Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Dcfsfs10 

Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Banner2
Photobucket Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Botooon Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Brss
Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) 2a5x7pv ES Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Wallpa15 Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Banner1
Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) 7469583004713058
Élite
Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) 5ukz5v

Mis letras junto con tu voz (Adrien y James)

2 participantes

Ir abajo

Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Empty Mis letras junto con tu voz (Adrien y James)

Mensaje por Adrien Chastel Miér Ene 19, 2011 4:12 am

Las clases comenzaban a retomarse, otra ves. Estaba en la clase de teorías musicales. Era una clase sumamente interesante, pero era solo de teorías, y a mi me gustaba mas la practica. Cantar con toda mi voz. Lo único malo que me acomplejaba, era que no me sentía tan buen cantante. No por lo menos para mi.

La clase termino un rato después. El aula era como un pequeño anfiteatro, y en un costado, estaba el piano. Cuando ya dio por terminada la clase, tome mis libros y mis lapices., pero uno se me fue de las mano, y rodó hasta abajo, llegando a los pies del piano. Me levante con la intención de ir a buscarlo. Siempre alguna estupidez me tenia que pasar.
Adrien Chastel
Adrien Chastel

Masculino Mensajes : 22
Glee Money : 26

Volver arriba Ir abajo

Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Empty Re: Mis letras junto con tu voz (Adrien y James)

Mensaje por James Black Jue Ene 20, 2011 12:45 am

Finalmente habia salido de la clase de arte, no era una de mis clases favoritas, bueno para que mentir era una de mis clases odiadas, en fin, luego de semejante aburrimiento me dispuse a ir al salon de teorias musicales. En mi año anterior me habia hecho muy amigo del profesor encargado de esas clases y era bienvenido para ir a ensayar despues de horas a aquel lugar que tantos buenos recuerdos me traia.

Los alumnos que salian de ese salon parecian bastante aburridos, no entendia el porque yo recordaba esas clases sumamente entretenidas y educativas, quizas era la juventud de hoy en dia. Al entrar no emiti sonido alguno y pude ver a un muchachp que accidentalmente dejo caer su lapiz muy cerca del piano, el se dispuso a recogerlo pero me le adelante y lo tome entre mis manos para luego mirarlo sonriente con el lapiz en mi posecion.-Creo que esto es tuyo, no?-
James Black
James Black

Masculino Mensajes : 11
Glee Money : 12
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Empty Re: Mis letras junto con tu voz (Adrien y James)

Mensaje por Adrien Chastel Jue Ene 20, 2011 10:23 pm

Antes de que yo pudiera agarrar mi lápiz, un chico que nunca había visto antes, ni menos en la clase de hoy de Teorías Musicales, lo tomo y me lo acerco con demasiada gentileza. Le respondí con una simpática sonrisa, mientras tomaba el lápiz y le agradecía gestualmente con la mirada.

Luego de retirar mi mirada del rostro del chico, me percate de que ya no había mas nadie en el aula. Eramos tan solo yo, el y el piano. Aclare mi garganta y dije: - Muchas gracias, torpe de mi que se me viven cayendo las cosas, - Dije medio avergonzado y un poco intimidado por los ojos del chico, eran muy verdes.
Adrien Chastel
Adrien Chastel

Masculino Mensajes : 22
Glee Money : 26

Volver arriba Ir abajo

Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Empty Re: Mis letras junto con tu voz (Adrien y James)

Mensaje por James Black Sáb Ene 22, 2011 3:15 pm

El muchacho parecia ser algo timido y reservado, era bastante bien parecido y tenia muchos rasgos bastantes peculiares, sin embargo dos cosas me habian llamado la atencion: sus ojos, que solo pude contemplar por un par de segundo debido a que el muchacho corrio su vista intimidados por mis verdes ojos, y sus labios, carnosos y al parecer bastante jugosos. El muchacho aclaro su garganta y añadio una frase a la situacion que comenzaba a tornarse algo incomoda debido a nuestras personalidades casi identicas. Decidi tomar la iniciativa y dejar mi personalidad de lado utilizando mis dotes de actor para poder entablar una conversacion y quizas una amistad con el chico.-A todos nos pasan esas cosas, no es para preocuparse-Note el hermoso y tan añorado piano, con algo de verguenza me sente junto al apuesto estudiante y me dispuse a hablar nuevamente.-¿Me dejarias tocar algo?-Dije mientras le sonreia dulcemente.-Puedes acompañarme si gustas, por cierto mi nombre es James Black, un gusto-Le ofreci mi mano para que la estrechara.
James Black
James Black

Masculino Mensajes : 11
Glee Money : 12
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Empty Re: Mis letras junto con tu voz (Adrien y James)

Mensaje por Adrien Chastel Sáb Ene 22, 2011 3:47 pm

La verdad que me sentía nervioso. Mis pulsaciones se aceleraron y mi corazón tenia ganas de vomitar. ¿Que me estaba pasando? Malditos nervios que siempre me fallan.

Mientras una mano me temblaba un poco, lo mire, y escuche lo que me ofrecía que hiciéramos. Nunca antes había cantado. No era bueno en eso, a mi parecer. Pero se me era imposible negarme al chico. Me acomode al lado de el, en el piano.

- ¿Cantamos y tocamos juntos? -Propuse para ser mas complementario el momento. Le sonreí igual de tímido como siempre, mientras volvía a clavar mi mirada en la de el. Había algo especial en sus ojos, en su sonrisa.... en su persona.
Adrien Chastel
Adrien Chastel

Masculino Mensajes : 22
Glee Money : 26

Volver arriba Ir abajo

Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Empty Re: Mis letras junto con tu voz (Adrien y James)

Mensaje por James Black Dom Ene 23, 2011 3:56 am

Asenti ante su respuesta cerrando mis ojos y cambiando mi sonrisa por una cara algo seria, antes de comenzar a tocar respire profundo y senti con mis dedos las teclas de aquel piano que me habia acompañado en ocasiones anteriores, le dirigi una mirada corta al chico y comenze a tocar mientras empezaba a cantar.



♫I wanna hold 'em like they do in Texas Place♫
♫Fold 'em let 'em hit me raise it baby stay with me♫

Hize una muy pero muy breve pausa y luego segui cantando mientras tocaba el piano y aumentaba minusculamente el tempo. Mire al muchacho y nuestros ojos volvieron a cruzarse como lo habian hecho al comienzo de nuestro encuentro.

♫Love the game intuition play the cards with spades to start♫
♫And after he's been hooked I'll play the one that's on his heart♫

Lleve mi cuerpo hacia atras, dando cierto suspenso a la situacion y en el momento que toque el piano nuevamente, las notas mas agudas resonaban esta vez, agudize mi voz y cante nuevamente.

♫Oh, oh, oh, oh, ohhh, oh, oh, oh♫
♫I'll get him hot, and show him what I've got♫
♫Oh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-oh♫
♫I'll get him hot, and show him what I've got...♫

Termine mi frase y le entregue el momento al chico, que se veia bastante timido aun.
James Black
James Black

Masculino Mensajes : 11
Glee Money : 12
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Empty Re: Mis letras junto con tu voz (Adrien y James)

Mensaje por Adrien Chastel Dom Ene 23, 2011 4:26 am

Sin saber como y porque, al oír la canción, me comencé a tranquilizar. Ya los nervios no estaban. Mientras escuchaba cada melodía, cada parte que surgían de la boca de James, mas ganas me daban de acompañar su voz, pero me reserve hasta que el me indicara cuando me tocaría.

Nuestras miradas se volvieron a unir, y al instante después, me tocaba a mi cantar. Me levante de donde estaba, y me coloque al lado del piano, justo adelante de el. Mientras tanto en el trayecto que hice desde donde estaba hasta donde me quede adelnate de el... cantaba:

♫Can't read my♫
♫Can't read my♫
♫No he can't read my poker face♫
♫she’s got to love nobody♫
♫Can't read my♫
♫Can't read my♫
♫No he can't read my poker face♫
♫she’s got to love nobody♫

Mientras caminaba tocaba mi rostro, sin dejar de mirarlo fijo en ningún momento. Al final, sonreí, y me incline un poco de tal modo que los dos quedamos con la mirada a la misma altura.

♫P-p-p-poker face, p-p-poker face♫
♫Mum mum mum mah♫
♫P-p-p-poker face, p-p-poker face♫
♫Mum mum mum mah♫

Era imposible, por lo menos para mi, desconectarme de sus ojos. Tocaba el piano de maravilla, y de la nada, mi motivación continuo con fuerza.

♫I wanna roll with him a hard pair we will be♫
♫A little gambling is fun when you're with me I love it♫
♫Russian Roulette is not the same without a gun♫
♫And baby when it's love if its not rough it isn't fun, fun♫

Me volví a colocar de pie correctamente, camine unos pasos, y me puse detrás de James. Apoye una mano sobre su hombro, al mismo tiempo cantaba mirando a la ventana. Sin dejar de pensar en una ilusión que nació en mi cabeza, sin saber como. Creo que un sentimiento estaba naciendo en mi.
Adrien Chastel
Adrien Chastel

Masculino Mensajes : 22
Glee Money : 26

Volver arriba Ir abajo

Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Empty Re: Mis letras junto con tu voz (Adrien y James)

Mensaje por James Black Lun Ene 24, 2011 2:54 am

Miraba a sus ojos con mucha felicidad, mi timidez y mi lado introvertido parecian estar en el pasado a millones de años luz, habia algo en ese muchacho que me encantaba y me hacia sentir especial por dentro.
Continuaba cantando, se poso detras de mi y puso una de sus manos en mi hombro, en ese momento senti mariposas en mi estomago y una fuerte sensacion de felicidad que aumentaba cada vez mas y mas. En el momento en que se alejo me di cuenta que era el momento de cantar nuevamente, apenas podia recordar los acordes de la cancion, sin embargo debia hacer un esfuerzo y dejar mis nervios de lado. Como si nada segui tocando el piano y cantando al mismo tiempo.

♫Oh, oh, oh, oh, ohhhh, oh, oh, oh♫
♫I'll get him hot, show him what I've got♫


♫Oh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-oh♫
♫I'll get him hot♫


♫Show him what I've got♫
♫Can't read my♫

Deje mi nota en seco y le pase el momento al muchacho, cada vez sentia algo mas fuerte dentro de mi, cerca del corazon, quizas algo bueno pasaria entre nosotros, quizas finalmente habia encontrado a mi amor, o mejor dicho, el amor me habia encontrado ami.
James Black
James Black

Masculino Mensajes : 11
Glee Money : 12
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Empty Re: Mis letras junto con tu voz (Adrien y James)

Mensaje por Adrien Chastel Lun Ene 24, 2011 3:24 am

Me quede al frente de la ventana. El vidrio hacia ver el reflejo, y en ese reflejo, podía conectarme con la mirada de James, nuevamente. Mientras nuestros ojos seguían unidos, continué mi parte.

♫No he can't read my poker face♫
♫(she’s got to love nobody)♫
♫Can't read my♫
♫Can't read my♫
♫No he can't read my poker face♫
♫(she’s got to love nobody)♫

Bruscamente gire, y camine a donde estaba el piano. Me senté al lado de James, pero no mirando al piano, sino, al lado opuesto. Mientras cantaba esta parte, me tocaba el rostro, y miraba ido al suelo. Gestualizaba mi dolor, no atreverme a decidir, a definir mis sentimientos. Volvi mis ojos a James, y nuevamente volví a colocar mi mano sobre su hombro.

♫P-p-p-poker face, p-p-poker face♫
♫(Mum mum mum mah)♫
♫P-p-p-poker face, p-p-poker face♫
♫(Mum mum mum mah)♫

Esta parte la cantamos juntos, y sin saber como llego mi mano allí, le acaricie el rostro, mientras nuestras voces se unían como una sola.
Adrien Chastel
Adrien Chastel

Masculino Mensajes : 22
Glee Money : 26

Volver arriba Ir abajo

Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Empty Re: Mis letras junto con tu voz (Adrien y James)

Mensaje por James Black Dom Mar 06, 2011 2:19 am

Adrien aun me miraba mientras veía el reflejo en el vidrio de la ventana, su voz era increiblemente exepcional. Sus hojos me volvian loco y en cualquier momento me quedaría tan atrapado en ellos que olvidaría los acordes de la canción. Se giró bruscamente y se sento a mi lado mirando hacia el lado contrario mientras hacia gestos de dolor y cantaba su parte. Nuevamente me miro a los ojos y coloco su mano en mi hombro.

♫P-p-p-poker face, p-p-poker face♫
♫(Mum mum mum mah)♫
♫P-p-p-poker face, p-p-poker face♫
♫(Mum mum mum mah)♫

Finalmente ungimos nuestras voces en la estrofa final y Adrien acaricio mi mejilla, en la ultima nota y por tanto frase de la canción me detuve en seco y agarrando con mi mano la mano que Adrien habia posado en mi rostro bese al muchacho con mucha ternura y dulzura. No sabia porque, pero la accion ya estaba realizada.
James Black
James Black

Masculino Mensajes : 11
Glee Money : 12
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Empty Re: Mis letras junto con tu voz (Adrien y James)

Mensaje por Adrien Chastel Dom Mar 06, 2011 6:50 pm

Cantamos juntos, a dueto, la ultima estrofa. Mis ojos se conectaron con el en el momento que ambos nos tomamos las manos. El me atrapaba con su mirada. Termine con un hilo de voz, que fue sellado con un beso inesperado. Al principio me sorprendí. Nuestros labios estaban juntos, yo ni los movía a causa capaz de mi nerviosismo, pero luego me deje llevar por el placer que era besarlo. No sabia bien, de seguro que estaba en lo cierto, pero esa canción nos había unido, forjado, no sabia mucho de él, pero sentía que lo conocía ya demasiado.

Luego dejamos de besarnos. En mi rostro se formo una hermosa sonrisa, era obvio que estaba muy feliz por ese encuentro. Lo mire a sus verdes ojos que me cautivaban y la única palabra que pudo salir de mi boca fue... - Cantas hermoso - En realidad quería decir que él era una persona hermosa, pero solo pudo decir lo otro, en un tono de voz medio mezclado entre bobo y soñador.
Adrien Chastel
Adrien Chastel

Masculino Mensajes : 22
Glee Money : 26

Volver arriba Ir abajo

Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Empty Re: Mis letras junto con tu voz (Adrien y James)

Mensaje por James Black Dom Mar 06, 2011 10:45 pm

Nuestros labios se conectaron por un periodo que si bien fue muy corto, me resulto eterno y magico. Sus labios eran tan dulces como el algodon de azucar, eran tan suaves como petalos de rosas y tan placenteros como una larga siesta en un dia lluvioso. Al principio me asuste un poco debido a que no habia reaccion de parte de Adrien pero al poco tiempo pude ver como este se unia en aquel acto de amor que estabamos realizando. Segundos mas tardes terminamos el beso y me sonroje mucho, aun no sabia porque lo habia besado, habia algo en el que me cautivaba y me hacia sentir mariposas en el estomago. Estaba muy conento y emocionado, la verdad que sentia algo extraño por este muchacho y no lo hiba a dejar escapar.

El sonrió con felicidad al igual que yo y luego menciono que mi canto era hermoso, lo mire cautivante con mis ojos verdes y sin terminar el contacto visual le dije algunas cosas-Tu tambien eres hermoso, al igual que tu canto- Suspire con alivio y luego de tomar un poco de fuerzas para decir lo siguiente le toque el rostro mientras hablaba.-Se que acabamos de conocernos y que quizas esto te suene extraño, creo que tenemos una gran conexion y creo que...creo que...deberias ser mi novio-Cerre los ojos algo asustado y me quede en silencio.
James Black
James Black

Masculino Mensajes : 11
Glee Money : 12
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Empty Re: Mis letras junto con tu voz (Adrien y James)

Mensaje por Adrien Chastel Lun Mar 07, 2011 5:53 am

Luego de haber dicho yo tan solo esas dos palabras, el me miro y me sonrió. Esperaba que se enojara o que se ofendiera por mi pobre reacción, pero a veces me bloqueaba fácilmente. Aun así, después e dij oque to también le parecía hermoso. Eso me hizo sonrojarme y bajar la mirada. Sentía como mis orejas se ponían coloradas, señal de vergüenza.

Luego me dijo algo que nunca esperaba que me dijera una persona. Debo ser sincero. Nunca me había sucedido algo antes con un chico como me estaba sucediendo con James. Y eso, convertía en mágico nuestro encuentro. Si a mi no se me hubiese caído el lápiz, yo no me hubiese tardado en salir de la clase, y el nunca me lo hubiese acercado... y por ende, nunca hubiésemos hablado, ni conocido. "Te amo lápiz" Me dije en mis pensamientos, osa que me hizo sonreír.

Mi mente no procesaba e hecho de que había un chico hermoso adelante mio que me pedía noviazgo. Solté un grito ahogado por la sorpresa y luego... sin saber que decir... lo abrace con mucha fuerza. - James.... seria un placer ser tu novio - Le dije enamorado.... si, enamorado... Estaba enamorado y me costaba creerlo.
Adrien Chastel
Adrien Chastel

Masculino Mensajes : 22
Glee Money : 26

Volver arriba Ir abajo

Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Empty Re: Mis letras junto con tu voz (Adrien y James)

Mensaje por James Black Dom Mar 27, 2011 3:41 am

Muchos pensamientos pasaban por mi mente, no sabia como reaccionaria Adrien ante mi propuesta, que luego de pensarlo unos segundos me di cuenta que habia sido bastante brusca, al parecer habia perdido el sentido de la romanticidad. Mi autoestima estaba por las nubes pero repentinamente cayó en picada al no oir respuesta alguna del hermoso muchacho que tenia conmigo. Comenze a exasperarme por dentro y estaba a dos milesimas de segundo de salir corriendo del aula pero por arte de magia recibi un gran abrazo.

Mis ojos se abrieron de par en par, realmente estaba muy sorprendido de la respuesta que me daria Adrien, era muy inseguro en ese sentido. Finalmente reaccione y me uni al abrazo que Adrien estaba dandome, escuche las palabras de aceptacion de Adrien y me puse muy feliz, sentia maripositas en el estomago. Deje de abrazarlo para mirarlo a los ojos.-Estoy muy contento de que seas mi pareja...creo que estoy enamorado-Mira a Adrien muy enamorado con una sonrisa de oreja a oreja.
James Black
James Black

Masculino Mensajes : 11
Glee Money : 12
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Empty Re: Mis letras junto con tu voz (Adrien y James)

Mensaje por Adrien Chastel Lun Mar 28, 2011 12:00 am

No habrá pasado mas de un minuto que estuvimos abrazado cuando el me soltó, me miro a los ojos y me dijo eso tanto que realmente, me relajaba el corazón. Era increíble lo que acababa de pasar, ni yo podía darme cuenta de lo pasaba. Mi vida había tomado un cambio demasiado radical...

- James.... yo, yo, yo... yo quiero que esto sea serio, me gustan las cosas serias, con amor - Le dije mirándolo a los ojos después de lo que me dijo él. Al mirarlo note que él me hablaba con sinceridad, con amor al igual que yo a él.

Antes de que me acercara a darle un beso como para cerra la escena, justo en ese momento... Alguien golpea la puerta del aula. Ambos nos dimos vuelta y vimos que era la profesora de la clase. Yo me sonroje muchísimo, ya que ambos estábamos abrazados en una situación bastante comprometida. No me atreví a mirar a la profesora.
Adrien Chastel
Adrien Chastel

Masculino Mensajes : 22
Glee Money : 26

Volver arriba Ir abajo

Mis letras junto con tu voz (Adrien y James) Empty Re: Mis letras junto con tu voz (Adrien y James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.