Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Dcfsfs10 

Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Banner2
Photobucket Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Botooon Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Brss
Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) 2a5x7pv ES Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Wallpa15 Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Banner1
Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) 7469583004713058
Élite
Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) 5ukz5v

Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt)

2 participantes

Ir abajo

Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Empty Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt)

Mensaje por Austin Aims Mar Mar 15, 2011 1:38 am

Por más raro que parezca, me decidí, o mejor dicho me convencieron a que fuera al café de la ciudad, para escuchar la noche de karaoke. Para contar bien la historia, unas chicas me vieron tocar la guitarra cerca de la plaza de mi casa, y no me dejaron en paz hasta que les dije que iría, pude no haberlo hecho, pero si quería empezar una nueva vida, era mejor pone un poco de esfuerzo de mi parte.
Cuando llegué ya había un poco de gente, había decidido ir solo como espectador, fue por eso que me senté en la parte de atrás, cuando empezó el show, los dos primero q cantaron no eran nada malos…hasta q subió un chico con una guitarra….”voy a interpretar SHADES OF LOVE DE- EMPTY TRASH”… pensé q sería algo bueno, después de todo era una de mis canciones favoritas, fue hasta que empezó a tocar que mis oídos, rogaron que me los arranque, en ese momento todo mi ser se disparó de la silla, justo cuando el chico hizo una pausa tratando de recordar la letra, me acerque a él tome la guitarra (después supe que era del café) y dije -Deja que te muestre como se hace- Inmediatamente el chico se fue y me dejo el escenario a mi…no tienen idea de cómo me arrepentí, pero fue por vergüenza o pánico escénico, simplemente, quise volver a mi silla y que nadie me mirará mas , pero no lo hice..Alguien quiere subir?-pregunte sonando tan confiado que ghasta a mi me sorprendio....
Comencé a tocar las notas de la introducción y..
I could live a thousand years
If I could be alone with you
You
Austin Aims
Austin Aims

Masculino Mensajes : 17
Glee Money : 3
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Empty Re: Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt)

Mensaje por Samanta Patt Mar Mar 15, 2011 2:01 am

vine casi obligada por mi mama con mi hermano y con su grupo de amigo que le habian dicho de una noche de un kareoke en un cafe y cuando me entere de eso iba feliz ya que era algo que tenia que ver con musica, pero ya sabia que el y sus amigos iban eran por las chicas, solo que uno de ellos me estaba cayendo asi que lo ignore porque ni conocia a los amigos de mi hermano y tampoco queria tener un problema asi que al llegar nos sentamos cerca de un escenario y vi cuando un chico empezo a cantar asi que ni me di cuenta que estaba parada si no fuera porque mi hermano me hubiese jalado hacia una silla y me sente un poco apenada mientras aun miraba al chico que de cierta forma atrajo mi mirada despues senti todas las miradas de los amigos y solo volvi a mirar hacia la mesa esperando que alguien fuera a pedir las cosas hasta que vi que nadie iba serlo asi que me levante de la mesa pregunte que querian cada uno y fui al bar ya que no veia un mesero pasar asi que al llegar le dije la orden al que servia las cosas y todo lo puso en una bandeja que despues agerre, pero al caminar unos pasos mas el peso de la bandeja se me cayeron todas las bebidas mojandome y para disimular todo tome los vasos que salve y se lo deje a su hermano y antes que preguntara algo me subi al escenario, le sonrei al chico y luego le susurre - eh que cantas es que no conosco la cancion
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Empty Re: Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt)

Mensaje por Austin Aims Jue Mar 17, 2011 12:38 am

Mientras cantaba vi a una chica cargando una bandeja, de repente se le cayó todo, sentí lastima por ella pero, no había mucho que pude hacer, porque cuando me distraje ya estaba a mí lado.
Deje de cantar y le di una sonrisa, señalándole las partituras que el chico había dejado…
-Esa es la letra solo sigue el ritmo, y no te preocupes creo que nadie te vio con la bandeja- susurré, sonriendo.Miré de vuelta al público -Bien disculpen la demora, vamos de nuevo- y empecé de nuevo la canción, tocando la introducción para darle tiempo a la chica de leer la letra.
I could live a thousand years
If I could be alone with you
You

Le hice una señal con la cabeza para decirle que era su turno..mientra yo continue tocando las notas
Austin Aims
Austin Aims

Masculino Mensajes : 17
Glee Money : 3
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Empty Re: Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt)

Mensaje por Samanta Patt Jue Mar 17, 2011 1:09 am

lei la partitura de la cancion mientras lo escuchaba mas bien pensaba que se iba a molesta por a ver subido asi al ascenario, pero no paso asi - bueno eso espero que nadie alla visto cuando me cai- le dije en susurro
mientras cantaba yo lei la partitura y escuchaba el ritmo para despues seguir y me di cuenta que me tocaba cuando vi que me hizo seña con su cabeza
Every second of
my life
I would never play
the fool
Never turn my back
to you
luego hice lo mismo que el movi mi cabeza señalando que era su turno mientras miraba a la gente un poco nerviosa
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Empty Re: Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt)

Mensaje por Austin Aims Jue Mar 17, 2011 1:34 am

Continué tocando mientras la chica cantaba, y no lo hacía nada mal, pese a parecer un poco nerviosa, yo por mi parte, me sentía muy seguro de estar tocando bien, después de todo tocaba esta canción desde hace mucho tiempo, y era casi como si lo hiciera instintivamente...pero por otra parte no me sentía muy cómodo cantando en público, pero ya estaba aquí que más podría hacer. Vi que era mi turno otra vez, y continué
I was the one who saw you first
A grain in the sands of the universe
I never knew what was ahead of me
Now I'm out of the eyes of the wintertime

Ya era la parte del coro, así que cantamos al unísono

And here in the sun

I'll stay inside your shades of love

Makes one day forever

And when July has come and gone

This day will last forever
Austin Aims
Austin Aims

Masculino Mensajes : 17
Glee Money : 3
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Empty Re: Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt)

Mensaje por Samanta Patt Jue Mar 17, 2011 2:02 am

miraba al publico mientras el cantaba y no podia moverme de lo nerviosa que me habia puesto asi que cerre los ojos y lo volvi a mirar para despues cantar el coro junto, pero al mirarlo me senti mas comoda, pero luego vi como mi hermano me miraba con mala cara y eso significaba que queria que bajara del escenario, pero como le iba decir al chico que mi hermano que es un celoso a veces conmigo quiere que me vaya a sentar porque uno sus amigos no dejaban de mirarme y dos que no sopotaba eso porque primero le gustaba se el centro de atencion y segundo porque era celoso, pero despues de tocar no sabia si seguir cantando solo hacia sonido con mi boca, pero que iba con el ritmo para luego seguir con la cancion sin importar mi hermano

When I see the way you look
(the way you look my way)
Through the rain…
And the water crashing down
Washes both of us away…away.
I was the one that saw you first,
The grain in sands of the universe.
I never knew what was ahead of me.
Now I'm out of the ice of the winter time
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Empty Re: Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt)

Mensaje por Austin Aims Vie Mar 18, 2011 7:03 pm

Seguíamos cantando, y mientras la música seguía yo me iba olvidando de porque estaba allí. Todo lo que sabía eran las notas que debía tocar y la letra que tenía que cantar. Mire a la chica a mi lado, y me dio la impresión de que algo en el publico la molestaba, quizás fue que se sentía incomoda por haber irado la bandeja, pero yo pensé que nadie la había visto, o quizás no era eso, pero seguía cantando excelente, y sentí que tenía la obligación de dar mi mejor esfuerzo. Lo que más me gustaba era que me sentía cómodo cantando en público, a pesar de pensar que mi voz sonaba rara cantando. Otra vez era mi turno.
And here in the sun
I'll stay inside your shades of love
Makes one day forever
And when July has come and gone
This day will last forever
I'll here inside your shades of love
Makes one day forever
And when July has come and gone
This day will last forever
She's all I see in front of me
She's all I need...
I could live a thousand years
If I could be alone with you
Austin Aims
Austin Aims

Masculino Mensajes : 17
Glee Money : 3
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt) Empty Re: Karaoke? mmm, suena bien...(Samanta Patt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.