Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Dcfsfs10 

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Banner2
Photobucket Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Botooon Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Brss
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 2a5x7pv ES Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Wallpa15 Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Banner1
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 7469583004713058
Élite
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 5ukz5v

Una de las cosas que más me gustan -Libre-

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Kurt Hummel Vie Ene 14, 2011 8:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Algo cansado de las tareas diarias y de la extrema rutina de mi nuevo colegio, decidí salir a dar un paseo por el mall. Quizá podría ver lo nuevo en tendencias y si el tiempo me alcanzaba, hacer un par de compras para variar.

Tomé mi auto y salí de la academia. Los demás no habían querido salir, por lo que me fui solo. Llegué al mall a buena hora, había gente, pero no demasiado. El tiempo perfecto para una tarde de compras.

Empecé a pasearme por los pasillos, disfrutando de mi momento a solas. Había visto una preciosa mascada y decidí ir por ella antes de que alguien me la ganara. Salí de aquel lugar con la bolsa en la mano. Ahora iría por un frappé, eso me caería muy bien.

En eso estaba, caminando distraídamente, cuando choqué con alquien sin darme cuenta.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo


Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Sam Evans Lun Mar 07, 2011 12:38 pm

*le sonrei notando omo nina casi saltaba de la emocion, a ella si que le gustaba que la casa estuviera llena de gente, nos devolvimos para comenzar a ver los escaparates y las cosas que habia por hay, escuche a kurt mientras miraba las cosas y la gente que pasaba, miraba de reojo a nina que parecia muy amocionada, nos detuvimos frente a una tienda de chaquetas*

- a el le gustan las chaquetas de todos los estilos -- dije recordando el regalo que nina y yo le habiamos comprado -- eso si ya le compramos una chaqueta de cuero que la semana pasada miro mucho -- dije por si a kurt se le pasaba la idea de comprarle alguna

*seguimos mirando escaparates hasta que escuche la otra pregunta de kurt*

- bueno aun no he invitado a nadie -- dije sonrijandome -- es que no se si seria la mejor oportunidad de que mis padres y familia conoscan a quinn -- dije esto mirando de reojo a nina que me miraba con cara de curiosidad
Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Kurt Hummel Jue Mar 10, 2011 7:15 am

Cuando mencionó lo de las chaquetas sonreí complácido, era un excelente opción. Pero pronto se desvaneció cuando me comentó que ya le habían comprado una.

-Ok, entonces descartaré eso de mi lista. ¿Alguna otra sugerencia? ¿Algo más que le guste?- Insistí. Si bien podía hacer una elección por cuenta propia, la verdad, no sabía si al hermano de Sam le agradaba estar a lo último de la moda y quizá mi regalo, en lugar de gustarle pudiera parecerle terrible. Escuché lo que Sam decía de que sus padres conocieran a Quinn. Sonreí.

-Sería una buena oportunidad, además, si ella sabe que hubo un evento familiar al que invitaste a un amigo.- Dije, hacieno un ligero ademán para señalarme.- Pero no la invitaste a ella, podría sentirse muy ofendida. Además, Ella es una chica muy dulce, a tus padres les va a fascinar.- Le animé para que la llamara.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Sam Evans Jue Mar 10, 2011 3:33 pm

*caminamos un rato mas antes de que kurt respondiera, lo escuche y mire a nina tratando de recordar que mas le gustaba a nuestro hermano, sonrei con una muy buena idea pues su deporte favorito era la natacion y se habia estado quejando por que queria unas nuebas gafas y aletas para su nado veloz, ire a kurt antes de hablar de nuevo

- podriamos ir a la tienda de deportes, a nuestro bro le gusta mucho la natacion y queria un par de cosas pero creo que con unas gafas seria mas que buen regalo -- dije para luego escuchar lo que decia

*le mire notando que aun no sabia que habia pasado entre finn, quinn y yo*

- tu hermano no te ha dicho verdad -- dije algo cabizbajo, por eso habia planeado reconciliar a finn y rachel -- deje a quinn despues de que se beso con tu hermano en mi propia cara, ademas de que santana fue la que me dijo y ahora salgo con ella

*dije esto rapidamente y casi en un susurro para que nina no escuchara*
Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Kurt Hummel Vie Mar 11, 2011 8:25 am

Bien, una tienda de deportes... creo que ahí me perdería facilmente porque la verdad, no se me da nada sobre esas cosas, por suerte, Sam y Nina venían conmigo y ellos sabrían mejor que nadie sobre como orientarme.Nos encaminamos para allá.

Mientras nos dirigíamos a la tienda escuché lo que Sam me dijo, casi en un susurro para no dejar que la niña lo escuchara. Me detuve de repente, la noticia me había caído terriblemente.

-No... no, Finn no me ha dicho nada al respecto, nunca me cuenta nada, de hecho.- Estaba realmente sorprendido y un dejo de enojo comenzó a hervirme en el pecho.- ¿Pero cómo es posible que Finn haga semejante tontería? ¿Es qué acaso no aprende? ¿Qué diablos tiene en la cabeza?-Solté en un rápido y furiosos siseo, ya que no quería que la niña nos escuchara.- Lamento todo eso, Sam, en verdad, no sabes como me apena.-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Sam Evans Vie Mar 11, 2011 9:01 pm

*vi como kurt se detubo, parecia que finn no le habia comentado nada, si era triste y algo raro pero no dejaria ver la tristeza que sentia, me detube dejando que nina entrara a la tienda de deportes, me pare recostando mi espalda contra la pared y con la cabeza gacha, pues no tenia muchas ganas de que kurt notara una pequeña lagrima que queria escapar de mi ojo derecho, escuche a kurt parecia algo molesto, pero quien no lo estaria despues de lo sucedido, ademas finn se habia vuelto su hermanastro y por lo visto no se hablaban mucho*

- no hay mucho que lamentar tarde o temprano me daria cuenta -- dije mientras veia como nina miraba desde el vidrio de la tienda para que entraramos haber lo que habia encontrado -- ademas quien no se acercaria a un chico como finn que es el capitan del equipo



Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Kurt Hummel Dom Mar 13, 2011 8:48 am

Me paré a un lado de Sam. No parecía querer mostrarlo, pero su voz lo delataba, se hallaba muy sentido por lo ocurrido y no podía culparlo. Eso me hizo enojarme más con Finn, lo que hacía no era correcto, se estaba comportando como un niño mimado y berrinchudo, un niño egoísta que se llevaba a los demás en el camino con tal de conseguir el capricho de turno.

Nina nos esperaba frente a la vidriera de la tienda de deportes. Le indiqué con la mano y una sonrisa que pronto la alcanzaríamos. Escuché lo que Sam dijo, no podía dejar de pensar que era producto de su estado anímico.

-Por favor, es solo la popularidad del momento, es efímera, cuando todos recuerden que a pesar de ser el mariscal del equipo no deja de ser un "Looser niño del coro" volverán a lanzarle granizados a la cara.- Espeté molesto, y la verdad si tuviera enfrente a mi hermano sería el primero en lanzarle aquella viscosa bebida.

-No te dejes abatir, Sam, tú eres un gran chico y si Quinn no lo ha sabido valorar pues ella se lo pierde... La verdad, no me extraña, esa chica nunca suele pensar en lo que tiene hasta que lo pierde.- Murmuré casi sin pensar.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Sam Evans Mar Mar 15, 2011 2:12 am

*note como kurt se paro mi lado, loe scuche hablar mientras controlaba mi ira, el solo hecho de recordar el beso me hacia querer golpear la pared hasta romperme la mano, tome aire y le mire mientras lo escuchaba, si estaba decaido y por mas que mi familia me hiciera feliz necesitaba que algun amigo me escuchara, sonrei levemente cuando kurt dijo lo de "Looser niño del coro"*

- gracias kurt -- dije algo mas animado que segundos antes y que la semana que habia pasado -- que te parece si entramos, no quiero que nina se enoje y piense miles de cosas -- dije mirando la entrada del lugar

*me separe de la pared esperando que kurt se acercara para entrar a la tienda de deportes*
Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Kurt Hummel Mar Mar 15, 2011 6:58 am

Realmente esperaba haberlo animado aunque fuera un poco. Escuché lo que decía y sonreí.- Claro, es mejor entrar de una vez, necesto que me orienten sobre los artículos de natación, porque la verdad ahí sí me declaro totalmente perdido.- Reí un poco. Noté que Sam aun se veía algo deprimido, esperaba que se le pasara aunque fuera un poco. Quizá la fiesta le ayudaría a distraerse, por lo menos tenía la esperanza en eso.

Entramos junto con Nina a la tienda. La pequeña se dirigió de inmediato al área de artículos para natación. Sam y yo la seguimos. Al llegar ahí nos detuvimos. Miré a los dos hermanos. -¿Y bien... cual es la pieza más apropiada?- Pregunté, sonriendo y esperando a escuchar sus opiniones para no errar.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Sam Evans Mar Mar 15, 2011 7:34 am

*lo esucche y sonrie animadamente, hablar con kurt habia servido de mucho, me habia ayudado a desahogarme, despues de este dia pediria consejo a kurt*

- si yo te ayudo con las cosas deportivas -- dije mientras terminabamos dentra a la tienda y nos encontrabamos con nina

*luego ella tomo la mano de kurt y vi como lo llevaba al fondo de la tienda donde estaban las cosas de natacion, escuche de nuevo a kurt sonriendo de medio lado mientras tomaba unas gafas y unas aletas de esas de nadar en las competencias*

- hay dos -- dije mostrandole ambos articulos -- puedes llevarle el que quieras,se emocionara mucho
Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Kurt Hummel Jue Mar 17, 2011 7:46 am

La pequeña Nina me mostraba alegremente las cosas que podían gustarle a su hermano. Las tenía en mis manos y las miraba sopesando que sería mejor. En eso escuché a Sam.

-Le llevaré las dos, nunca se sabe cuando se pueda necesitar uno o dos abánicos tan curiosos como estos.- Dije, abanicándome con las aletas, pues la verdad las tiendas de artículos deportivos me despistaban a tal grado que no sabía ni para que servía lo que la pequeña me había mostrado. Luego miré las gafas e hice una pequeña mueca.- ¡Por Gaga! ¿No tienen algunas con más estilo, quizá de diseñador?- Le pregunté a Sam, mirándolo a él y a la niña alternadamente, pues ese modelito me parecía muy simple y sin gusto, ¿En verdad consideraban que su hermano se sentiría feliz saliendo a la calle con un artículo tan de poco gusto?Miré a mi alrededor, buscando si había más modelos o algún estante que rezara "GUCCI" en la parte superior del mismo.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Sam Evans Dom Mar 20, 2011 3:16 pm

*sonria al ver lo alegre de mi hermanita, no pude evitar mirarla cuando kurt menciono a lady gaga y luego pregunto que si alli no habian gafas de diseñador, no pude evitar tomarme el estomago y reir fuertemente, la gente del local me miro y no pude evitar sonrojarme pero es que lo que kurt habia dicho era algo muy comico y salido de sitio, le mire y tome las gafas que nina tenia en la mano eran estilo reebook y de 50000 dolares negue con la cabeza pues me daba pena que kurt pagara todo eso por unas gafas para nadar*

- kurt aqui no hay gafas de esas que dices -- sonriendole de medio lado -- pero si le quieres regalar unas gafas con estio podemos ir a una de esas tiendas

Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Kurt Hummel Lun Mar 21, 2011 7:32 am

Me hizo reír escuchar a Sam riendo de esa manera, parecía que por lo menos mi comentario lo había animado un poco sin proponermelo. Me desanimé al escuchar que ahí no había gafas como las que yo mencionaba, aunque claro, debí haberlo imaginado, nunca había tenido noticia de que alguna marca deportiva se afiliara de manera firme a una firma de diseño seria.

-Oh, está bien, entonces tú dime, ¿Cuál de todas estas cosas es la mejor? No quisiera darle a tu hermano algo que no le guste o no le sea de utilidad.- Seguía mirando las cosas, indeciso.- Quizá deba llevarle ambas, ¿Tú qué opinas?- Le preguntaba a Nina mientras aun sostenía en mis manos las cosas que eran los obsequios potenciales para el hermano de Sam. Aunque aun no comprendía porque a la gente le gustaba estar en actividades que no les permitía estar a la moda.

Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Sam Evans Jue Mar 24, 2011 1:02 pm

*lo escuche y mire las gafas dandole la vuelta rapidamente al mostrador me detube en unas de marca torpedo, mire los colores y luego a kurt, sonrie sacando unas de color plateado y mostrandoselas tanto a el como a nina que miraba curiosa, mientras hablaba con kurt*

- bueno estas me parecen a mi que son las mas cool del lugar -- dije sonriendoles mientras me ponia las gafas -- ustedes que opinan, a cierto kurt nuestro hermano se parece a mi asi que si me quedn estas a mi a el se leveran geniales


Spoiler:
Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Kurt Hummel Vie Mar 25, 2011 8:59 am

Sam tomó unas gafas del mostrador, las cuales se veían muy bien. Se las colocó y comentó aquello sobre su hermano y el parecido que ambos tenían. Debo admitir que eso era de mucha ayuda, pues así sería más fácil darme una idea. Miré a Nina, quien se hallaba fascinada con la imagen que proyectaba su hermano con aquel par de gafas plateadas puestas.

-¿En verdad? Entonces solo tengo una cosa que decir... ¡Se le verán perfectas!- Exclamé sonriendo, ya que era verdad, las gafas le sentaban perfectamente a Sam, así que a su hermano le quedarían muy bien.

Me acerqué de nuevo a donde las aletas y tomé aquel par que mejor se veían de entre el grupo. Miré a Sam y a Nina.

-¿Qué les parece si completamos el paquete con esto? ¿Qué dicen?- Esperaba su respuesta pues, insisto, ellos sabían de eso más que yo.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Sam Evans Sáb Mar 26, 2011 3:17 am

*les sonrie mientras me miraban, la sonrisa de nina lo decia todo, era muy obvio que le habian encantado las gafas, ademas de ver las miradas que se daban con kurt, yo solo podia encogerme de hombros y mirarles modelando las gafas, escuche hablar a kurt vi su sonrisa y luego su mirada, me quite las gafas pasandoselas, y mirando mi peinado en el espejo pues al quitarme las gafas lo habia revolvado*

- bueno seria algo costoso y no quiero que te preocupes tanto, ya veras como nick acepta el regalo -- dije sonriendole y pasandole el brazo por los hombros a kurt -- que te parece si todos ponemos para pagar las aletas
Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Kurt Hummel Sáb Mar 26, 2011 9:20 am

Lo vi arreglarse el cabello frente al espejo y no pude evitar reírme, pues me sorprendía aquella vanidad que ostentaba y no todos los chicos solían poseer, eso en cierto modo, había sido uno de los motivos por los cuales lo había creído gay la vez que lo conocí, pues pensé que solo por vanidad se había teñido el cabello y eso solo lo hacía un chico gay, según yo.

Cuando dijo lo de lo costoso, negué con la cabeza.

-Por favor, me he dado el lujo de comprar para mí prendas de Alex McQueen, creo que bien puedo darme el lujo de comprar ambas cosas para tu hermano.- Me pasó el brazo por los hombros y no pude evitar sonrojarme al recordar aquel breve "enamoramiento" que había sentido por él, sacudí la cabeza desechando el recuerdo de inmediato y le sonreí.- Si lo pagaramos entre todos ya no sería solo mi obsequio y no sería justo, digo, ustedes ya llevan el suyo.- Repliqué ante su propuesta.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Sam Evans Lun Mar 28, 2011 2:15 pm

[font=Comic Sans Ms][size=18]*Despues de arreglar mi pelo mire a kurt por el espejo, note que estaba negando con su cabeza, me voltee soltando un leve soplido aun sin aprobar el gasto, camine a donde estaban que eran unos tres pasos de donde estaba el espejo y sonrie rodando los ojos, lo escuche hablar, coloque una de mis manos en su hombro y le mire como si le estuviera hablando a nina*

- no hay necesidad de que gastes tanto en una chico que ni conoces aun -- dije sicero -- ademas el estara conforme con cualquiera de las dos cosas que lleves asi que no hay necesidad de llevar ambas -- le solte el hombro mientras tomaba las gafas -- ademas si gastas mucho aqui no te alcanzara para la proxima coleccion que salga de ese señor y no aceptare un "llevare ambos"

*dije esto ultimo tomandole a ambos de las manos y caminando a la caja para pagar*

Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Sam Evans Lun Mar 28, 2011 2:16 pm

*Despues de arreglar mi pelo mire a kurt por el espejo, note que estaba negando con su cabeza, me voltee soltando un leve soplido aun sin aprobar el gasto, camine a donde estaban que eran unos tres pasos de donde estaba el espejo y sonrie rodando los ojos, lo escuche hablar, coloque una de mis manos en su hombro y le mire como si le estuviera hablando a nina*

- no hay necesidad de que gastes tanto en una chico que ni conoces aun -- dije sicero -- ademas el estara conforme con cualquiera de las dos cosas que lleves asi que no hay necesidad de llevar ambas -- le solte el hombro mientras tomaba las gafas -- ademas si gastas mucho aqui no te alcanzara para la proxima coleccion que salga de ese señor y no aceptare un "llevare ambos"

*dije esto ultimo tomandole a ambos de las manos y caminando a la caja para pagar*
Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Kurt Hummel Miér Mar 30, 2011 8:13 am

[color=violet]-No, aun no conozco al chico, pero me basta con que sea tu hermano para apreciarlo y querer obsequiarle algo que lo haga feliz.-[/color] Repliqué con convicción cuando me dijo aquello, aunque la forma en la que me habló me hizo sentir como un niño pequeño, creo que ese era el tono y la mirada que solía usar con la pequeña Nina. No supe como tomar eso, aunque quizá debería de estar acostumbrado, la gente siempre solía hablarme o tratarme como a un niño pequeño, según por mi "cara de bebé".

Cuando comentó sobre la colección de "ese señor" bufé levemente exasperado. ¡Estos chicos heteros y su nulo interés por el estilo y la moda! Apenas iba a replicar otra vez, pero ni tiempo me dio. Me tomó de la mano, tomó de la misma forma a la pequeña Nina y nos llevó a ambos hacia la caja.- Oye, espera... ¿Qué no soy libre de decidir?- Alcancé a decir, aun dejándome guiar como un niño. Supongo que la gente no dejaría de tratarme como tal si no comenzaba yo mismo a comportarme como alguien de mi edad, y la verdad, admito que suelo ser una persona muy infantil.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Sam Evans Miér Mar 30, 2011 11:45 am

*lo escuche mientras acentia con la cabeza creo que tomaria mas tiempo convencerlo de lo que yo habia creido seria algo facil, les mire a ambos escuchando a kurt hablar, ya habia pasado las gafas para que las registraran en la caja, rode mis ojos mientras me encogia de hombros, acenti luego*

- si eres libre -- dije recordando la constitucion de nuestro pais -- pero incisto en que no tienes por que gastar todo ese dinero en un total desconocido como es mi hermano

*le dije mientras la señorita de la caja nos miraba para saber quien iba pagar las gafas, le sonrei pasando a kurt al frente y que asi pudiera ver el costo*
Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Kurt Hummel Jue Mar 31, 2011 7:14 am

-Vaya argumento.- Repliqué ante lo dicho de la constitución. La señorita pasó las gafas por la registradora y Sam me pasó al frente, vi el precio y pagué el artículo. La mujer puso las gafas en un empaque para luego ponerlas en una bolsa y entregarnoslas.- ¿En verdad, no le llevamos las... cosas esas?- Insistí, preguntándole a Sam que hasta ahora se estaba convirtiendo en el obstáculo mayor en ese plan de compras. Nina nos miraba divertida, como viendo quien ganaba la discusión. Por un momento me hizo sentir como si ella fuera también mi hermanita, ¡Santa Madonna, Siempre Diva! Creo que me quedé con ganas de un hermano o hermana menor, ¿Carole aun podrá tener hijos? Sacudí la cabeza involuntariamente al pensar en eso, pues esa idea me había llevado a una secuencia de pensamientos que acabaron por darme escalofríos. No, en definitiva mejor aborto esa idea y no la comentaré con nadie, no sea que llegue a oídos de mis padres y les de malas ideas. Si bien el convivir en ese momento con Nina me hacía añorar tener una hermanita, el solo hecho de pensar que pudiera ser real me daba algo de miedo y me frikeaba.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Sam Evans Dom Abr 10, 2011 9:26 am

*lo escuche*

- no kurt no le llevaremos las aletas de nado -- dije mientras veia como empacaban las gafas en una bolsa y se las entregaban a kurt

*lo mire un rato y por su cara parecia que habia pensado en algo raro, puesto que su expresion era comica, no pude evitar reirme junto con nina que ya daba saltos con direccion a la salida del lugar, golpee con suavidad a kurt en el hombro para que saliera de sus pensamientos*

- aun estas en la tierra -- dije mientras recivia el cambio que nos daba la cajera -- hay que apurarnos o comeran pastel sin nosotros


off: lamento la demorar Embarassed
Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Kurt Hummel Lun Abr 11, 2011 6:21 am

off: no te preocupes Very Happy

-Sí, aun estoy en la tierra.- Repliqué como niño regañado, al tiempo que recibía el cambio y agradecía a la cajera. Comenzamos a salir de la tienda. Admito que el haber ido de compras con Sam y Nina había sido muy agradable, y sí, no pude evitar pensar, dado su trato amable, el que ahora comprendía el porqué tuve aquel breve y fugaz enamoramiento hacia él. Sam era un chico muy dulce y amable, y no comprendía como era posible que Quinn lo hubiera tratado de esa manera. Era realmente lamentable.

Salimos de la tienda y seguimos caminando por los pasillos con rumbo a la salida. La pequeña Nina a veces se nos adelantaba, corriendo y dando saltitos muy alegre bajo nuestros ojos vigilantes, pues no queríamos que se perdiera, y más a esas horas que había más afluencia de gente en todo el centro comercial.

-¿Entonces, es todo? ¿Ya no hay nada más que hayan venido a buscar aquí?- Era mejor saber si no olvidabamos algo, alguna cosa que tuvieran que conseguir para la fiesta y que por toparse conmigo hubieran dejado para después.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Sam Evans Mar Abr 12, 2011 7:29 pm

*cuando vi a sam caminar a la salida sali junto a el y nina quien no paraba ahora de dar saltos, mi mirada estaba encima de ella al igual que la de kurt, creo que los dos pensabamos en no perderla de vista para no perderla, sonrei esperando a que el estacionamiento no estuviera lleno de gente, al salir caminamos de nuevo con direccion a la salida mientras escuchaba hablar a kurt y acentia puesto que habia mucho ruido*

- si eso es todo -- dije con mi habitual sonrisa de oreja a oreja -- pues el plan era comprarle el regalo a nick, no se si nina tenga alguna otra cosa por hacer


Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Kurt Hummel Miér Abr 13, 2011 5:38 am

-De acuerdo, si no tienen nada más que hacer, entonces creo que ya podemos ir a entregarle los presentes a tu hermano. Espero que realmente le agraden las gafas.- Murmuré un poco inseguro. Luego los miré de nuevo.- Bien, ¿Quieren que los lleve? Traje mi auto, así que podríamos irnos juntos, solo me van dando las indicaciones del camino, claro.- Seguíamos camiando por el estacionamiento conforme hablabamos. Yo había dejado mi auto en el área izquierda del lugar. Esperaba su respuesta, pues si gustaban a ir conmigo, iriamos en ese momento, juntos, a buscar mi vehículo. La pequeña Nina, se acercó a su hermano y le tomó de la mano, como instándolo a irse ya, pues al parecer no quería perderse del pastel como Sam había comentado.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 2 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.