una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Dcfsfs10 

una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Banner2
Photobucket una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Botooon una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Brss
una acampada especial (nicole +18) - Página 2 2a5x7pv ES una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Wallpa15 una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Banner1
una acampada especial (nicole +18) - Página 2 7469583004713058
Élite
una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol una acampada especial (nicole +18) - Página 2 5ukz5v

una acampada especial (nicole +18)

2 participantes

 :: Zona Off :: Papelera

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Empty una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Edwart Rillie Miér Mayo 25, 2011 1:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

*la semana se habia pasado muy lenta los planes ya estababn hechos, ese fin de semana habia cancelado todo puesto que era puente y asi tendria mas tiempo para ella, papa creia que estariamos con mas amigos y que nos divertiriamos a logrande, su madre me habia pedido que la cuidara, empaque algunas cosas, heche algunas cervezas en el auto y solo me quedaba esperar a que ella llegara de la escuela para irnos*
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo


una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Edwart Rillie Sáb Jun 04, 2011 5:16 am

*seguia babeando cuando la escuche hablar, sonrie al pensar que era bueno que no fuera tan inocente como habia pensado, note sus besos y luego note como se sentaba en mis piernas lo cual hizo que me exitara mas haciendo que mi pene se pusiera mas duro y grueso, la escuche de nuevo y sin pensarmelo dos beses le comence a bajar el pantalon junto con la tanga al sentir como ella tocaba mi pecho, sin mas acerque mi pene a su entrada vaginal metiendolela punta*
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Sáb Jun 04, 2011 5:23 am

al besarlo senti como me bajaba el pantalon junto con mi tanga y eso me calento mas ademas que senti despues la punta de su miembro qie ya estaba erecto y duro y no dude en soltar un gemido leve mientras ahora besaba su cuello y le quitaba la camisa - ves que ya sabia lo que querias - le dije al odio para despues morderlo suavemente y seguir besandolo y moviendome un poco y solo era para sentir mal - porque no comenzamos lo que iba a pasar en el lago y asi en el lago no estamos con los nervios, bueno lo digo por mi - decia entre besos
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Edwart Rillie Sáb Jun 04, 2011 5:34 am

- si -- dije totalmente exitado acomodandome mejor

*sin mas despues de escucharla se la meti de golpe, bese sus labios acaricie su cuerpo abri la camisa sin esperar nada para mamar sus pechos*

- que ricos -- decia mientras lamia y la penetraba mas -- estan muy mmmmm -- decia jadeando metiendosela mas
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Sáb Jun 04, 2011 5:56 am

gemi fuerte al sentir como lo metia todo adentro y eso hizo que lo abrazara fuerte para despues ver como me quitaba la camisa y sin pedir permiso se metio a lamer mis pechos - mmmmmm gracias, pero lo malo es que no van ha salir nada de ellas - decia entre jadeos por la exictacion que me estaba causando sus caricias en mi y en mi cuerpo que cada vez reaccionaba con el y a lo que hacia

- bueno ahora todo mi cuerpo es tuyo - decia ahora en gemidos mientras me movia mas a cada penetrada que el daba -
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Edwart Rillie Mar Jun 07, 2011 1:01 am

*seguia moviendome mientras mamaba mas su pecho y la escuchaba hablar, lo cual me parecia el canto de los angeles, la abrazaba mas a mi como si se me fuera a desaparecer puesto que parecia uno de mis sueños, le bese el cuello dejandole un moreton mientras ahora acariciaba con freneci sus nalgas y tocaba con uno de mis dedos su ano*

- todo todo --
dije tomando aire y jadeando
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Mar Jun 07, 2011 4:53 am

me dejaba hacer lo que el me hacia ya que me encantaba lo que el hacia y mas lo que hacian su caricia y luego senti como beso mi cuello dejando un moreton

- si papa lo ve que le digo - dije algo preocupada por lo del morento y luego me movi mas al pensar que era su marca y que me marcaba a mi diciendo que era de el - pero viendolo de otra manera me encanta el morento ya que representa tu marca y que soy tuya o me equivoco
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Edwart Rillie Mar Jun 07, 2011 5:10 am

*sonrie con malicia cuando nombro a papa puesto que sabia que tendria que inventarse algo me imaginaria la cara de este al verle el moreton*

- si preguntas le dices que te golpee con algo -- dije entre jadeos -- tambien puedes cubrirtelo y si es mi marca asi ningun otro se acerca a mi chica

*me segui moviendo mordiendo con suvidad los pecho*
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Mar Jun 07, 2011 5:21 am

pegue un leve gemido al sentir las mordidas suaves que le daba a mis pechos mientras lo escuchaba hablar - mmmm buena idea la de que tu me pegas solo pienso porque me pegastes y listo - decia entre movientos y con la respiracion acelerada con cada penetrada que sentia

- nunca antes me habia dicho que era su chica - dije algo emocionada y en jadeos ademas que le sono algo sexy - entonces desde hoy eres mi chico - le sonria mientras lo besaba con pasion, lujuria, locura y amor
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Edwart Rillie Jue Jun 09, 2011 12:51 pm

*me movi mas escuchancola mientras le seguia mamando y mordiendo el pecho, uff que rico pensaba sin dejar de lamer, podia escuchar su respiracion entre cortada y como gemia lo cual me exitaba mas y hacia que mi pene creciera un poco mas de lo que ya estaba*

- podemos de cir que pesacabamos y que al lanzar no me di cuenta que estabas cerca y te pegue -- dije jadeando separandome un poco de su pecho, la escuche de nuevo mientras me movia mas -- si soy tu chico, soy todo tuyo hermanita -- dije esto ultimo con mucho morbo


Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Vie Jun 10, 2011 12:57 am

lo mire mientras sentia como se movia cada vez mas y soltando pequeños gemidos, pero era algo que no se podia evitar ya que la situacion era algo muy morbosa, pero a la vez muy caliente

despues lo mire mientras me hechaba mi cabello hacia atras y lo bese - bueno entonces ahora disfrutar ya que tenemos la excusa del porque el moreton - dije jadeando mientras me seguia moviendo cada vez mas rapido - sabes que pienso que despues de este fin de semana vamos hacer tres personas y no nosotros dos
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Edwart Rillie Lun Jun 13, 2011 1:22 am

*segui moviendome y mis gemidos aumentaban, estaba a punto de correrme dentro de mi media hermana y sin proteccion, eso me exito mas haciendome exitar el doble de solo pensarlo, acaricie su espalda sintiendo el sudor de su cuerpo*

- si -- dije mientras me dedicaba a penetrarla con mas animo y ganas al saber que no tenia condon puesto y que mi pene era libre de llenarla de lechita cuando quisiera
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Lun Jun 13, 2011 2:40 am

me pega lo mas que podia a el mientras lo abrazaba con mi para que no se saliera su pene que cada vez lo sentia mas ademas que no teniamos ninguna proteccion ninguna pareciera que lo habiamos hecho aproposito, pero yo lo veia para sentirlo mas ademas de su corrida y al pensar en eso me movi mas fuerte para que se corriera ya - llename ya - decia con total exitacion mientras lo miraba para despues besarlo y jugar con su lengua mientras mi mano recorria cada instante su cuerpo que era algo que me encantaba
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Edwart Rillie Vie Jul 01, 2011 4:29 pm

*me encantaba su cuerpo mas en esta situacion que por que habia olvidado los condones puff si los habia dejado aproposito para estar al naturel con nikki ya que queria todo con ella hasta que se casara conmigo*

- me encantas mucho amor eres muy linda -- decia entre jadeos -- quiero que seas la madre de mis hijos

*la segui besando con mucho amor comenzando me a correr*
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Sáb Jul 02, 2011 1:37 am

me quede quieta mientras el se corria y espere a que se corriera todo para poder hablarle y a los pocos minutos me calme y lo mire mientras me hechaba el cabello hacia atras

- amor tu tambien me encantas y mucho como tambien te amo y mucho y claro que quiero ser la madre de tus hijos, pero el problema es que somos medios hermanos y eso dificulta mas la cosa ademas que todavia somos algo jovenes, pero tampoco estas diciendo para tenerlos ahora, solo pensemos mejor las cosas si no porque no tengamos hijos no significa que nos vamos a dejar de amar
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Edwart Rillie Sáb Jul 02, 2011 4:44 am

*le sonrie quedandome quieto junto a ella, luego mientras esperaba a a que mi respiracion se tranquilizara me recoste totalmente contra la silla del conductor y cerre los ojos estaciado de la sensacion de tener mi pene aun dentro de ella, la escuche hablar mientras una sonrisa aparecia en mis labios y crecia mas y mas*

- tienes razon amor -- dije acercandola a ami para que se recostara en mi pecho acaciriandole la mejilla con ternura
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Sáb Jul 02, 2011 6:53 am

- aunque algo me dice que cuando regresemos a casa seremos tres y no nosotros dos - decia recostandome en su pecho y sonriendo como siempre mientras cerraba por unos minutos mis ojos y sentia que aun estaba adentro - pero si eso pasa no me molestaria para nada solo que ahi que pensar lo que vamos hacer y si tu no quieres acompañarme a cuidarlo si es que pasa entenderia - decia aun con los ojos cerrados

-te amo amor - decia cayendome en sueño que esto ademas de increible era agotador asi que saque una cobija que estaba detras del carro y nos arrope - durmamos un rato para despues seguir al lago
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Edwart Rillie Mar Jul 05, 2011 1:41 am

*la escuche mientras la abrazaba con fuerza, cuando dijo "si tu no quieres acompañarme a cuidarlo si es que pasa entenderia" casi pego el grito en el cielo por que la verdad queria y quiero todo con nikki me habia enamorado tanto que ya nada me importaba solo estar con ella*

- yo si quiero estar con los dos -- dije en un susurro al notar como tomaba la cobija y nos arropaba para luego dormirse, le bese la frente con mucha ternura cerrando mis ojos con una gran sonrisa
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Mar Jul 05, 2011 2:41 am

nos habiamos quedado profundamente dormido, bueno yo si me habia quedado en un sueño profundo despues de todo lo que habia pasado como quedar asi, luego con el ruido de mi celular que pense que lo habia apagado, pero que no fue asi me desperte y vi que era una llamada de papa diciendo si habiamos llegado a lo que le dije que nos habiamos parado para descansar ya que el camino era largo y luego colgue guardando otra vez el cel con cuidado para no despertar a Ed que se veia lindo durmiendo y luego me puse la ropa que estaba en el asiento trasero para bajar y buscar en el maletero algo de comida como jugo y emparedados que habia hecho y lo bueno es que hice bastane y luego entre al carro - despierta bello durmiente - dije dandole un beso y luego deje las cosas en el asiento trasero
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) - Página 2 Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona Off :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.