Larga y fastidiosa espera - Página 2 Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Larga y fastidiosa espera - Página 2 Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Larga y fastidiosa espera - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Larga y fastidiosa espera - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Larga y fastidiosa espera - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Larga y fastidiosa espera - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Larga y fastidiosa espera - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Larga y fastidiosa espera - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Larga y fastidiosa espera - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Larga y fastidiosa espera - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Larga y fastidiosa espera - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Larga y fastidiosa espera - Página 2 Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Larga y fastidiosa espera - Página 2 Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Larga y fastidiosa espera - Página 2 Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Larga y fastidiosa espera - Página 2 Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10Larga y fastidiosa espera - Página 2 Dcfsfs10 

Larga y fastidiosa espera - Página 2 Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Larga y fastidiosa espera - Página 2 Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Larga y fastidiosa espera - Página 2 Banner2
Photobucket Larga y fastidiosa espera - Página 2 Botooon Larga y fastidiosa espera - Página 2 Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Larga y fastidiosa espera - Página 2 Brss
Larga y fastidiosa espera - Página 2 2a5x7pv ES Larga y fastidiosa espera - Página 2 Wallpa15 Larga y fastidiosa espera - Página 2 Banner1
Larga y fastidiosa espera - Página 2 7469583004713058
Élite
Larga y fastidiosa espera - Página 2 Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Larga y fastidiosa espera - Página 2 5ukz5v

Larga y fastidiosa espera

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Larga y fastidiosa espera - Página 2 Empty Larga y fastidiosa espera

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Feb 27, 2011 8:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hace pocos dias me habia mudado a este nuevo lugar solo pro la idea loca que tenia mi madre al meterme a un colegio donde supuestamente me ayudarian con mi conducta, eso era una verdadera tonteria, pero en fin desperte a las 9:00 de la mañana tome unos shorts y una camisa a cuadros roja , me amarre el cabello y sali para ir al Fast Food , llegue caminando al lugr ,desde lejos se podia mirar una fila enorme ,eso de inmediato me puso de malas pero me forme ,el calor estaba muy fuerte y apesar de que eso me agradaba esta vez me fastidio , la fila no parecia avanzar lo bueno es que traia ropa ligera pero tenia suficiente con estar parada horas y escuchar la gente hablar , niños llorar , estaba desesperada pero solo cruze mis brazos y espere ignorando al chico que habia llegado para formarse detras de mi.
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo


Larga y fastidiosa espera - Página 2 Empty Re: Larga y fastidiosa espera

Mensaje por Zack Chastel Dom Mar 13, 2011 1:58 am

La chica declaraba delante mio mientras yo escuchaba atento. Ella mentía, no en su totalidad, pero si omitía muchos detalles de lo que había pasado. Me di cuenta que era muy mala, pero le salia perfecto actuar de niña buena. Eso me hacia enojar, porque el oficial parecía creerle a ella por completo.

Apretaba mis manos en un puño por la furia que me causaba oírla a ella. Cerré mis ojos y trate de mantenerme igual de calmado que ella. Sabia que si me alteraba o comenzaba a gritar interrumpiéndole iba a ser peor para mi.

Apenas ella termino el oficial me pidió declarar a mi, cosa que hice sin inmutarme mucho, manteniendo la calma.

-Yo solo la quise ayudar oficial. Estábamos en la fila de el restaurante de comida rápida, ella le molesto un gesto que hice, pero que no iba dirigido a ella en ningún momento. Ella se salió de la fila y para no quedar mal la fui a buscar y así aclarar todo el asunto. Ella me maltrato de todos los modos, me golpeo varias veces ademas de agredirme verbal y físicamente en público. Al final yo me canse y le respondí tirandole agua en su fino rostro. Me respondió golpeándome de seco en la cara, y luego, en ese momento, por suerte, llagaron ustedes para detenerlo. - Le dije en vos honesto e inocente.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Larga y fastidiosa espera - Página 2 Empty Re: Larga y fastidiosa espera

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Mar 13, 2011 7:05 pm

Es logico.. mas que obvio el va a tratar de defenderse pero las cosas no fuieron asi, como sea yo ya declare lo que paso nadamas que la verdad solo queda en ustedes creerme a mi o a el - acomode mejor mi muñeca eso comenzaba a lastimarme pero era mas molesto estar alado de ese chico , suspire y mire que el ofcicial nos miraba sacando unas llavez pense de inmediato que seria para soltarnos pero no el nos dio la orden de que nos pusieramos de pie y lo siguieramos , eso hicimos .
Nos llevo hasta una celda, POR DIOS! que cosa tan mas genial ,cierto?, cielos por que hoy ,por que cuando estoy muriendo de hambre, entramos en la ultima celda todo estaba vacio ahi ,solo eramos el y yo, en el pequeño espacio donde estabamos habia solo una cama ,el policia nos dijo que nos portaramops bien y salio dejandonos aun esposados
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Larga y fastidiosa espera - Página 2 Empty Re: Larga y fastidiosa espera

Mensaje por Zack Chastel Lun Mar 21, 2011 10:09 pm

Al final, no se para que habrán servido las declaraciones, si al final nos llevaron a ambos a la celda. Una de las ultimas, cosa que nos hizo andar hasta el final de frió pasillo.

Cuando entre me senté en el suelo. No tenia ánimos de decir nada, ni de mirarla a ella, tan solo de estar quieto y esperara a que nos saquen de ese horrible lugar. Parte de mi sentía mucha culpa por la chica. Al fin y al cabo, yo tenia mas culpa que ella. Si no la hubiese buscado, nunca hubiese pasado algo.

-Simplemente perdón -Le dije casi sin emoción ni nada. En ese instante llega el oficial y me llama. Mi tía me había ido a retirar. Antes de salir de la celda, mire a la chica. Parte de mi esperaba algún día encontrarla, pero otra parte, nunca jamas en mi vida. Me fui por el pasillo hasta donde llegue hasta mi tía, que me regaño. Decidí solo quedarme callado, y nada mas.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Larga y fastidiosa espera - Página 2 Empty Re: Larga y fastidiosa espera

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Mar 21, 2011 10:23 pm

Me quede enfrente de el parada con mi mano estirada, pues estabamos aun esposados , ignore su perdon,estaba con mi mirada al suelo pensando, sabia que esta noche la pasaria aqui ,lo que mas me dolia es que no habia comido nada y no me darian nada , era la 1:00 de la tarde seguro saldria hasta mañana en la mañana.
Despues de un rato me sente a su lado por que me habia cansado ya ,mire la ventana pensando que tendria que quitarme la camisa para secarla en esa ventana y no sufrir frio mas noche . Escuche unos pasos acompañados de voces de un oficial y una señora, supongo que era la madre del chico , el oficial abrio la celda nos desposo y nos dejo salir, el por ultimo me miro como con algo de arrepetentimiento , le regrese la mirada , pero mi mirada era normal por que una vez mas sabia que mi madre no vendria a sacarme de aqui por que nisiquiera estaba en esta ciudad pero no demostraria eso en mi mirada
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Larga y fastidiosa espera - Página 2 Empty Re: Larga y fastidiosa espera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.