1,2,3.....  vamos! Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

1,2,3.....  vamos! Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
1,2,3.....  vamos! Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
1,2,3.....  vamos! Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
1,2,3.....  vamos! Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
1,2,3.....  vamos! Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
1,2,3.....  vamos! Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
1,2,3.....  vamos! Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
1,2,3.....  vamos! Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
1,2,3.....  vamos! Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
1,2,3.....  vamos! Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

1,2,3.....  vamos! Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
1,2,3.....  vamos! Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 1,2,3.....  vamos! Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 1,2,3.....  vamos! Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
1,2,3.....  vamos! Dcfsfs101,2,3.....  vamos! Dcfsfs101,2,3.....  vamos! Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
1,2,3.....  vamos! Dcfsfs101,2,3.....  vamos! Dcfsfs101,2,3.....  vamos! Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
1,2,3.....  vamos! Dcfsfs101,2,3.....  vamos! Dcfsfs101,2,3.....  vamos! Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
1,2,3.....  vamos! Dcfsfs101,2,3.....  vamos! Dcfsfs101,2,3.....  vamos! Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
1,2,3.....  vamos! Dcfsfs101,2,3.....  vamos! Dcfsfs101,2,3.....  vamos! Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
1,2,3.....  vamos! Dcfsfs101,2,3.....  vamos! Dcfsfs101,2,3.....  vamos! Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
1,2,3.....  vamos! Dcfsfs101,2,3.....  vamos! Dcfsfs101,2,3.....  vamos! Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
1,2,3.....  vamos! Dcfsfs101,2,3.....  vamos! Dcfsfs101,2,3.....  vamos! Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
1,2,3.....  vamos! Dcfsfs101,2,3.....  vamos! Dcfsfs101,2,3.....  vamos! Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
1,2,3.....  vamos! Dcfsfs101,2,3.....  vamos! Dcfsfs101,2,3.....  vamos! Dcfsfs10 

1,2,3.....  vamos! Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
1,2,3.....  vamos! Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
1,2,3.....  vamos! Banner2
Photobucket 1,2,3.....  vamos! Botooon 1,2,3.....  vamos! Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol 1,2,3.....  vamos! Brss
1,2,3.....  vamos! 2a5x7pv ES 1,2,3.....  vamos! Wallpa15 1,2,3.....  vamos! Banner1
1,2,3.....  vamos! 7469583004713058
Élite
1,2,3.....  vamos! Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol 1,2,3.....  vamos! 5ukz5v

1,2,3..... vamos!

Ir abajo

1,2,3.....  vamos! Empty 1,2,3..... vamos!

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 6:15 pm

Era Un dia Aburrido, y no o que hacer revise lo contacto de mi miocil y vi el nombre de un chico que habtenia muchia conocido hace poco, el era una persona muy agradable decidi marcarle para ver que podiamos hacer y asi pasar el tiempo.

Habia quedado de uir a la pista d epatinaje, ese era una de mis actividades favoritas, tome mi bolso y sali de mi casa para encontrarme con el ahi.

Llegue puntual, esperaba que el tambien lo fuera, por si la dudas fui a pedir una soda antes de que llegara y me sente en una mesita que habia ahi para asi esperar, cruce las piernas y le di un largo sorbo, fue ahi cuando lo visualice a lo lejos alce una mano y la agite un poco para que me viera.

-Hola! - le dije cuando ya estba cerca mientras rascaba delicadamente detras de mi oido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1,2,3.....  vamos! Empty Re: 1,2,3..... vamos!

Mensaje por Adrien Chastel Jue Ene 20, 2011 6:34 pm

Había estado discutiendo toda la tarde con mi hermano. Le había contado que estaba en un dilema, que habían dos personas del colegio que me gustaban, y como todo hermano, no le gusto lo que dije. Eso hizo que mi humor se fuera hasta el suelo.

Por suerte, de la nada, aquella chica que conocí la otra ves me envió un mensaje, quería que nos juntáramos a patinar. -Genial, algo interesante para hacer - Me dije a mi mismo mientras, salia de mi cuarto, sacaba un poco de dinero de la alcancía de Zack y partía rápido al lugar que mas me divertía, la pista de patinaje.

Cuando llegue, vi a lo lejos una mano que atraía mi atención. Era Gabrielle. Corrí a donde ella estaba y sonriente le dije:
-Eres mi ángel de la guardia.. apareces con tus mensajes justo cuando mas necesitaba distraerme con algo positivo - Le dije mientras le daba un beso en la mejilla.
Adrien Chastel
Adrien Chastel

Masculino Mensajes : 22
Glee Money : 26

Volver arriba Ir abajo

1,2,3.....  vamos! Empty Re: 1,2,3..... vamos!

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 6:46 pm

- ME Alegra saber que no interrumpi nada importante - dije contestandole el beso en la mejilla, mientras me ponia de pie - vamos a pedir los patines no? - le pregunte sonrrriendole, mientras nos encaminabamos a la fila.

- Oh! mira hay microfono - dije insinueandole que podiamos cnatar algo [color:c124=blue violet]- Se que lo que a ti te gusta es escribir pero podriamos intentar cantar
- dije en tono de sugerencia mientras acomodaba mi cabello.

No era de las chicas a las que era muy amigables con todo el mundo pero Adrien era un chico exepcional, era como si lo conociera de m un tiempo atras, como si nos hubiera conocido de otra vida, s epodria decir que sentia una conexion con el como de hermandad, aunque apenas lo conocia, al ser hija unica yo nunca habia sabido lo que rra tener un hermano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1,2,3.....  vamos! Empty Re: 1,2,3..... vamos!

Mensaje por Adrien Chastel Jue Ene 20, 2011 10:30 pm

Caminamos a la barra para pedir los patines, y en el camino, Gaby sugirió algo que aun nunca había hecho, ni que tampoco me animaba mucho. A veces mi timidez causaba eso en mi, ser un poco aburrido.

La mire un instante, ella estaba radiante por al idea. Pensé un poco, nadara podría salir mal, aunque yo de cantar no soy muy bueno que digamos, pero en fin, que mas daba. Asistí con la cabeza mientras miraba en dirección a donde estaban los micrófonos, en el medio de la pista de patinaje.

-Bueno, vamos, pero luego me debes una grande -Dije bromista mientras cambiábamos de dirección a la pista de patinaje, a donde estaban los micrófonos.
Adrien Chastel
Adrien Chastel

Masculino Mensajes : 22
Glee Money : 26

Volver arriba Ir abajo

1,2,3.....  vamos! Empty Re: 1,2,3..... vamos!

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 4:15 am

Sonrei Adrien cada vez comenzaba a caerme mejor, comenzaba a conciderarlo mi mejor amigo, sabia que era demaciado pronto, pero descubriria, se el era el indicado para ser mi amigo al momento de cantar.

Yo era de la idea de que dependiendo con quien cantaras la conexion que sientieras con esa persona era difirente, esperaba sentir la conexion con adrein, subimos al "esenario" , tocaron una cancion que ya conocia, no e resultaria tan dificl cantarla, el ritmo se me era muy pegajoso.

Mire a adrien y le sonrei era el momento para que el cantara, yo sabia que eso no era lo suyo pero sabia que lo haria bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1,2,3.....  vamos! Empty Re: 1,2,3..... vamos!

Mensaje por Adrien Chastel Dom Ene 23, 2011 4:45 am

Estábamos arriba de lo que seria un pequeño escenario que estaba en el medio de la pista de patinaje, era pequeño, pero lo suficiente para que tanto Gaby y yo cantáramos. Tomamos loa micrófonos, y comencé a escuchar la canción, para tratar de recordar cual era. Apenas oí la melodía con la que empezaba sonreí.



Los que estaba patinando se acomodaron de una forma extraña. Parecía ser toda una presentación. Los chicos se colocaron de un costado de la pista, y las chicas, en el lado opuesto.

Comencé a cantar, estaba algo nervioso, pero no afecto para nada en mi voz. Mientras cantaba veía que los chicos iban al ritmo de la música, y de la letra.

~ Nice legs, Daisy dukes, makes a man go ~
~ Thats the way they all come through like ~
~ Low-cut, see-through shirts that make you ~
~ Thats the way she come through like ~

Los chicos que estaban patinando, comenzaron a moverse de un lado para el otro, colocándose al frente de las chicas. Mientras yo cantaba mirando a Gaby, ellos hacían gestos con sus manos, representando siluetas femeninas en el aire. Cada ves que terminaba una frase, ellos silvaban, acompañando mi cantar.
Adrien Chastel
Adrien Chastel

Masculino Mensajes : 22
Glee Money : 26

Volver arriba Ir abajo

1,2,3.....  vamos! Empty Re: 1,2,3..... vamos!

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 4:55 am

Vi lo que los chicos hacien, de cierta manera era genial ver eso, las chicas no sabian que hacer hasta que comence a cantar, suponia que habia sentido el ritmo dentro de ella o algo asi, mire a adrien le sonrei y señanl de aprovacion y comence a cnatar.

'cause I Just set them up
Just set them up
Just set them up
knock them down


Lo que los chicos hacian silvando era genial, las chicas caminaron hacia ellos haciendo que quedaran pegados a la pared d ela pista , en cada up daban un pequeño salto coqueto de lado no pude evitar seguirles la corriente al cantar con adrien, en relidad me estba divertiendo demasiado con esto.

Las chicas retrocedieronde una manera muy extraña y comenzaron a patinar al ritmo de la musica, esperando a que adrien comenzara a cantar de nuevo y los chicos comenzaron a patinar detras de ellas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1,2,3.....  vamos! Empty Re: 1,2,3..... vamos!

Mensaje por Adrien Chastel Dom Ene 23, 2011 5:14 am

Continué cantando, de un salto, me baje del escenario. Me coloque en el medio de la pista. Los chicos me siguieron hasta donde yo me coloque, y comenzaron a dar vueltas alrededor mio, formando una circulo. En cambios, las chicas, hicieron los mismo, pero rodeando el escenario en el que estaba Gaby.

~ Just set them up, ~
~ Just set them up, ~
~ Just set them up, ~
~ To knock them down (down) ~

Mientras cantaba, con una mano apuntaba a Gaby, mientras aun los muchacho bailaban alrededor mio, formando un circulo, acompañado de una coreografia que acompañaba al ritmo de la música. Al mismo tiempo, tanto Gaby como yo cantamos.

~I think I should know, how, to make love to something innocent without leaving my fingerprints out, now~
~L-O-V-E's just another word I never learned to pronounce~
~How, do I say I'm sorry cause the word is never gonna come out, now~
~L-O-V-E's just another word I never learned to pronounce.~

Tanto el circulo que me rodeaba como el que rodeaba a Gaby se desarmo. Cada patinador se había ido con una patinadora, y comenzaron a bailar en pareja.

~ Tight jeans, Double D's makin' me go ~
~ All the people on the street know ~
~ Iced-out, lit-up make the kids go ~
~ All the people on the street know ~

Mientras cantaba esta parte solo, las chicas meneaban para los chicos, y estos gestualizaban la letra de lo que yo cantaba. Silvando cada ves que terminaba una frase.
Adrien Chastel
Adrien Chastel

Masculino Mensajes : 22
Glee Money : 26

Volver arriba Ir abajo

1,2,3.....  vamos! Empty Re: 1,2,3..... vamos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.