una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Dcfsfs10 

una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Banner2
Photobucket una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Botooon una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Brss
una buena pelicula "the red cape" - nicole halton 2a5x7pv ES una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Wallpa15 una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Banner1
una buena pelicula "the red cape" - nicole halton 7469583004713058
Élite
una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol una buena pelicula "the red cape" - nicole halton 5ukz5v

una buena pelicula "the red cape" - nicole halton

2 participantes

Ir abajo

una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Empty una buena pelicula "the red cape" - nicole halton

Mensaje por Sam Evans Mar Abr 26, 2011 5:47 am

*los dias pasaban, lentos pero pasaban eran dias caluroso asi que no era dificil escoger una buena pinta y salir a dar vueltas, ese dia habia quedado de ir con mi hermanita a ver una pelicula pero cuando estaba en el cine con las boletas pagas ella me llamo a cancelarme ya que se veria con alguna de sus amigas, camine por el centro comercial un buen rato ya que faltaba un monton paraque iniciara la pelicula, entre al baño, comi, fui a algunas tiendas de deportes hasta que faltando media hora me encamine a los cines haber si me encontraba a alguien conocido, pero no veia a nadie familiar*

- sera que me devuelven la plata -- dije pensando en voz alta
Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Empty Re: una buena pelicula "the red cape" - nicole halton

Mensaje por Nicole Michelle Halton Mar Abr 26, 2011 6:03 am

era un dia algo aburrido asi que tome mi celular y llame a un par de amigas que habia conocido cuando llegue a la ciudad y le dije ir al cine ademas de que habian muy buenas peliculas asi que ellas aceptaron ademas que ya estaban por ahi cerca y rapidamente me fui a cambiar poniendome una falda que encantaba con una camisa algo clara con unos zapatos deportivos blancos
luego baje le dije a mis padres que iba a salir y ellos como cualquier padre me dijeron que no llegara tarde a lo que le respondi que no se preocuparan, despues sali para tomar un taxi hacia al cine y por el camino mis amigas me mandaron un msj diciendo que ya estaban haciendo la fila para comprar las bolestas y al llegar me baje rapido para alcanzarlas porque si se me habia hecho algo tarde, pero a mitad de camino habia chocado con alguien haciendo que me cayera

-Auch - dije riendo mientras me levantaba y miraba a la persona que era un chico - perdone
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Empty Re: una buena pelicula "the red cape" - nicole halton

Mensaje por Sam Evans Mar Abr 26, 2011 6:51 am

*estaba distraido pensando en miles de cosas cuando choque contra alguien o algo, mire desde el suelo al frente mirando a la chica que estaba tambien en el piso me levante rapidamente para ayudarla a levantarse puesto que habia sido mi culpa*

- oye lo lamento -- dije estirando mi mano y sonriendole -- creo que estaba distraido y no me he fijado mucho por donde iba, ademas fue mi culpa no tienes que disculparte

*dije esto notando que las boletas habian saltado de mi bolsillo y habian caido al suelo*
Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Empty Re: una buena pelicula "the red cape" - nicole halton

Mensaje por Nicole Michelle Halton Mar Abr 26, 2011 7:04 am

lo mire mientras hablaba - bueno tambien fue mi culpa, pero porque no quedamos que los dos tenemos la culpa aunque yo no estaba distraida solo vine algo apurada y no mire por donde pasaba - luego mire al suelo vi unas bolestas asi que las recoji - creo que son tuyas - dije poniendoselas en las manos

despues mire hacia la taquilla y no vi a mis amigas algo que me extraño ya que me habian dicho que habian llegado y a los minutos senti como mi cel empezaba a sonar y lo revise y pude ver que era un mensaje de ellas diciendo que habian entrando a la sala ya que me habian visto con buena compañia lo que hizo que me sonrojara un poco mientras guardaba el celular - lo bueno es que tu peli no ha empezado
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Empty Re: una buena pelicula "the red cape" - nicole halton

Mensaje por Sam Evans Mar Abr 26, 2011 7:28 am

*la escuche luego acenti*

- si creo q ambos andamos en otros lugares -- dije mientras tomaba las boletas -- si son mias -- dije escuchando lo que decia despues

*la mire algo apenado por mi comportamiento y me sonroje, mire la hora y note que aun quedaban unos minutos antes de la pelicula*

- tengo una idea -- dije -- que tal si entramos juntos a ver la pelicula asi bueno no te aburres esperando -- dije pensando que quisas la habia llamado su novio

Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Empty Re: una buena pelicula "the red cape" - nicole halton

Mensaje por Nicole Michelle Halton Mar Abr 26, 2011 5:21 pm

- bueno no es mala idea ademas que mis amigas me dejaron sola - dije riendo mientras lo miraba - pero no se si tu tengas problemas ya que vi que comprastes dos boletas y bueno tu novia debe estar por llegar aunque si me dijistes para entrar es porque te dejo plantado y si es asi que mala novia - dije algo sonrojada mientras pensaba que si mis amigas me habian dejado, pero se que no lo hicieron a propositos ademas yo despues hablare con ellas - bueno y para que peli compraste ?
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Empty Re: una buena pelicula "the red cape" - nicole halton

Mensaje por Sam Evans Miér Abr 27, 2011 6:05 am

*la escuche mientras me sonrojaba tambien por lo que decia, negue con la cabeza al oirla decir que si tenia novia, me encogi de hombros y le tome la mano*

- no pasa nada, la pelicula es the red cap con la actriz de mamma mia -- dije -- no tengo novia, de hecho esperaba a mi hermanita pero se fue a casa de una amiga y me dejo con las ganas de ver la pelicula, ahora si tu novio se molesta pues podemos no se ir a los videojuegos y pasar el rato

Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Empty Re: una buena pelicula "the red cape" - nicole halton

Mensaje por Nicole Michelle Halton Miér Abr 27, 2011 3:00 pm

- bueno escuchado sobre esa peli y tranquilo que asi son las hermanitas - dije riendo cuando hablo lo de su hermana ademas que mi primita tambien era asi - y yo vine con unas amigas, pero se fueron o mas bien me dejaron sola porque nos vieron y ellas creen que nos conocemos y eso quiere decir que no tengo novio ademas que soy nueva aqui y apenas conosco el cine, el centro comercial y algunas personas - le dije sonriendo - entonces si quieres despues de ver la peli vamos a los videojuegos, pero ahora si ahí aun tiempo vayamos hacer la fila para las palomitas sino entremos a la sala - dije esperando su respuesto - y otra cosa me llamo Nicole Halton, pero me dicen Mich
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Empty Re: una buena pelicula "the red cape" - nicole halton

Mensaje por Sam Evans Miér Abr 27, 2011 4:13 pm

*la escucha y sonrie mas que antes*

- bueno yo pense que tenias novio -- dice sonriendole -- es que eres muy linda para estar sola, debes de tener muchos admiradores -- dice bobamente poniendose super nervioso

*la mira mientras ve la fila*

- si tienes razon deveriamos ir a comprar las palomitas -- dice

*la escuche y acenti a su idea, sin saber por que le tendi mi mano para que la tomara*

Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Empty Re: una buena pelicula "the red cape" - nicole halton

Mensaje por Nicole Michelle Halton Miér Abr 27, 2011 4:34 pm

- bueno no te preocupes ademas no es la primera vez que me pasa eso ya que por ser linda la gente cree que tengo novio, pero gracias por lo de linda aunque tu tambien eres lindo y no tienes novia - luego medio lo mire y vi que tenia una linda sonrisa - y otra cosa tienes una linda sonrisa - luego me sonroje y baje mi mirada para que no lo notara

despues vi que me dio la mano para ir a comprar las palomitas - si deberiamos ir ya antes que la fila se haga grande - dije riendo mientras se bajaba lo rojo de mis mejillas
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una buena pelicula "the red cape" - nicole halton Empty Re: una buena pelicula "the red cape" - nicole halton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.