Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Dcfsfs10 

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Banner2
Photobucket Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Botooon Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Brss
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 2a5x7pv ES Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Wallpa15 Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Banner1
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 7469583004713058
Élite
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 5ukz5v

Lobo hombre en Un Parque (?)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Mar 13, 2011 7:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había ido a un parque a tratar de concentrarme en mi primer papel de una pequeña obra de teatro en la ciudad, la cual trataba de un extraño ser humano que se podía mutar y convertirse en mitad lobo. SI era una de las típicas historias de hombres lobos y sus victimas. Mi espalda ya me dolía un poco estaba cargando conmigo el teclado que me había regalado desde joven.

Spoiler:

Lo saque de su estuche, lo bueno era que podía doblarse lo que hacia mas fácil llevarlo a cualquier lado. Era hora de cantar un poco, la luna llena ya daba su plateada luz en aquel jardín. Fui hacia un banco cercano y me prepare.

"Bueno creo que es hora de ambientar un poco la situación" pensé comenzando a tocar en el teclado una canción que parecia jazz y a la vez rock. Era mi forma de adentrarme en el personaje, cantando algo referido a él.

♫Cae la noche y amanece en parís,
en el dia que todo ocurrió,
como un sueño de loco sin fin
la fortuna se ha reído de ti,
ja, ja sorprendido espiando
el lobo escapa aullando,
Y es mordido por el mago sel siam.
La luna llena sobre parís
ha transformado en hombre a dennis,
rueda por los bares del bulevar
se ha alojado en un sucio hostal,ja, ja
junto a el se ha sentado,
una joven con la que ira a contemplar.
La luna llena sobre parís♫


Mire a un lado y venia una chica, que oportuno.

Spoiler:
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo


Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 1:03 am

Con algo de miedo deje que ella me guiara mientras me sentaba en el columpio, me sentia la persona mas tonta del mundo, no solo por que le tenia miedo a un columpio si no que lo demostraba en publico.

---Eh..Eh...mejor nos baja...---

Comenze a sentirme algo mas seguro cuando la chica se puso detras de mi para empujarlo, mire hacia abajo algo sonrojado.

--- Yo si que soy un bebe y no exactamente uno tierno, jeje....--- dije bromeando para liberar el miedo que sentia en el momento, pero luego comenze a columpiarme normalmente --- La ultima vez que me monte en uno de estos me cai...y la mitad de las personas que estaban cerca se burlaron de mi y creo que fue por eso que mas nunca los monte ---

Mire a la chica a los ojos y observe que estaba con una expresion en su rostro mas tierno de lo normal.

-oh...pero...los bebes...son hermosos...---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Mar Mar 15, 2011 1:18 am

- bueno tuvistes una mala experiencia antes, pero te doy un consejo cuando te caigas solo parate y haz que no ha pasado nada y listo cero trauma y cero rollo en tu cabeza ademas que te importa a ti lo que digan los demas de ti tu eres tu y ellos son ellos - le sonrie mientras veia como el solo se columpiaba - vez que ahora no le tienes miedo ya que te estas columpiando - me rei cuando hablo de bebe - lo bueno es que no te tengo que cargar porque eres grande

despues me sente otra vez y lo seguia mirando - si los bebes son hermoso, pero tu eres feo - me rei y le saque la lengua de forma de broma para despues salir corriendo por si acaso me iba ser algo, pero luego me detuve y pense en lo tonta que fui en salir corriendo, pero cuando mire vi que estaba perdida - eh nico - dije llamandolo a ver si me habia seguido
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 1:28 am

Me quede mirando al piso columpiándome por unos instantes, me sonrei y me levante corriendo hacia Samy como si fuera a matarla o como si fuera un loco a sueltas, me acercaba rapidamente a ella.

---¡Oye, ¿Quien es feo? ! --- le digo gritandole desde algo lejos ---te vas arrepentir de lo que dijiste --- sigo en un tono de molesto, pero luego le sonrió un poco.

---Huye por tu vida pequeña ternurita --- le dije para tratar de molestarla pero solo jugando, era divertido, tenia tiempo sin jugar como un niño, mi infancia habia sido a pesar de todos los lujos algo traumatica, al menos para mi gusto y se me hacia algo refrescante poder hacer esto ya despues de grande.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Mar Mar 15, 2011 1:47 am

sonrei al escuchar a nico y me moleste un poco cuando dijo ternurita, pero sabia que lo decia jugando asi que segui la voz de nico hasta salir y verlo le sonrei y me acerque un poco, pero no tanto - huy que miedo y tu eres el feo - dije riendo - un bebe feo - aunseguia riendo y le saque otra vez la lengua jugando - y no me digas ternurita porque puedo ser muy mala - dije en un tono molesto acercandome a el

- y no creo que me valla arrepentir de decirte feo ya que lo eres - dije de forma divertida mientras le alborotaba su cabello un poco - todavia no he visto que me hagas algo - me separe y lo mira ademas que tenia tiempo que no me divertia asi o mas bien nunca me divertia asi solo con mi primo, pero eran muy pocas las veces que pasaba
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 1:56 am

- ay lo se es que no puedo hacerle nada malo a una bebe tan tierna como tu, lo siento pero no puedo -

Le dije a la chica riéndome y poniendo cara de niño, mire a al chica quería retarme a que le hiciera algo pero realmente por alguna razon no sabia que hacerle o no queria, sentia ciertos sentimientos encontrados entre la ternura que tenia la chica que no me dejaba hacerle nada y su forma de desafiarme.

-Oye si tienes razon soy super feo, pero no has huido de mi por eso...-

Me acerco a la chica y le doy un abrazo un tanto tierno sin que fuera muy extraño o obsceno

-Te esta abrazando un niño feo, te esta abrazando un bebe feo que parece un E.T.--
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Mar Mar 15, 2011 2:12 am

me rei y luego me abrazo y me rei mas cuando siguio hablando solo esperaba que mi estomago se calmara de tanta risa para poder hablar

- menos ahora me puedo ir porque me estas abrazando y ademas me gusta E.T - me rei, pero la pelicula me gustaba y aun sentia su abrazo y lo mas raro era que no hacia nada para soltarme asi que me movi para salir hasta que por fin lo logre - jajajaja me solte me solte - decia como niña pequeña mientras daba saltitos hasta que me di cuenta que estaba en un lugar publico - huy que oso he hecho dime que nadie vio - lo mire con una media sonrisa - y si nos vieron por favor sigamos caminando como para disimular que solo estamos caminando porque creo que pensaran que somos un par de tortolos - me rie con esto ultimo
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 2:22 am

---Bueno creo que la gente cree que ya lo somos desde la actuación que tuvimos solo hasta hacer par de horas cualquiera creería que somos dos tórtolos o que estamos muy pero muy mal de la cabeza ---

Le dije riendome y saliendo de la posicion de abrazo que tenia, mire a los lados y observe que mas de una persona nos veía de manera extraña, parecían que estaba viendo una especie de extraña criatura.

---Vez de eso es lo que te hablo, me miran como si fuera un fenómeno, quizas sea del todo cierto que parezco un E.T.--- Me rei un poco mas volviendo a mirar a la muchacha --- Mejor sigamos caminando ...---

Segui caminando lentamente poniéndome casi al lado de la chica cuando la alcance, volvi a darle un vistazo al parque, como disfrutaba en la naturaleza, los enormes arboles del parque me daban una sensación de paz.

--- Bueno señorita, eso que ve ahi si son dos tortolos en accion ...---

Le dije mirando a un lado para que la chica viera a dos enamorados dandose besos debajo de un arbol.

---Bastante tipico, en un parque...---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Mar Mar 15, 2011 3:11 am

- hey pero velo de esta forma eres una criatura bonita - lo mire mientras caminabamos para alejarnos de la gente un poco y al caminar veia los arboles que habian en el lugar ya que eran algo grande hasta que en uno vi a una pareja - bueno tienes razon, despues de la actuacion que hicimos la gente cree ya que somos novios - rei y luego escuche lo que dijo sobre la pareja - ahi que romantico verda, estar con tu novio y besarlo, abrazarlo - dije entre suspiro imaginandome la escena hasta que me di cuenta que otra vez me fui de la tierra - ups disculpa solo que me emocione ya que todavia yo no he sentido mariposas en mi estomago o ese cosquilleo que todo el mundo dice cuando ve a la persona que le gusta - dije sonriendo mientras a un miraba a la pareja de lejos - pero hey que hacemos espiandolos - dije para despues jalarlo y caminar mas rapido y asi no interrumpir a la pareja ademas que nos podian ver
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 3:43 am

Mire a los enamorados por un instante y luego quite la mirada de ellos cuando comenzaba a sentir celos, diablos como envidiaba a esas personas que tenian pareja podian dar todo de si a la otra persona.

---No te preocupes, me pasa lo mismo solo que creo que empiezo a tenerles envidia---

Mire al cielo azul, no se me hizo muy dificil por que habia una nube tampando el sol asi que no tuve problemas.

---El amor es algo increible, puede hacer que hasta la persona mas tacaña quiera dar todo hasta quedarse sin nada a la otra persona---respire profundo --- pero lastima mucho cuando no tienes alguien a quien amar...-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Mar Mar 15, 2011 4:06 am

me sorprendia ya que porque el tendria que tener envidia, pero despues vi que no tenia pareja y ahi entendi el porque - bueno no te preocupes ya encontraras esa persona especial yo siempre pienso que a la vuelta de la esquina se encuentra esa persona, pero si no esta siempre espero a que venga y asi debes pensar tu ya que si tienes un pensamiento negativo no conseguiras nada, pero eso ya es tu decision - le sonrei mientras aun caminabamos hasta que corri hasta a un arbol

- podemos sentarnos aqui es un buen lugar ademas que ahi sombra - le volvi a sonreir mientras sacaba como una manta para estirarla en el suelo y asi no acostarnos en el suelo como tal y luego me sente mientras esperaba que el se sentara
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 5:02 am

Me pregunte de donde la chica sacaba tantas cosas grandes, parecia magiver o algun mago famoso por apariciones, luego pense lo que me decias y me sente en un lado de la manta que habia estirado la chica en el suelo.

---Veo que vienes preparada --- rei---lo que pasa no es una envidia de odio ni nada es solo que son tan felices y a veces uno espera tanto tiempo por esa persona especial, por esa persona que puede amar y amarte que es un poco triste, bueno asi lo veo y lo digo por que hace un tiempo pensaba igual que tu---

Deje de hablar para acostarme totalmente, asi me encontraba mas comodo.

---Pero creo que ya estoy un poco cansado de esperar...-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Mar Mar 15, 2011 5:17 am

lo escuche y vi que tambien tenia razon ya que la gente a veces se cansa de esperar y sonrei cuando se sento ya que mirarlo parado iba ser que me doliera el cuello

- entonces mirame a mi siempre espero y espero, pero tienes razon uno se cansa y creo que yo me canse por esperar algo que va ser muy dificil que venga - luego me acorde que cuando tuviera 18 años de edad por dia decir ime a una academia de teatro, pero era como un internado y se iba solo voy a estar pensando en eso, pero todavia me falta y ademas pensarlo bien - bueno me rindo contigo nico ya se lo que piensas y como pensabas antes, solo no te quiero ver cuando esa persona se te aparezca ya que te dire te lo dije - despues vi que se acosto cosa que despues hice pero sin pegarme mucho a el - mi papa decia cuando era pequeña que las nubes llevaban mensajes es decir que si tu querias decirle algo a una persona solo miras al cielo y piensas en esa persona y la nube le lleva el mensaje
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 5:22 am

Mire al cielo cuando decía lo de las nubes, observe una nube como queriendo que lo decía Samanta fuera verdad, ojala que una nube me trajera la persona perfecta para mi, luego voltee la cabeza para mirar a la chica.

---¿Tengo que decirlo en voz alta para que llegue a las nubes, o solo con pensarlo ya lo hago? ---

Le sonrió y vuelvo a mirar a las nubes, de verdad quería que pasara, de verdad quería dejar de esperar a alguien especia, quería estar con alguien especial.

---No tengo pena en decirlo a los cuatro vientos, pero no se solo pregunto, no quiero incomodar con mi petición al cielo de mi alma gemela---la volvi a mirar por unos segundos ---¿ Ya tu pediste a la nube a tu "principe" azul?---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Mar Mar 15, 2011 5:35 am

- puedes hacerlo como tu quieras, mas bien si lo gritas supuestamente llega mas rapido a la nube, pero yo creo que si lo piensas es lo mismo - decia mirando hacia el cielo y ya habia visto la nube que iba a utilizar y luego senti como me miraba - he no, exactamente eso no es lo que voy a pedir - dije mirandolo y luego mire otra vez hacia el cielo para que no se vieran mis ojos aguados - pedire otra cosa que un principe azul y que para mi es mejor - pense en mandarle como un mensaje a mi papa para que volviera ya que lo estrañaba mucho y mi mama no me dejaba hablar con el - eso si lo tienes que decir o pensarlo con todo tu corazon para que la nube vaya mas rapido al destino - luego pense que una chica como yo no iba consegui su principe azul ya que a veces nadie notaba de mi existencia y di un suspiro mientras me levantaba - eh disculpa - decia mientras me salian unas lagrimas y lo bueno es que estaba de espalda, tome mi estuche de guitarra y empeze a caminar
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 5:51 am

Mire a la nube, si llegaba mas rápido si lo decía entonces lo haría, aunque de verdad no creyera en este tipo de cosas, uno nunca sabia lo que en realidad puede ser y no en este mundo.

--- Bueno, nube.....---Escuche un sollozo y voltee a ver que pasaba, y observe que repentinamente la chica se había parado y habia comenzando a caminar extañamente, como si quisiera tratar de calmar los nervios o algo asi, "Que le pasara" pense.

Me levante de la sabana y fui hacia la chica, cuando logre alcanzarla le puse mi mano en su hombro.

---No siempre es bueno llorar sola, se que me conoces desde hace poco pero este es un hombro donde puedes estar ---

Sin ser muy brusco te voltee y te di un abrazo llevándote a mi hombro, mire hacia el cielo nuevamente.

---Creo que hice mi deseo a la nube y fue que tu te expresaras conmigo, por que aquí tienes un amigo, para lo que quieras--- la mire con una sonrisa de apoyo mas que de risa o algo similar--- ¿Que pasa?

Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Mar Mar 15, 2011 6:14 am

seguia caminando hasta que senti que una mano se posaba sobre mi hombro dandome la vuelta y abrazandome hacia el hombro de nico - lo que pasa es - despues lo mire y era verdad llorar sola o solo a veces era malo, tambien que apenas lo estaba conociendo y no sabia si expresarle todo lo que me pasaba - bueno en pocas palabras te lo dire, antes yo vivia con mi mama y papa y mi hermano mayor, pero mis padres empezaron a discutir cosa que mi hermano y yo escuchabamos hasta que un dia decidieron divorciarse y en el jucio el juez nos dejo con mi mama porque era mama, pero no nos pregunto a nosotros con quien queriamos estar ya que yo preferia mil veces a mi papa, pero resulta que al dia siguiente nos venimos ni me dio chance de despedirme de el y lo peor es que mi mama no quiere que sepa algo de el y por eso lloro porque lo extraño - me solte de el y no camine solo respire profundamente para contener las lagrimas
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 6:26 am

---Entonces extrañas a tu papá, es decir quieres verlo una vez más---

Mire a la chica y le di una sonrisa amistosa, realmente lo que queria se podia conseguir, no era algo del todo imposible, era notable que la chica que tenia al frente era de buen corazon.

---Pero ¿No tienes algún tipo de información de el o algo similar?, quizás puedan comunicarse, en estos momentos donde la tecnología es tan avanzada es fácil y rápido, incluso mas rápido que una nube --- le dije sonriendo por el hecho de las nubes.

---Creo que...--- Limpie una de las lagrimas que iba bajando por el rostro de la chica--- creo que si lo buscas, a tu padre, lo encontraras--- le volvi a sonreir tiernamente y me aleje un poco para que no se sintiera presionada --- Puedo ayudarte, si quieres...---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Mar Mar 15, 2011 6:52 am

si extraño a mi papa, pero es que solo el hecho de levantame y no verlo me hace sentir mal o a la hora de dormi tambien - dije en tono de tristeza - si tengo su numero y la direccion ya que aun vivi donde yo vivia solo que si lo llamo mi mama se dara cuenta por el registro del telefono y si lo voy a ver necesiito su permiso y dinero cosa que no me va dar y menos si es para verlo

lo que no entendia que sus problemas eran de ellos y no de nosotros tampoco sabia que tan mal terminaron para que las cosas pasaran asi despues senti como limpiaba una lagrima - a ver como me puedes ayudar si ve como difiicil que se pueda hacer algo - pero luego me puse a pensar a ver si se me ocurria algo - la unica manera es que me esconda en un carro que valla hacia alla
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 6:10 pm

Me reí por la loca idea que tenia la chica, aunque del todo no era mal, mire a un lado y luego recorde a alguien que no dudaria en un instante de ejecutar esa idea. Seguí riéndome solo y luego me calle para no resultar tan extraño.

---Jaja, vaya que loca idea has tenido, pero no necesitas llamar exactamente desde el celular tuyo o el de tu madre, puedes hacerlo desde el mio si quieres y bueno llamas cuando estes en tu escuela o a fuera como en este momento---

Sabia que una llamada no era verse ni nada, pero para como estaba la chica significaría bastante.

--- Y bueno si quieres un día puedo recogerte a tu casa simulando que vamos a un ensayo de teatro y vamos en un taxi yo me bajo en una calle algo lejos de ahí y tu vas a visitar a tu padre, si tu madre te llama le dices que estas en plena practica y si ella me llama a mi yo le digo lo mismo---

Parecía una especie de novela lo que le decía, pero era una técnica mas factible y no necesitaba esconderse en un taxi estilo secuestrada o algo asi, aunque mi idea también me daba muchisima risa.

---¿Que opinas?---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Mar Mar 15, 2011 6:40 pm

me sorprendi al escuchar su idea que era una idea muy buena, pero me sorprendi porque me parecia raro que me ayudara si solo teniamos poco tiempo en conocernos, lo mire y le sonrei - opino que es genial tu idea y tu tambien eres genial - lo abraze y le di un beso en la mejilla - y gracias por ayudarme ademas que no lo habia pensando asi como tu dijistes pero creo que era por lo mal que me sentia ya que eso creo que no me dejaba pensar muy bien - dije ahora separandome y mirandolo

- pero tampoco te voy a quitar el telefono para llamarlo mas bien ire a un centro telefonico para llamarlo y tambien no es necesario que me busques mas bien ire sola y dire que estare practicando como tu habias dicho ya que no quiero molestarte solo tomare tu idea, pero lo hare sola - le volvi a sonreir mientras pensaba ahora en dos cosas porque se reia y porque me habia ayudado asi
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 7:01 pm

Arquee los brazos cuando dijo que quería hacerlo solo, así la mamá podía sospechar un poco, pero si quería hacerlo sola, era su decisión, supongo que era un momento que tenia que pasar sola.

---Bueno si quieres hacerlo sola, no hay problema --- le dije sonriendole un poco, luego mire atrás la sabana que estaba debajo de un árbol donde hace poco estaba recostado se estaba moviendo bastante por el viento que hacia en ese momento.

--- Mejor volvemos por tu sabana o se ira volando --- le dije en tono de broma, le tome el brazo por la muñeca y la lleve hasta alla --- Gracias por lo de genial, muy pocos me lo dicen, voy a llorar T.T ...--- le dije aun en el tono de broma y riendo un poco, este pueblo me estaba cambiando un poco era mas atrevido.

"Realmente no eres atrevido" pense "Solo por tomar del brazo a una chica no significa que lo eres, solo eres amistoso" Suspire y luego volví a sonreír. "Realmente eres un Hippie"
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Mar Mar 15, 2011 7:39 pm

iba decir algo, pero despues me tomo de la muñeca para ir a buscar la sabana antes que se volara y al llegar la tome - he gracias, no me acodaba de la sabana - dije sonriendo mientras la guardaba - es que no lo digo por hacerlo sola, solo que no te quiero causar molestia porque siento ue lo haces como por obligacion por eso dije para serlo sola - despues volvi a mirar el gran arbol que teniamos al frente - si que es grande este arbol - dije sonriendo como niña pequeña - y es como los demas que ahi en este parque aunque creo que este es el mas grande de todos ellos - luego lo mire - sabes que significa eso, que al mirarlo te va doler el cuello - me rei, pero era verdad porque al mirar el arbol tenias que subir la mirada - pero bueno hagamos algo que te parece si inventamos una nueva melodia - luego me puse a su lado - o imaginamos que somos dos fantamas perdidos en este mundo lleno de dolor, tragedia y amor - al decir eso lo dije con un poco de drama - o lo que tu quieras hacer nico - le volvi a a sonreir ya que en verdad el chico era muy bueno conmigo
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 7:50 pm

Al escuchar lo que me decia de la melodia, mire el arbol y trate de subirme a una de las ramas de este, cuando lo logre me sente en una practicamente estirado, luego saque mi teclado del estuche y desde arriba mire a la chica que se veia algo pequeña.

--- ¿Entonces hacemos una melodia? Aunque no me molestaria para nada dormir en este arbol --

Era un amante de la naturaleza, del verde, en especial de los arboles, la brisa, el cielo y en especial del mar. Respire profundo ante tan bonito paisaje que se podia ver desde el arbol.

---¿sabes? no te he dicho mi otro apodo, es Green --- risas--- es que desde siempre fui amante de la naturaleza y como la gente asume eso con el color verde inmediatamente, mis amigos mas cercanos me dicen asi--- Mire hacia abajo nuevamente --- deberias subir ---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Mar Mar 15, 2011 8:08 pm

vi que se subio al arbol y yo solo esperaba que no se cayera hasta que llego y saco su teclado, pero ahora lo miraba desde abajo y el me miraba desde arriba algo que me daba risa porque era logico

- bueno si quieres duerme y despues hacemos la melodia - luego escuche que dijo que su otro apodo era Green porque le gusta la naturaleza eso era otra cosa en comun que teniamos, pero bueno despues vi como subir y llegar a la rama donde estaba el asi que con cuidado subi y me puse en una rama arriba de el - ufffff si que se ve pequeño todo desde aqui arriba - tambien tenia que admitir que le tenia un poco de miedo a las alturas, pero tambien se podia ver una espetacular vista desde aqui
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 8:23 pm

Vi que la chica tenia algo de miedo, pero me sorprendio gratamente que no tuviera miedo ni dudara subir al arbol, le sonrei y con cuidado fui a donde estaba ella.

--- Veo que estas algo insegura, mejor recuéstate de el tronco del árbol, esa parte es mas dura y te sostendrá mejor, te sentirás mas segura---

Le dije tratando de ayudarla para llevarla al tronco de aquel fuerte y grande árbol.

---Si te recuestas y pones las dos piernas abrazando a la rama donde estas sentada vas a tener mejor equilibrio en el, igual cualquier cosa yo estoy aquí para ayudarte---

Mire a la chica cariñosamente y puse on mi teclado, toque algunas teclas para saber en que modo estaba, en piano, así que lo deje y volví con la chica.

---¿Que te parece si yo toco alguna melodía y tu cantas? solo dime la melodía y yo tocare para ti---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 3 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.