Una noche de Electronica y Changa (Libre) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Una noche de Electronica y Changa (Libre) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Una noche de Electronica y Changa (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Una noche de Electronica y Changa (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Una noche de Electronica y Changa (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Una noche de Electronica y Changa (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Una noche de Electronica y Changa (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Una noche de Electronica y Changa (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Una noche de Electronica y Changa (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Una noche de Electronica y Changa (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Una noche de Electronica y Changa (Libre) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Una noche de Electronica y Changa (Libre) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Una noche de Electronica y Changa (Libre) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10Una noche de Electronica y Changa (Libre) Dcfsfs10 

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Una noche de Electronica y Changa (Libre) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Una noche de Electronica y Changa (Libre) Banner2
Photobucket Una noche de Electronica y Changa (Libre) Botooon Una noche de Electronica y Changa (Libre) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Una noche de Electronica y Changa (Libre) Brss
Una noche de Electronica y Changa (Libre) 2a5x7pv ES Una noche de Electronica y Changa (Libre) Wallpa15 Una noche de Electronica y Changa (Libre) Banner1
Una noche de Electronica y Changa (Libre) 7469583004713058
Élite
Una noche de Electronica y Changa (Libre) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Una noche de Electronica y Changa (Libre) 5ukz5v

Una noche de Electronica y Changa (Libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 08, 2011 6:52 pm

*Después de haber dado una vuelta de "reconocimiento" al lugar donde iba a pasar probablemente una buena parte de mi vida, me había puesto la meta de no quedarme como un depresivo chico en casa, debía salir a divertirme un poco. SI bien nunca fui amante de las fiestas y las discotecas este era un momento de cambio total.

Al entrar a la disco lo primo que sentí fue aquella presión sonica, la música estaba bastante alta era algo que podía soportar, las luces de neon me cegaban pero había logrado llegar hasta el bar.*

--- Un cóctel por favor --- le grite al barman tratando de que me escuchara, Los coteles no eran la bebida de alcohol mas masculino del mundo, pero como todo alcohol era peligroso. Me senté en una de las sillas en el bar y di un vistazo a la disco nuevamente, no estaba tan llena aun así se podía sentir el gozo de las personas.

--- Su bebida --- me dijo el Barman, me voltee y tome el vaso sin dudarlo y alegre le di mi primera probada. ---Debo tener cuidado con esta bebida ---

Spoiler:
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Re: Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 08, 2011 7:07 pm

Noche aburrida donde decidi ir a divertirme , tla vez dentro de una semana haria una fiesta en mi ahora departamento solo, de pensar en eso sentia mariposas en el estomago , me levante del sofa y me puse unos skinny jeans negros con unos botines , una camisa y una chaqueta de cuero negra , me di unos cuantos retoques de maquillaje no mucho y tome mi bolso para salir .
Al llegar a la disco me dirigi a la barra para tomar solo agua por ahora pero despues me fui a bailar ,estaban poniendo musica bastante buena , y es que yo amaba las fiestas ,antros , musica , bailar , eso era vida . Despues volvi a la barra por mi vaso pero note a un chico ahi , estaba de buenas entonces tal vez no trataria mal a la gente esta noche
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Re: Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 08, 2011 7:15 pm

Vi como alguien se acercaba a mi, trate de concentrarme en esa sombra y cuando estuvo lo suficientemente cerca me di cuenta que era una chica, me puse algo apenado algo bastante típico de mi, di media vuelta y vi que donde estaba sentado había un vaso a medio tomar. Lo mas seguro es que el vaso fuera de la chica así que me levante de el pequeño.

---Supongo que esta bebida de acá es tuya, perdón por estar en el medio --- me rei, siempre me causaba risa hablar mal de mi o auto herirme. Observe al barman y le pedí otro coctel, sabia que tenia que tener cuidado pero realmente estaba muy bueno. Mire a la chica nuevamente y baje la mirada para ver mi coctel como si hubiera un mensaje secreto en él.

"Deberías ser mas sociable, recuerda, cambio cambio..." pensé viendo a todos lados menos a donde estaba la chica.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Re: Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 08, 2011 7:28 pm

Me aserque mucho al chico para tomar mi vaso , a decir verdad olia muy bien ,me gustaba su perfume , lo mire en cuanto hablo pero antes de decir algo le di un trago a mi agua - Si , no te preocupes - me quede parada ahi para descansar un poco y mirar las bebidas para ver ahora cual pedir pero ninguna se me antojABa el agua era lo unico que calmaba mi sed , le di otro trago el cual me termine y deje ahi el vaso : Mire mi reloj pra ver la hora , senti como este chico trataba de no mirarme , acaso estaba nervioso o que le pasaba , esperaba que el no pensara que yo era de esas chicas lindas ,amables y demas , ahora ya tenia muchos apodos como , loca , demente , abusona pero eso solo elevaba mi ego y no me importaba destrozar corazones
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Re: Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 08, 2011 7:37 pm

Le sonreí a la chica cuando me hablo y termine de tomarme mi segundo vaso de coctel asi que pedí otro sin prestarle mucha importancia, era el tercero, al menos aun no había perdido la cuenta. Me reí por lo que estaba pensando y luego vi a la chica esperando que no pensara que estaba loco por reírme solo.

Comenzaba a tener ganas de bailar, observe que el dj comenzaba a cambiar uno de los discos.

"Vamos lanza una buena" pense esperando que comenzara a sonar, y efectivamente era una de las rolas que me gustaba.

Spoiler:

--- Esa me gusta --- dije repentinamente sonriendo y mire a la chica, con un tanto de miedo por su reacción --- ah...bailas?

Por alguna razon algo dentro de mi hizo que bajara la mirada sin esperar que la chica dijera algo o hiciera algo.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Re: Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 08, 2011 7:47 pm

Escuche la cancion , cielos! era una de mis favoritas como no bailarla? el chico era raro pero esta vez dejaria mi lado rudo a un lado , no estaba para eso , asi que lo mire y le ofreci una leve sonrisa - Claro con gusto - nos dirigimos a la pista de baile y comenze a bailar con el , no podria decir que yo bailaba mal cuando estaba en el club de baile y cuando yo amaba las fiestas y bailar. Simplemente disfrutaba la cancion y el momento, el chico no era feo y parecia timido pero no era momento para enamoramientos eso si no lo permito , segui bailando con el por que el tampoco lo hacia mal , una que otra vez nuestros cuerpos chocaban pero noe le di importancia a eso , solo bailabamos y nada mas
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Re: Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 08, 2011 7:57 pm

Esa era una de las canciones que cada vez que la escuchaba me daban ganas de bailar y esta no era la excepción, no podía evitar moverme y para mi bien, mejor que nunca. Un pensamiento llego a mi sin previo aviso, no me percate pero había logrado entablar una relación con una persona mas que de hola y chao. Sonreí un poco y seguí bailando al ritmo de la música.

--- Creo que no soy el único que ama esta canción --- le dije a la chica para hablar sobre cualquier cosa pero sin parecer tan idiota --- Es una de mis favoritas Smile ---

Repentinamente sentí que una especie de liquido caía sobre mi. --- ¿Que cara...? --- era la hora mas esperada de las discotecas el momento en que todos se volvían mas locos de lo normal, habían comenzado a soltar pintura fosforescente creo que era el único momento en que la gente disfrutaba que la bañaran con pintura sorpresivamente.

--- Bueno creo que ahora, te voy a reconocer desde lejos --- le dije en forma de broma a la chica con quien bailaba, también le había caído algo de pintura.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Re: Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 08, 2011 8:06 pm

Sonrei al escuchar que era su cancion favorita , tuve que asercarme un poco mas a al para escucharlo - si tambien es mi favorita, es muy buena - le dije sonriendo y aun bailando cuando senti algo que caia desde arriba , me limpie un poco para que no entrara en mi ojo y despues mire hacia arriba , bueno estaba bien , era divertido regrese mi mirada al chico quien tambien se estaba llenando de pintura y le sonrei , como podia decir que me conocera de lejos? si soy hermosa Cool este rosotro es dificil de olvidar - Claro , supongo que si me conoceras y yo te conocere - lo mire directamente a los ojos , no importaba nuestra estatura pues el solo era mas alto que yo por unos 6 cm
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Re: Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 08, 2011 8:21 pm

Le sonreí a la chica, por alguna razón me daba la impresión de que me estaba coqueteando. Mi propio pensamiento hizo que me pusiera algo nervioso. La canción había dejado de sonar y yo de bailar.

--- Bue bue...bueno yo voy a to tomar algo --- le dije a la chica y me fui hasta la barra tropezándome con algunas cosas. Me tome rápidamente el cóctel que había dejado y pedí nuevamente otro. Estaba comenzando a mirar las cosas volteadas, no sabia si era que las luces de Neon hacían ese efecto o es que estaba bastante mareado.

-Wow este lugar esta super volteado...-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Re: Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 08, 2011 8:36 pm

me parecio extraño que el chico comenzara a tartamudear y casi casi huir , me quede ahi parada mirando como se iba y me dejaba sola , eso me enfurecio un poco asi que lo segui pero solo para pagar mi trago y despues tomar mi bolso ,aun que el estaba ahi y dijo cosas extrañas lo ignore por completo, una noche que decidi portarme bien con la gente ellos me tratan asi, vaya que manera tan linda de responder, asi era la gente , no sabia por que yo me habia portado bien, que demonios paso por mi cabeza para tomar esa decicion ? .Camine hacia la salida hasta llegar a la calle , camine como unos 15 pasos y espere en una esquina para un taxi, creo que era hora de robar la targeta de mi madre y comprarme mi propio auto ya que ellos nunca lo harian por la actitud que yo tenia hoy en dia
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Re: Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 08, 2011 8:51 pm

Mire como la chica se iba obviamente molesta, me sentía algo culpable, pero es que las personas no suelen entenderme no quiero parecer grosero o tonto, es solo que soy muy tímido y a veces la timidez me obliga a hacer muchas cosas que no quiero, y a veces me evita hacer las que me gustaría. Debía cambiar lo sabia, pero se me hacia tan difícil.

--- Gracias por la atención --- le dije al Barman y me levante de la barra, que mal había terminado esta salida. Llegue hasta afuera a esperar que un taxi llegara y mire a la chica con que estaba bailando antes, como había dicho la iba a reconocer. Con algo de pena me acerque.

---Dis...Disculpa, yo no quize dejarte ahi sola es solo que...que muy pocas veces logro hablar con alguien, menos bailar y bueno estaba bastante nervioso, puedes golpearme por ser tan tonto...pero bueno soy tonto --- lance una risa algo sarcástica y a la vez triste.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Re: Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 08, 2011 9:04 pm

Lo unico que queria era un taxii! es mucho pedir? , estaba hechando humo ,queria irme a casa cuando derrepente escuche a un chico hablarme , supongo que era el mismo por que tartamudeaba , me preguntaba si tenia algun problema o que le pasaba , escuche la palabra secreta , tal vez la palabra que alocaba mi otro yo y hacia golpear a la gente pero me detendria , no lo golpearia ,capaz que eso tambien lo pondria nervioso , alce una de mis cejas - esta bien , no hay problema - le dije sin mirarlo , mi mirada estaba en los coches que pasaban , coches de mil colores pero ninguno amarillo -.-' - tampoco estas hobligado a que estes conmigo - oh oh mi furia comenzaba a salir sin control , mordi mi labio para no hablar mas , me cruce de brazos y segui esperando
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Re: Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 08, 2011 9:20 pm

Mire que la estaba mas molesta aun, me aleje un poco de la chica y baje la mirada algo triste, metí la pata con la única persona con la cual había entablado una relación social. Me aleje un poco mirándola aun. Algo dentro de mi me hizo reaccionar de una manera extraña tome a la chica de los brazos y la puse en frente de mi.

--- LO SIENTO ---
Le dije mirándola fijamente a los ojos, bastante apenado --- no queria que te molestaras, no queria hacerte daño --- te digo sintiéndolo realmente

"Diablos que estoy haciendo, creo que tome mucho" pense mientras que soltaba suavemente a la chica y me aleje mirándola ahora mas que asustado. Ahora si que había cometido una estupidez, estaba siendo algo rustico con la chica, portándome como un demente.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Re: Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 08, 2011 9:47 pm

derrepemte senti como el chico me tomaba de los brazos y eso me saco de onda lo mire pero estaba segura de que mis ojos parecian unos platos enormes , que le pasaba?? y por que yo no le metia un golpe? , no se pero esto era raro, es que acaso esta tomado? , ok ya entendi que se puso nervioso pero hasta ahi - Ok, ya entendi - le diej aun sorprendida , despues el me solto pero me seguia mirando, yo no sabia que hacer o que decirle ,solo lo miraba , esta noche definitivamente no era como lo habia planeado pero podia resolver todo lo que se pusiera en mi camino asi que me tranquilize y aun estaba en silencio
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Re: Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 08, 2011 10:00 pm

--- Lo siento creo que se me pasaron un poco las bebidas ---

Le dije a la chica un tanto confundido por lo que estaba haciendo, realmente no sabia por que había tomado esa actitud. No estaba haciendo yo mismo en este momento, no se si era por que estaba bastante tomado o por que haber molestado de esa manera a la chica me había causado bastante tristeza.

--- Vaya pensé que me golpearías o algo, aun lo espero de hecho --- Tan mal me había portado que la chica se sentía tan mal que no lo golpeaba, cualquier otra chica lo hubiera hecho. La mire por ultima vez.

--- Hasta luego ---
Le dije débilmente y me aleje de ella para esperar el taxi en otro lado un tanto apartado.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Re: Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 08, 2011 10:10 pm

Cielos!! por que no pude golpearlo? no podia entender eso , creo que el chico estaba mu7y tomado se disculpo unas cuantas veces mas despues se marcho , uanvez mas mire como se iba pero tal vez seria peligroso que se fuera solo , de por si su actitud era rara ahora tomado como sera , eso me dio miedo asi que lo segui y me puse atras de el - oye... quieres que te acompañe a tu casa? , es que creo que estas muy pero muy tomado y tal vez seria peligroso para ti andar asi en la calle - pero por Dios santo que es lo que me estaba pàsando, por que hacia esto , no me conocia hasta yo quede sorpreendida pero nimodo ya lo habia hecho , ya me habia ofrecido solo quedaba esperar larespeusta del chico borracho
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Re: Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 08, 2011 10:41 pm

Sentí que alguien me hablaba voltee la mirada y vi a la chica diciéndome que si era posible que me acompañara hasta mi casa por que parecía estar tomado, ¿Yo tomado? Muy pocas veces me emborrachaba de hecho muy pocas veces tomaba alcohol creo que el haber tomado tanto y de golpe fue lo que me puso en este estado.

--- ¿Tu me quieres acompañar a mi casa? --- le dije ahogando algunas letras y fue por mi forma de hablar que realmente estaba tomado --- oh...jeje vaya--- me reí un tanto extrañado por como sonaba

Mire a la chica y me acerque a ella un tanto tambaleante, tanto que le caí ensima. Me pare lo mas rápido que pude.

---Oh..Oh lo siento...esta bien...puedes...ayudarme...a ir a mi...casa, esta en ...¿Casa? - Desperté bruscamente de mi estado de ebriedad, no tenia casa, de hecho era nuevo en el pueblo y se supone que debía conseguir un hotel como mínimo para dormir estos días- No...no tengo casa, Dios, lo olvide tenia que buscar un hotel...yo soy nuevo en este pueblo-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Re: Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 08, 2011 11:15 pm

senti como caia en mi pero de inmediato coloque mis manos en su abdomen y lo levante - si , quiero acompañarte ,por que no? solo quiero que llegues bien - por fin paso un taxi despues de mil siglos y entonces le hice la parada , se estaciono justo enfrente de nosotros , abri la puerta para ayudarle a subirse despues me subi yo, como es que no tiene casa y viene a emborracharse? no tuve de otra mas que ir dirigiendo el taxi hacia mi departamento , por suerte estaba la habitacion de mi madre que ahora se encontraba en Francia . Tardamos un poco en llegar , mientras revisaba mi bolso para ver cuanto dinero me quedaba , por suerte tenia lo suficiente para pagar
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Re: Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 08, 2011 11:39 pm

Sentí un intenso dolor de cabeza, me estire y poco a poco fui abriendo mis ojos. ¿Dnde estaba? y ¿Como había llegado a este lugar? por apariencias parecía un cuarto de una mujer algo mayor al juzgar por los frascos de perfume que habían en el aparador frente a mi, me sente en la cama mirando a los lados esperando una señal de alguien conocido.

--- ¿Donde estoy? --- grite preocupándome un poco, estruje mis ojos con mis manos y me levante de la cama. Tenia puesto los zapatos asi que camine hacia la salida de aquella habitacion para ver si lograba encontrar vida humana.

--- ¿Hola? ¿Hay alguien? --- "Espero que si" pensé y seguí recorriendo el lugar, hasta que entre a otra habitación....
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Re: Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 08, 2011 11:48 pm

Mi despertador sono a las 8:00 pero lo apague y me volvi a dormir , habia sido una noche dura con el chico que traje a casa, toda la noche estuvo hablando de un monton de cosas que no entendia y despues vomitando y quejandose de dolor de cabeza , no era mi dever cuidarlo no se ni por que lo hice , saque una de mis piernas de la cobija y cai rendida a los brazos de morfeo podia dormir libremente como lo hacia en ocaciones de calor ,ya que el se habia quedado en la habitacion de mi madre , nada mejor que un camison gris pequeño de mi marca favorita Victoria Secret's, escuche un poco de ruido pero solo me movi un poco sin despertarme seguro son los vecinos


Última edición por Erin Swanepoel el Mar Oct 04, 2011 6:29 pm, editado 1 vez
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Re: Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 08, 2011 11:58 pm

Entre a un cuarto donde al parecer habia alguien durmiendo, me acerque cautelosamente a la cama para mirar quien era y observe que era una pequeña chica. Hey esa chica me recordó algo, recordé lo que había pasado anoche, bueno desde que entro al bar hasta que la saludo y bailo con ella pero como había llegado hasta acá, hasta lo que parecía ser su casa si no tenia idea.

"La chica esta completamente dormida"

Me acerque para ver si estaba viva o si era que de verdad estaba dormida, puse mi mano en una de sus mejillas acariciándola a ver si se despertaba.

-Ehm...¿despierta?- Sabia que no era agradable que lo despertaran pero tenia ciertas dudas que quería despejar de mi mente.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Re: Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Mar 09, 2011 1:16 am

Siii dulces sueños , amaba dormir ni los vecinos impedirian despertarme estaba muy cansada y senti muy leve algo que me toco pase leve mi mano en mi mejilla para quitar eso y me acomode mejor para seguir durmiendo.
Me di la vuelta abriendo los ojos pero despues los volvi a cerrar , sentia como el camison estaba hasta mi estomago pero daba igual ESTOY SOLA EN MI HABITACION aun que comenzaba a ver una luz enorme en mis ojos sabia que eso era de que el sol entraba por las ventanas , empeze a tentar todo para encontrar el boton que hacia cerrar las ventanas pero no lo encontre , solo encontre ...unas piernas?? , eso me hizo dar un senton en mi cama y ver quien estaba ahi
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Re: Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mar 09, 2011 2:32 am

Puse una expresión de sorpresa al ver como la chica de un salto se sentaba un tanto asustado le salude riéndome un poco a la vez dejando ver totalmente mi nerviosismo.

--- Siento despertarte de esta manera, pero es que no se donde estoy y por lo cómodo que dormías presumo que es tu casa ...---

Le dije a la chica y me levante de la cama, ya que había quedado en una extraña posición y mas aun cuando tienes a una chica en frente. Creo que no le había agradado que la despertara, repentinamente me llego un olor extraño.

--- ¿Ese olor soy yo? ---me rei y me aleje un poco mas de la chica --- ¿Que...Que paso? no recuerdo absolutamente nada de lo que ocurrió ayer y ¿COmo es que llegue a tu casa? --- unos pensamientos bastante pervertidos llegaron a mi mente --- ¿Tu y yo ...no habremos...?---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Re: Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Mar 09, 2011 2:40 am

de inmediato me puse las cobijas ensima ya que el camison lo traia hasta arriba , trataba de entender todo lo que decia el pero falle , para empezar como es que llego hast aa mi habitacion si yo anoche le ...no! no puse llave , es que estaba tan cansada pero yo pense que el tardaria años durmiendo , rasque mi cabeza y lo mire - de que hablas? por que no dices todo mas claro y tranquilo para poder entenderte? - tal vez entenderia mejor , entre el sueño , cansancio ,chico extraño en casa no era facil esta situacion , talle mis ojos con delicadeza , solte un leve bostezo tapandome la boca para despues hacerme hacia atras y volverme acostar mientras el intentaba hablar
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Re: Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mar 09, 2011 3:00 am

Trago en seco para poder hablar mejor con la chica, mientras miro como se tira a la cama lo que me pone bastante nervioso.

--- Ah...Ah...que....--- respiro profundo y trato de ahora hablar con lentitud y claridad --- Que como es que llegue yo aqui? acaso nostros...eh...---

No creia que algo pudo haber pasado entre nosotros, es decir yo era un chico algo nerd y ella de un caracter bastante fuerte, aunque podia usarme como un jueguete, pero no recordaba nada asi que debia preguntar.

---Acaso nosotros...paso algo entre nosotros ?---

Mire con cara de horror a la chica, pero un horror exitant ¿Que tal si había pasado algo? wow me había acostado con una super chica, sin embargo...no recordaba nada

Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Electronica y Changa (Libre) Empty Re: Una noche de Electronica y Changa (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.