Practicando Y Hablando (Alexander) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Practicando Y Hablando (Alexander) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Practicando Y Hablando (Alexander) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Practicando Y Hablando (Alexander) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Practicando Y Hablando (Alexander) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Practicando Y Hablando (Alexander) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Practicando Y Hablando (Alexander) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Practicando Y Hablando (Alexander) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Practicando Y Hablando (Alexander) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Practicando Y Hablando (Alexander) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Practicando Y Hablando (Alexander) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Practicando Y Hablando (Alexander) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Practicando Y Hablando (Alexander) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Practicando Y Hablando (Alexander) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Practicando Y Hablando (Alexander) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10Practicando Y Hablando (Alexander) Dcfsfs10 

Practicando Y Hablando (Alexander) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Practicando Y Hablando (Alexander) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Practicando Y Hablando (Alexander) Banner2
Photobucket Practicando Y Hablando (Alexander) Botooon Practicando Y Hablando (Alexander) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Practicando Y Hablando (Alexander) Brss
Practicando Y Hablando (Alexander) 2a5x7pv ES Practicando Y Hablando (Alexander) Wallpa15 Practicando Y Hablando (Alexander) Banner1
Practicando Y Hablando (Alexander) 7469583004713058
Élite
Practicando Y Hablando (Alexander) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Practicando Y Hablando (Alexander) 5ukz5v

Practicando Y Hablando (Alexander)

2 participantes

Ir abajo

Practicando Y Hablando (Alexander) Empty Practicando Y Hablando (Alexander)

Mensaje por Samanta Patt Dom Feb 27, 2011 7:39 pm

habia llegago a esta ciudad unas dos samanas antes y como no conocia muy bien los lugares, tome mi guitarra y me fui a un lago que estaba a unos kilometros de la casa ademas que queria caminar un poco y tocar mi guitarra ya que cuando la tocaba me olvidaba de mis problemas y asi fue que con esos pensamientos llegue al lago y se veia realmente hermoso el lugar se podia respirar tranquilidad y armonia cosa que necesitaba desde hace un tiempo, me quite los zapatos y me sente sobre el pasto y saque mi guitarra del estuche donde estaba guardo y me puse a tocar una melodia que tenia en mi mente desde ayer por la noche y de cada arcode que tocaba me salia la letra para una cancion y lo bueno era que habia traido mi cuaderno de canciones y empeze anotar todo lo que me salia hasta que la termine cosa que me hacia feliz, deje despues las cosas a un lado y me recoste para ver el cielo azul
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Practicando Y Hablando (Alexander) Empty Re: Practicando Y Hablando (Alexander)

Mensaje por Alexander McKnight Lun Feb 28, 2011 2:31 am

Mi madre me habia enviado al lago a sacar unas nueces de los nogales que alli crecian, iba acompañado de Chippette, mi querida mascota; ella era la mejor a la hora de encontrar nueces - Chippette, en ese nogal se ven nueces maduras, buscalas y empeiza a lanzarlas para abajo.

Espere un buen rato cuando oi varios ays y auchs, em asome al otro aldo y vi a una chica con varias nueces en la cabeza y en sus cosas - parece que mi pequeña asistente - le indique a Chippette - te dio una lluvia de nueces, te ruego la perdones - chippette se puso en mi hombro y ayude a la chica a levantarse - Soy Alexander, y tu eres...?


Imagen de Chippette

Spoiler:
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Practicando Y Hablando (Alexander) Empty Re: Practicando Y Hablando (Alexander)

Mensaje por Samanta Patt Lun Feb 28, 2011 2:46 am

estaba con los ojos cerrados cuando siento como me caen cosas sobre mi cabeza y al abrirlos vi que eran nueces y despues vi a un chico hablando y me ayudo a levantarme - yo me llamo Samanta, pero me dicen Samy - le dije sonriendo

- bueno no te preocupes tampoco las nueces son tan duras para pegar fuerte - despues vi a su mascota en su hombro y con mi mano la acaricie - espero que no me muerda ademas que es muy linda tu mascota - despues deje de acariciar a su mascota - y bueno las nueces para que son asi los puedo ayudar - dije mientras sacaba del estuche las nueces y las puse en una bolsa que tenia y se lo di al chico
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Practicando Y Hablando (Alexander) Empty Re: Practicando Y Hablando (Alexander)

Mensaje por Alexander McKnight Mar Mar 01, 2011 1:02 am

Sonrei - tranquila Chippette no muerde, le cae mal la carne humana - riendome - ella es muy bien portada y agradecida desde que la enconte en el bosque - tome la bolsa - dime que ahcias por esta zona de la ciudad, es bastante alejado incluso de los suburbios, que pasa - pense - ah ya se quedaste de reunirte aqui con tu novio, verdad? Seguro es eso - me rei un poco pero al ver que a la chica no le daba gracia - perdon es que he tenido tantas presiones con mi obra teatral. musical, que creo que voy a colapsar en cualquier mommento.

y que em cuentas de ti pequeña Sam? - le dije acariciandole la cabeza como un hermano mayor lo hace a su hermanita
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Practicando Y Hablando (Alexander) Empty Re: Practicando Y Hablando (Alexander)

Mensaje por Samanta Patt Mar Mar 01, 2011 1:12 am

- bueno estaba por aca porque soy nueva y sali a conocer los lugares, pero llegue hasta aqui y me parecio un lindo lugar para tocar guitarra y descansar un poco de los problemas - me rei con el comentario de que si yo tenia novio - eso significa que no estaba esperando a mi novio mas bien no tengo novio - pense que no tenia novio porque no queria que me pasara como mis padres - y tranquilo algunas veces la gente tiene que explotar de tantas cosas - me rei y despues me calme

- bueno que te puedo decir de mi bueno ya dije que me llamo samanta, me gusta la musica, pero me voy mas por los intrumentos y tambien me gusta el teatro en mi otra escuela iba ser de julieta en romeo y julieta, pero algo paso que se cancelo la obra y los animales tambien me gustan, pero no me dejan tener uno y tu que me cuentas de ti
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Practicando Y Hablando (Alexander) Empty Re: Practicando Y Hablando (Alexander)

Mensaje por Alexander McKnight Miér Mar 09, 2011 1:52 pm

Me sente a su lado - dejame ver que peudo contarte de mi, soy alexander, vengo de escocia, esta es chippette mi mejor amiga, no tengo novia, estoy en el club de teatro y atletismo en el McKinley - y antes que me preguntara - y no tengo novia, soy agente libre.

No es que no quiera tener una pero entre el atletismo y las obras de teatro que dirijo me queda anda de tiempo para una relacion, o sea si tuviese seria algo casi pasajero y no quiero eso... creo que andie quiere eso en una relacion - encogiendome de hombros - no se que opines tu...
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Practicando Y Hablando (Alexander) Empty Re: Practicando Y Hablando (Alexander)

Mensaje por Samanta Patt Miér Mar 09, 2011 10:44 pm

le sonreia mientras el hablaba ademas se escuchaba como un chico ocupado por las cosas que hacia - bueno mi opinion es que eres un chico ocupado, pero puedes sacr tiempo pra ser otras cosas como salir con tus amigos y hasta para tener novia, como decia mi papa ahi tiempo para todo - despues deje de hablar para respirar mejor y ademas que hable mucho cosa que siempre me pasaba


- bueno a mi tambien me gusta el teatro mas bien estoy en un club en Carmel y tambien el de musica ya que me gusta los instrumentos musicales y esas cosas mas bien como vistes tocaba la guitarra - dije entre risita mientras gurdaba mi libro de musica - y bueno yo no tengo mascota y so nueva por aqui aunque todavia no me acostumbro al clima de la ciudad ni al sistema educativo porque mi en otra escuela eran tan liberal con en Carmel - dije mirando a chipette
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Practicando Y Hablando (Alexander) Empty Re: Practicando Y Hablando (Alexander)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.