Fila para ver "Megamente" (Libre) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fila para ver "Megamente" (Libre) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Fila para ver "Megamente" (Libre) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Fila para ver "Megamente" (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Fila para ver "Megamente" (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Fila para ver "Megamente" (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Fila para ver "Megamente" (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Fila para ver "Megamente" (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Fila para ver "Megamente" (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Fila para ver "Megamente" (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Fila para ver "Megamente" (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Fila para ver "Megamente" (Libre) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Fila para ver "Megamente" (Libre) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Fila para ver "Megamente" (Libre) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Fila para ver "Megamente" (Libre) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10Fila para ver "Megamente" (Libre) Dcfsfs10 

Fila para ver "Megamente" (Libre) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Fila para ver "Megamente" (Libre) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Fila para ver "Megamente" (Libre) Banner2
Photobucket Fila para ver "Megamente" (Libre) Botooon Fila para ver "Megamente" (Libre) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Fila para ver "Megamente" (Libre) Brss
Fila para ver "Megamente" (Libre) 2a5x7pv ES Fila para ver "Megamente" (Libre) Wallpa15 Fila para ver "Megamente" (Libre) Banner1
Fila para ver "Megamente" (Libre) 7469583004713058
Élite
Fila para ver "Megamente" (Libre) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Fila para ver "Megamente" (Libre) 5ukz5v

Fila para ver "Megamente" (Libre)

Ir abajo

Fila para ver "Megamente" (Libre) Empty Fila para ver "Megamente" (Libre)

Mensaje por Adrien Chastel Jue Mar 24, 2011 2:56 am

Hace días que James no me llamaba, no sabia nada de él, y eso se me era una tortura. Por suerte mi hermano, rara ves que me habla, me aconsejo ir al cine. Era una excelente idea. Quise invitar a Gabrielle, pero también andaba desaparecida. No respondió mis menajes del facebook ni nada. El mundo no quería verme aparentemente. Aun así, eso no me desanimo, aunque ya lo estaba, para ir al cine a ver la ultima película del momento.

Mientras hacia fila para pagar mi entrada, mire al suelo y luego a mis alrededores. En mi rostro se notaba mi angustia por sentirme tan solo. Esperaba que la película me distrajera de eso.
Adrien Chastel
Adrien Chastel

Masculino Mensajes : 22
Glee Money : 26

Volver arriba Ir abajo

Fila para ver "Megamente" (Libre) Empty Re: Fila para ver "Megamente" (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 2:11 pm

Este tiempo en McKinley no había sido muy bueno, seguían todo tipo de acosos y bromas pesadas, "ay! malditos nearthentals", pensaba "como no saben que ser porrista no es sinónimo de ser homosexual". Suspiré y seguí mi camino hacia el cine...estaba dispuesto a pasar una tarde feliz y tranquilo conmigo mismo...y no me mal interpreten, yo amo estar solo, soy un especie de lobo solitario, bueno gatito en realidad como dice mi madre...pero mi soy lobo, o mejor aún león!!...

Cuando llegué a la fila levanté la vista para examinar cuanta gente se encontraba allí, hice una mueca al ver que había una cola considerable, me arreglé el bigote y me dirigí al final dispuesto a obtener mi entrada. Cuando llegué allí pude divisar a un muchacho que se me hacía familiar...claro el asistía a Dalton y seguramente habiamos topado más de alguna vez, siempre lo encontré lamativo pero nunca me atreví a hablarle...santa verguenza. Esta vez estaba dispuesto a no caer en el mismo error, además sería un excelente ejercicio para el nuevo Milo, uno más sociable y menos tímido, asi fue que decidí tocarle el hombro suavecito, sonreirle y saludarlo.
-H-hola...no sé si me conoces pero yo solía ir a tu escuela, creo que iba un curso más arriba que tu...o al revés-sonreí adorablemente mientras jugueteaba con el bigote -Soy Milo...ammm mucho gusto- dije acercándole la mano para saludar... -Quizás lo encuentres algo loco pero te vi algo deprimido y solo...y como yo también vengo solo al cine pensé que...ammm...quizás...este...quisieras conversar un rato- dije nervioso mientras sentía que comenzaba a sudar un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.