el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Dcfsfs10 

el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Banner2
Photobucket el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Botooon el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Brss
el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) 2a5x7pv ES el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Wallpa15 el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Banner1
el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) 7469583004713058
Élite
el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) 5ukz5v

el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre)

2 participantes

Ir abajo

el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Empty el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre)

Mensaje por Alexander McKnight Dom Feb 20, 2011 12:41 am

La noticia de haber quedado sin cupo apra el club glee me devasto, al verdad em tenia sumido en una depresion/odio que no podia controlar y decidi pasar por la tienda de comics "el calabozo del Andoride y tarjetas de Baseball", cuando vi en el aparador un objeto ideala pra mi coleccion: el comic "El Reinado de starscream" que en uno de ses cuadros tiene el error visual que no se veia desde G1, en un ala de starscream estaba el emblema de los autobots y no el decepticon.

lo compre a un precio bastante alto (digamos que este fin de semana no podre salir a ningun lado), y sali con mi trofeo - finalmente eres mio, como pronto sera el puesto en el club Glee que por derecho me corresponde - sonrei maliciosamente - pronto tendre un plan y creo que encesitare ayuda de Sue Sylvester
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Empty Re: el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre)

Mensaje por Katrina Van Tassel Dom Feb 20, 2011 12:33 pm

*Iba andando por el Mall comercial cuando pasé por la tienda de cómics, a mi no me iban mucho los cómics pero a mi primo Luke si, le encantaba meterse en su mundo y soñar que era algo mas que el simple Luke, se meten mucho con él en clase pero yo lo adoro, es el niño de mis ojos, y a pesar de ser mas bueno que el pan siempre se carga todos los marrones de la casa yo no se como el pobre aguanta tanto. Cuando iba a entrar en la tienda para comprarle un nuevo cómic a Luke me topé con Alexander, un miembro del club de teatro un poco extraño, estaba quemado porque no podía entrar en el Glee club. Escuché lo que murmuraba y me quedé horrorizada.*

-¿Qué pretendes? ¿Hundirnos a todos?-dije mirándolo con una ceja enarcada-Tienes que aprender a perder, si no, no ganarás nunca
Katrina Van Tassel
Katrina Van Tassel

Femenino Mensajes : 101
Glee Money : 46

Volver arriba Ir abajo

el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Empty Re: el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre)

Mensaje por Alexander McKnight Dom Feb 20, 2011 11:47 pm

Algo interrumpio mis pensamientos y mi utopia dodne yo era el numero uno, Katrina Van Tassel; una hermosa rosa pero con demasiadas espinas para mi gusto y en este momento su espina mas dolorosa, la sinceridad, se estaba metiendo en mi kryptonita, mi orgullo.

Le mire con serenidad pero con cierto desperecio en mis ojos - lo importante de audicionar a algo es lograr entrar, la derrota no tiene cabida en mi vida en ningun aspecto.... - tome aire - ...y si tengo que conspirar con la mayor enemiga del club Glee para lograrlo lo hare.

Sabia que las palabras que habia dicho quizas se oian muy duras e incluso algo dictatoriales pero era cierto, yo queria ganar siemrpe y obtener todo lo que se me metia en mente, la derrota no era una opcion en mi vida
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Empty Re: el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre)

Mensaje por Katrina Van Tassel Sáb Feb 26, 2011 7:15 pm

*Solté un bufido y puse los ojos en blanco, esto era increíble, yo soy una peliculera de mucho cuidado pero es que Alexander me sobrepasaba, era mas que teatral, era dramático, demasiado dramático, yo me tomaba la vida como si estuviera dentro de un videoclip pero este parecía estar dentro de La Celestina en todo momento. *
-Tu eres tonto y en tu casa no te lo han dicho todavía-dije desesperada-¿No piensas o qué? Estás hablando de aliarte con Sue Sylvester, Sue no quiere quitar a un solo miembro del club para que tú entres, Sue lo quiere aplastar como a una garrapata, y razona un pelín, si cae el Glee club no vas a poder entrar en tu vida, no hay hueco, pues contentate con montar un musical en el club de teatro, yo soy escritora, te podría ayudar a hacer el guion, y puede que si el musical arrasa el señor Shue intente hacerte un sitio-esperaba que eso le hiciera efecto, porque si Sue poseía una mente tan calculadora como la de Alexander esto acabaría como el rosario de la aurora
Katrina Van Tassel
Katrina Van Tassel

Femenino Mensajes : 101
Glee Money : 46

Volver arriba Ir abajo

el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Empty Re: el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre)

Mensaje por Alexander McKnight Dom Feb 27, 2011 3:09 pm

Al oir las palabras teatro y escritora algo se apodero de mi, tome su rostro aunque con firmeza con suavidad, no estaba en mi naturaleza dañar fisicamente a una mujer - sabes preciosa acabas de ganarte mi atencion, por desgracia The Sound of The Music es la obra que ya estoy armando - me acerque a su oido casi mis labios rozando su pabellon y lobulo - pero si escribes una obra y me la dejas en mi taquilla, quien sabe, quizas sea tu salto al estrellato serias la proxima gran estrella de Broadway - pase mi mejilla porm la suya - se siente el ardor de tu pasion por el arte, espero ver ese ardor plasmado... - me acerque a sus labios casi besandola pero me detuve en el ultimo momento -... en tu libreto, nos vemos kathy - me aleje de alli sin mas ni mas
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Empty Re: el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre)

Mensaje por Katrina Van Tassel Dom Feb 27, 2011 6:32 pm

*En mi cabeza ya se había armado un gran barullo de ideas, los personajes, las canciones que podría encuadrar, esa obra podría ser la obra de mi vida, un collage de todas las grandes canciones de la historia, nacionales, internacionales, en español y en inglés.
Pero algo me distrajo, la actitud que estaba mostrando hacia mí, le miraba con un discreto desprecio en mi mirada, y reprimí las ansias de pegarle un puñetazo. Cuando se largó me quedé apoyada en la pared, mirando su partida con una ceja enarcada*

-Si te piensas que voy a entregarte mi mente a ciegas y que puedes lanzarte a la grandeza a mi costa estás muy equivocado McKnight-dije para mi misma, no se lo iba a poner fácil
Katrina Van Tassel
Katrina Van Tassel

Femenino Mensajes : 101
Glee Money : 46

Volver arriba Ir abajo

el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre) Empty Re: el camino del triunfo siempre esta pavimentado por la adversidad (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.