Temas similares
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 199 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:53 am
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766) | ||||
Erin Swanepoel (536) | ||||
Sam Evans (498) | ||||
Anne L. Possner (252) | ||||
Edwart Rillie (181) | ||||
Zoe Stay (168) | ||||
Nicole Michelle Halton (141) | ||||
Camille Blues (119) | ||||
Albert U. Figgins (118) | ||||
Katrina Van Tassel (101) |
Sopa de la Abuela (Libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Sopa de la Abuela (Libre)
El sol pegaba fuerte sobre a chica, a pesar de que iba por la orilla de la ruta, la sombra no alcanzaba a cubrirla. Llevaba puesto consigo una blusa negra, unos pantalones sueltos y un sombrero de paja que la salvaba del maldito y sofocante calor.
*Nunca mas iré a visitar de nuevo a mi familia, voy y lo único que hacen es criticarme todo.* Decía la chica mientras seguía su paso. Le faltaban unos dos kilómetros para llegar a la cuidad y así tomarse el bus que la lleva a la casa de su abuela, el Lima. *Son unos malditos, ademas, como le hacen eso a Lili* La chica iba lenta andando, y en su rostro se podía ver amargura, haber pasado un mal momento.
Se detuvo en seco, se quedo parada unos segundo. Se limpio la lagrima que broto de la nada en su ojo, y continuo andando. El odio hacia sus padres crecía mas y mas.
*Nunca mas iré a visitar de nuevo a mi familia, voy y lo único que hacen es criticarme todo.* Decía la chica mientras seguía su paso. Le faltaban unos dos kilómetros para llegar a la cuidad y así tomarse el bus que la lleva a la casa de su abuela, el Lima. *Son unos malditos, ademas, como le hacen eso a Lili* La chica iba lenta andando, y en su rostro se podía ver amargura, haber pasado un mal momento.
Se detuvo en seco, se quedo parada unos segundo. Se limpio la lagrima que broto de la nada en su ojo, y continuo andando. El odio hacia sus padres crecía mas y mas.
Magali Valentine Vinci- Mensajes : 7
Glee Money : 3
Re: Sopa de la Abuela (Libre)
Amaba la naturaleza y era irónico que a pesar de eso los únicos lugares que no había visitado aun de Ohio era los bosques, decidido a cambiar eso me arregle para salir un día de excursión me habia contando que los arboles eran bastante increíbles.
Era verdad lo que me había dicho, la naturaleza era lo mejor de Ohio, bueno habían otras cosas pero este no era el caso. Después de haber recorrido un buen tramo decidí volver a la ruta 5, ya se veía el atardecer, debía volver pronto. Esto estaba solo y podía perderme con facilidad si la noche me encontraba.
Una silueta a lo lejos me dio ciertas esperanzas, corriendo hacia ella para poder pedirle un poco de guia.
--- ¡Hey, disculpa!---
Era verdad lo que me había dicho, la naturaleza era lo mejor de Ohio, bueno habían otras cosas pero este no era el caso. Después de haber recorrido un buen tramo decidí volver a la ruta 5, ya se veía el atardecer, debía volver pronto. Esto estaba solo y podía perderme con facilidad si la noche me encontraba.
Una silueta a lo lejos me dio ciertas esperanzas, corriendo hacia ella para poder pedirle un poco de guia.
--- ¡Hey, disculpa!---
Nicolas Chatwin- Mensajes : 766
Glee Money : 82
Seguía andando lenta como era la chica. De la nada, oyó algo desde lejos. Se detuvo en seco y miro hacia todos lados. El sol la seguía molestando, en en algunos casos, le impedía ver bien. Por suerte, pudo detectar de donde provenía el llamado. Se coloco su mano sobre su mirada para tapar los rayos del sol y ver mejor. Era un chico que corría hasta donde ella estaba. *¿Quien sera?* Penso algo intrigada.
El chico estaba a una considerable distancia de Maga, así que esta se acerco a un árbol y apoyo su mano en él, para esperara mas cómoda. Si bien los rayos del sol la molestaban ahora, en su etapa de atardecer, quería decir que tenia poco tiempo para llegar a la cuidad antes de que oscurezca. *Ojala que el chico no me demore tanto, ¿Que querrá?* Estaba intrigada y preocupada a la vez.
El chico estaba a una considerable distancia de Maga, así que esta se acerco a un árbol y apoyo su mano en él, para esperara mas cómoda. Si bien los rayos del sol la molestaban ahora, en su etapa de atardecer, quería decir que tenia poco tiempo para llegar a la cuidad antes de que oscurezca. *Ojala que el chico no me demore tanto, ¿Que querrá?* Estaba intrigada y preocupada a la vez.
Magali Valentine Vinci- Mensajes : 7
Glee Money : 3
Mire como la chica se detenía cerca de un árbol y trate de correr lo mas rápido que podía hasta ella, a veces sentía que mi forma de actuar podía confundirse con la de algún psicótico o una especie de ladronzuelo, siempre me impresionaba cuando las chicas solo me esperaban y no huían por sus vidas.
Llegue a donde estaba la chica algo jadeante, la mire por unos segundos y luego me incline un poco para respirar mejor, sentía que mi corazón no aguantaría una carrera como esa otra vez.
--- Hola --- le sonreí amablemente a la chica--- Perdón, ¿sabes como es mas rápido llegar a la ciudad? es que soy relativamente nuevo y no me paso casi nunca por esos lugares...no quiero que caiga la noche y aun me encuentre aquí...-
Sabia que no era bueno quedarse cerca de un bosque en la noche, nadie sabe con que podías encontrarte.
--- Ah por cierto, Mi nombre es Nicolas---
Llegue a donde estaba la chica algo jadeante, la mire por unos segundos y luego me incline un poco para respirar mejor, sentía que mi corazón no aguantaría una carrera como esa otra vez.
--- Hola --- le sonreí amablemente a la chica--- Perdón, ¿sabes como es mas rápido llegar a la ciudad? es que soy relativamente nuevo y no me paso casi nunca por esos lugares...no quiero que caiga la noche y aun me encuentre aquí...-
Sabia que no era bueno quedarse cerca de un bosque en la noche, nadie sabe con que podías encontrarte.
--- Ah por cierto, Mi nombre es Nicolas---
Nicolas Chatwin- Mensajes : 766
Glee Money : 82
Página 1 de 1.