Perdiendo tiempo  Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Perdiendo tiempo  Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Perdiendo tiempo  Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Perdiendo tiempo  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Perdiendo tiempo  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Perdiendo tiempo  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Perdiendo tiempo  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Perdiendo tiempo  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Perdiendo tiempo  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Perdiendo tiempo  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Perdiendo tiempo  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Perdiendo tiempo  Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 199 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:53 am
Staff
Perdiendo tiempo  Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Perdiendo tiempo  Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Perdiendo tiempo  Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Perdiendo tiempo  Dcfsfs10Perdiendo tiempo  Dcfsfs10Perdiendo tiempo  Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Sam Evans (498)
Anne L. Possner (252)
Edwart Rillie (181)
Zoe Stay (168)
Nicole Michelle Halton (141)
Camille Blues (119)
Albert U. Figgins (118)
Katrina Van Tassel (101)

Perdiendo tiempo  Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Perdiendo tiempo  Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Perdiendo tiempo  Banner2
Photobucket Perdiendo tiempo  Botooon Perdiendo tiempo  Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Perdiendo tiempo  Brss
Perdiendo tiempo  2a5x7pv ES Perdiendo tiempo  Wallpa15 Perdiendo tiempo  Banner1
Perdiendo tiempo  7469583004713058
Élite
Perdiendo tiempo  Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Perdiendo tiempo  5ukz5v

Perdiendo tiempo

2 participantes

Perdiendo tiempo  Empty Perdiendo tiempo

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Dic 17, 2011 2:24 am

Sabado en la mañana sin tener que ir al colegio, eso me hacia un tanto feliz , pues necesitaba descanso a pesar de que teniamos poco tiempo de haber entrado , me levante y vistiendome con ropa un tanto 'calientita' sali a pasear a los parques , adoraba las mañanas con sol pero tambien con algo de frio, eso anunciaba que pronto seria navidad.

Me dirigi a mi viejo trabajo 'La Cafeteria' y compre un capuccino , mire el lugar recordando viejos tiempos donde odiaba venir (si no es que odiaba todo) y aguantar a los clientes , afortunadamente ya no era necesario por que pronto conseguiria otro trabajo donde estuviera de aprendiz en una morgue, por lo cual estaba anciosa.

Camine a pasos lentos siguiendo el camino hacia el parque , rodee el vaso del capuccino con mis manos para asi poder calentarlas un poco , di un gran suspiro notando que salia humito de mi boca ,tome asiento en una de las bancas y mire los palomos que andaban por ahi.
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86

Perdiendo tiempo  Empty Re: Perdiendo tiempo

Mensaje por Elizabeth Mitchell Sáb Dic 17, 2011 3:17 am

Me levante temprano para mis lecciones de biologia ya que mi padre contrato a una profesora privada, supuestamente el sabado era para descansar de la escuela y aqui estaba yo escuchando la clase de mitosis, citosis y todo eso mire el reloj eran las 10 de la mañana estaba haciendo un poco de frio termino la clase, guarde mis apuntes, tome mi chaqueta y sali de aquella prision pues asi la llamaba yo......... camine un poco lento observando el paisaje frotaba mis manos pues sentia que ya el invierno estaba presente, llegue al parque estire mis brazos y comenze a gritarrrrrr
¡LIBREEEEEEEEE! comenze hacer unos pasos de baile y a tararear una cancion al darme media vuelta habia una chica, pare de bailar y segui cantando pues pensaria que estoy un poco loca.....
Elizabeth Mitchell
Elizabeth Mitchell

Femenino Mensajes : 16
Glee Money : 0

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Dic 17, 2011 3:28 am

Daba pequeños sorbos a mi cafe mientras tenia mi otra mano entre mis rodillas , segun yo , era una manera de calentarme,poca gente habia esta mañana ,algunos llegaban hacer ejercicio ,otros simplemente pasaban con cosas para llevar a sus casas ,definitivamente una mañana tranquila hasta que llego una chica gritando , pense que tal vez le habia pasado algo pues no podia escuchar bien lo que decia , mi mirada estaba en el camino donde ella venia hasta que la vi bailar y asi seguia hasta que iba acercandose y por fortuna o desgracia me miro.

Note como sus mejillas se pusieron rojas ,sonrei un poco al recordar cosas de mi adolescencia pero ella se sintio apenada por lo cual dije - eey no , disculpa si me rei , no era de ti, te lo aseguro, de hecho ... lo haces bien! - no tenia mala voz ni mucho menos malos movimientos, esperaba que se quedara a charlar un rato
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Mensaje por Elizabeth Mitchell Sáb Dic 17, 2011 3:51 am

Estaba un poco avergonzada.... era una linda chica de cabello rubio la mire y sonrei, le dije:
gracias, pensaras que estoy loca o algo asi, es que aqui puedo respirar sin que nadie me presione es un lugar que relajaaaa aunque ya se esta sintiendo el frio no me importaria seguir viniendo es hermosoo, disculpa que sea grosera mi nombre es Elizabeth pero me llaman Lizzy..
le dije mirandola y dandole la mano, comenzo hacer poco a poco mas frio comenze a frotar mis manos, me sente en la banca y comenzamos a charlar, como que estudio en la escuela William Mckenley, que estoy en mi ultimo año y adoro la musica aunque estoy siendo obligada a estudiar Medicina esta parte se la dije algo triste pues los problemas con mi padre eran cada vez mas intensos

Elizabeth Mitchell
Elizabeth Mitchell

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Dic 17, 2011 6:39 pm

Le sonreí a la chica - no pienso que estés loca - suspire - es que no me conociste cuando tenia tu edad - reí un poco recordando esos tiempos de locura y rebeldía , después de todo fue divertido aunque ahora que decía eso me hacia sentir un poco vieja, seguro exageraba.

Soltando mi café con mi mano derecha , estreche mi mano con la de ella y le dije - Mucho gusto , soy Erin - cruce mi pierna cuando ella se sentó a un lado de mi - Bueno William Mckenley es un colegio bonito , alguna vez me toco cantar ahí y en varios colegios, yo por ahora estudio criminalistica y me agrada bastante , tal vez cuando tu empieces a estudiar tu carrera también te gustara ... - no podía dejar esta pregunta a un lado - Y estas en el club Glee?
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Mensaje por Elizabeth Mitchell Lun Dic 19, 2011 3:46 am

Que bueno que pienses que no estoy loca, pues mi familia si, me encanta la musica
mucho gusto tu nombre es bonito y si estoy en el club glee es mi ultimo año en la escuela y voy a extrañarlo pues era el unico lugar donde podria demostrar lo que me gusta hacer...

estas palabras se las dije mirando los arboles de pronto me volteo y le digo cantaste en mi escuela eso quiere decir que tambien te gusta cantar igual que yo....
me quede sorprendida y ya admiraba a esta chica pues estaba estudiando para ser toda una profesional
wao criminalistica he oido de eso como tambien he visto en series de tv, seguro que seras la mejor..... entonces sabras la causa de mi muerte
dije sonriendole por una broma tan tonta.... sono mi celular era mi madre, respondi y comenze a discutir con ella, mi padre queria que vaya a casa para ver unas universidades...si que arruino una buena platica
Disculpa Erin me tengo que ir, mi padre es un fastidio cuando podra entender que no me gusta la medicina..., bueno cuidate y espero volvernos a ver okme despedi con un beso y sonrisa tierna....

Elizabeth Mitchell
Elizabeth Mitchell

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Dic 19, 2011 4:04 am

La chica hablaba demasiado rápido pero no era problema para mi - pff si supieras lo que piensa mi familia de mi , caerías desmallada , muchas gracias , tu nombre también es bonito y bueno si, cante en tu escuela y en otras mas, asi que también me gusta la música y bailar - di otro sorbo a mi café , ya casi terminaba pero al menos mi cuerpo ya no estaba tan frio aparte de que el sol salía un poco mas.

Si , me gusta mucho ,es interesante - era una chica muy amable, así que agradecí una vez mas por lo que decía - no digas eso , tu muerte será natural por que morirás muy muy viejita - le sonreí , esperaba que no lo tomara a mal.

Vi como la chica se levanto y me explicaba el por que se tenía que ir, dentro de mi le deseaba suerte , era una niña linda como para tener que soportar todo eso , es horrible cuando quieren que seas algo y eres otra cosa pero en fin, tan solo sonreí y le dije - cuídate , también espero verte pronto - vi como la chica iba caminando con algo de prisa alejándose de mi
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado