desquitandome con el saco de box - libre- Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

desquitandome con el saco de box - libre- Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
desquitandome con el saco de box - libre- Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
desquitandome con el saco de box - libre- Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
desquitandome con el saco de box - libre- Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
desquitandome con el saco de box - libre- Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
desquitandome con el saco de box - libre- Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
desquitandome con el saco de box - libre- Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
desquitandome con el saco de box - libre- Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
desquitandome con el saco de box - libre- Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
desquitandome con el saco de box - libre- Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

desquitandome con el saco de box - libre- Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
desquitandome con el saco de box - libre- Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 desquitandome con el saco de box - libre- Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 desquitandome con el saco de box - libre- Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10desquitandome con el saco de box - libre- Dcfsfs10 

desquitandome con el saco de box - libre- Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
desquitandome con el saco de box - libre- Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
desquitandome con el saco de box - libre- Banner2
Photobucket desquitandome con el saco de box - libre- Botooon desquitandome con el saco de box - libre- Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol desquitandome con el saco de box - libre- Brss
desquitandome con el saco de box - libre- 2a5x7pv ES desquitandome con el saco de box - libre- Wallpa15 desquitandome con el saco de box - libre- Banner1
desquitandome con el saco de box - libre- 7469583004713058
Élite
desquitandome con el saco de box - libre- Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol desquitandome con el saco de box - libre- 5ukz5v

desquitandome con el saco de box - libre-

2 participantes

Ir abajo

desquitandome con el saco de box - libre- Empty desquitandome con el saco de box - libre-

Mensaje por Edwart Rillie Jue Mar 17, 2011 2:15 pm

*un dia nuevo en la escuela recientemente habia entrado y me habia unido al club de deportista algo que me llamaba mucho la atencion, esa mañana me encontraba algo ofuscado pues la chica que queria cortejar el dia anterior se habia negado y me habia metido en un aprieto al invitarme a su casa a conocer a sus padres, me molestaba que las chicas inocentes creyeran que era de esos chicos encantadores que podias enamorar a la primera, me quite la camiseta que dando con una camiseta sin mansa y ajustada al cuerpo como me gustaba llamar la atencion mas si era admirado no me importaba si por chicas que era lo que mas me gustaba en el mundo o chicos, los golpes de mis brazos venia y ian rapidamente, haciendo que el saco se moviera con mucha velocidad, si huviera visto pasar en ese momento a una chica juraria que me huviera golpeado el saco duramente, pero no era asi, segui en lo mio mientras oia a algunos chicos hablar detras de mi y cerca*
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

desquitandome con el saco de box - libre- Empty Re: desquitandome con el saco de box - libre-

Mensaje por Kurt Hummel Dom Mar 20, 2011 8:49 am

Aquel día, después de mis deberes me tomé un tiempo para darme una vuelta por el gimnasio de la escuela. Yo solía ejercitarme al aire libre o en casa, pero cuando tenía poco tiempo, como ahora, era mejor asistir ahí, algo podría hacer después de todo.


Entré en el lugar, muchos de mis compañeros se encontraban ahí, ejercitándose en todos los aparatos. Por un momento recordé el video de "phisical" de la entrenadora Sylvester y no pude evitar sonreír pícaramente. Canturreando aquella canción me dirigí a una de las elipticas que se hallaban del otro lado de los sacos de boxeo.

Al pasar por ahí vi a aquel chico golpeando el saco de esa forma casi tan salvaje. No pude evitar admirar su físico, digo, no soy ciego y que bueno que Blaine no se hallaba por ahí en ese momento porque no me habría gustado que pensara mal de mí solo por que mis ojos suelen a veces meterme en problemas. Pasé junto al chico para llegar a la eliptica más cercana.

-Hola.- Le saludé con cortesía para luego tomar el aparato.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.