Platicando de nuevo (Kurt) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Platicando de nuevo (Kurt) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Platicando de nuevo (Kurt) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Platicando de nuevo (Kurt) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Platicando de nuevo (Kurt) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Platicando de nuevo (Kurt) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Platicando de nuevo (Kurt) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Platicando de nuevo (Kurt) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Platicando de nuevo (Kurt) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Platicando de nuevo (Kurt) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Platicando de nuevo (Kurt) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Platicando de nuevo (Kurt) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Platicando de nuevo (Kurt) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Platicando de nuevo (Kurt) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Platicando de nuevo (Kurt) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10Platicando de nuevo (Kurt) Dcfsfs10 

Platicando de nuevo (Kurt) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Platicando de nuevo (Kurt) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Platicando de nuevo (Kurt) Banner2
Photobucket Platicando de nuevo (Kurt) Botooon Platicando de nuevo (Kurt) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Platicando de nuevo (Kurt) Brss
Platicando de nuevo (Kurt) 2a5x7pv ES Platicando de nuevo (Kurt) Wallpa15 Platicando de nuevo (Kurt) Banner1
Platicando de nuevo (Kurt) 7469583004713058
Élite
Platicando de nuevo (Kurt) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Platicando de nuevo (Kurt) 5ukz5v

Platicando de nuevo (Kurt)

2 participantes

Ir abajo

Platicando de nuevo (Kurt) Empty Platicando de nuevo (Kurt)

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Feb 27, 2011 9:06 pm

Conocia a Kurt de hace un tiempo y ahora que me habia mudado aca me entere que el estaba en el mismo lugar pero en otro colegio, nos pusimos de acuerdo para vernos de nuevo y charlar de lo que habiamos hecho el tiempo que no estuvimos en comunicacion , el me propuso este lugar, por ahora solo me faltaba darme unos retoques y saldria hacia la cafeteria ,mientras lo hacia me puse a pensar que con Kurt era con la unica persona que podia platicar sin sacar mi lado agresivo , creo que era un verdadero amigo , me divertia y me daba algunos consejos ,sin duda la pasaba bien a su lado .
Para terminar solo tome mi bolso y sali corriendo pues ya era tarde , llegue mas que aprisa y note que el ya estaba ahi, aush eso era penoso pero sin mas llegue a la mesa donde se encontraba y le ofresi una sonrisa diciendo - Hola ,como estas? - tome asiento dejando mi bolso a un lado
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Platicando de nuevo (Kurt) Empty Re: Platicando de nuevo (Kurt)

Mensaje por Kurt Hummel Mar Mar 01, 2011 12:59 am

Me daba gusto saber que Erin estaba en el pueblo y ahora podíamos vernos más a menudo. Quédamos de reunirnos esa tarde, así que tan solo salí del colegio y me fui directamente al lugar de la cita, aun ataviado con el uniforme de Dalton. Me habría gustado cambiarme por mis ropas acostumbradas, pero bueno, ansiaba ver a mi amiga.

Llegué al lugar y tomé una mesa. Después de unos minutos, Erin aun no llegaba, seguí esperando y pedí un frappé para pasar la espera.

Por fin la puerta se abrió y vi aparecer a mi amiga. Venía muy apurada, creo que estaba consciente de que se le había hecho tarde. Le sonreí cuando llegó a la mesa.

-Hola, por un momento creí que me dejarías plantado.- Repliqué fingiendo molestia. Luego volví a sonreír ampliamente, me levanté y la abracé con fuerza.- ¡¡Me da tanto gusto verte, Erin!!-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Platicando de nuevo (Kurt) Empty Re: Platicando de nuevo (Kurt)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 01, 2011 2:05 am

No me dio tiempo de snetarame si antes sentir en abrazo de Kurt , obvio sin mas pensarlo le respondi de la misma manera el abrazo - A mi tambien me da mucho gusto verte , has crecido mucho desde la ultima vez que nos vimos - le dije sonriendo y tomandolo de los hombros para quitarlo de mi y mirarlo detenidamente con la gran alegria que me daba este momento - Eres todo un galan eh ? - me gustaba su manera de vestir , lucia bastante bien como siempre . Decidi soltarlo y tal vez ahora si los dos podiamos tomar asiento - y bien que me recomiendas para pasar el rato - tome el menu que estaba en la mesa y vi que podia comer mientras platicabamos , leia cada uno de los pedidos pero esperaria a la opinion de Kurt , ya que tenia buenos gustos en casi todo , suspire y lleve mi dedo indice a mi boca para moder solo la esquina de mi uña como de costumbre y lo mire directamente a los ojos - ¿ Que has hecho , como te va en esta ciudad ?
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Platicando de nuevo (Kurt) Empty Re: Platicando de nuevo (Kurt)

Mensaje por Kurt Hummel Mar Mar 01, 2011 8:21 am

Reí un poco cuando me llamó galán. No estaba acostumburado a que la gente se refiriera a mí de esa manera, sobre todo por que por lo regular me calificaba de "nena" y solo para molestar.

-Gracias. Tú también te ves maravillosa. Tienes que contarme que has hecho y sobre todo, debes contarme que te has estado poniendo en el cabello, se te ve grandioso.- Dije animadamente, realmente mi amiga se veía despanpanante.- Te sugiero el frapuccino y los muffins integrales, son deliciosos.- Le dije, respondiendo a su pregunta de recomendación.

-En cuanto como me ha ido... bien, como siempre, supongo, ya sabes, con el cambio de colegio, la boda de mi padre y todo eso. ¿Y tú, qué te has hecho?-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Platicando de nuevo (Kurt) Empty Re: Platicando de nuevo (Kurt)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 01, 2011 11:03 pm

Gracias a decir verdad no me hecho nada , mas que tintes y mas tintes castaños - le dije sonriendo y agarrando mi cabello para mirarlo ya que decia la verdad , teñia mi pelo ya que este era rubio de nacimiento pero no podia ser una chica rubia y ruda , eso seria raro pero igual cambiaria de look en unas semanas. Escuche su opinion sobre los frapuccino y los muffins integrales, asi que levante la mano para que el mesero tomara mi pedido , este se fue y mire a Kurt colocando mis codos en la mesa y mi cara en mis manos - Yo no he hecho nada , mas que mudarme a esta maldita ciudad , me metieron a una tonta escuela donde piensan que mi conducta mejorara pero .... Kurt tu sabes que eso no podra ser posible , en fin mi madre piensa que si ,igual ella se ira en unas semanas solo quiso asegurarse de que yo entrara al colegio
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Platicando de nuevo (Kurt) Empty Re: Platicando de nuevo (Kurt)

Mensaje por Kurt Hummel Miér Mar 02, 2011 6:22 am

-No te subestimes de esa forma, Eri. Tu conducta no es mala, pero si hay algo que te cause problemas sé que puedes con ello.- Le dije con sinceridad. Yo sabía muy bien que ella era capaz de hacer lo que quisiera, tenía un gran potencial, solo que a veces solía deprimirse por la opinión que de ella pudieran tener los demás. En ese aspecto creo que nos parecíamos mucho y quizá era parte de lo que nos hacía llevarnos tan bien, nos entendíamos perfectamente. -¿Y a dónde irá tu mamá? ¿Saldrá de Ohio?- Pregunté con interés. Esperaba que si iba a ausentarse no fuera por mucho tiempo, Erin no podía quedarse sola por tanto tiempo.

Pronto la mesera volvió con la orden de mi amiga y la depositó en la mesa, alejándose después con una sonrisa amable.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Platicando de nuevo (Kurt) Empty Re: Platicando de nuevo (Kurt)

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Mar 03, 2011 3:32 am

lo mire con una leve sonrisa quedandome en silencio bajando mis manos a la mesa y despues agachar mi mirada hacia estas, no sabia exactamente que decir , yo no era asi de tener mala conducta pero que otra cosa podia hacer para que los demas dejaran de verme y tratarme como una muñequita de porcelana , en fin solo suspire y note que la mesera llegara hasta nosotros dejando mi pedido mire ambrienta mi frapuccino ya que lucia bastante bien pero despues mire a Kurt ya que quedarme callada es como si lo ignorara y no estaba haciendo eso - Mi madre ira a Francia a trabajar eso es un alivio! - le dije casi gritando -solita al fin yeah yeah , no se tal vez haga fiestas y demas en el departamento donde ahora estamos , ya sabes , hacer cosas para desquisiarla ,nada grave - solte una leve risa - quieres provar de esto que se ve delicioso?? - hablaba aserca de mi comida esperando que el quisiera probar tansiquiera un poco
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Platicando de nuevo (Kurt) Empty Re: Platicando de nuevo (Kurt)

Mensaje por Kurt Hummel Vie Mar 04, 2011 7:11 am

-Tengo lo mío, gracias.- Repliqué, sonriendo ante su propuesta y mostrándole mi propio frapuccino y una galleta de avena.- ¿Así que se irá a Francia? Admito que me da algo de envidia, siempre he querido ir a París.- Dije con cierto aire de ensoñación.- Algún día lo haré, quizá tú me acompañes y volveremos de cabeza la ciudad luz, ¿Te parece?- Le sonreí y di un sorbo a mi bebida. Después volví a hablar.- ¿Así que piensas dar fiestas en tu nuevo apartamento?- Le pregunté con suspicacia.- ¿Y a quienes piensas invitar? ¿Algún chico guapo en especial que no me hayas presentado? ¿Compañeras de tu nueva escuela? Por cierto, ¿Ya tienes amigas en tu nuevo colegio?- Pregunté con interés, mientras más rápido se hiciera de amigas en esa nueva escuela más feliz estaría con el cambio.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Platicando de nuevo (Kurt) Empty Re: Platicando de nuevo (Kurt)

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Mar 05, 2011 2:50 am

le guiñe el ojo en cuanto no quiso de mi comida no habia problema por eso, no lo culpaba su plato tambien lucia delicioso, me sorprendio que me dijera que jamas habia ido a Paris - Por dios! hablas enserio??? , otro poco y yo nasco en francia pero con eso de que mi madre se la pasa viajando pues estuve en Australia , tal vez por eso la odio - dije riendo - cielos Kurt! pero en fin no te culpo , pero sabes? CLARO QUE IREMOS - le dije gritando - y nooo , no ,no, no y noo , TU iras conmigo ,yo te invitare amigo mio , tu diras cuando y yo te llevo - puse mi palma en alto para que chocara la suya conmigo - tome un bocado mas para despues responder lo que el pregunto aserca del apartamento - si! hare fiestas en el nuevo departamento ,estas invitado a todas y cada una de ellas y no , no hay un chico guapo que me llame la atencion , tampoco tengo compañeras interesantes , solo chicas para molestar es bastante divertido solo invitare asi por que si o saldremos a lugares divertidos , que dices ? - que chica se asercaria a mi con esta actitud aun que en mi interior no queria a una chica boba a mi lado
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Platicando de nuevo (Kurt) Empty Re: Platicando de nuevo (Kurt)

Mensaje por Kurt Hummel Sáb Mar 05, 2011 8:55 am

Choqué mi palma con la suya, sonriendo. Luego escuché lo que dijo.- ¿Así que estás en un colegio de chicas? Es raro, no sabía de alguno por aquí... ¡Por Gaga! Qué distraído soy, ni siquiera te he preguntado el nombre y ubicación de tu nuevo colegio. ¿Cómo se llama, dónde queda? Algún día me invitarás a conocerlo... no espera, si es solo para chicas no me dejaran entrar, serán muy estrictos con quien pasa por sus puertas, supongo.- Me daba curiosidad por saber cual era ese colegio, ¿Sería alguna escuela hermana a Dalton? Aunque ahora que lo pensaba, no sabía siquiera si Dalton tenía alguna escuela hermana, pero bueno, por ahora no conocía todo sobre mi nuevo colegio y quizá sí la había, quizá era en donde Erin se hallaba ahora.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Platicando de nuevo (Kurt) Empty Re: Platicando de nuevo (Kurt)

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Mar 06, 2011 2:18 am

Se llama Academia Addams pero no me preguntes exactamente donde esta, recuerdas que soy nueva? , no se mucho de aqui , eso me ha complicado un poco la vida pues luego no se ni donde estoy o a donde quiero ir - me quede en silencio pensando en que no habia prestado atencion en donde me habian apuntado - sabes? no se - rei - no se si sea solo para chicas , no estoy informada o mejor dicho no me puedo informar pero no hay problema si no te dejan entrar , las reglas se hicieron para romperse que no? - le di una mordida a mis panqueques y despues me limpie con delicadeza la boca - y tu? donde estas , como te trata el colegio , espero que bien por que aquellos que no lo hagan no creo que quieran probar mis puños - pensaba que tal vez Kurt podria ir a vivir conmigo ahora que habia quedado sola , seria buena idea pero antes tendria que consultarlo con el
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Platicando de nuevo (Kurt) Empty Re: Platicando de nuevo (Kurt)

Mensaje por Kurt Hummel Jue Mar 10, 2011 7:28 am

Al escuchar el lugar en el que había sido inscrita, abrí los ojos con gran sorpresa e incredulidad. Definitivamente esa no era la escuela hermana de Dalton.

-¿Academia Adams? ¿La academia Jane Adams?- Pregunté aun incrédulo mirando a mi amiga una y otra vez. Realmente no parecía tener idea de a dónde la habían llevado y no sabía si quería ser yo quien se lo dijera. Pero sería peor dejarla ir inocentemente, sin saber a que se enfrentaría. No entendía porque su madre había decicido dejar a su hija en un lugar así.-

-Erin, cariño.- Le dije, suavemente, tomándole una de sus manos con delicadeza.- ¿No has averiguado nada sobre tu nuevo colegio? Bueno... yo conocí al club glee de la academia Adams cuando estaba en McKinley, eran muy buenas de hecho, pero en fin, lo importante es que sepas que... ¡por Gaga! ¿Cómo te lo digo? Bueno... La academia Jane Adams es un reformatorio juvenil para mujeres, listo, ya lo dije.-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Platicando de nuevo (Kurt) Empty Re: Platicando de nuevo (Kurt)

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Mar 10, 2011 7:16 pm

Mire la reaccion de K , no se por que tenia esos ojos y cara casi de terror , creo que estaba mas espantado que mi propia madre quien habia decidido dejarme en esa casi carcel , escuchaba todo lo que decia pero no me asombraba podia resolverlo yo sola como siempre lo habia hecho , senti su mano , sabia que K se senta mas preocupado de lo normal - Kurt , se lo que es , se mas o menos todo el movimiento de ahi ,pero creo que tu aun no me conoces del todo bien - suspire para decirle lo mas grave- yo golpeo a la gente sin razon , la insulto , les hago pensar que soy un desastre total sin modales y todo eso , esa es la razon por la que mi madre me inscribio ahi , se podria decir que yo no le importo ni en lo mas minimo a mi mamà ,ella se averguenza de mi por como soy pero es una larga historia , ella solo pretende meterme en un lugar para despues irse a otro lado y olvidarse de mi
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Platicando de nuevo (Kurt) Empty Re: Platicando de nuevo (Kurt)

Mensaje por Kurt Hummel Vie Mar 11, 2011 8:06 am

Al escuchar lo que decía sentía más pena por su situación. Erin era una de las chicas más dulces que conocía y me dolía en el alma que su propia madre la tratara así, sin darse el tiempo de conocer a la excelente persona que había procreado. Una vez más me sentí agradecido por la familia que tenía, en especial mi padre, que siempre era un total apoyo y un pilar en mi vida.

-Bueno, querida, una cosa sí te digo. Conozco a chicas que son verdaderamente un caso.- Dije, refiriéndome a Santana, si alguien era candidato perfecto para la academia Jane Adams, seguro era ella.- Y aun así no están en ese lugar. ¿No has pensado en darte de baja de esa academia e inscribirte en McKinley? Estoy seguro de que ahí te iría muy bien.- La insté, sonriendo ampliamente pues en aquel lugar, pese al acoso que sufrí, había pasado excelentes momentos y conocido gente maravillosa.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Platicando de nuevo (Kurt) Empty Re: Platicando de nuevo (Kurt)

Mensaje por Erin Swanepoel Vie Mar 11, 2011 7:41 pm

suspire de nuevo escuchando su opcion - Bueno , no lo se , lo pensare , no me van tan mal en el lugar donde estoy pero tomare en cuanta tu opinion - le dije sonriendo despues mire mi plato y ya habia terminao mis muffins , solo faltabaunos cuantos tragos de mi frapuccino asi que hice a un lado el plato y aserque el vaso - Pero tu dime que has hecho en especial , no se ,algo tiene que salir importante ,yo ya hable demaciado y tu casi nada - la cafeteria se comenzaba a llenar mas y mas de gente cosa que no me agradaba por que escuchar a todos hablar al mismo tiempo mas el calor era desesperante esto se estaba saliendo de control pero si estaba con K todo podia estar bien y tranquilo . Humedesi un poco mis labios acomodando el cabello detras de mi oreja ,asercandome mas a la mesa para escuchar mejor a Kurt
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Platicando de nuevo (Kurt) Empty Re: Platicando de nuevo (Kurt)

Mensaje por Kurt Hummel Dom Mar 13, 2011 8:58 am

El lugar se estaba llenando más de gente y resentí un poco el calor que esto producía. Me quité el saco y lo acomodé en el respaldo de mi silla, para luego acomodarme de nuevo en la silla, cruzando la pierna y posando mi codo sobre la mesa y mi mentón sobre la mano.

-Bueno... ¿Por dónde empiezo? Me trasfirieron a Dalton para no tener que lidiar con el tipo que me molestaba en McKinley. En esta escuela conocí a un chico maravilloso, dulce, amable, gay.- Sonreí pícaramente.- Pero por ahora solo me ve como su mejor amigo...- Suspiré.- Tengo la esperanza de que eso crezca y vaya a otro nivel, pero a veces me da miedo...- Negué con la cabeza.- Perdona, ya estoy hablando de tonterías.- Traté de reír, aunque fallé miserablemente.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Platicando de nuevo (Kurt) Empty Re: Platicando de nuevo (Kurt)

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Mar 13, 2011 7:27 pm

Escuche con atencion lo que decia Krut - Hey acaso quieres qu le de una golpiza para que aprenda? - rei pues solo bromeaba - estoy segura que eso crecera por que eres una persona muy linda y un chico bastante guapo con un estilo unico, asi que no pierdas esperanza de que eso pasara y si no ,yo puedo ayudarte a conquistarlo - como podia decirle eso si ni yo podia conseguir novio por ser como era , pero con Kurt seria diferente por que el si trata bien a las personas - tome mas de mi frapuccino hasta terminarlo , vi que con su ultimo comentario el se sintio un poco mjal asi que decidi animarlo un poco- creeme que con esa sonrisa picara el mundo caera a tus pies y no miento - le guiñe el ojo regalandole una sonrisa
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Platicando de nuevo (Kurt) Empty Re: Platicando de nuevo (Kurt)

Mensaje por Kurt Hummel Mar Mar 15, 2011 7:06 am

Abrí los ojos con sorpresa cuando dijo lo de la golpiza y luego me eché a reír mientras negaba con la cabeza.- ¡No, no, no quiero que lo golpees!- Seguí riendo. Después, más tranquilo, dije.- Gracias, Erin. Bueno, no sé la verdad como me vea o que piense de mí, solo sé que por ahora me considera su mejor amigo y sí, pienso seguir insistiendo, sútilmente, con calma, hasta que noté lo fabuloso que soy.- Dije con total confianza,sonriéndole a mi amiga mientras guiñaba el ojo. Cuando dijo lo de mi sonrisa, le tomé de la mano con gratitud.- Gracias, Erin, siempre sabes como levantarme el ánimo, eres una gran amiga.- Luego me acomodé el flequillo, algo cohibido porque no siempre recibía halagos por parte de la gente.- Oye, ¿Te gustaría ir de compras o al cine? Nos haría bien pasear un poco, ¿No lo crees?- La animé con entusiasmo.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Platicando de nuevo (Kurt) Empty Re: Platicando de nuevo (Kurt)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 15, 2011 7:36 pm

Rei junto con que el, que bueno que sabia que bromeaba aserca de golpear al chico - Asi se habla hermoso Kurt ,estoy segura que ya sabe lo fabuloso que eres si no ,no serias su mejor amigo, asi que adelante mucha suerte en eso - le sonrei una vez mas , este chico sabia lo que era en realidad la amistad, era el unico que me comprendia que me apoyaba , que estaba ahi siempre que lo necesitaba sea cual sea mi actitud, el unico que me quiere por lo que soy , el unico que no me insulta o me odia, queria mucho a Kurt y tal vez estaba de acuerdo con el chico que le gustaba,Kurt era mi mejor amigo y estaba tan agradecida con eso - CLARO!! me encantaria ir de compras!!! , creo que necesito ropa y que mejor tu para decirme que va conmigo - tome mi bolso y me puse de pie - pues vamos- coloque algo de dinero en la mesa para pagar - por cierto Kurt .... amo tu fleco - dije riendo
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Platicando de nuevo (Kurt) Empty Re: Platicando de nuevo (Kurt)

Mensaje por Kurt Hummel Jue Mar 17, 2011 2:22 am

Tomé el dinero de la mesa y se lo puse a Erin en su mano, sacando de mi cartera el pago de ambas ordenes.- Esta vez yo invito, amiga.- Le sonreí. Cuando dijo lo de mi fleco sonreí aun más.- Gracias, tienes buen gusto.- Dije bromeando y riendo. Le ofrecí el brazo para que se sujetara de él y así dirigirnos a la salida.

-A mí en lo personal me encanta lo que hiciste con tu cabello, te sienta ma-ra-vi-llo-sa-men-te.- Añadí, remarcando con la mano cada sílaba que pronucniaba.- Seguro serás la envidia de todas tus futuras compañeras, por cierto, ¿Has conocido ya a alguien de ahí?- Quizá aun no lo hacía por lo que me había comentado, pero me habria gustado que así fuera, saber que tenía una amiga ahí dentro y que no se la pasaría tan sola.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Platicando de nuevo (Kurt) Empty Re: Platicando de nuevo (Kurt)

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Mar 17, 2011 3:42 am

Ey eso no es justo - me referia al dinero ,como iba a dejar que el me pagara ,insisti en darle el dinero pero el no quiso ,entonces sin que el se diera cuenta se lo heche en el bolsillo de su pantalon ,no hubo problema por eso ya que soy experta en eso.
Tome su brazo con una gran sonrisa en mi rostro ,amaba tomarlo asi ,caminamos hasta salir a la calle ,senti un ligero pero delicioso viento en mi cara - Gracias ! pense que no luciria bien pero si me ponia un negro se veria como que mas grande , y megusta este , en lo personal no quiero que me salga mi raiz natural que es rubia , recuerdas cuando nos conocimos ,teniamos que .... 13 años y yo era rubia - rei por eso ,seguramente yo lucia fatal - yo estoy segura que si sere la envidia - solte una carcajada - no a decir verdad no he conocido a nadie y bueno es que aparte no me llevo bien nunca con las chicas
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Platicando de nuevo (Kurt) Empty Re: Platicando de nuevo (Kurt)

Mensaje por Kurt Hummel Jue Mar 17, 2011 7:24 am

Salimos del lugar, mentras conversábamos sobre nuestros viejos tiempos. Vaya que sí recordaba cuando nos conocimos. Ella tenía el cabello muy rubio y era muy ruda, a diferencia mía que yo era un poco más cohibido y menos duro. Muchas veces ella me sacó de varios líos y sin pensarlo se convirtió en una especie de "ángel guardián", pues siempre estaba ahí para ayudarme o incluso defenderme de alguien aunque tuviera que llegar a los golpes, nunca entendí como es que se las arreglaba para noquear incluso a gente más alta que ella.

-Bueno, quizá cuando entres a la academia conozcas a muchas amigas, no te será difícil, bueno, sé que no te agrada mucho el lidiar con las chicas, pero quizá ahí encuentres a alguien agradable con quien charlar. Es una lástima que Dalton no sea una escuela mixta, así podrías entrar y estaríamos juntos.- Le dije sonriendo, mientras seguíamos caminando con rumbo al centro comercial.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Platicando de nuevo (Kurt) Empty Re: Platicando de nuevo (Kurt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.