¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 ¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 ¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Dcfsfs10 

¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Banner2
Photobucket ¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Botooon ¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol ¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Brss
¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} 2a5x7pv ES ¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Wallpa15 ¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Banner1
¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} 7469583004713058
Élite
¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol ¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} 5ukz5v

¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico}

Ir abajo

¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Empty ¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico}

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 10:26 pm

Cuando sonó el timbre, salí obviamente de aquel repugnante salón de historia, era algo que realmente odiaba, ademas no estaba muy de moda que digamos, estudiar moda de la prehistoria..

Cuando salí de allí, comenze a caminar lentamente, ya que me encantaba que la gente se fuera a un lado cuando pasaba porque llevaba mi uniforme de porrista. Salí al jardín y me senté en un tronco que estaba cerca, de igual manera, lentamente.

Me encantaba imponer respeto, ademas que cada vez mas esa técnica, me hacia mas y mas popular, era lo único que me importaba, en realidad, mi reputación.

Todo mundo me miraba ya que llevaba mi uniforme, para mi eso ya me era normal, pero hasta que sentí que alguien se sentó a mi lado. Lo quede mirando, algo enfurecida:

-¿Y tu quien diablos eres?-le dije, casi tratándolo como si fuera poca cosa. Algo que me enfurecía era que se sentaran a mi lado sin que me preguntaran -Bah ¡Que va!-dije, suspire y quede mirando el suelo y comenze a mirar unas hormigas que estaban cerca..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Empty Re: ¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico}

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Abr 25, 2011 2:45 am

Era muy común en mi caminar por el jardín y el patio, adoraba la naturaleza y ese dia no iba a cambiar de parecer de ninguna manera lo haría. Tenia una sonrisa como era costumbre y caminaba con mucha energía hasta llegar a un pequeño lugar donde me senté, al parecer había una chica a mi lado pero esperaba que mi presencia no la molestara.

Lo que no fue así, estaba bastante molesta por mi presencia, wow, para ser una simple chica parecía ser mas vieja de corazón que la mayoría de los de su edad, hasta mi abuela había sido mas agradable en sus últimos días.

--- Yo soy Nicolas, un gusto --- mi sonrisa hacia la chica fue mas amplia esta vez, alargue mi mano hacia ella para conocerla de una manera mas amistosa --- Disculpa si soy una molestia para ti...-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Empty Re: ¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico}

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 12:35 am

El chico se presento y yo seguí mirando las hormigas...

-El gusto es mio-dije de mala gana, le tome la mano al chico solo por lo buena persona que era a veces, era para que no quedara con la mano estirada

-Soy Cassandra-dije tratando de sonreír al chico para aparentar ser amigable, solo aparentar, porque yo no era para nada amigable, bueno, si un poco, por mas que trataba ser ''no amigable'' lo era de igual modo. Luego vi que se perdono por ser una molestia para mi y ya eso saco lo que era de verdad, una chica amable...

-No te disculpes-dije soltando una carcajada-Discúlpame a mi, que soy una cascarrabias profesional-dije soltando nuevamente una carcajada.

-Y...¿Eres de algún club?-le pregunte, lo quede mirando para esperar su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Empty Re: ¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico}

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Abr 26, 2011 3:18 pm

Cassandra parecía tener un mal día, al juzgar por como actuaba. "El gusto es mio" le oí decir lo que me causo un poco de risa la mala gana con que lo dijo. Tenia la leve impresión de que la chica trataba de ser amigable conmigo pero, por una razón no lograba serlo.

--- Quizás solo tienes un mal día o no lo se...--- me asuste un poco por su cambio de personalidad tan repentino, antes lanzaba gruñidos y ahora carcajadas.

Le sonrei un poco asustado, la mire de pies a cabeza como investigando algún homicidio. Llevaba el típico traje de las porristas de Mckenley, uniforme que ya estaba algo cansado de mirar.

--- Si, si soy de algunos clubs, el de musica, el de teatro y...--- le mire el uniforme nuevamente ---- el de futbol, estoy en el equipo de futbol --- le sonrei mas alegre de lo normal --- y tu eres porrista...lo más seguro es que no veamos mas de una vez ¿genial, no?---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Empty Re: ¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico}

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 12:51 am

-Supongo-dije sobre lo del ''mal día'' quizás historia me habia dejado así o mis recurrentes discusiones con K ¿Quien sabe?

Lo mire y creo que le sorprendió mi cambio repentino de personalidad ya que sonreía pero estaba un poco asustado, lo se, era un poco extraña. Muy pocos veces era así, para decir verdad y también me di cuenta que miraba mucho mi uniforme de porrista.


Respondió a mi pregunta, y era de fútbol ''Genial'' pensé negativamente, tendría que verle la cara todos los días, aunque el parecía una persona amistosa, no tenia porque preocuparme si tendría que verle la cara, aunque a veces las apariencias engañan.

-No-me susurre para mi misma, burlándome de el, solo yo habia escuchado mi comentario, ya que para haberlo escuchado tendría que tener unas super orejas y creo que el no las tenia ¿O si? -Eh, si, genial-dije sonriente.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Empty Re: ¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico}

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Abr 27, 2011 2:49 pm

Me volví a reír por la falta de seguridad en lo ultimo que dije, quizás no tenia muchas ganas de verme, bueno a veces solía ser una persona bastante fastidiosa cuando me lo proponía y Cass no parecía tener mucha paciencia para soportarme. Me rasque la cabeza en señal de nerviosismo, era extraño que aun no comenzara a "gagear" frente a ella.

--- No pareces muy segura de eso --- me reí --- pero no te preocupes, te entiendo --- suspire bruscamente --- Suelo ser un poco pesado, supongo que tengo mucha "energía" y los demás no quieren aguantarme---

Me sonroje y luego mire a las mismas hormigas que parecían darse un festín por todo lo que llevaban. No me derrumbaría por estas cosas, debía seguir adelante como siempre. Alze la mirada y le di una amplia sonrisa a Cassandra.

- ¡Hey, quizas si me conoces mejor se te hará mas fácil "verme la cara" todas las practicas! -
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Empty Re: ¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico}

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 2:25 am

Sentí que Nico comenzó a reír ¿De que se reiría? Quizás de mi...si era de eso, ya habia asegurado su lecho de muerte, ademas yo trataba de ser amigable con el ¿Que se creía?

-Nunca parezco segura-dije suspirando, aun mirando las hormigas, con mis manos afirmadas en mis mejillas, y mis codos apegados a mis rodillas-No te preocupes, yo soy la que fastidia siempre-dije sinceramente soltando una carcajada.

Lo mire un momento, el chico tenia aparecía de ser amigable, pero note que después de lo que dijo habia sonrojado y luego me sonrió.

-Bueno, si, quizás-dije tratando de ser amigable-Serias el primero con quien me llevaría bien-dije casi en susurro pero lo suficientemente fuerte para que Nico me escuchara-Digo, normalmente, me llevo mal con todo mundo-dije como si fuero lo mas normal del mundo


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Empty Re: ¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico}

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Mayo 01, 2011 5:28 am

¿Por que sera que la mayoría de las chicas que solía encontrar parecía no llevarse bien con la sociedad? no era la primera vez que alguien me decía eso y bueno al parecer tampoco seria la ultima. Aun así le sonrei amablemente.

-Genial, me encanta ser la primera persona con quien te llevas bien-


Reí un poco, mientras veía a la chica, ella no parecía ser molesta, aunque a veces solia tener cierta bipolaridad. Amistosamente le alboroto el cabello.

- Yo no creo que fastidies, al menos a mi no me fastidias - me rasque la cabeza un poco - Bueno pero la seguridad puede lograrse, ...oye...¿vamos por un granizado? - le dije con algo de pena.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico} Empty Re: ¿Y tu? ¿Quien eres? {Nico}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.