera lo que mas me gustaba cantar, era un conflicto para mi pues mi padre solo queria que tuviera buenas calificaciones, mi niñez fue un poco dura pues siempre tenia que seguir las reglas de mi padre por fin encontre el lugar indicado donde por fin podria demostrar todo mi talento aunque en la escuela siempre hay chicos y chicas populares no me intereso pues solo queria poder ser yo misma ya en casa solia ir al atico ya que era el lugar indicado para componer y canta canciones, estaba enamorada de un chico llamado Sam pero jamas me atrevi a decirle mis sentimientos pues eramos los mejores amigos..
Curiosa Experiencia:
fui de compras por una lampara algo antigua y compre una guitarra

DATOS CURIOSOS

Apodos: Lizzy
Hobbies: escuchar musica, tocar la guitarra, leer.
Odios la hipocresia
Manías: me toco la frente cada vez que me pongo nerviosa..
Miedos: miedo a no poder realizar mis sueños
Sueños: estar en un gran escenario interprentando las canciones que escribi
Mascota: Mi perro bobby
Pertenecías Importantes: mi cuaderno de apuntes tengo notas musicales y algunas composisiones propias
Estilo de Música: Baladas Rock Pop y Rock Alternativo


Elizabeth Mitchell
Elizabeth Mitchell

Femenino Mensajes : 16
Glee Money : 0

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Elizabeth Mitchell Empty Re: Ficha de Elizabeth Mitchell

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Dic 10, 2011 8:48 pm

APROBADA

Bienvenida y diviértete roleando Wink
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.