Espiando a las porristas (LIBRE) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Espiando a las porristas (LIBRE) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Espiando a las porristas (LIBRE) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Espiando a las porristas (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Espiando a las porristas (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Espiando a las porristas (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Espiando a las porristas (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Espiando a las porristas (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Espiando a las porristas (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Espiando a las porristas (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Espiando a las porristas (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Espiando a las porristas (LIBRE) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Espiando a las porristas (LIBRE) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Espiando a las porristas (LIBRE) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Espiando a las porristas (LIBRE) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10Espiando a las porristas (LIBRE) Dcfsfs10 

Espiando a las porristas (LIBRE) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Espiando a las porristas (LIBRE) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Espiando a las porristas (LIBRE) Banner2
Photobucket Espiando a las porristas (LIBRE) Botooon Espiando a las porristas (LIBRE) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Espiando a las porristas (LIBRE) Brss
Espiando a las porristas (LIBRE) 2a5x7pv ES Espiando a las porristas (LIBRE) Wallpa15 Espiando a las porristas (LIBRE) Banner1
Espiando a las porristas (LIBRE) 7469583004713058
Élite
Espiando a las porristas (LIBRE) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Espiando a las porristas (LIBRE) 5ukz5v

Espiando a las porristas (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Espiando a las porristas (LIBRE) Empty Espiando a las porristas (LIBRE)

Mensaje por Jacob B. Israel Jue Jun 02, 2011 10:26 pm

Las encuestas en mi blog del internet pedían a excitados gritos fotos calientes de las porristas de la Mckenley, no podría rechazar esta oportunidad aun cuando sabia que si me atrapaban seria castigado. Entre sigilosamente en el sudoroso gimnasio, al parecer no estaba la entrenadora ¿o si?
Unas cheerios hacían sus calientes calentamientos, saque la cámara de mi bolso y comence a tomar fotos que hasta a mi me ponían en forma.

"Mis visitas me amaran" pensé haciéndo referencia a mi blog, creo que tenia tantas fotos buenas que podría hacer hasta una revista. "Oh si" empezaba a sudar sin control mientras seguía en lo mio.
Jacob B. Israel
Jacob B. Israel

Masculino Mensajes : 16
Glee Money : 17

Volver arriba Ir abajo

Espiando a las porristas (LIBRE) Empty Re: Espiando a las porristas (LIBRE)

Mensaje por Alexander McKnight Vie Jun 03, 2011 1:38 pm

Mientras estaba en uno de mis constantes momentos de planificacion para destruir a alguien de New Directions para tomar el puesto que por derecho me pertenecia, pensaba quien podia ser mi victima; me sente en unas gradas del gimnasio cuando un monton de clicks me sacaron de mis ideas, vi a ese hibrido entre judio-reportero de prensa amarillista y afro wanna-be espiando a las chicas, se que los chicos gustan de espiarlas pero esto solo lo habia visto en las series de Anime, el tipico nerd pervertido sacando fotos eroticas de sus compañeras, me baje sigilosamente y le puse mi mano en su hombro - Tienes exactamente 10 segundos para decirme por que haces eso o te denuncio con Figgins, o peor te vendere a Sylvester, seguro ella me dara un buen valor por tu cabeza, Descendiente de Moises - cuando se dio vuelta mi mirada era al de un leon listo para destrozar a su presa
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Espiando a las porristas (LIBRE) Empty Re: Espiando a las porristas (LIBRE)

Mensaje por Jacob B. Israel Vie Jun 03, 2011 7:16 pm

"Oh diablos, esto me esta poniendo un poco caliente" pensé cuando repentinamente sentí una mano en mi hombro que me hizo saltar algunos centímetros del suelo. Era un sujeto que en mi vida había visto, pero sin embargo sabia de el y su plan era ¿Acusarme con Sue?, eso se haría rutinario.

-Oh mira quien vino hoy a mirar porristas, Alexander Mcknight, segun mi twitter y mi blog eres la persona con peor genio de toda la escuela - Hice un sonido desagradable con mi nariz mientras guardaba mi cámara fotográfica- Sin embargo no me caes mal, según oí no te agrada el club glee y a mi tampoco, bueno las chicas del Club si-

Me emocione al pensar en Rachel, era la que mas me gustaba de todas.

-Solo tomo unas fotografías para un informe llamado "El trasero de las porristas, un arma mortal"- dije tranquilamente para restarle importancia.
Jacob B. Israel
Jacob B. Israel

Masculino Mensajes : 16
Glee Money : 17

Volver arriba Ir abajo

Espiando a las porristas (LIBRE) Empty Re: Espiando a las porristas (LIBRE)

Mensaje por Alexander McKnight Vie Jun 03, 2011 8:58 pm

La unica arma maortal que tienen ellas no es su trasero, sino su poco coeficiente intelectual y superficialidad - sabia que este chico mas d euna vez recibio calabazas por su exterior y aprovecharia eso apra empezar a formar mi "Alianza Mortal" contra New Directions - y si tu blog vuelve a poner un articulo mio, juro que el proximo titular que debas poner sera un obituario, captas? - le abrace en plan de compinches - te parece si dejas de perder el tiempo con estas huecas y me ayudas a separar a New Directions miembro por miembro, a cambio te dejare perparado para tener a la mujer que quieras y la uses a tu antojo sin sentir remordimientos, recuerda que las "amigas con derecho" soilo sirven cuando cumplen su cometido no vale ni llamarlas ni mandarle cartitas cursis, ahora te interesaria ser parte de un grupo que destruira a New Directions a cmabio de lo que te ofreci?
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Espiando a las porristas (LIBRE) Empty Re: Espiando a las porristas (LIBRE)

Mensaje por Jacob B. Israel Vie Jun 03, 2011 9:37 pm

¿Una alianza para destruir al Glee Club? ¿Porque todos aun sabiendo lo torpe que puedo llegar a ser me buscaban para hacer planes contra el Coro? Seguro que esta información seria genial para mi blog pero lo ultimo que pondría seria un Obituario, No lo entiendo...¡oh espera!...ya entendí. Trague en seco y luego asentí con mi cabeza.

-Esta bien, te ayudare en tu plan...- dije con nerviosismo y emocionado de pensar en el premio que éste me daría por ayudarlo - pero quiero a una chica que sea tan sexy como una porrista -

Voltee a mirar a las cheerios que caminaban rápido para salir del gimnasio, eran tan ricas.

-Corran traseros, corran - deje de mirar a las chiquillas para seguir hablando con Alexander - ¿Cual es el plan?-
Jacob B. Israel
Jacob B. Israel

Masculino Mensajes : 16
Glee Money : 17

Volver arriba Ir abajo

Espiando a las porristas (LIBRE) Empty Re: Espiando a las porristas (LIBRE)

Mensaje por Alexander McKnight Dom Jun 05, 2011 5:15 am

Paciencia mi joven Padawan Oscuro, primero hay que reclutar mas tropas.. . dicen que la guerra se gana con un soldado pero un soldado no hace un ejercito - sonriendo con malicia - pronto sabras de mi y mientras ya que mencioanste tu blog, mas vale que pongas la verdad... hablando de mi ganio, mi talento sin paralelo, que New Directions esta desperdiciando talentos grandes dejandole al club casi un monopolio gobernado por personas indignas de dirigir incluso un grupo de coro de jardin de infantes - la mirada era como la de el amo ordenando a su vasallo - haz lo que te digo y promto veras nuevas instrucciones para ti
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Espiando a las porristas (LIBRE) Empty Re: Espiando a las porristas (LIBRE)

Mensaje por Jacob B. Israel Dom Jun 05, 2011 3:55 pm

Estaba emocionado, sentía que jugaba una partida de Dragones y Calabozos o bien que era parte del lado oscuro en Star Wars. Eso me recordaba que tenia que recoger la espada de luz que había encargado por Internet el otro día.

-En mi blog siempre pongo malicias del club - me reí como cualquier otro nerd - Eso les gusta a mis visitantes -

Recordé a uno de los miembros del club y sentía la necesidad de comenzar con los planes de descender a New Directions. - Si tienes planes contra Puckerman, dímelos a mi primero, yo haré lo que sea- Era hora de que me vengara por todas las veces que me tiro a la basura, el calvo esta en problemas.
Jacob B. Israel
Jacob B. Israel

Masculino Mensajes : 16
Glee Money : 17

Volver arriba Ir abajo

Espiando a las porristas (LIBRE) Empty Re: Espiando a las porristas (LIBRE)

Mensaje por Alexander McKnight Vie Jun 10, 2011 2:16 am

Paciencia Jacob, seria demasiado obvio que atacases de beunas a primeras a quien el tienes resentimiento - pense un poco - quizas debas empezar tus "ataques" contra otra persona alguien que quizas todo muindo sepa que idolatras pero ahora le dejaras en el suelo, que metodos usaras no me importan pero no quiero que se destruyan rapido, quiero que sufran y si van a destruirse que lo hagan entre ellos, no nos mancharemos las manos metiendonos a iniciar pelas, nosotros solo los instaremos a que sus egos sean los demonios que les guien a su destruccion y cuandoe so pase ahi entrare yo - me puse en silencio y empece una risita suave para terminar con unas carcajadas cliche de villano
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Espiando a las porristas (LIBRE) Empty Re: Espiando a las porristas (LIBRE)

Mensaje por Jacob B. Israel Vie Jun 10, 2011 3:46 am

-¿Que mas obvios que tus planes para derrotar al club glee? - le dije un tanto enojado, en realidad estaba exasperado quería comenzar con mi venganza y Puckerman vería lo mal que se siente ser marginado una y otra vez - ¿Contra una persona que idolatre? -

Pensé un poco a que persona idolatraba de New Directions, la verdad que ha muy pocos pero si habría de elegir a una seria a Rachel ¿Atacarla? no creía ser posible de hacer aquella cosa tan malvada pero espera...el me ofreció chicas, ¡y yo quiero chicas!. Lance un suspiro ronco.

-Bien, entonces cuando tengas una idea de lo que haremos exactamente solo dímelo - pase mi mano por la frente para detener el sudor que me corría. Ajuste mi mochila en mi espalda - ¿Algo más? - no podía evitar querer correr hasta una computadora y mirar las hermosas fotos de porristas que había tomado.
Jacob B. Israel
Jacob B. Israel

Masculino Mensajes : 16
Glee Money : 17

Volver arriba Ir abajo

Espiando a las porristas (LIBRE) Empty Re: Espiando a las porristas (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.