Temas similares
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 199 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:53 am
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766) | ||||
Erin Swanepoel (536) | ||||
Sam Evans (498) | ||||
Anne L. Possner (252) | ||||
Edwart Rillie (181) | ||||
Zoe Stay (168) | ||||
Nicole Michelle Halton (141) | ||||
Camille Blues (119) | ||||
Albert U. Figgins (118) | ||||
Katrina Van Tassel (101) |
può succedere di tutto a Venezia (nicole)
2 participantes
:: Lugares del mundo :: Venecia
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
può succedere di tutto a Venezia (nicole)
Recuerdo del primer mensaje :
*Venecia una ciudad encantadora donde todo puede suceder, habia planeado todo un es el viaje a venecia sin decirle nada a nadie iba paso a paso, habia pedido la mejor decoracion, la mejor comida habia invitado a algunos amigos que por su puesto no sabian nada de mi familia ni menos sabian que tubiera una medio-hermana menor asi que no harian preguntas, solo les habia dicho que me habia enamorado y que me casaria por que sabia que nikki era la mujer de mi vida y que estaria con ella eternamente asi los primeros meses tuvieramos que disimular*
*la boda seria en la playa, con la mejor decoracion para la boda, pues queria que nikki se sintiera la mujer mas feliz del mundo y al tiempo que me amara mas cada dia, la comida la mejor comida de la isla y el pastel el mejor que pudieras ver y saborear*
*la pista de baile la mejor con musica de todos los estilos, las luces mas llamatibas que encuentres y el mejor dj*
*Venecia una ciudad encantadora donde todo puede suceder, habia planeado todo un es el viaje a venecia sin decirle nada a nadie iba paso a paso, habia pedido la mejor decoracion, la mejor comida habia invitado a algunos amigos que por su puesto no sabian nada de mi familia ni menos sabian que tubiera una medio-hermana menor asi que no harian preguntas, solo les habia dicho que me habia enamorado y que me casaria por que sabia que nikki era la mujer de mi vida y que estaria con ella eternamente asi los primeros meses tuvieramos que disimular*
*la boda seria en la playa, con la mejor decoracion para la boda, pues queria que nikki se sintiera la mujer mas feliz del mundo y al tiempo que me amara mas cada dia, la comida la mejor comida de la isla y el pastel el mejor que pudieras ver y saborear*
*la pista de baile la mejor con musica de todos los estilos, las luces mas llamatibas que encuentres y el mejor dj*
Edwart Rillie- Mensajes : 181
Glee Money : 34
Re: può succedere di tutto a Venezia (nicole)
le sonrei mas cuando dijo para escaparnos a lo que asenti con mi cabeza - me encanta tu idea asi que vamos hacer que vas al baño, pero en realidad vas a la farmacia compras la prueba y te espero en el cuerto para hacerme la prueba y para lo otro - tambien dije todo eso cerca de su oido esperando que se levantara y fuera supuestamente al baño para luego irme yo y esperarlo en el cuarto mientras esperaba le acariciaba la mano mientras aun sonreia y me acerque mas para besarlo - entonces hacemos eso amor para que asi la gente no sospeche y nos tomamos un descanso
Nicole Michelle Halton- Mensajes : 141
Glee Money : 37
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Lugares del mundo :: Venecia
Página 2 de 2.