Temas similares
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 199 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:53 am
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766) | ||||
Erin Swanepoel (536) | ||||
Sam Evans (498) | ||||
Anne L. Possner (252) | ||||
Edwart Rillie (181) | ||||
Zoe Stay (168) | ||||
Nicole Michelle Halton (141) | ||||
Camille Blues (119) | ||||
Albert U. Figgins (118) | ||||
Katrina Van Tassel (101) |
PRIMERA VOTACIONES----> ¡GLEE!
+2
Katrina Van Tassel
Albert U. Figgins
6 participantes
PRIMERA VOTACIONES----> ¡GLEE!
PERSONAJES DEL MES DE FEBRERO
Nuestra primer votación pero personajes del mes de febrero.
^Participan^
--->Todos los personajes de la serie e inventados que se hayan registrado en el mes de febrero.
--->Que tengan por lo menos un post on roll
^Categorías^
---> Personaje Masculino del Mes
---> Personaje Femenino del Mes
---> Presentación Musical del Mes
---> Pareja de Mes (No hay)
^Reglas^
---> Una votación por user.
---> Dar nombre a quien se vota acompañado del motivo.
---> En caso de empates, se colocaran a los dos o tres que hayan empatado en como ganadores de la categoría.
---> Si se ocasionan problemas o agresiones entre los user por motivos de los resultandos de la votación, serán sancionados y expulsados de poder participar como candidato a alguna categoría para las próximas votaciones del mes siguiente.
---> Las votaciones son en off, no en on.
---> Las votaciones duran una semana mas un día.
---> Los musicales y las presentaciones tiene que estar iniciadas y terminadas dentro del mes a vota.
^Candidatos^
Albert U. Figgins
Adrien Chastel
Alejandro Alcaide
Alex Mclair
Alexander McKnight
Borja Alcaide
James Black
Kurt Hummel
Sam Evans
Santhiago Johattsen
Zack Chastel
Allison Breckenridge
Ariel Cooper
Camille Blues
Erin Swanepoel
Gabrielle Ross
Katrina Van Tassel
Quinn Fabray
Samanta Patt
----> Musical de Mes
Edelweiss - The Sound of the Music - Alexander McKnight [Presentación]
16 Going On 17 - The Sound of the Music - Zack Chastel [Presentación]
Show Me How You - Burlesque - Katrina Van Tassel [Presentación]
Higher - Taio Cruz y Kylie Minogue - Zack Chastel y Katrina Van Tassel [Presentación]
Mamma Mia! - Mamma Mia! The Musical - Katrina Van Tassel [Presentación]
Belleville Rendez-Vous - Les Triplettes de Belleville - Zack Chastel [Presentación]
SUERTE A TODOS----- >¡GLEE!
Nuestra primer votación pero personajes del mes de febrero.
^Participan^
--->Todos los personajes de la serie e inventados que se hayan registrado en el mes de febrero.
--->Que tengan por lo menos un post on roll
^Categorías^
---> Presentación Musical del Mes
---> Pareja de Mes (No hay)
^Reglas^
---> Una votación por user.
---> Dar nombre a quien se vota acompañado del motivo.
---> En caso de empates, se colocaran a los dos o tres que hayan empatado en como ganadores de la categoría.
---> Si se ocasionan problemas o agresiones entre los user por motivos de los resultandos de la votación, serán sancionados y expulsados de poder participar como candidato a alguna categoría para las próximas votaciones del mes siguiente.
---> Las votaciones son en off, no en on.
---> Las votaciones duran una semana mas un día.
---> Los musicales y las presentaciones tiene que estar iniciadas y terminadas dentro del mes a vota.
^Candidatos^
Albert U. Figgins
Adrien Chastel
Alejandro Alcaide
Alex Mclair
Alexander McKnight
Borja Alcaide
James Black
Kurt Hummel
Sam Evans
Santhiago Johattsen
Zack Chastel
Allison Breckenridge
Ariel Cooper
Camille Blues
Erin Swanepoel
Gabrielle Ross
Katrina Van Tassel
Quinn Fabray
Samanta Patt
----> Musical de Mes
Edelweiss - The Sound of the Music - Alexander McKnight [Presentación]
16 Going On 17 - The Sound of the Music - Zack Chastel [Presentación]
Show Me How You - Burlesque - Katrina Van Tassel [Presentación]
Higher - Taio Cruz y Kylie Minogue - Zack Chastel y Katrina Van Tassel [Presentación]
Mamma Mia! - Mamma Mia! The Musical - Katrina Van Tassel [Presentación]
Belleville Rendez-Vous - Les Triplettes de Belleville - Zack Chastel [Presentación]
SUERTE A TODOS----- >¡GLEE!
Última edición por Albert U. Figgins el Vie Mar 25, 2011 8:30 pm, editado 1 vez
Re: PRIMERA VOTACIONES----> ¡GLEE!
Veamos mis votaciones son:
Personaje chico -> Zack Chastiel
Personaje Chica -> Quinn Fabray
Musical del mes -> Belleville Rendez-Vous - Les Triplettes de Belleville - Zack Chastel
Personaje chico -> Zack Chastiel
- Spoiler:
- porque de todos los chicos con los que he tratado en el rol es el mas simpático
Personaje Chica -> Quinn Fabray
- Spoiler:
- Aunque no esté muy activa en el foro es mi personaje preferido de la serie
Musical del mes -> Belleville Rendez-Vous - Les Triplettes de Belleville - Zack Chastel
- Spoiler:
- Porque es una actuación divertida y encantadora
Katrina Van Tassel- Mensajes : 101
Glee Money : 46
Personaje chico -> Kurt Hummel: su estilo de rol es muy bueno y consiso, aparte de estar pendiente de las cosas que pasan en el foro
Personaje Chica -> Katrina Van Tassel, es de dicada en sus post, precisa y describe muy bien sus acciones
Musical del mes -> 16 Going On 17 - The Sound of the Music - Zack Chastel [Presentación] por la cancion y por que se esmero a la hora de realizar el post, le salen muy bien los musicales y mas interpretarlos en letras
Personaje Chica -> Katrina Van Tassel, es de dicada en sus post, precisa y describe muy bien sus acciones
Musical del mes -> 16 Going On 17 - The Sound of the Music - Zack Chastel [Presentación] por la cancion y por que se esmero a la hora de realizar el post, le salen muy bien los musicales y mas interpretarlos en letras
Alex Mclair- Mensajes : 53
Glee Money : 35
Mis votos son:
---> PJ Hombre ---> Alexander McKnight ---> Porque su personaje es muy atractivo e interesante. El perfil de egocéntrico, manipulador confabulador es excelente. Simplemente me encantan.
---> PJ Mujer ---> Katrina Van Tassel ---> He visto que ha progresado mucho con su personaje, ademas de tener características que nunca antes había visto en otros personajes, cosa que también me agrada mucho.
---> Musical del Mes ---> Show Me How You - Burlesque - Katrina Van Tassel ---> Me encanto, ademas, logro que esa canción me comenzara a gustar. Igual hay que mejorar unos detalles, pero me pareció genial de todos modos
---> PJ Hombre ---> Alexander McKnight ---> Porque su personaje es muy atractivo e interesante. El perfil de egocéntrico, manipulador confabulador es excelente. Simplemente me encantan.
---> PJ Mujer ---> Katrina Van Tassel ---> He visto que ha progresado mucho con su personaje, ademas de tener características que nunca antes había visto en otros personajes, cosa que también me agrada mucho.
---> Musical del Mes ---> Show Me How You - Burlesque - Katrina Van Tassel ---> Me encanto, ademas, logro que esa canción me comenzara a gustar. Igual hay que mejorar unos detalles, pero me pareció genial de todos modos
Zack Chastel- Mensajes : 71
Glee Money : 25
Personaje chico: Alexander McKnight. Me gusta su estilo de roleo, tiene bien meditado su personaje.
Personaje chica: Erin Swanepoel. Rolea bien y me parece que su personaje se tornará muy interesante en el futuro.
Musical del mes: 16 Going On 17 - The Sound of the Music - Zack Chastel. ¿Qué puedo decir? Ha hecho justicia a uno de mis musicales favoritos de todos los tiempos
Personaje chica: Erin Swanepoel. Rolea bien y me parece que su personaje se tornará muy interesante en el futuro.
Musical del mes: 16 Going On 17 - The Sound of the Music - Zack Chastel. ¿Qué puedo decir? Ha hecho justicia a uno de mis musicales favoritos de todos los tiempos
Kurt Hummel- Mensajes : 78
Glee Money : 24
---> Personaje Masculino del Mes: Kurt Hummel, cuando roleo con el me siento que interactuo con el Kurt de la serie XD
---> Personaje Femenino del Mes: Katrina Van tassel, una nemesis digna del nivel de mi pj, quiero vovler a rolear una "amistosa" charla XD
---> Presentación Musical del Mes: 16 Going On 17 - The Sound of the Music - Zack Chastel, es parte de la produccion de mi pj, asi que las razones sobran XD
---> Personaje Femenino del Mes: Katrina Van tassel, una nemesis digna del nivel de mi pj, quiero vovler a rolear una "amistosa" charla XD
---> Presentación Musical del Mes: 16 Going On 17 - The Sound of the Music - Zack Chastel, es parte de la produccion de mi pj, asi que las razones sobran XD
Alexander McKnight- Mensajes : 63
Glee Money : 23
Personaje masculino ------> Zack Chastiel . Razón: si bien no he roleado con el, he estado viendo sus post, y realmente, rolea muy bien, sus post convencen a los lectores, y describe muy bien sus actitudes y actividades que realiza su pj.
Personaje femenino ------> Katrina Van Tassel . Razón: me encantan sus post. Su perfíl de pj me parece interesante. Y describe muy bien lo que realiza su personajes. Simplemente, me encanta ^^
Musical ------> 16 Going On 17 - The Sound of the Music - Zack Chastel. Razón: me gusto mucho como realizo este musical. Me encanto como lo interpreto. Sin duda fue atrapante.
Personaje femenino ------> Katrina Van Tassel . Razón: me encantan sus post. Su perfíl de pj me parece interesante. Y describe muy bien lo que realiza su personajes. Simplemente, me encanta ^^
Musical ------> 16 Going On 17 - The Sound of the Music - Zack Chastel. Razón: me gusto mucho como realizo este musical. Me encanto como lo interpreto. Sin duda fue atrapante.
Invitado- Invitado
CERRADO
PERSONAJES DEL MES MASCULINOS
Primer Lugares
Zack Chastel con 2 votos
Kurt Hummel con 2 votos
Alexander McKnight con 2 votos
Segundo
------
Tercero
------
PERSONAJES DEL MES FEMENINOS
Primer Lugar
Katrina Van Tassel con 4 votos
Segundo Lugar
Quinn Fabray con 1 voto
Erin Swanepoel con 1 voto
Tercer Lugar
------
Musical del Mes
Primer Lugar
16 Going On 17 - The Sound of the Music - Zack Chastel
Segundo Lugar
Show Me How You - Burlesque - Katrina Van Tassel
Belleville Rendez-Vous - Les Triplettes de Belleville - Zack Chastel
Tercer Lugar
----
¡FELICITACIONES A TODOS!
Tanto los primeros, segundo y tercer lugar tendrán su espacio en el indice del foro ^^