Bad Romance (Alumnos Carmel) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bad Romance (Alumnos Carmel) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Bad Romance (Alumnos Carmel) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Bad Romance (Alumnos Carmel) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Bad Romance (Alumnos Carmel) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Bad Romance (Alumnos Carmel) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Bad Romance (Alumnos Carmel) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Bad Romance (Alumnos Carmel) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Bad Romance (Alumnos Carmel) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Bad Romance (Alumnos Carmel) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Bad Romance (Alumnos Carmel) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Bad Romance (Alumnos Carmel) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Bad Romance (Alumnos Carmel) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Bad Romance (Alumnos Carmel) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Bad Romance (Alumnos Carmel) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10Bad Romance (Alumnos Carmel) Dcfsfs10 

Bad Romance (Alumnos Carmel) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Bad Romance (Alumnos Carmel) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Bad Romance (Alumnos Carmel) Banner2
Photobucket Bad Romance (Alumnos Carmel) Botooon Bad Romance (Alumnos Carmel) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Bad Romance (Alumnos Carmel) Brss
Bad Romance (Alumnos Carmel) 2a5x7pv ES Bad Romance (Alumnos Carmel) Wallpa15 Bad Romance (Alumnos Carmel) Banner1
Bad Romance (Alumnos Carmel) 7469583004713058
Élite
Bad Romance (Alumnos Carmel) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Bad Romance (Alumnos Carmel) 5ukz5v

Bad Romance (Alumnos Carmel)

Ir abajo

Bad Romance (Alumnos Carmel) Empty Bad Romance (Alumnos Carmel)

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Sep 10, 2011 3:04 am

Por centésima vez me mandarian a hacer un acto a un colegio , ya no era nuevo para mi pero sin embargo era emocionante pues nunca antes habia ido a este ademas de que ahi asistia Nicolas, no le habia comentado nada ni mucho menos , seria una sorpresa.
Por suerte tambien interpretaria 'Bad Romance' una de mis canciones favoritas , asi que la emocion no cabía en mi ,dias de ensallo y dias de esconderme de Nicolas para que no sospechara nada hasta que por fin llego el dia.
Iban otras dos de mis compañeras para que fueran mis bailarinas , no cabia duda que nuestros vestuarios serian completamente extraños pero me agradaba mucho el mio despues de todo , era muy lindo o al menos para mi . Dieron las 8 de la noche , realmente no sabia por que habian escogido este horario pero en fin , ya estaba todo listo y mientras me preparaba atras del escenario se podia escuchar (como siempre) como entraban los alumnos del colegio y se acomodaban en sus respectivos asientos .
Creo que era la primera vez que estaba algo nerviosa pues queria que todo saliera super bien , se apagaron las luces para que lograra salir y acomodarme donde debía , no podía moverme del todo bien , el traje de diablo con picos (como se ve en el vídeo) era algo molesto , pero eso ya me ayudarían las chicas que venían conmigo , comenzó la música al mismo tiempo que las luces brillaron y sin dudarlo comencé ...

Ra ra,
uh uh uh,
Ma ma,
ma ma ma,
Ra ra,
Ooh la la.
Watch out bad romance. (x2)

I want your ugly,
I want your disease,
I want your everything, as long as it's free,
I want your love,
love, love, love,
I want your love.

I want your drama,
the touch of your hand,
I want your leather studded kiss in the sand
I want your love,
love, love, love,
I want your love.
love, love, love,
I want your love.

You know that I want you,
And you know that I need you,

Y en este precioso momento fue cuando me deshice de las alas molestas que traia en mis brazos para comenzar a bailar

I want a bad,
a bad romance.

I want your lovin'
and I want your revenge,
You and me could write a bad romance.
I want your love
and all your lovers revenge,
You and me could write a bad romance.
Whoa-oh-oh-oh-ooooooh oh-oh-oh,
Caught in a bad romance,
Whoa-oh-oh-oh-ooooooh oh-oh-oh,
Caught in a bad romance.



Comienza en el minuto 1:00

Hasta ahora todo iba bien y estaba aliviada aun que me faltaba mitad de la cancion pero la coreografia nos estaba saliendo bastante bien
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.