UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Dcfsfs10 

UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Banner2
Photobucket UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Botooon UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Brss
UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) 2a5x7pv ES UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Wallpa15 UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Banner1
UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) 7469583004713058
Élite
UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) 5ukz5v

UN MILLóN DE CICATRICES (libre)

2 participantes

Ir abajo

UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Empty UN MILLóN DE CICATRICES (libre)

Mensaje por Sam Evans Miér Mar 23, 2011 1:19 pm

*Esa mañana me habia vestido normal unos jeans, una camiseta azul, llevaba conmigo mi guitarra y la maleta de la escuela al llegar a la escuela me detube en la entrada pensando en que seria un dia algo complicado entre y comence a caminar por los pasillos algo agobiado, no queria ver a nadie, queria estar solo y esconderme como cuando era pequeño y me ocultaba en la camioneta de mis padres o simplemente me iba corriendo al parque mas cercano y pasaba horas sentado en un columpio pensando y pensando, aveces me animaba cantar y esto desahogaba lo que sentia, tome aire alejandome de las personas que pasaban por los pasillos, queria solo irme del mundo pero no lo podia hacer, me detube frente al salon de actos, mire a mi alrededor que nadie me viera entrar y luego entre, camine por entre las sillas y me detube frente al escenario, deje mi maleta aun lado y subi con mi guitarra en mano, tome una bacan y me sente comenzando a tocar, algo suave mientras una cancion llegaba a mi mente cuando aparecio los acordes cambiaron de una simple afinacion a unos tonos, tome aire comenzando a cantar suavemente y sintiendo como las luces cambiaban de color, mi mundo giro un poco y me imagine frente a quinn pero despues cambio al rostro de erin*

"Hoy vuelvo a encontrar mi corazon
que lo tenia escondido dentro de un cajon
cerca del afecto y del manual de como hacerme un hombre
y lo pasé tan mal mirando alrededor
estando tan perdido fuera de control
cerca del preligro, sin equlilibrio y perdiendo el norte

y hoy me pregunto porque?
me quise tan poco, y me encerré
dando vueltas y vueltas a algo que yo creé!!"


*si habia encontrado la cancion perfecta de lo que sentia y mas por que me confundia cerre los ojos aun cantando y viendo tanto a quinn como a erin en mi mente, si se que conocia a erin hace poco y que muchos chicos iban detras y que habia cometido un gran error al decirle aquellas palabras, me levante de la silla caminando a un lado del escenario sintiendo y escuchando mi voz cada vez mas fuerte sacando todo aquello que sentia con esta cancion*

"Y por pensar tengo un millon de cicatrices
soy un escudo, soy hipersensible una barrera al corazon
y no me gusta haber estado así de triste
por paranoias yo me hice esas heridas en mi interior

Que gran liberacion que siento hoy
al recorrer poquito a poco el corazón
que esta mas fuerte sabe que quiere y ya no se esconde"


*deje la guitarra a un lado mientras y tomaba el microfono pegandolo un poco a mi boca pero no al punto de tocarlo con mis labios, cante con mas sentimiento y casi desquitandome dando patadas en el aire imitando de vez en cuando a Jared Leto, daba saltos y me paraba de espaldas para luego acostarme en el piso*

"Que grande es vereme hoy sin lo anterior
sientiendome tranquilo siendo lo que soy
inofensivo, sereno, amable y cariñoso

y hoy me pregunto porqué?
me quise tan poco y me encerré
dando vueltas y vueltas a algo que yo creé"


*senti como las luces se centraban en mi y cambiaban a un azul oscuro, solte el mivrofono a mi lado en el piso y termine la cancion cantando en un tono suave pero audible por el sonido que dejaba escuchar el lugar*

"Y por pensar tengo un millon de cicatrices
soy un escudo, soy hipersensible una barrera al corazon
y no me gusta haber estado así de triste
por paranoias yo me hice esas heridas en mi interior"


Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Empty Re: UN MILLóN DE CICATRICES (libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Jul 18, 2011 9:30 pm

Kurt me habia comentado que me cambiara de colegio, seria lo mejor pero no sabia , en mi colegio habia lo que queria peleas y golpes pero tambien habia castigos cosa que no me agradaba mucho .
Sali antes de clases y por que no dar un paseo por el colegio que me habia mencionado mi amigo , me encontraba enfrente de esta y tan solo mire todo , sin pensarlo mas di unos pasos para ir al interior , lucia bien despues de todo aun que un poco en silencio yo creo que andaban en clases los chicos y era eso , segui caminando por los pasillos pero escuche a lo lejos que alguien cantaba ,acaso habia festival o algo parecido?? por que no averiguar , segui la voz hasta entrar a la sala de actos ,solo se encontraba un chico rubio que ya conocia de antes pero no fue muy bueno lo que paso
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Empty Re: UN MILLóN DE CICATRICES (libre)

Mensaje por Sam Evans Mar Jul 19, 2011 3:47 pm

*termine la cancion ya al termine de cantar me deje caer al suelo de espaldas pesadamente como me habia enseñado el hermano de mi madre que era actor asi no me doleria, tome aire para recuperar el aliento y notar como todo lo que habia fantaseado desaparecia a mi alrededor, solo estaba yo en medio de la sala sin luces ni nada de lo que habia visto, ultimamente pensaba que me estaba volviendo loco, cerre los ojos mientras dejaba la guitarra a un lado y estiraba los dedos de mis manos ya que estaba extresado con todo lo que me habia pasado en tan poco tiempo*
Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Empty Re: UN MILLóN DE CICATRICES (libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Jul 19, 2011 6:31 pm

Entre con cuidado al lugar mirando todo , era muy grande y lindo , creo que el chico ni se habia dado cuenta que yo me encontraba ahi , mire cada movimiento que hacia hasta tirarse al suelo pero no se, tal vez la chica esa lo habia mandado muy lejos .
Pase la punta de mi dedo por algunos asientos , ya no habia mas ruido en este lugar y mirarlo ahi me dieron ganas de patearle el rostro , golpearlo aprovechar que estaba ahi como si nada pero no vine a eso, ademas yo era de otro colegio y vine a lo que vine aun que tal vez ni me cambiaria de colegio , estaba algo indecisa. Tan solo me cruce de brazos y suspire , esperando que el se diera cuenta que no se encontraba solo en el lugar , me preguntaba que cosa diria el dia de hoy
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Empty Re: UN MILLóN DE CICATRICES (libre)

Mensaje por Sam Evans Jue Jul 21, 2011 3:46 am

*me disponia a irme a mi casa por que no queria que vieran mi cara esa tarde, me sente aun con los ojos cerrados y luego escuche un ruido, los abri de golpe sorprendiendome de sobre manera al ver de quien se trataba, si habia visto a aquella chica una o dos veces pero me habia asustado, mas por su mirada en ese momento, me lebante y tome la guitarra no sabia si fuera prudente decirle algo o solo saludar e irme sin mas nada, mi mente recordo algunos hechos de nuevo, tome el resto de mis cosas y camine por el lugar en busca de la salida, la cual que muy a mi mala suerte estaba en el camino de por donde estaba la chica*
Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Empty Re: UN MILLóN DE CICATRICES (libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Jul 21, 2011 6:19 pm

Tan solo vi su reaccion y arquee una ceja , lucia extraño pero en fin ,solo me fui un poco a lado derecho para tomara asiento y mirar algunos papeles que traia en la mano , asi tambien le dejaria libre el paso al chico .
Deje mi mochila en el asiento de a lado para asi sacar un cuarderno y una pluma , despues de todo este lugar era tranquilo y muy bueno para estar, recorde que traia un lonch que habia comprado en la cafeteria de mi colegio decidi tambien sacarlo para comer, no habia tomado bocado desde que desperte .
Suspire leyendo no tenia idea de si se habia ido o seguia ahi , de todos modos en un par de minutos regresaria a mi casa, deseaba mucho dormir un rato como siempre
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

UN MILLóN DE CICATRICES  (libre) Empty Re: UN MILLóN DE CICATRICES (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.