Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Dcfsfs10 

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Banner2
Photobucket Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Botooon Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Brss
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 2a5x7pv ES Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Wallpa15 Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Banner1
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 7469583004713058
Élite
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 5ukz5v

Lobo hombre en Un Parque (?)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Empty Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Mar 13, 2011 7:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había ido a un parque a tratar de concentrarme en mi primer papel de una pequeña obra de teatro en la ciudad, la cual trataba de un extraño ser humano que se podía mutar y convertirse en mitad lobo. SI era una de las típicas historias de hombres lobos y sus victimas. Mi espalda ya me dolía un poco estaba cargando conmigo el teclado que me había regalado desde joven.

Spoiler:

Lo saque de su estuche, lo bueno era que podía doblarse lo que hacia mas fácil llevarlo a cualquier lado. Era hora de cantar un poco, la luna llena ya daba su plateada luz en aquel jardín. Fui hacia un banco cercano y me prepare.

"Bueno creo que es hora de ambientar un poco la situación" pensé comenzando a tocar en el teclado una canción que parecia jazz y a la vez rock. Era mi forma de adentrarme en el personaje, cantando algo referido a él.

♫Cae la noche y amanece en parís,
en el dia que todo ocurrió,
como un sueño de loco sin fin
la fortuna se ha reído de ti,
ja, ja sorprendido espiando
el lobo escapa aullando,
Y es mordido por el mago sel siam.
La luna llena sobre parís
ha transformado en hombre a dennis,
rueda por los bares del bulevar
se ha alojado en un sucio hostal,ja, ja
junto a el se ha sentado,
una joven con la que ira a contemplar.
La luna llena sobre parís♫


Mire a un lado y venia una chica, que oportuno.

Spoiler:
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo


Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Mar Mar 15, 2011 8:51 pm

vi que se acerco donde estaba y tambien le sonrei - si me siento un poco insegura es que la altura y yo no nos llevamos bien, pero ya se me va pasar - despues escuche los consejos que me daba, pero preferia estar sentada - gracias, pero prefiero estar sentada - le sonrei - ademas asi si me caigo tengo tiempo de reaccionar ademas de pedirte ayuda

- luego me vio para despues tocar su teclaco y luego lo dejo y me volvio a hablar - bueno dejame pensar en la melodia - me puse a pensar y podia ser una lenta, pero era mejor una movida asi que con cuidado empeze aplauidir haciendo un ritmo movido mientras pensaba que cantar - hoy es un dia de sol no te quedes encerrado, sal y disfruta con tus amigos - decia cantando mientras aun aplaudia mientras esperaba que nico siguiera el ritmo
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 9:14 pm

Mire como se ponía a cantar y a dar palmadas, por un momento me asuste un poco por que vi que con el movimiento podía caer, pero luego como vi que mantenía el equilibrio, comenze a tocar mi piano con una melodía similar a la que ella hacia al cantar.

--- Hoy es día de sol---

Decia para acompañarla un poco en lo que cantaba y para hacerle saber que no estaba sola en la melodía, hacia algunos efectos en mi teclado con algunas teclas que estaban arriba de las con que uno tocaba generalmente.

---Con tus amigos ---

Dije un poco bajo después que ella había cantado esa parte, una rama del árbol me dio en la cara, sonreí y seguí tocando,
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Mar Mar 15, 2011 9:30 pm

sonrei cuando vi que me seguia y luego vi que una rama le pego en su cara me preocupe claro, pero vi que estaba bien porque siguio tocando para que siguiera cantando
- y si ves una nube gris por el cielo solo sopla y sopla para que se vaya y salga el sol - seguia aplaudiendo para acompañarlo - solo salta, grita, canta, lo importante es divertirse y mas si estas con tus amigos - luego pare de cantar para que solo se escuchara el ritmo de la cancion - hoy es un dia de sol y no ahi porque encerrarse solo sal y respirar el aire de un nuevo dia mientras piensas como divertirte ohhhh divertirte, solo haz lo que tu corazon mande y no tengas miedo a nada que la vida es una ventura que se vive todos los dias - seguia aplaudiendo mientras a un cantaba
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 9:44 pm

Seguí el ritmo de la canción mirando a la chica sonriendole, una canción bastante alegre, creo que la idea de ver al papa le había caído bien, se veía un poco mas tranquila. Ahora no solo sonreia externa si no internamente.

---La vida es una aventura que se vive todos los dias...---

Dije la ultima frase para acabar con la canción, la mire sonriendole por el bueno momento que habia pasado, puse mi codo al lada para aguantarme de algo, pero luego me di cuenta que estaba en un arbol y que habia puesto mi peso en el aire, tan rapido como movi mi brazo, tan rapido quede cabeza abajo agarrando mi teclado con mis manos y sosteniéndome con las piernas de la rama del arbol.

--- Esto es peor que el columpio, esto es peor que el columpio >_<-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Mar Mar 15, 2011 10:11 pm

cuando iba a seguir mire que estaba con cabeza abajo y sosteniendose de las piernas ahi si me preocupe mas ademas que por lo que dijo tenia miedo asi que con mis piernas me sostuve para despues inclinarme - dame la mano para ayudarte - dije tratando de alcanzar su mano ya que estas estaban sosteniendo su teclado pero lo pude agarre por los hombros y lo sube con toda la fuerza que tenia y despues vi que lo subi - ya tranquilo ya paso, pero estas bien - dije hablando rapido por lo asustaba que estaba y despues respire paa calmarme - si que pesas - dije riendo y asi el tambien se calmaba - ademas se me hizo dificil subirte porque tenias sostenido el teclado, se ve que aprecias el instrumento mucho para no quere soltarlo ademas yo haria lo mismo - le sonrei y toque su cara para ver si estaba caliente por la sangre que subio, pero no lo estaba solo estaba rojo de miedo
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 10:17 pm

Miraba a la chica aun aterrado por lo que había pasado solo segundos antes, respire profundo para poder tranquilizarme, sentía que mi corazón se saldría de mi pecho dentro de unos minutos.

--Gracias, Samy...si es que es un regalo preciado para mi--- le dije jadeando a la chica, volví a respirar profundamente---

Luego mire al piso un poco mareado y pálido, volví a ver la cara de la chica que al parecer se había llevado un buen susto también.

---Creo...creo que mejor nos bajamos---

Baje del arbol lentamente y ayude a la chica a que tambien se bajara de el arbol, esto seria una salida inolvidable, tanto por el lado bonito como por el traumatico.

---Deje un trauma y ahora tendré otro...--
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Mar Mar 15, 2011 10:50 pm

lo escuche y solo sonrei para que viera que todo estaba bien y depsues me ayudo a bajar del arbol y solo lo deje hablar para que se desaohagara hasta que termino y asi que lo mire y le acome un pelo que tenia desordenado - bueno pero vistes que no te paso nada asi que no pienses mas en eso y nada de trauma que despues me va costar ayudarte a quitarte este trauma - le dije riendo - pero como tu amiga tratare de ayudarte para que se te quite este trauma pero hoy no sea porque tuvistes mucha accion por un dia - despues pense que eso sono mal - osea tuvistes un dia agitado - aun sonaba mal - bueno entiendes lo que quiero decir - dije riendo mientras lo miraba - y no me des las gracias ya que era como mi deber de persona ayudarte ademas que eres como un amigo para mi ademas tu tambien harias lo mismo o no - lo mire por un segundo para despues acomodarme el pelo y la camisa que se me habia ensuciado . ashhh tonta camisa - dije porque se me habia dañado la camisa - auch - despues senti un ardor en mi rodilla - y estupida rodilla - dije para luego pasarme una servilleta que tenia en el jean
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 10:58 pm

---No todos tienen ese deber humano, ya muchos no son realmente humanos ---

Bufe y luego le di una sonrisa a la chica, estaba resultando muy cariñosa conmigo y extrañamente me estaba gustando bastante, que fuera asi.

---¿Un dia agitado?--- Rei a carcajadas por lo que trataba de decir la chica y por como le salio--- realmente me hubiera gustado que hubiera sido agitado --- le dije de manera picara.

---Ven dejame ayudarte un poco --- Con el pañuelo que tenia antes trate de limpiar un poco en la camisa que aun quedaba un poco de sucio, me agache y le limpie la rodilla --- seguro así estas mejor --- le dije sonriendole cariñosamente, cuando vi que ya estaba lo suficientemente limpia me levante para quedar de frente a la chica
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Mar Mar 15, 2011 11:13 pm

- si gracias - dije despues que me limpio la rodilla ademas que estaba al frente y asi que lo mire - pero todo por el estupido arbol, pero lo importante es que estas bien - me quede un poco sorprendia por su comportamiento pero de alguna forma me habia gustado y sacudi un poco mi cabeza como para sacar ese pensamiento de mi mente - bueno quieres un dia agitado - le sonrei - no quiero que despues te arrepientas - me acerque un poco mientras un lo miraba a los ojos - aunque no lo puedes hacer porque tu lo pedistes - luego le di un beso en la mejilla - ahi lo tienes mas agitado imposible - dije riendo mientras me separaba un poco, pero tambien me sorprendia de mi comportamiento ahora aunque de cierta forma asi era cuando estaba entre amigos, una chica alegre y divertida a veces luego me enrtro los nervios - bueno disculpa, espero que no te molestes
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 11:23 pm

Escuche lo que decía del árbol y quise decirle algo al respecto, ya que los arboles no eran estúpidos eran un símbolo de la naturaleza, un miembro mas de este mundo. A demás era un ser vivo por ser árbol también lo discriminaban.

---Los arboles son...---

Senti repentinamente como la chica se iba acercando cada vez mas a mi y me dio un beso en la mejilla, quede algo distraido por lo que habia pasado pero luego la mire fijamente como si tuviera una epifania en ese mismo instante.

---Eso fue movido y bastante--- Seguí mirando y seriamente le dije---creo que me he enamorado --- a los segundos rei para cortar el momento --- jaja no te preocupes...-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Mar Mar 15, 2011 11:46 pm

- dije lo del arbol porque estaba molesta ya que por culpa de el me raspe la rodilla y me ensucie la camisa, pero obvio que no es estupido - le medio sonrei cuando escuche lo otro, pero se que lo decia en broma por la risa que tuvo al final - bueno creo que te enamoraste del arbol poque la naturaleza es tu pansion - dije fingiendo una sonrisa para despues caminar pensando que nico me seguia y al mirar vi que se habia quedado asi que me detuve

- tu que pensabas samanta que iba decir otra cosa dios vives soñando niña tonta - decia en susurro para que nico no escuchara - ya deja de soñar y aterriza en la tierra y date cuenta de la realidad en la que vives o mas bien deja de ser una niña tonta - luego deje de hablar conmigo para esperar a nico
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 11:58 pm

Segui a la chica y rei por lo que dijo de quien me había enamorado, cuando estuve a su lado trate de hablarle nuevamente, pero quede en silencio mirándola. A mi realmente enamorarme de alguien no se me hace dificil, dificil era que llegara amar realmente a esa persona.

---Pues si la naturaleza es una de las cosas de las cual estoy enamorado, las otras cosas son el teatro, la musica y hay tantas cosas de las cuales yo estoy enamorado---

Mire al cielo, esperando que la nube alla llevado mi mensaje.

---¿Samy, las nubes llevan mensajes aun cuando no tenga destino? es que solo quiero a esa persona especial, pero realmente no se quien es...---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Miér Mar 16, 2011 12:18 am

lo mire cuando estubo a mi lado mientras escuchaba todo lo que decia

- aunque la nube no tenga destino va esta viajando dejando tu mensaje, es decir, la nube deja tu mensaje y las chicas que conoscas es porque de cieta manera escucharon tu mensaje y tu al conocerlas veras cual es tu chica especial

le sonrei mientras le respondia a su pregunta mientras lo jalaba para seguir caminando

- asi que no te preocupes que pronto tendras una fila de chicas queriendo salir contigo - se lo dije para subirle el animo - asi que piensa positivo que cuando menos te lo imagines tendras a alguien a tu lado
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mar 16, 2011 12:30 am

Me rei un poco cuando me dijo lo de la fila de chicas siguiendome, la verdad no lo veia posible pero de solo pensarlo me causaba mucha risa, mire a la chica pasando mi brazo por sus hombros y caminar mas cómodamente.

---Si te incomodo solo dímelo---

Esperaba que no se molestara por el hombro, a pesar del poco tiempo en conocernos me parecia que la conocía de toda la vida, que siempre habia sido mi amiga, asi como una amiga de la infancia.

--- ¿Sabes? me da la impresión de conocerte desde hace bastante tiempo...-le dije mirándola con cariño y le di una sonrisa.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Miér Mar 16, 2011 1:10 am

- bueno a veces eso pasa con las personas que sientes que la conoces desde hace tiempo cuando en verdad solo tienen unas horas conociendose, yo tambien siento que te conosco desde hace tiempo - le sonrei y casi me cai cuando me puso su abrazo por el hombro pero no me molestaba

- y tranquilo que no me molesta tu brazo solo que la gente pensara mas que si tenemos algo - decia riendo ya que todo empezo por el beso de la actuacion

- y bueno que quieres hacer - decia mientras caminaba y miraba el cielo - el cielo esta azul. los niños corren, la gente hablan y las parejas se abrazan - dije de formar poetica sin pensar en la gente que habia en el parque
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mar 16, 2011 1:16 am

Observe a la chica mientras relatava de forma poetica lo que sucedia a nuestro alrededor, acercandola con mi brazo un poco.

--- Entonces creo que es hora del amor---

Le dije con el mismo tono de dramatismo, mirándola seriamente como si fuera a comérmela sentimentalmente hablando. Al rato me reí alejándola un poquito de mi.

---No se si te he preguntado tu numero de telefono, creo que lo necesitare--- le sonrei nuevamente esperando que la chica me lo diera, sin que se hiciera la dura o algo asi, como mcuhas mujeres. --- ¿No tienes hambre? puedo invitarte a comer algo ^^--- acote amablemente
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Miér Mar 16, 2011 1:33 am

- si tienes mi numero ya me lo habias pedido antes dije riendo ya que se veia chistoso

- bueno si ya que me muero de hambre - dije porque notaba que el estomago me pedi comida - pero no es necesario que me brindes dejaselo a la que vaya ser tu novia, yo me puedo pagar la comida - le sonrei, pero me enseñaron agradecer cuando una persona se ofrecia a pagar algo o ayudar

- pero gracias de todos modos solo que siento que si alguien me pega algo me siento dependiente cuando soy independiente y por eso fue que te dije que yo podia pagarme la comida ademas que quiero ayudar con los gastos - le volvi a sonreir esperando a que entendiera y no se molestara
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mar 16, 2011 2:01 am

-Vaya pero aqui nadie acepta una invitacion o un regalo sin protestar --- dije en forma de broma y luego mire a la chica--- pero insisto en que yo sea el que esta vez pague la cuenta de la comida, ahora dime que tipo de comida te gusta ---

La verdad yo era amante de la comida así que lo que sea que eligiera la chica me iba a gustar, comencé a tener ganas de comer inmediatamente, mire a la chica poniéndome en frente de ella.

--Por favor déjame pagar a mi y tu cualquier otro día lo haces, por favor ...---

Por alguna razón necesitaba invitar a alguien y que esa persona aceptara lo que yo le proponía, que siempre era el caso de pagar la cuenta. Le puse una cara de ternura para que me aceptara.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Miér Mar 16, 2011 2:22 am

mire la cara de tierno que puso para ver si aceptaba - bueno ok esta bien, pero solo esta vez - luego pense que comida me gusta mas - bueno estoy entre pizza o una hamburguesa con papas fritas o comda china - tenia tanta hambre que lo que fuera me lo comeria y luego sonrie

- y tu que quieres comer o te parece bien la comida que dije porque si no te gusta entiendo no a todos nos gusta lo mismo por eso es que existen las diferencias y eso es lo bueno ya que el mundo seria aburrido si todos son iguales - dije pero despues me senti como una tonta ya que lo habia dicho era algo como logico

- bueno dime para ya ir a comer porque me muero de hambre - dije tocano mi estomago
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mar 16, 2011 2:32 am

---Bueno eliminemos la hamburguesa, adoro las papas pero las hamburguesas no me cae muy mal la ultima vez que comí una termine en el baño vomitando---

Te digo algo incomodo con solo recordar el momento en que estuve toda la noche vomitando la bendita hamburguesa aquella.

---Sin embargo tus otras dos opciones me agradan, si quieres comemos algo de comida china, creo que en este momento es lo que me caería mejor, conozco un buen restaurante--

Le tome nuevamente el brazo a la chica para llevarla conmigo, pedi un taxi que nos llevara hasta el restaurante. La mire ansioso

---Realmente tengo hambre, jeje---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 4 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.