clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Dcfsfs10 

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Banner2
Photobucket clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Botooon clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Brss
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 2a5x7pv ES clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Wallpa15 clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Banner1
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 7469583004713058
Élite
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 5ukz5v

clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Jun 15, 2011 12:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy solo fui a presentar un examen , esupido examen seguro lo reprobare pero que mas da , sali a las 9:00 de mi colegio y me dirigi al de Nico , al parecer todos estaban en clases , camine por los pasillos asomandome por la puerta en busca de Nico hasta que lo encontre, se notaba como un niño tranquilo , estudioso y consentrado en su clase, antes de abrir la puerta, toque un par de veces, entonces ahi me gane la atención de todos, su maestro me dio la orden para poder entrar - Buenos dias profesor, no se si aqui se encuentre el alumno ... Nicolas Chatwin? , lo mandan a llamar en la direccion - el maestro miro a niwin y le dijo que podia retirarse , su reaccion de el era de espanto como si lo fueran a expulsar , al igual que todos pues el nunca hacia cosas como para llamarlo en la direccion , obvio no sabian que era lo que pasaba, lo espere ahi mismo en lo que el tomaba sus libretas y su mochila hasta que salio y caminamos un poco fuera de esa puerta , no pude mas y solte una carcajada por su temor - quieres ir a tomar un helado y hacer otras cosas que no sean clases?....
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo


clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Jun 20, 2011 2:22 am

Me extrañe un poco cuando al abrir los ojos me encontré en una habitación que nunca vi en mi vida, con algo de lentitud moví me cabeza hacia los lados buscando algo que me dijera donde estaba. Fue cuando vi un montón de aparatos a mi lado, mire mi mano y la lleve lentamente hasta mi cara para tocar el aparato de respiración que tenia.
"Oh no, estoy en un medico...seguro que me ¿desmaye?" me pregunte y luego cerré los ojos, fue cuando escuche unos pasos en la habitación y mire a donde había visto la puerta, allí estaba Erin, le di una sonrisa para no preocuparla más y luego sentí como lentamente su suave mano tomo la mía. Trate de responderle pero mi voz algo debil se escucho extraña, la mascarilla que tenia ahogaba el sonido. Volvi a llevar mi mano para levantar un poco la mascarilla y dejar mi boca libre.

-Es...es..estoy bien...supongo - mi voz estaba tan débil que ni yo podía escuchar lo que dije o es que quizás mis oídos no estén muy bien. Mire a la chica con cara de tristeza - lo siento...no queria -trague en seco para no sentir el nudo que se hizo en mi garganta - no quería causarte problemas-

La mascarilla se deslizo lentamente hasta tapar de nuevo mi boca, yo solo ...no quería mirarla a los ojos. Voltee mi cabeza a otro lado.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Jun 20, 2011 2:47 am

le sonrei y me sente un poco a su lado , despues bese su frente sin soltar su mano - no te quites esto , lo necesitas - le acomode la mascarilla en su cara y despues acarisie su cabello , bajando mi mano a su quijada y hacer que me mirara - no me causaste problemas , asi que tranquilo ok?, solo quiero eso , que estes tranquilo - coloque su mano arriba de mis piernas y con mi dedo indice la acarisiaba, no me gustaba verlo asi aun que era la primera vez pero no era nada agradable , miraba su mano y como lo acarisiaba pero despues lo mire a el y le sonrei para que estuviera mas relajado , me incline un poco para besar su frente y despues juntarla con la mia - te amo muchisimo - sonrei una vez mas intentando que todo el hambiente estuviera menos pesado pero sabia que mis ojos estaban tristes
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Jun 20, 2011 8:52 pm

¿Que pasaba con ella? Estaba tan cariñosa, no es que no pensara que no lo fuera es solo...que es diferente, y a pesar de todo me gustaba. No tenia ganas ni siquiera de hablar, estaba apenado con ella seguro le hice pasar por un mal momento y al juzgar por su mirada seguí algo afectada por todo esto. Volví a lanzar un cansado suspiro y luego le sonreí también.

-Yo...yo también te amo - lo dije con algo de fuerza para que se escuchara y no quedara atrapado entre el aparato que tenia en mi boca. Aproveche que se encontraba bastante cerca de mi para volver a mover la mascarilla y darle como pude un pequeño beso en su labio inferior, volví a colocar mi mascarilla volteando a un lado.

-No pensé que esto pasara ...de nuevo-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Jun 20, 2011 9:49 pm

Le sonrei y despues ,desde la cama mire por la gran ventana que se encontraba enfrente - ya no hables Nico, tranquilo todo esta bien y es lo que importa - acaricie su mejilla y suspire , no quería que el se sintiera asi , despues de todo no tenia la culpa de nada .
El doctor entro y me mando a llamar , fuimos afuera para hablar a 'solas' , sabia que Nico nos miraba por la ventana a pesar de que yo me encontraba de espaldas , el medico se fue y yo entre de nuevo con el - bueno , te quedaras hasta mañana solo para estar en observación ,solo para ver como pasas la noche ,si? . Yo me quedare contigo, me dieron permiso - tome su mano y la apreté sonriendole
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Jun 21, 2011 3:12 am

Me di cuenta cuando se alejo para hablar con el doctor que me habia atendido, ni siquiera sabia que pasaba ¿otra vez mi problemas de corazón? si es así, es algo bastante grave. Aleje como pude los pensamientos negativos de mi cabeza.
"No quiero quedarme todo el día en este lugar" pensaba mientras veía nuevamente el cuarto "no esta nada mal pero...no es algo a lo que pueda llamar hogar" Me arrope y puse cara de molesto.

-¿ Observación? si eso es lo que menos hacen- bufe y luego mire a Erin- ¿No puedes idearte una de las tuyas para salir? - le pregunte esperanzado, si era capaz de lanzar bombas, mandar alguien al hospital y otras cosas era capaz de poder sacarme del hospital.

-Tu me puedes observar en cualquier otro lado, no debes quedarte...anda salgamos- le pone cara de bebe a ver si logra alguna cosa.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Jun 21, 2011 3:36 am

Tranquilo ok ? - baje un poco la camilla para que descansara mejor , me acerque de nuevo a el acariciando su rostro y recargando mis codos en la cama - duérmete un rato así se pasa mas rápido el tiempo, yo no haré nada por que necesitas estar aquí y debes entender eso - podía hacer mil cosas para salir de aqui pero no era buena idea, quería que el estuviera bien y que no me volviera a dar otro susto como el de hoy - No me importa quedarme los dias que sean necesarios, eso es lo de menos , no vamos a salir , ya shh - coloque mi dedo en sus labios o mejor dicho por arriba de la mascarilla mascarilla y comencé hacer un sonido como para arrullarlo y se durmiera , tal vez necesitaba descansar un momento
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Jun 23, 2011 1:59 am

Trate de seguir hablando cuando sentí su dedo en mis labios, aproveche para darle un beso y con mi mano tomarlo para jugar con él un poco. Me reí cuando arrullarme para que intentara dormir. Voltee a verla y le sonríe negandole con mi cabeza.

-No tengo ganas de dormir, estoy algo casado - mire su dedo que aun estaba sostenido por mis manos - pero pero...no quiero dormir, no- negué mas fuerte con mi cabeza.

La jale un poco hacia mi y apoye la cabeza de su estomago para descansar un poco, bostece estaba algo adormilado pero trataba de no dormirme, en este día pase todo dormido o algo así y ni me había dado tiempo para estar con ella.

-Eres bastante comoda - me reí por bajo
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Jun 23, 2011 2:10 am

Segui acarisiando su cabello mientras su cabeza estaba en mi estomago , poco a poco el sin querer se quedo dormido , lo acomode en la cama y sali por un cafe , el dia comenzo a nublarse entonces hacia algo de frio y aparte no habia comido nada, en la cafeteria un chico se acerco a mi y me hizo la platica , a decir verdad el me estaba cayendo bastante mal pero me preocupaba Nico ,entonces no le di mucha importancia .
Para finalizar el me regalo su chaqueta, pues solo llevaba mi camisa y mi falda , despues de todo la acepte, fue lo unico bueno de conocerlo , tome el cafe mientras caminaba hacia la habitacion de Nico pero durante el transcurso comenzo a llover algo fuerte , camine mas rapido y me puse la chaqueta que me habian 'regalado' para no mojarme hasta que llegue con el , Nico ya se encontraba despierto pues le estaban acomodando los medicamentos del oxigeno , me aserque a el y le pregunte - que tal tu siesta?
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Vie Jun 24, 2011 5:04 am

Las enfermeras y un doctor habían entrado a chequear como me encontraba en el momento, hablaba con una de las jóvenes alegremente cuando mire que por la puerta entro Erin con una chaqueta un tanto masculina, pero no puedo negar que le quedaba bastante mal, le sonreí enseñándole toda mi dentadura y luego reí por lo mismo.

-Se supone que tenia que dormir - le dije mirándola a los ojos y luego dándole un vistazo a la chaqueta -bonita chaqueta, algo masculina eso si - me reí y mire nuevamente a una de la enfermera que al parecer le interesaba mucho al conversación que tenia con Erin- ¿Pasa algo? - le pregunte con un tono curioso pero que no dejaba de ser a pesar de todo amable - ¿Voy a morir?- la seguía mirando dramatizando la situación, cuando todos se fueron mire a Erin otra vez levante un poco mi torso para alcanzarla y darle un pequeño beso en la mejilla - Me siento un poco mejor, si ...y...¿tu?-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Vie Jun 24, 2011 8:19 pm

Me alegraba que Nico se encontrara mejor de lo que habia llegado al hospital ,sonrei leve al escuchar todo lo que decia aun que no sabia a donde queria llegar con todo esto - bueno , yo te deje dormido o solo estabas fingiendo ?- agache mi mirada para recordar que traía la chaqueta cuando el lo menciono pero no hable sobre eso , las enfermeras salieron cerrando la puerta ,solo quedábamos el y yo , le sonrei y lo volvi acostar con cuidado en la cama- me alegra mucho que estés mejor, yo estoy bien - recargue un poco mi cadera en la cama de el ,como para dejar descansar mis pies , el reloj hizo un leve sonido marcando las 3:00 de la tarde fue entonces cuando a través de los vidrios y la puerta de la habitacion se escuchaba el carrito de la comida que traian para los enfermos - vaya si tienes hambre ya llego tu comida
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Jun 26, 2011 12:10 am

Le negué con la cabeza, no había mentido era solo que las enfermeras llegaron enseguida de lo que me dormí y no pude descansar lo suficiente como necesitaba, pero no se lo diría quizás me pondría a dormir otra vez y no era algo que quería.

-Si estoy totalmente bien -esta vez si le mentí y aun así supe sonreir - creo que ya estoy bien y puedo irme - mire como se daba cuenta de la hora y en solo unos segundos estaba otra enfermera con la comida del dia, usualmente hubiera adorado el hecho de que me trajeran comida hasta mi cama pero estaba en un hospital y no era lo mismo, simplemente el hospital apestaba. Espere hasta que la persona salio la de la habitación después de dejar la bandeja de comida en una mesa cercana a la camilla. Mire a Erin como rogandole.

-Por favor salgamos de aquí- le dije bastante desesperado, una desesperación que no solo se notaba en mi voz si no también en mis rostro - no quiero estar mas en este lugar, es espantoso - le di un vistazo en la habitación - siento este lugar como pesado quien sabe cuantas personas han estado aca y no han podido salir tan bien como yo o... quizás no pudieron salir, simplemente quiero irme... ayúdame -
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Jun 26, 2011 12:27 am

Mire como casi me rogaba , pero me daba miedo sacarlo de aqui, no queria que volviera a pasar lo mismo de hace unos segundos - No Nico , debes entender que no y mejor come - me aserque al mueble donde habia dejado la charola y la deje aun lado partiendo un pedazo del postre que habian llevado - Por lo mismo de que muchos no salen entonces quedate un poco mas para que salgas bien y no regreses .... abre la boca - tenia lista la cuchara para llevarla a su boca, creo que tendria que tranquilizarse un poco , sabia lo espantoso que era un hospital pero solo era por su bien , le di de comer uno que otro pedazo pero su estres y ganas de salir de aqui eran mas grandes que las ganas de comer
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Jun 26, 2011 1:23 am

Puse por primera vez una cara de tristeza, abrí la boca sin muchas ganas y comí solo una cucharada de lo que me daba, no tenia ni ganas de masticar la comida...de verdad necesitaba irme de aquel lugar tan lúgubre.

-Perdón no tengo apetito - dije quitandole el plato de comida que tenia Erin en sus manos y poniéndolo otra vez en la mesa, me recosté de mi almohada mirando al techo sin decir mas nada, solo al cabo del rato fue que pude decirle algo -¿Porque no me quieres ayudar a salir de acá? - la mire bastante triste, mientras sentía que en mi estomago algo pasaba. Por alguna razón me comencé a sentir bastante mal pero no deje que dolores y sensaciones extrañas me quitaran mi "aparente" recuperación - Bueno...entonces saldré por mi cuenta...-

Me quite todos los aparatos que tenia en mi cuerpo y me levante de la cama con poco esfuerzo, busque mi ropa en toda la habitación (la encontré rápido pues estaba encima de un mueble donde se sentaban las visitas. Me cambie y luego mire a Erin.

-Me ire...-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Jun 26, 2011 1:33 am

Deje la charola a un lado o los dos nos bañariamos de comida - entiende que es por tu bien Nicolas - comenzaba a ponerme un poco de malas pero solo suspire para tranquilizarme , pero despues mire todo lo que hacia y no intente detenerlo solo me cruze de brazo y escuche cuando me decia que se iria entonces camine rapido hacia la puerta y se le abri - adelante - en estos momentos ya estaba bastante molesta y no haria nada por que el se quedara, el cruzo la puerta y salio los medicos creo que no se dieron cuenta o no se bien pues yo sali tras el caminando normal , sin ninguna prisa , solo intentaba no explotar , tal vez como muchas veces me decia la gente ' necesitaba un psicologo para controlar esto' pero eso era lo de menos y lo que mas odiaba
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Jun 26, 2011 2:00 am

Esperaba que de alguna manera ella me detuviera pero no lo hizo lo que fue bastante extraño pero de alguna forma me alivio, me iría del hospital y nadie me lo impediría. Camine por los pasillos y nadie se percato que yo era uno de los pacientes , voltee a mirar a Erin que al juzgar por su mirada me mataría en cuanto pudiera. Trague en seco y salí hasta la parada de autos al frente de el hospital, no pasaron mas de 5 minutos cuando ya tenia un taxi en frente de mi.
Fui hasta Erin y la abrase para calmarla o quizás empeorar la situación, espere a que entrara al taxi. Le di la dirección de la casa de ella al taxista y el auto arranco para llevarnos.

-Perdona no queria escapar pero de verdad...no...no queria estar en ese lu lugar- la mire apenado
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Jun 26, 2011 2:13 am

logramos salir sin que nada nos detuviera pero yo iba muy seria , cuando estabamos en la calle senti algunas pequeñitas gotas del cielo caer en mi rostro , aveces odiaba que el clima estuviera asi , vi caminar a Nico hacia a mi abrazandome , por una parte lo entendi pues estar en ese lugar era poco agradable pero este hombre era muy terco , lo abraze tambien , subimos al taxi , creo que una de las cosas que amaba de Nico era que tenia ese gran iman para los taxis podia ir a cual quier lado , hasta en el desierto pero el conseguiría un auto - esta bien , pero odio que seas tan necio - tal vez lo mire con un poco de enojo pero solo queria que estuviera bien , despues de tanto trafico logramos llegar a su departamento , bajamos y pague el taxi para despues ayudarlo a subir , lo trataba como si fuera de cristal pero no me importaba
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Jun 26, 2011 4:31 pm

El auto se detuvo y baje rápidamente para entrar en el departamento, ella se me acerco tan rápido como pudo para ayudarme a subir, me trataba de cuidar mucho me gustaba eso pero no quería que se preocupara por mi. Me puse frente a ella colocando mis brazos en sus hombros como si tratara de calmarla de algo.

-Gracias Amor- le dije mirándola a los ojos y llegue al apartamento sentándome en el sofá para descansar, estaba tontamente agotado- no tienes que preocuparte tanto por mi -

Le dije mientras me quitaba mis zapatos y los ponía en una esquina sin bajarme del sofá, le di una sonrisa para que no se tomara a mal todo lo que le estaba diciendo. Creo que era hora de explicarle que pasaba conmigo y que era esta extraña enfermedad que tenia.

-Es ...es, desde pequeño sufro de ataques cardio respiratorios pero solo me dan de vez en cuando- respire profundamente - por eso siempre me tuvieron en mi casa, para mantenerme vigilado pero lo que me hicieron fue perder una gran parte de mi vida no quiero que todos se pongan maníacos por que estoy enfermo...solo quiero vivir mi vida tranquilo sin tener que preocuparme y que otros lo hagan por mi- le seguí sonriente - ademas soy Nicolas no dejo que nada me deprima - me reí y mire al suelo.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Jun 26, 2011 9:36 pm

Entramos y mientras el se tiraba al sofa yo cerraba la puerta en eso se escucho un trueno del cielo super fuerte , me senté a un lado de el escuchando lo que decia acerca de su enfermedad - bueno pero todo estará bien siempre y cuando te cuides - le sonrei y coloque sus pies en mis piernas , en pocos minutos se soltó casi una tormenta mire por las grandes ventanas del departamento como caia tan rápido la lluvia que parecía que el cielo se caía - puff llegamos a tiempo - acosté mi cabeza en su estomago y me abrace a su cintura- creo que esta es le mejor situación en la que he estado , estar con la persona que quiero , poder abrazarla y con el dia nublado y lloviendo - me gustaba los dias asi pero siempre y cuando tuviera a una persona a mi lado
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Jun 27, 2011 12:03 am

La abrace como pude cuando ella hizo lo mismo conmigo y me sonreí volteando a mirar a la ventana mientras ella me hablaba de "su mejor situación". Pensé en todo lo que paso el día de hoy y para estar en este momento con tanta tranquilidad y en una situación como esta pues si, es un buen momento.

-Sí, me cargan, me llevan el desayuno a la cama, no trabajo y todo esto sumado a que me dio un paro cardíaco y que estuve todo el día en la camilla de un hospital, eso si que lo hace un día interesante- me reí divertido y luego mire hacia abajo para ver su rostro - pero tienes razón lo mejor de el día es que lo pase contigo -

No sabia que a Erin le gustaba también esos momentos en que hacia frió y podías refugiarte en alguien, ella parecía tan fuerte que no necesitaba a alguien mas. Aun así seguía abrazándome fuertemente al igual que yo a ella y con una mano comencé a acariciar su cabello lentamente.
Las gotas de lluvia hacían un placentero sonido al estrellarse delicadamente contra el vidrio de las ventanas, el ambiente estaba tan oscuro e intimo que me sentía mas tranquilo de lo que debería estar. Baje la mano que tenia en el cabello de Erin hasta su mejilla para acariciarla, "Te amo" dije en un susurro.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Jun 27, 2011 12:22 am

ME fui subiendo un poquito mas en el hasta quedar en su pecho - yo tambien te amo - cerre mis ojos mientras tocaba con suavidad su cuello , recorde que traia puestos mis converse y tal vez podia lastimarlo con estos ,asi que con la punta de mi pie izquierdo me quite el zapato y lo mismo hice con el derecho dejándolos votados por ahi , era genial escuchar el ruido que hacia la lluvia y estar abrazada a Nico , este momento no lo cambiaria por nada, lleve mi rostro a su cuello aun con mis ojos cerrados , podia oler su rico perfume que fue el ultimo toque que me hizo caer 'en las nubes' , solo sonrei por mis locos pensamientos - te sientes mejor ? - esperaba que ya no estuviera cansado ni debil y que no le molestara que estuviera encima de el
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Jun 27, 2011 1:01 am

Le sonreí cuando se puso mas arriba para estar casi a la misma altura que yo, de aquella forma si podía abrazarla por la cintura como solía hacerlo y eso fue lo que hice.

-Si, ya me siento bastante mejor - la verdad era esa, todo era mejor, ya no estaba en un hospital donde el ambiente era simplemente espantoso ahora me encontraba mas tranquilo sin mencionar como estaba todo alrededor. Apoye mi cabeza del brazo del sofá y con una mirada profunda hacia el techo empece a pensar en todas las cosas que pasaron el día de hoy, sonreí y luego comencé a reírme a carcajadas de la manera digna de un loco - Ah...-Respire profundo para tratar de evitar reírme- es bastante curioso ...-mire a Erin- muy muy curioso que cada vez que estoy conmigo algun de los dos sale mal herido o termina en hospital y algunas veces borracho -

La mire a los ojos y me acerque para darle un beso en la frente mientras soltaba una de mis manos de su espalda pero dejando la otra.

-Creo que debemos comenzar a usar amuletos de la suerte cada vez que vayamos a juntarnos-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Jun 27, 2011 1:14 am

Lo mire de manera extraña cuando comenzo a carcajearse , no tenia idea de que le pasaba , pero ya una vez que me explico solo sonrei agachando la mirada - si tienes razon , siempre es asi pero no me importa si tengo que traer mil amuletos a pesar de todo eso quiero casarme contigo y estar a tu lado siempre - . El sillon era algo pequeño pero aun asi estábamos muy cómodos o al menos yo lo estaba , agache mi cabeza de nuevo y me acerque a su cuello para dar leves besos en el , tome su rostro en mis manos y lo volvi a mirar - y tener muchos chatwinsitos - ahora era mi turno de soltar una carcajada eso era muy loco pero solo queria que Nico ya no pensara en el terrible hospital , bese sus labios separándome rápidamente para mirarlo y sonreirle
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Jun 27, 2011 2:46 am

Le sonreí cuando escuche lo de casarse, me le fui encima y la abrace muy fuerte para después darle un pequeño beso en los labios.

-Si casarnos, pronto...¿que? - escuche lo que decía de los chiquillos y me entro una extraña risa al igual que a ella, era una forma rara de llamarlos- niwincitos suenan mejor ...que tal si - comencé a buscar miles de apodos para niños con nuestros nombres - ¿swanepoelcitos ? pff creo que prefiero que sean chatwincitos - me reí mas fuerte - no es mala idea realmente -

Trate de asustarla para que pensara que ya quería niwincitos, por alguna razón el que mencionara "chatwincitos" me hizo recordar a mi padre y a Susan, bueno al fin y al cabo los chatwincitos también eramos nosotros gracias a mi padre. Aparte a mi familia por los momentos para seguirle el beso que me dio.

-Hablando de eso...¿has pensando en la boda? - dije sacando la onda bromista que estaba en el ambiente.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Jun 27, 2011 2:58 am

No podia dejar de reir por lo que comentabamos - niwinsitos , chatwines , swanepoles - rei - mmm.... swawines - eran puras tonterias las que deciamos pero era bastante gracioso , le respondi el beso escuchando lo que decia - no, no he pensado mucho en eso, mas que en mi vestido .... y tu? - espere su respuesta mientras acarisiaba su cabello , me preguntaba si en realidad nico queria hacer esto, casarse con el desastre llamado erin y peor aun tener hijos tambien me entro la duda sobre si 'mis hijos' =S serian tan agresivos como yo ... las dudas llegaban y mejor decidi parar solo me estaba adelantando y atormentando , por ahora solo teniamos que preocuparnos por la boda
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Jun 27, 2011 3:55 pm

Me seguí riendo por los nombres en especial el ultimo que se le ocurrió. Le alborote el cabello para molestarla un poco o al menos intentarlo.

-Swawines suena a Babuinos - me reí un poco mas fuerte de solo imaginar que los chicos serian como unos monos saltando por doquier y montándose sobre todos- ¡hey! pero espera...¿hablamos de varios? - ahora que me daba cuenta estábamos hablando en plural como si fueran muchisimos los que nacerían lo que me puso un tanto nervioso.

Trague en seco y luego sentí su mano deslizándose por mi cabello suavemente, yo solo me deje caer hasta su hombro y escuche su respuesta sobre que no pensaba mucho sobre la boda, solo en el vestido. Hice una expresión de haber hecho algo malo.

-La verdad es que yo tampoco - me rasque la cabeza sin tocar su mano - no me importa mucho como sea solo quiero estar contigo y ya-

Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) - Página 2 Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.