clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Dcfsfs10 

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Banner2
Photobucket clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Botooon clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Brss
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) 2a5x7pv ES clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Wallpa15 clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Banner1
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) 7469583004713058
Élite
clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol clases aburridas... a divertirnos! (Nico) 5ukz5v

clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Jun 15, 2011 12:10 am

Hoy solo fui a presentar un examen , esupido examen seguro lo reprobare pero que mas da , sali a las 9:00 de mi colegio y me dirigi al de Nico , al parecer todos estaban en clases , camine por los pasillos asomandome por la puerta en busca de Nico hasta que lo encontre, se notaba como un niño tranquilo , estudioso y consentrado en su clase, antes de abrir la puerta, toque un par de veces, entonces ahi me gane la atención de todos, su maestro me dio la orden para poder entrar - Buenos dias profesor, no se si aqui se encuentre el alumno ... Nicolas Chatwin? , lo mandan a llamar en la direccion - el maestro miro a niwin y le dijo que podia retirarse , su reaccion de el era de espanto como si lo fueran a expulsar , al igual que todos pues el nunca hacia cosas como para llamarlo en la direccion , obvio no sabian que era lo que pasaba, lo espere ahi mismo en lo que el tomaba sus libretas y su mochila hasta que salio y caminamos un poco fuera de esa puerta , no pude mas y solte una carcajada por su temor - quieres ir a tomar un helado y hacer otras cosas que no sean clases?....
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Jun 15, 2011 12:22 am

La clase estaba realmente interesante, el profesor era tan extraño lo que lo hacia divertido. De un momento a otro mire como fue a la puerta y yo voltee para hablar con un compañero, escuche mi nombre y mire nuevamente al algo viejo profesor. "¿Me llamaban en la dirección? ¿Por que?". Me levante de mi asiento algo asustado y salí lentamente por la puerta hasta que mire a Erin bastante divertida, sentí un tenue alivio.

-¡OH NO DIOS ES ERIN!- exagere como si fuera peor que ir a la dirección, yo también tenia derecho a reírme un poco. Le sonríe cariñosamente y mire como un grupo de chicos que pasaban cerca de ella se quedaban mirándola algo atontados - Si, vamos a "tomar" un helado -

Me acerque a ella para darle un abrazo de saludo, y me alejo para mirarla esperando que ella comenzara a caminar.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Jun 15, 2011 12:31 am

Segui riendo cuando escuche su comentario despues lo abraze como si hace mucho que no lo viera , tome su mano entrelazando mis dedos con los de el y caminamos hasta salir del colegio , el ambiente se sentia tan pesado y aburrido como en cual quier colegio - despues del helado a donde quieres ir , a mi casa o algun otro lugar , podemos dormir un rato - nos paramos en un carrito de helados y compramos lo que queriamos , nos fuimos a sentar a una banquita en el parque y aun que yo estaba mas acostada que sentada disfrutabamos del poco sol que habia .
Subi mis piernas a las de el y segui comiendo de mi helado - apoco no te salve de las clases aburridas , no se como puedes aguantar
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Jun 15, 2011 12:41 am

Sentía que el tiempo pasaba tan veloz, solo hace poco estaba en la clase y justo ahora en un banquillo con un helado en mi mano, hice un movimiento brusco en mi cabeza para espabilarme y luego le sonrei. Lleve el helado a mi boca para probarlo.

-No lo se...¿a tu casa? ¿a descansar? no es mala idea - le di una sonrisa tan sincera que parecía que incluso mis ojos sonreían , volví a comer de mi helado. Puse mi mano en sus piernas y las acaricie, me puse tan nervioso que rápidamente quite mi mano y lleve mi helado a mi boca nuevamente pero esta vez falle y lo pegue de mi nariz.

-Ario frió frió-

Mire buscando algo con que limpiarme sin ensuciar ropa, ni a mi mismo.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Jun 15, 2011 12:50 am

Oh si , necesitábamos ir a descansar , eso de levantarse temprano no era lo mio y lo odiaba tanto como a mi madre , pero en fin , me alegraba que quisiera ir a dormir un rato .
Sus carisias en mi no me incomodaron , pero el se puso muy nervioso y era tipico en Nico, solo sonrei y me sente para quitarle la nieve de su nariz con mi lengua - tranquilo que no pasa nada, vez? , no se cayo el cielo ni nada por el estilo - le guiñe el ojo y me volvi acostar, frunciendo el ceño mire el cielo y como daba vueltas de manera muy lenta , eso era algo muy raro que tal vez para mi lucia gracioso pero no quise comentar nada a Nico ya que el me miraria de manera extraña y como no , asi que solo sonrei mirando el cielo aun
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Jun 15, 2011 1:05 am

La mire cuando quito de mi nariz el helado con su lengua y accidentalmente solté mi helado, el cual cayo en el suelo destrozándose completamente. Sentí una extraña tristeza al mirarlo desparramado y derritiéndose rápidamente. Estaba sonrojado por lo que había hecho con su lengua y me llamo la atención al forma curiosa de como miraba el cielo. Me invadió la curiosidad y mire arriba también sin entender aun que miraba exactamente ella.
Me rasque la cabeza obviamente confundido y luego volví a subir la mirada relajándome un poco en el banquillo.

-¿ También te gusta el cielo de día?- le pregunte de manera capciosa

Metí mi mano en uno de mis bolsillos como queriendo sacar alguna cosa, al rato logre sacar una mini tortuga que al parecer estaba hecha de cristal, se la acerque con algo de lentitud.

-¿Te gusta?-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Jun 15, 2011 1:15 am

Aja - le respondi a su primera pregunta no era eso si no que nunca habia puesto atencion ,me sentia como una bruta pero en si era entretenido mirar como el cielo giraba , segui muy entretenida aun que los rayos del sol lastimaban mis ojos .
Senti como el asercaba lentamente algo a mi , asi que mire su mano y era una tortuga de cristal ,a decir verdad era muy linda y por una parte las tortugas me llamaban la atencion , la tome y sonrei admirando como estaba hecha esta - si es muy linda, donde la compraste? - le pregunte sonriendole de oreja a oreja y entregandosela de nuevo a el , me sente y mire a todos lados como buscando a alguien pero solo habia poca gente - bueno pues vamos a mi casa
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Jun 15, 2011 1:43 am

Mire como me la devolvía y me rasque la cabeza negando con la misma.

-No me la devuelvas, es decir...es es para ti - sonreí y mire a otro lado - es es un pequeño regalo ...no es nada del otro mundo pero...es solo un detalle -

Le dije cerrándole el puño con la pequeña tortuguita en su mano. Me levante del banquillo y camine hasta ponerme al frente de ella y le alargue la mano para ayudarla a levantarse para luego caminar juntos hasta su casa que por cierto tampoco estaba tan lejos, creo que era extraño la forma en como su casa estaba cerca de todos los lugares de Ohio, era una zona estratégica. Deje de pensar en eso mientras miraba a mi alrededor. Puse mi mirada en Erin y luego me le acerque dándole un beso en la comisura del labio, me reí un poco y seguí mirando el ambiente.

-Te amo - dije repentinamente.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Jun 15, 2011 2:03 am

Le sonrei despues de que el cerro mi mano con la tortuga - es muy linda y no me importa que tan pequeño sea ,eso es lo de menos - mire como se ponia enfrente de mi y me ayudaba a levantarme .
CAminamos hasta mi casa , yo arrastraba los pies, era como si tuviera mucha flojera o mejor dicho tenia mucha flojera, solo queria echarme en mi cama y punto ,pero era como si el me sacara de esa flojera cada vez que me decia 'Te Amo' - yo tambien y mucho - subimos a mi departamento y saque las llavez para abrir y eso hice , entre primero y aventé todo por ahi .
Tomandolo a el de la mano corri hasta a mi habitacion y me avente a mi cama - ah que delicia - dije con una voz suave y sonriendole - a dormir se ha dicho - bueno no queria dormir exactamente ,solo el hecho de estar con el y en mi cama era suficiente
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Jun 15, 2011 2:24 am

Cuando entre a la casa la mire nuevamente desde el suelo hasta el techo inspeccionando cada detalle, era tan extraño, cada vez que entraba en esta casa tenia la misma manera de verla, la examinaba como si fuera la escena de un crimen. Llegue hasta su cuarto y sonreí cuando se lanzo pesadamente sobre su cama. Me acerque a ella lentamente y me senté a su lado. Por alguna razón no podía de quitar mi sonrisa y tampoco mis ojos sobre ella.

-Luces cansada ¿Tuviste un día duro?-

Recordé repentinamente lo que me había dicho por mensaje sobre alguna pelea que tuvo con una chica. Me acerque a ella y puse una de mis manos en su mentón y mire su labio con detenimiento, tenia un lado algo roto, pase cuidadosamente mi dedo por el lugar.

-No parece ser nada grave - le sonreí mirándola desde muy cerca y le di un pequeño beso donde tenia la rotura - debes tener cuidado -
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Jun 15, 2011 2:33 am

Acomode mis manos debajo de mi almohada y lo mire sonriendo , me sentia tan comoda asi - todos los dias son duros - y asi lo era, esas chicas eran hastya mas salvajes que yo , ahora mismo recordaba que una intento matarme a la hora de receso al querer clavarme su navaja en mi estomago si no hubiera sido por la señorita Grace yo estuviera con esa cosa dentro , pero yo tambien les daba sus buenos golpes .
El toco el golpe que me habian dado en el labio y se escucho como si fuera un gran doctor , solo rei un poco - obvio no fue nada grave , esas chicas son debiles - lo jale para que se acostara a mi lado y asi poder abrazarlo , en eso llego un silencio pero no fue nada incomodo , pose mi cabeza en su pecho sin dejar de abrazarlo
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Vie Jun 17, 2011 1:04 am

pase mi mano por encima de ella de manera de abrazarla también, escuche lo que decía y refunfuñe, luego me reí un poco de solo pensar en las extrañas situaciones que se metía Erin.

-Si pero recuerda que siempre alguien es mas fuerte que tu- suspire, algo me tenia preocupado sobre esas peleas y "cosas" peligrosas que hacia la chica - y cualquiera de estos días puedes encontrarlo en tu camino-

Trate de calmarme un poco deslizando mis dedos por su cabello lentamente mientras pensaba en las mil y una cosa que le pudieran suceder ¿por que era que no se cambiaba si los días eran tan duros? o ¿estaba esperando que algo peor pasara para luego si querer salir corriendo? no entendía, aunque tratase, no le encontraba lógica.

-¿Por que no te cambias de instituto? quizás sea lo mejor...ah...bueno yo solo digo...como los días son tan duros, quizás...si te cambias no lo sean tanto-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Vie Jun 17, 2011 1:36 am

mmm.... si lo he pensando , uno de mis amigos me dio la opcion en cuanto se entero donde estaba , pero me da mucha pereza cambiar papeles y todo eso , no se, algun dia me cambiare - rei por que dijo que algun dia entrare alguien mas fuerte que yo - bueno por eso guardo mi anillo - dije sacando este de mi bolsillo - para que no me lo quiten , no saben nada de esto - me puse el anillo que me habia dado Nico, siempre antes de irme al colegio me lo guardaba en el bolsillo de mi chaqueta ya que habia muchas chicas ladronas y harian cual quier cosa por tenerlo.
Coloque mi pierna arriba de su cintura - y que quieres hacer despues de dormir ? , quieres quedarte a comer ? - aun no estaba hecha la comida pero igual no era tan tardado hacerla y hoy solo queria estar con el
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Vie Jun 17, 2011 9:13 pm

Mire el anillo desde que lo saco de su bolso hasta que se lo puso en sus dedos, luego sentí su pierna sobre mi y escuche lo que decía sobre dormir. Me puse incomodo por su pregunta y me rasque la cabeza mostrando esa incomodidad.

-La verdad es que ...estoy cansado pero...- suspire de manera tosca - pero no quiero perder el poco tiempo que paso contigo ...durmiendo -

Comencé a rascarme como si algo me picara, pero solo era la pena de haber dicho lo anterior, no quería que se lo tomara a mal ni mucho menos.

-Pero si estas cansada...no hay problema - dije colocando una de mis manos delicadamente sobre la pierna que ella había puesto sobre mi. Me reí nerviosamente mirando hacia el techo de la habitación.

-¿Estas cansada?- "que pregunta tan estupida, por supuesto que lo esta" pense.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Vie Jun 17, 2011 9:30 pm

Pense en lo que el decia y tenia mucha razon , aun que yo si estaba muy cansada pero lo negue - no, estoy bien y bueno entonces ire hacer la comida que dices? - acaricie su mejilla y le sonrei dandole un beso rapido - debes de quitarte ya esa pena jovensito - rei por eso , por mi no habia problema pero pobre , andar toda la vida asi seria raro - por mi no hay problema en que me digas que es lo que quieres , al contrario .
En fin , solo trate de olvidar eso y pensar en que le gustaria hacer - y bueno que otra cosa quieres hacer ? - podiamos ir a algun lugar o algo asi solo esperaria su respuesta , me abraze mas a el , amaba estar con Nico mas que nada, amaba estar con el mas que golpear a la gente , eso era sorprendente
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Jun 18, 2011 2:15 am

No se por que siempre me sorprendía cada vez que se ponía de cierta manera cariñosa conmigo, era como si aun no estuviera acostumbrado a eso. Me levante de un solo impulso y sonreí alegremente como activo para hacer alguna actividad.

-¿Puedo ayudarte? - le pregunte, esperaba que no le importara que la ayudara a cocinar, era genial cuando lo hacías acompañado ademas de que se hacia mas rápido y ameno. Le seguía sonriendo mientra miraba fijamente sus ojos azules y por un instante me sentí perdido. Me quede mirando a Erin como estúpido y después de algunos minutos moví mi cabeza bruscamente para despertar del extraño trance que me habían inducido sus hermosos ojos.

-Eh eh Eh...ah.. ¿Puedo ayudarte amor? - le pregunte con un tono extraño en la ultima palabra, que hasta mi que la había dicho me sonó bastante extraño- es es decir ...Erin, ¿quitarme la pena? ah si algún día - me reí
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Jun 18, 2011 2:24 am

Me sente unos minutos despues de que el lo hizo , lo mire mientras el lo hacia . es como si se hubiera queddo ido o algo parecido , pero despues me levante de la cama y me quite la chaqueta - claro que puedes ayudarme - entre al baño para lavarme la cara y quitarme el sueño , creo que funciono un poco despues de todo , me seque con la toalla .
Aveces sentia que Nico no se sentia a gusto con lo que pasaba entre nosotros , despues de todo fui yo quien se declaro , aveces pensaba que sus padres tenian razon en que Anne era mejor para el que yo pero solo suspire y le sonrei para despues dirigirme a la cocina y sacar las bolsas de la comida del refirgerador , era temprano para hacer de comer pero no teniamos algo mejor que hacer
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Jun 18, 2011 3:20 am

Mire como salia del baño dirigiéndose hacia la cocina y aproveche para lanzarme encima de ella y abrazarla por detrás teniendo cuidado de donde ponía mis manos en frente. Le di un beso en el cuello y reí un poco alejándome luego para ver que era lo que ella quería comer esta vez.

- Tu deberías ayudarme con eso...-la mira - digo con lo de la pena...- me sonroje un poco al pensar las maneras en que ella podía ayudarme. Mire las bolsas que saco del refrigerador y me apure en ayudarla a sacar las cosas que habían dentro de éstas. Organice un poco la cocina,un momento, ¿Erin sabia cocinar? no se por que tenia la rara idea de que no, es que es de esas chicas que no parecen ser muy dadas a atender a una casa mas bien es de las que sale se divierte como afuera si quiere. La mire de perfil y recorde aquella vez que ...

#FlashBack#

Nicolas sintió como alguien lo llevo hasta una pegarlo contra un muro y fue cuando se dio cuenta que Erin lo estaba besando.

#Fin del FlashBack#

Seguía mirándola fijamente cuando repentinamente la tome por la cintura con mis dos manos poniéndola en frente de mi y la empuje delicadamente hacia una pared de la cocina para darle un beso.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Jun 18, 2011 8:01 pm

sonrei por su abrazo , me gustaba que Nico fuera asi de lindo, tierno y 'romantico' era gracioso que yo pensara en esas cosas, era raro que un chico tan tierno y caballeroso como el estuviera con una chica problematica y mal educada, aun que no era que no tuviera principios ,solo lo hacia para no parecer una chica comun .
Esta bien , te ayudare - le dije sacando el pollo de la bolsa y poniendolo en una cacerola , cuando de la nada el me jalo para ponerme en la pared y besarme , lo acabo de decir ,me gustaba que el de la nada empezara con besos o abrazos , despues de todo le respondi el beso rodeando su cuello con mis brazos , creo que no deje de besarlo por un par de minutos que me separe para mirarlo y volver a sus labios
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Jun 18, 2011 8:48 pm

No sabia que hacer con mis manos, estaban tan nerviosas e incluso se movían al mismo ritmo de mi corazón, no sabia ni siquiera si alargar ambas manos hasta su espalda o seguir sosteniéndola por la cintura. Trate de respirar cuando ella se alejo y aproveche el momento para mover mis manos lentamente hasta sostenerla por la espalda. Solo logre mirar sus ojos hasta que nuevamente nos besábamos, jale un poco hacia mi su labio inferior y luego baje mis manos para dejarlas alargadas completamente hasta el suelo.
Me aleje un poco apenado.

-Se se se quemara el pollo - dije aunque bien sabia que la cocina ni siquiera estaba encendida, comencé a cortar algunos ingredientes, con las manos bastante temblorosas tome el cuchillo y con impulso corte la mitad de una cebolla y luego me asuste al ver lo cerca que quedo el cuchillo de uno de mis dedos, eso si hubiese sido un accidente bastante feo. Seguí cortando ingredientes sin ver a Erin, no se por que aun le tenia tanta pena, moví un poco mi cabeza hasta donde estaba para mirarla de reojo.

-Eso fue delicioso- le digo sonriendo - es es decir ¿que dije? me refería a que el pollo quedara delicioso- Trague en seco mirándola ahora fijamente mas que apenado, simplemente quería desaparecer, y simplemente no quería imaginar que estaba sonrojado.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Jun 18, 2011 11:03 pm

No era nuevo que Nico reaccionara asi , siempre era lo mismo y ya estaba acostumbrada, era raro que dijera que el pollo se quemaria cuando aun ni siquiera estaba en la estufa , eche agua al pollo y ahora si lo puse en el fuego , despues cheque que el cortaba una cebolla - ammm..... no usare cebolla , no es necesario que la cortes - no tenia idea de que es lo que estaba haciendo con ese cuchillo pero creo que Nico queria quedar sin dedo .
Abrí la alacena y me estire un poco para sacar la pasta , tente en todos lados pero creo que no habia , esta cosa estaba muy arriba asi que tome una silla y me subi a revisar , aun habia un paquete creo que con ese nos alcanzaría - si ,estoy segura que quedara delicioso - o al menos eso esperaba
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Jun 18, 2011 11:53 pm

Con lagrimas en los ojos escuche que me decía que las cebollas no iban a ir, me sentí un poco estúpido bueno más de lo normal. Las lagrimas eran por la cebolla era uno de los que no podía resistirlas. Por cierto no se por que cuando me dijo que iba a quedar delicioso no la escuche muy segura de ello, de una u otra manera le di una sonrisa.
Ella estaba haciéndolo todo y yo solo la miraba sin saber que hacer, rasque un poco mi cabeza mirándola, tome aire como si quisiera decir algo y luego me retraje. Tenia la extraña idea de que si decia algo la incomodaría mas de lo acostumbrado. Pero debía decirlo...

-Ah...- la seguí con la mirada esperando el momento indicado y ese fue justo el momento en que bajo de la silla después de haber buscado algo en lo alto del estante de la cocina- eh ...Erin - dije para llamar su atención, cuando la obtuve me puse algo nervioso, no podía respirar del todo bien - Te amo - le dije con voz temblorosa, la mire como si tratara de hacerla creer algo. Me sonroje completamente y aun mirándola le volví a decir - Te amo...mucho-

Baje un poco la mirada y sentí un escalofrió recorrer mi espalda, quería decirle algo más pero mis palabras no lograban salir de mi boca.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Jun 19, 2011 1:09 am

BAje y abri la envoltura de la pasta, la deje en la mesa tomando otra cacerola con agua y poniéndola junto al pollo , despues hice pedazos la pasta y la eche a la cacerola , revise el pollo pero aun le faltaba , escuche a Nico decir mi nombre y entonces lo mire - que pasa? - pense que se sentía mal o tenia que irse pero escuchar lo que decía era muuy tierno - yo tambien te amo - tire la envoltura a la basura y limpie un poco lo que habia dejado de la cebolla fue cuando el dijo ' te amo mucho ' sonrei para decirle - yo mucho mas - bajo su mirada todo apenado , solo camine junto a el para abrazarlo y no se sintiera mal , no tenia idea de como hacerlo un chico sin pena , tendria que pensar un buen plan
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Jun 19, 2011 3:28 pm

Por unos instantes dude de que lo que le dije le hubiese gustado, pero me alivie al sentir su abrazo. Solté un suspiro que mas bien fue una especie de alivio, yo también le di un abrazo algo fuerte. Tenia esa loca idea de que mi corazón se me iba a salir de un momento a otro, pero la verdad es que no era solo una idea, tenia esa sensación de tener algo en mi garganta mientras que mi pecho esta algo apretado. Me estaba quedando sin aire, espera la ultima vez que tuve esa sensación tuve que ir al medio...pero eso...eso fue hace ocho años.

Me separe de ella para tomar algo de aire, mis ojos estaban un poco desorbitados, todo me daba vuelta...era tan extraño. Respire profundamente y luego trate de sonreír para no hacerla pensar muchas cosas, no era necesario preocuparla o darle algo más que hacer.

-No...-me reí - yo más-

Justo en ese instante comencé a perder la noción del tiempo, de todo, no podía ver todo era absolutamente borroso. Un intenso dolor en mi pecho era lo que me dejaba sin aire "¿mi corazón, ahora? No por favor, ahora no".
Mi cuerpo cayo arrodillado y luego como una hoja de papel caí lentamente al piso.
Todo es oscuro, para mi.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Jun 19, 2011 10:50 pm

El me respondió el abrazo lo cual me hizo sonreír mas su comentario , cuando lo mire sus ojos se notaban un tanto extraños como que no sabia ni siquiera como se llamaba - Nico..? - el cayo al suelo como si le hubieran disparado o algo parecido , primero sus rodillas y después el resto eso hizo que me espantara por completo , me arrodille a un lado de el pasando mi brazo atrás de su cuello y gritando su nombre , Nico no podía reaccionar no sabia que era exactamente lo que pasaba pero quería que esto fuera una broma muy pesada , tome el teléfono y llame a una ambulancia , mientras llegaban ellos le daba respiración de boca a boca y hacia presión en su pecho con mis manos pero todo fue en vano . Por fin la ambulancia llego , lo sacaron en camilla y con oxigeno, pero aun que íbamos en camino , Nico no reaccionaba , intentaba calmarme pero realmente no podía .
Llegamos al hospital y lo metieron a un consultorio solo los doctores sabrían que hacer para que el estuviera bien pero simplemente yo me estaba volviendo loca , mas tarde salio una enfermera para avisarme que el ya estaba estable y podía estar con el unos momentos, entre a verlo aun tenia esa mascarilla con oxigeno pero aun así me sonrió , camine hasta su cama y tome su mano preguntando - como te sientes?
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

clases aburridas... a divertirnos! (Nico) Empty Re: clases aburridas... a divertirnos! (Nico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.