Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Dcfsfs10 

Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Banner2
Photobucket Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Botooon Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Brss
Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer 2a5x7pv ES Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Wallpa15 Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Banner1
Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer 7469583004713058
Élite
Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer 5ukz5v

Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer

Ir abajo

Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Empty Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 2:45 pm

Habia acabado las clases, en estos dias lo unico que quería era sentarme y tumbarme, hasta que llegará el imbecil de mi hermano y me mandará a la cama después me despertaría y me iria de fiesta tan tranquilo, ahora mismo no me importaba ni nada ni nadie, como si viniera mister gay universo, es que solo me importo yo ahora

-Cojones, ¿donde coño habré metido mi puñetero IPOD?; es lo unico que me mantiene vivo en este sitio lleno de pijos estupidos, y yo vistiendo como uno de ellos, cuando era un futbolista y un bboy en Toledo, esto no hay derecho

Me puse los cascos a todo volumen, tenia que hacer un trabajo de Economia con él imbecil ese ahh si con Adrien, pero me la suda que lo haga el si quiere, que yo, no me voy a mover de donde estoy total que mas daba aprobar que suspender

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Empty Re: Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer

Mensaje por Adrien Chastel Vie Ene 21, 2011 3:00 pm

Iba caminando por una de las galerías que llevaban a los cuartos. Solo tenían alumnos que dormían en el colegio a aquellos que vivieran lejos o eran de otro países. Sabia que Borja era de España y que su familia estaba allá, y eso le dio la oportunidad de residir dentro del colegio. En cambio a mi, a pesar de tener mi casa en Francia, acá vivía en donde mi tía, entonces yo no recibía tal lujo.

Cuando llegue al cuarto 564, golpee con fuerza la puerta. Hoy me juntaría con Borja para hacer la tarea de Economía. Amaba los números tanto como la esgrima, así que seria una tarea demasiado fácil. Mientras esperaba detrás de la puerta a que me abrieran, me acomodaba el pelo y los libros que llevaba en la mano. No me gustaba verme desprolijo.
Adrien Chastel
Adrien Chastel

Masculino Mensajes : 22
Glee Money : 26

Volver arriba Ir abajo

Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Empty Re: Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 3:13 pm

Suspire, me puse la camiseta del pijama y los pantalones del pijama corriendo, dejando mi ropa de querer irme de fiesta metida y ocultada en un armario, abri la puerta fingiendo estar enfermo tosiendo incluso, a mi a teatro no me ganaba nadie y sino, no hacia mas falta que verme, para saber que tras esta faceta se oculta un chico de ciencias puras y duras, y una de esas ciencias era la Economia sin embargo, me gustaba aprovecharme de los demás, por tanto tendria que hacer el cuento para aprovecharme de Adrien, pòdia sonar como si fuera un cabrón y un hijo de puta pero asi era yo que se le iba a hacer, abri la puerta y le miré

-Lo siento Adrien yo no puedo hacer el trabajo, tienes mi parte en el portatil, por si quieres terminarlo sientate y terminalo, ¿vale?, gracias moreno, espero que al menos me puedas entender, ¿vale?

Le di un beso en la mejilla y me metí dentro de la cama haciendome el enfermo, lo mas seguro es que colaria y todo


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Empty Re: Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer

Mensaje por Adrien Chastel Dom Ene 23, 2011 8:45 pm

Sin entender mucho, entre al cuarto. Se veía algo enfermo. Rápidamente el me dio las hojas y las cosas para hacer la tarea. Luego me dio un beso en la mejilla.Me lleve mi mano al lugar donde sus labios tocaron mi rostro, y aun sin entender mucho, lo mire como se metía en la cama.

-Claro, no te preocupes, me gustan los números, podre con esto rápido -Sin mucho mas que decir, fui al escritorio, que estaba enfrente de la ventana, y comencé a redactar la tarea de Economía. Mire de reojo a Borja, aun estaba acostado, y tosía de ves en cuando. ¿Que le pasara? Me preocupaba mucho. ¿Y si estaba muy enfermo? Capas era mejor sugerir que fuera a la enfermería.
Adrien Chastel
Adrien Chastel

Masculino Mensajes : 22
Glee Money : 26

Volver arriba Ir abajo

Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Empty Re: Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 8:53 pm

Se lo habia tragado dios, pero si es que era el mejor contando mentiras, todas colaban porque era capaz de contarla de tal manera que el chico se la acababa creyendo es que era la reostia, la repera limonera vamos, que sin duda de aqui a Hollywood

-Ayyyy muchas gracias, ¿vale? ya te lo pagaré de alguna manera, ¿vale?; espero que para algún día te lo pueda pagar

Estiré la mano cogiendo mi telefono movil, llamando a mis colegas, mientras me reía por lo bajo sin duda alguna Adrien era idiota

-Si ha colado, en la piscina en una hora, vale; ¿como va a faltar el anfitrión de la fiesta?; mmm es verdad no tengo acompañante

Me puse de pie y me acerque hacia la cpu rapidamente guardé el documento y me puse un sombrero blanco, con los boxer negros, haciendo que la mano de Adrien se colará en mi ropa interior haciendo que me tocará mi miembro

-Mmm se me olvidaba hay una fiesta en la piscina hoy, soy el organizador; fijate que de verte a ti y de acabar el trabajo se me ha pasado el resfriado, ¿vendrias conmigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Empty Re: Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer

Mensaje por Adrien Chastel Dom Ene 23, 2011 9:18 pm

Estaba lo mas bien haciendo la tarea. Luego vi que Borja iba y venia dentro de la habitación. No me animaba a girarme a ver lo que hacia, pero se que en un momento estaba casi desnudo, me do cuenta por su reflejo en la ventana.

Luego, el me hablo, gire para verlo, y si, estaba semi desnudo, con un sombrero y su boxers. Trague saliva. Me quede mirándolo sin saber que decir. Luego el tomo mi mano, y yo en mi trauma, no reaccione y deje que llevara su mano a su miembro, donde lo toque por un instante, pero luego saque la mano. Eso no era parte de mi, de mi timidez.

-¿Pero no era que estabas enfermo? -Pregunte entre pocas palabras.
Adrien Chastel
Adrien Chastel

Masculino Mensajes : 22
Glee Money : 26

Volver arriba Ir abajo

Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Empty Re: Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 9:38 pm

Creo que el chico era un poco mojigato y mis sospechas se habian cumplido Adrien es un completo mojigato, me bajé la ropa interior y me senté desnudo sobre sus piernas, deshaciendome de su camisa lentamente, mientras que le mordía en el cuello dejandole la marca de mis dientes, tocandole aun mas el bulto la que iba a liar

-Pero la tienes muy grande Adrien yo creo que un chico como vos, deberia sacarla y darle un uso decente y no quedarte asi

Me rei y le abracé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Empty Re: Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer

Mensaje por Adrien Chastel Lun Feb 21, 2011 5:09 am

No me dio tiempo para reaccionar. Antes de que me diera cuenta, el estaba sobre mi desnudo, yo aun sentado en la silla de escritorio sin mi camisa, ambos, expuestos de tal modo que me incomodaba. Luego, el me mordió el cuello, me causo entre dolor y placer. De la nada se me vino a la mente James, el chico que había conocido la otra ves en la clase de teorías musicales. Eso me causo una enorme confusión.

-Borja, por favor.... no -Le dije en voz baja cerca de su oído. A la ves me movía un poco para que me soltara, pero parte de mi quería que el me abrazara. Nuevamente pensé en él, James. Odiaba esas cosas.

-Borja, insisto, ¡Basta!... ¿Basta? - Esto ultimo salio de mi boca con duda. ¿Pero por que?
Adrien Chastel
Adrien Chastel

Masculino Mensajes : 22
Glee Money : 26

Volver arriba Ir abajo

Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer Empty Re: Me quiero relajar y eso es lo que pienso hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.