Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Dcfsfs10 

Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Banner2
Photobucket Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Botooon Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Brss
Interrupciones no serán perdonadas (Zack) 2a5x7pv ES Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Wallpa15 Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Banner1
Interrupciones no serán perdonadas (Zack) 7469583004713058
Élite
Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Interrupciones no serán perdonadas (Zack) 5ukz5v

Interrupciones no serán perdonadas (Zack)

3 participantes

Ir abajo

Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Empty Interrupciones no serán perdonadas (Zack)

Mensaje por Alexander McKnight Dom Feb 20, 2011 3:28 am

Spoiler:

Estaba en los detalles finales de mi neuva obra teatral, esta obra seria de tal magnificencia que cuando vea Shuester mi genialidad; no le quedara mas opcion que eliminar a uno de los chicos del coro y darme su puesto, mientras seguia viendo no podia evitar sonreir y poner caras casi de extasis imaginando a Shuester pidiendome de rodillas que formara parte de New Directions. La fantasia por un momento me envio a un mundo donde todo era tal y como yo queria; donde todos reconocian mi genialidad, mi valor y todos quienes me dejaron de lado se ponian de rodillas ante mi, en ese presciso momento alguien entro causando un ruido que me desperto de mis sueños, solo le dedique una mirada de rabia.... ya que odiaba que me despertaran de mi mundo y mis pensamientos felices - Zackary, espero tengas un buen motivo para hacer escandalo, llegar tarde al ensayo e interrumpirme cuando mi genial mente esta creando una nueva produccion que hara que todos se pongan de rodillas ante nosotros - dije mientras me le acercaba con un rostro no precisamente de buen amigo
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Empty Re: Interrupciones no serán perdonadas (Zack)

Mensaje por Zack Chastel Dom Feb 20, 2011 3:46 am

Como era de costumbre, había desaprobado el ultimo examen de matemáticas. Y como era aun mas costumbre, el profesor de matemáticas, el Señor Pottlers, me volvió a castigar.

Apenas salí de la sala de castigos, acelere mis pasos hasta llegar a la sala del club de teatro. Hoy teníamos ensayo de la obra de un nuevo integrante, un chico que me asustaba un poco. Tenia perfil indudable de actor, ya que era ambicioso, proyectista y ágil de pensamiento.

Llegue a donde quería, entre a la sala de teatro y me acerque al mini escenario que tenia ese lugar, ya que el gran escenario estaba en el auditorio central. Pase por detrás del telón y sin darme cuenta, me lleve adelante unas cajas que contenían unos objetos de decoración y maquillaje. Levante la vista, y vi que adelante de mi estaba a la persona que de seguro me iba a fumigar con las palabras. Ojala que perdonara mi retraso, aunque ninguno era jefe del otro, pero igual, llegue tarde, y eso, a veces, era imperdonable en algunas personas.

-Perdón Alex, pero el calvo de matemática me volvió a castigar - Le dije mientras sacaba de mi morral el guión de la obra. - Bueno, emmm.... ¿Comenzamos? - Tire el morral a un costado mientras me acomodaba un poco la ropa, ya que al andar a las apuradas me hizo estropearme un poco.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Empty Re: Interrupciones no serán perdonadas (Zack)

Mensaje por Alexander McKnight Lun Feb 21, 2011 12:28 am

Tome mi copia de The sound of the Music y me acerque a todos los miembros - Bien ahora que si estan todos, espero - dije mientras caminaba dealnte de ellos casi como un general aleccionando a sus tropas - Esta obra sera el primer paso apra que el Club de Teatro
alcance un nivel mas alto en la barra de popularidad de el instituto, esta obra debe ser perfecta y no quiero errores.


Recuerden bien The Sound of the Music debe ser entragada con sentimiento y fuerza al publico - tome la guitarra - quiero que que cuando cantan las canciones de ese musical, lo hagan con la misma entrega de sentimeinto como lo hare yo - tome la guitarra, el reflector se poso en mi y empece a cantar

Edelweiss, Edelweiss

Every morning you greet me


Small and white, clean and bright


You look happy to meet me




Blossom of snow may you bloom and grow


Bloom and grow forever




Edelweiss, Edelweiss


Bless my homeland forever





Spoiler:
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Empty Re: Interrupciones no serán perdonadas (Zack)

Mensaje por Zack Chastel Lun Feb 21, 2011 1:41 am

Me senté al lado de una de las chicas del club. Por suerte, Alex no me siguió reprochándome y se dedico a anunciarnos su idea.

*Bien, un clásico de los grandes musicales, The sound of the Music* Pensé para mis adentros mientras escuchaba todas las cosas que Alexander nos decía de la pasión y de que luego de esto seriamos grandes. Me limitaba a sonreír entusiasmado.

Luego, él canto una de las tantas canciones del musical. Todos lo miramos atentos. No suponía que él supiera cantar, y menos, que cantara bien. Tenia razón, la pasión era fundamental en estas obras. Cuando termino Alex de cantar, una de mis compañeras me tomo de la mano y me susurro: -Yo tengo dieciséis, se que tu diecisiete, ¿cantamos? - Me guiño el ojo y fácilmente capte lo que me quiso decir y asentí con la cabeza mientras ambos subíamos.

-Permiso Alex, ahora nosotros también queremos mostrar nuestra pasión - Dije sonriente mientras nos colocábamos adelante de Alex, pedíamos que los reflectores nos iluminaran a nosotros. Era una improvisación, no teníamos música, así que seria a acapelle


La deje a mi compañera en el medio del escenario, mientras yo me iba hacia adelante del escenario, me sentaba al borde y miraba al público. Comencé a cantar...

You wait little girl
On an empty stage
For fate to turn the light on

Your life little girl
is an empty page
that men will want to write on

Luego, ella, desde su ubicación, canto...

To write on

Mientras ella cantaba esa parte, cerrando con una nota alta y larga, me di vuelta la mire. Era mi turno de cantar, entonces, me levante lentamente del borde del escenario y camine hacia ella, cantando...

You are 16 going on 17
Baby its time to think
Better beware
Be canny and careful
Baby you're on the brink

Cundo llegue hacia ella la toma de la cintura, le sonreía coqueto, luego la tomaba por la cintura, colocándome detrás de ella mientras ambos mirábamos al público, ella riendo, yo aun cantando...

You are 16 going on 17
Fellows will fall in line
Eager young lads
And grueways and cads
Will offer you fruit and wine

Ambos comenzamos a dar pasos hacia delante, a la par, sin dejar de tomarla por la cintura. Luego, al llegar a un costado del escenario, la hice girar sobre si misma, con mi mano, miientras continuaba....

Totally unprepared are you
To face a world of men
Timid and shy and scared are you
Of things beyond your ken

La deje en donde dio su giro, la mire sonriente y me aleje lentamente de ella, in dejar de mirarla, in dejar de sonreirle. Cada paso que daba lejos de ella lo acompañaba con mi vos cantando...

You need someone
Older and wiser
Telling you what to do
I am 17 going on 18
I'll take care of you

Era el turno de la chica. Yo me quede en mi lugar, donde había terminado lo ultimo que cante. Ella mientras cantaba bailaba en su lugar, casi como un vals, acercandoce lentamente a donde yo estaba.

I am 16 going on 17
I know that i'm naive
Fellows I meet may tell me I'm sweet
And willingly I believe

I am 16 going on 17 innocent as a rose
Bachelor dandies
Drinkers of brandies
What do I know of those

Ella en la ultima estrofa se acerco a mi mas rápido de lo que iba y se colgó de mi cuello. Yo le sonreía coqueto y ella igual. Mientras ella seguía abrazándome por el cuello yo la volvía a tomar por la cintura.

Totally unprepared am I
To face a world of men
Timid and shy and scared am I
Of things beyond my ken

Antes de que terminara ambos nos tomamos de la mano, caminamos hasta el escenario, de un modo teatral, aun, sonriendonos, mirandonos, como enamorados. Mientras ella cantaba, bailábamos un vals adelante de todos.

I need someone
Older and wiser
Telling me what to do
You are 17 going on 18
I'll depend on you

Cuando ella terminaba de cantar, terminábamos nuestro baile abrazándonos, nuestros rostros se acercaron y nos dimos un beso esquimal, de nariz. Pasaron unos segundo y nos reímos al final, abrazándonos como amigos. Nos salio genial, para ser una acapella e improvisado.

Luego, miramos al público, osea, nuestros compañeros . Yo voltee la mirada hacia donde estaba Alex, a un costado del escenario, para ver que decía.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Empty Re: Interrupciones no serán perdonadas (Zack)

Mensaje por Alexander McKnight Lun Feb 21, 2011 2:46 am

Todos los miembros del club pareceiana nsioso de aplaudir, a muchos note que daban simuladas señales de aprobacion al dueto, yo sin cambiar mi rostro me puse de pie y empece a aplaudir discretamente - eso era lo que me referia, la pasion de la actuacion y la sutileza de las tonadas, eso es el teatro; la fusion de las 2 artes - invite a los demas a sentarse y cuando Zack se acerco lo detuve y lo acerque - esto no quita el hecho que hayas llegado tarde, hablaremos de eso cuando todos se hayan ido, sabes bien que quien llega tarde quizas no sea material para el teatro - le deje irse mientras segui evaluando el desmpeño de otros miemnros; la verdad no me gustaba ser duro y dictatorial pero no les exigia mas de lo que me exigia a mi mismo, por eso debia meterles presion; para obtener la perfeccion de mi muestra teatral. Me sentia satisfecho pronto Shuester veria que ni siquiera su estrella Rachel, o la poderosa voz de Mercedes competirian con mi genialidad artistica y por fin deberia aceptarme en sus filas
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Empty Re: Interrupciones no serán perdonadas (Zack)

Mensaje por Zack Chastel Lun Feb 21, 2011 3:48 am

Estaba muy contento porque nuestros compañeros le gustaba nuestro dueto. Ademas de que fue algo muy sencillo e improvisado, me alegraba saber que teníamos el apoyo de nuestros colegas. Le hice seña para que bajar primero mi compañera. Luego, camine detrás de ella, pero antes que bajara del escenario, Alex me dijo un par de cosas que me molestaron. No le respondí nada.

Si bien Alex no era jefe del club de teatro, el era el director de la obra que estábamos haciendo ahora. Como no teníamos algún profesor que nos dirigiera, habíamos quedado en mutuo acuerdo de que cada obra que algún integrante del club trajera al club todos respetaríamos y obedeceríamos lo que ese integrante tiene pensado para la obra, ya que el pasaría a ser el director.

En este caso, entonces, Alex era el director de esta obra, así que obedeceríamos todos, aunque me parecía injusta su actitud conmigo. En fin, eso lo hablaríamos al final. Me senté en mi asiento y no dije mas nada.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Empty Re: Interrupciones no serán perdonadas (Zack)

Mensaje por Katrina Van Tassel Dom Feb 27, 2011 7:14 pm

*Estaba en la sala desde el primer momento... pero claro, entre bastidores, Alexander se me había metido entre ceja y ceja, e iba a hacer todo lo posible por ponerle de los nervios, era una mente peligrosa, me fijé bastante en la actuación de Zack, ese chico tenía mucha madera de artista, por eso me sentó tan mal como le habló McKnight. Llevaba semanas ensayando Show me how you, mi voz era un poco mas áspera que la de Christina Aguilera pero tampoco quedaba mal en lo que era la canción y el baile me salía perfecto. Iba a hacer ahora mi actuación, iba vestida como una chica de Cabaret, sugerente pero tampoco muy exagerada.
Iba acompañada de mi primo Luke, bajé el telón y me coloqué estirada en el suelo levantada sobre una mano, luego le indiqué a Luke que pusiera el instrumental de la canción y que subiera el telón.
Cuando el telón estaba arriba comencé a cantar ante la atónita mirada de mis compañeros*

Underneath the city lights
There is a world few know about
Where rules dont apply, no
And you cant keep a good girl down

*Canté ese trozo sin mirar a nadie, acariciando sensualmente mi pierna con la mano que no sujetaba el micro. Luego cuando comenzó a sonar la música la seguí con movimientos sensuales, estuve a punto de rajarme, porque en la academia de baile me salía perfecto porque era el sitio en el que mas seguridad sentía, pero ahora estaba fuera de ahí, de todos modos saqué la seguridad que saca una actriz en su primera actuación. Me movía como la bailarina de Cabaret a la que estaba interpretando, por supuesto que me faltaba el escenario que tenía Christina en Burlesque. La siguiente estrofa la canté acompañada de los mismos movimientos de Cabaret*
She going through the club looking for a good time
Gonna make that
Shake that
Money on the dime
Dont need a sugga daddy
She can work it just fine
Up on the table
She'll be dancing all night (hee-eey)

Babydoll just come alive
Under the spotlight
All the girls wanna fall in line

We say
He-eh-eh-ey
Here come the ladies bout to give a little show
He-eh-eh-ey
Here go the boys we gonna show a little more


*Después de esa estrofa me levanté con sensualidad y seguí bailando y cantando al mismo tiempo, ya no me sentía insegura, porque en mi imaginación yo estaba actuando en el Burlesque y la gente me aplaudía. Bailaba moviendo mi cuerpo al completo, daba la sensación de que mi cadera iba a salirse de su sitio*


Hit it up, get it up
Wont let you rest
Hit it up, get it up
This is not a test
Hit it up, get it up
Gotta give me your best
So get your ass up
Show me how you burlesque

Hit it up, get it up
Wont let you rest
Hit it up, get it up
This is not a test
Hit it up, get it up
Gotta give me your best
So get your ass up
Show me how you burlesque
A little bit of naughty is a little bit nice
She's a whole lot of glam, sweat, sugar, sex, spice
Go shimmy, shimmy, strut, strut
Give a little work, what?
Up on the table
We'll be dancing all night (hee-eey)

Everybody just come to life
Under the spotlight
All the boys wanna fall behind

We say
He-eh-eh-ey
Here come the ladies bout to give a little show
He-eh-eh-ey
Here go the boys we gonna show a little more
Hit it up, get it up
Wont let you rest
Hit it up, get it up
This is not a test
Hit it up, get it up
Gotta give me your best
So get your ass up
Show me how you burlesque

Hit it up, get it up
Won't let you rest
Hit it up, get it up
This is not a test
Hit it up, get it up
Gotta give me your best
So get your ass up
Show me how you burlesque

Ok girls, lets show how its done
It ain't over till we say
And we've only just began

Lemme' hear you say
Yeah, yeah, yeah
Say yeaah, yeah yeah yeah
Say yeah yeah yeaah
Say yeaah yeah yeah

Hit it up, get it up
Won't let you rest
Hit it up, get it up
This is not a test
Hit it up, get it up
Gotta give me your best
So get your ass up
Show me how you burlesque

Hit it up, get it up
Won't let you rest
Hit it up, get it up
This is not a test
Hit it up, get it up
Gotta give me your best
So get your ass up
Show me how you burlesque


Off: imagínense el baile de Katrina mas o menos como este pero sacándole las bailarinas y el escenario


*Cuando acabé de bailar ni yo misma me creía lo que acababa de hacer, había bailado de tal forma fuera de la academia, estaba eufórica, a pesar de ello no dejé que se me notase, me puse el fino abrigo que llevaba antes y me senté junto a mis compañeros*

-Bueno, y ¿¿a tí quien te ha proclamado director señor McKnight??-pregunté con cierto sarcasmo-Porque yo no recuerdo haber votado en unas elecciones o algo parecido... Ah, no, que lo tuyo es dictadura...



Katrina Van Tassel
Katrina Van Tassel

Femenino Mensajes : 101
Glee Money : 46

Volver arriba Ir abajo

Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Empty Re: Interrupciones no serán perdonadas (Zack)

Mensaje por Alexander McKnight Mar Mar 01, 2011 12:07 am

Sin mirarla solo anote algo en la tabla - sera dictadura, pero esto sirve para exigir perfeccion y si no te gustan mis metodos mala suerte - me levante y le mire con una leve sonrisa - y felicidades haz quedado en al segunda seleccion para ser Maria von Trapp

Me puse en el escenario - bien ahora necesito que den el anuncio a todos los que conozcan y quieran cantar y actuar, necesitamos mas opciones de donde elegir apra los personajes de la obra y el tiempo se nos esta acabando, al menos ya tenemos a nuestro Rolf quien sera interpretado por nuestro estimado Zack Chastel, pero aun nos faltan personajes como los niños van trapp, la baronesa, el tio max, Herr Zceller y muchos nazis, salgan, busquen y traiganlos para audicionarlos y ver que tal lo hacen - mire a todos lados - bien... ahora a moverse!!! y a buscar a nuestros actores!!!!
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Empty Re: Interrupciones no serán perdonadas (Zack)

Mensaje por Zack Chastel Mar Mar 01, 2011 2:36 am

Aplaudí a la presentación de Katrina. Le había salido estupendo. Me gusto demasiado. Igual, ella iba al club glee del colegio, era obvio que lo haría bien. Ademas, hace tiempo que la conocía y ya había cantado una ves con ella, y lo hizo igual de genial.

Luego Alex, apenas termino ella, se dijeron un par de cosas. Trate de no comentar nada, aunque pensaba igual que Katrina, pero el club recién se formaba, y no había que cultivar malas vibras.

Por suerte fueron solo palabras. La cosa se tranquilizo y sin muchos segundos mas,ya Alex abría su boca y daba nuevas indicaciones. Una, era para dar la noticia que tenia uno de los papeles principales. Eso me alegro y a la ves, me coloco un poco nervioso. En fin, trate de ignorar ese ultimo sentimiento y solo me limite a reír por ser elegido para el papel. La otra noticia era sobre que teníamos como tarea, buscar mas gente para la obra. Respire hondo, ojala encontrar alguien, esa tarea seria mas difícil que estudiarme el guión de mi personaje.

Poco a poco todos comenzamos a irnos del lugar. Katrina bajo del escenario y me junte con ella para felicitarla por su hazaña. Ambos, mientras hablábamos, caminábamos hasta la salida. Por un instante voltee para mirar a Alex y despedirme con un gesto a la distancia.

Ya todos nos habiamos ido, quedando el "director Alex" solo en la sala.




Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Empty Re: Interrupciones no serán perdonadas (Zack)

Mensaje por Katrina Van Tassel Miér Mar 02, 2011 7:44 pm

*Me acerqué a Zack para felicitarle por el papel y poder charlar con él un rato, me resultaba muy agradable. Yo también estaba eufórica por dentro, estaba seleccionada para el papel de María, pero no lo exterioricé para nada, al igual que la ilusión que me hacía que interpretáramos ''The sound of the music'' pero con tal de ser la pincha en el pie izquierdo de McKnight hacía lo que fuera, no me malinterpretéis, no quiero sembrar la discordia, pero si él estaba educado para mandar yo no lo estaba para obedecer, y mas siendo él un igual. *
-Me encanta este musical, cuando era pequeña me encantaba que me pusieran la escena de las marionetas, de hecho cuando me hice mas mayor me regalaron un teatro con marionetas parecidas-le expliqué-Pero no estoy a favor de que McKnight esté al mando como si él fuera el dueño, me repatean las dictaduras-dije soltando un pequeño soplido
Katrina Van Tassel
Katrina Van Tassel

Femenino Mensajes : 101
Glee Money : 46

Volver arriba Ir abajo

Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Empty Re: Interrupciones no serán perdonadas (Zack)

Mensaje por Zack Chastel Vie Mar 04, 2011 11:21 pm

Ya estábamos andando en la pasillos cuando Katrina me comento lo que pensaba del Alexander y su modo de dirigir las cosas. Me limite a asistir con la cabeza, ya que había muchos compañeros del club de teatro cerca nuestro, y se sabia que habían un par de compañeros que apoyaban muchísimo a Alex por su personalidad de líder y confianza que siempre demostraba ante el grupo. Aun así, pensaba igual que ello, pero trataba de no decir nada, ni menos que se me notara en el club.

Seguimos caminando por los pasillos hasta que toco el timbre para ir a clases. Tanto a ella como a mi nos tocaría Literatura, así que fuimos directo al tercer piso, donde estaba el aula de la Profesora Hillaer, la que impartía la clase de Literatura. Lo bueno es que hoy comenzaríamos con la parte e Dramaturgia, cosa que me encantaba.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Interrupciones no serán perdonadas (Zack) Empty Re: Interrupciones no serán perdonadas (Zack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.