Cenando con Nico Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cenando con Nico Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Cenando con Nico Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Cenando con Nico Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Cenando con Nico Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Cenando con Nico Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Cenando con Nico Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Cenando con Nico Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Cenando con Nico Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Cenando con Nico Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Cenando con Nico Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Cenando con Nico Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Cenando con Nico Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Cenando con Nico Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Cenando con Nico Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Cenando con Nico Dcfsfs10Cenando con Nico Dcfsfs10Cenando con Nico Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Cenando con Nico Dcfsfs10Cenando con Nico Dcfsfs10Cenando con Nico Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Cenando con Nico Dcfsfs10Cenando con Nico Dcfsfs10Cenando con Nico Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Cenando con Nico Dcfsfs10Cenando con Nico Dcfsfs10Cenando con Nico Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Cenando con Nico Dcfsfs10Cenando con Nico Dcfsfs10Cenando con Nico Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Cenando con Nico Dcfsfs10Cenando con Nico Dcfsfs10Cenando con Nico Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Cenando con Nico Dcfsfs10Cenando con Nico Dcfsfs10Cenando con Nico Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Cenando con Nico Dcfsfs10Cenando con Nico Dcfsfs10Cenando con Nico Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Cenando con Nico Dcfsfs10Cenando con Nico Dcfsfs10Cenando con Nico Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Cenando con Nico Dcfsfs10Cenando con Nico Dcfsfs10Cenando con Nico Dcfsfs10 

Cenando con Nico Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Cenando con Nico Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Cenando con Nico Banner2
Photobucket Cenando con Nico Botooon Cenando con Nico Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Cenando con Nico Brss
Cenando con Nico 2a5x7pv ES Cenando con Nico Wallpa15 Cenando con Nico Banner1
Cenando con Nico 7469583004713058
Élite
Cenando con Nico Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Cenando con Nico 5ukz5v

Cenando con Nico

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cenando con Nico Empty Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mayo 03, 2011 2:36 am


Y por fin llego el viernes, después del colegio fui a mi departamento para bañarme, cambiarme de ropa , arreglarme un poco mas pero no de manera exagerada, algo natural como siempre , antes de salir de casa le mande un mensaje a Nico , que tal si yo llegaba a su depa y el tenia otras cosas que hacer.
Mientras arreglaba mi habitación del desastre que hice esperaba su mensaje ,el cual llego en minutos , afortunadamente el no tenía nada que hacer y de hecho me esperaba para la cena que habíamos planeado ya desde hace un tiempo, tome mi cartera y baje a tomar un taxi, a pesar del tiempo que llevaba en esta ciudad no se me quitaba la mala suerte para atraer a los señores taxistas , mire mi reloj... ya era algo tarde pero por suerte y de la nada uno decidió recogerme.
Baje del taxi , casi corriendo llegue a la puerta de Nico, suspire para que no notara que venia agitada , me arregle el cabello para después tocar su timbre un par de veces....
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mayo 03, 2011 4:00 am

¿El timbre? ¡NO!
Corrí rápidamente por todo el departamento tratando de arreglar las que cosas que no estaban en su sitio como ropa, zapatos , platos, vasos y algunas que otras cosillas. Había ordenado lo mejor posible el lugar en el poco tiempo que paso. Grite que ya iba hacia la puerta, sacudí mi camisa y mire por el ojillo de la puerta, como lo esperaba era Erin. Quite el seguro de la puerta y la abrí sonriendole a la chica.

- Hola, vaya lle llegaste bastante rápido-

Ella linda y yo algo sucio, como era normal. Le hice un gesto amable para que pasara a el "ordenado" departamento.

- Eh, no no he preparado nada aun, quería saber cuales eran tus gustos primero, me alegra verte de nuevo -tartamudee un poco y me rasque la cabeza- Estas en tu cas...departamento (?)

Cerre la puerta detrás de mi y camine hacia el comedor, que a pesar de que era pequeño, no podía negar que tenia su encanto.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mayo 03, 2011 6:49 pm

Espere a que el me abriera pero cuando escuche que habia llegado temprano no podia creerlo, yo vengo corriendo y aun es temprano ,creo que quise llegar muy puntual.
Entre al depa y mire todo ,a pesar de que no estaba muy ordenado pero me gustaba como lo habia acomodado, me quede parada esperando que el cerrara la puerta y entrara . Le sonrei cuando comenzo a tartamudear ,era algo tipico de Nico, hace mucho que no escuchaba ese sonido tan especial de su voz - aam.... no hay problema por eso, de hecho me gusta todo ,asi que puedes cocinar lo que sea - tome asiento en uno de sus sofas y me quede viendo lo que haria Nico en la cocina, despeus de un tiempo decidi ayudarle a recoger lo que andaba tirado aun por ahi, ya que el se veia algo apenado por la situacion
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mayo 03, 2011 9:51 pm

Me apene un poco mas cuando la vi acomodando algunas cosas, no era muy bueno que tu invitada comenzara a ordenar el lugar, aunque podía significar de que se siente en un lugar tan desordenado que ordena o que trata de parecer que no le importa. Me volvi a rascar la cabeza esta vez nervioso y apenado.

- No no no te preocupes por eso, yo yo lo arreglo luego -
Trate de sonreír, saque algo del refrigerador y comencé a cocinar lo que parecía carne. A la vez saque dos copas y algunos aperitivos de entradas como quesos, panes y aceitunas. Me acerque con cuidado a la mesa que estaba al frente de el sofá que había preferido Erin para sentarse, colocandolos. Volvi para terminar de preparar la carne y seguir con otra cosa, lleve las dos copas a la mesita y puse una mas cerca de mi que las otras.

- Am...esto es un poco fuera de clase, pero bueno, en Francia acostumbramos siempre ha abrir una comida con aperitivos y vino, generalmente tinto aunque el vino lo puedes seguir tomando durante la cena, jeje y más si deseas -

Saque un vino tinto de una pequeña alacena, al descorcharlo vertí un poco en la camisa que llevaba.

-Oh...ya ya me extrañaba que algo no hubiese ocurrido, pero pero...lo bueno es que fue a mi - Me sonroje y trate de quitar el exceso de liquido de mi camisa. Vino tinto, creo que la camisa iria a la basura. Respire profundo como intentando calmarme y acerque la botella de vino con mi tembloroza mano para servir primero la copa de Erin y luego la mia.

- ¿Como has estado? Am...la comida tardara un poco asi que si si quieres podemos conversar...- la mire sonriente como si nada hubiese pasado hace pocos minutos.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mayo 03, 2011 10:16 pm

Termine de ayudarle a recoger todo lo tirado y tal vez no lo coloque en su lugar pero la sala ya no lucia tan desordenada , por completo ignore lo que me dijo en la cuestión de no ayudarle - No importa lo que vayas a preparar tu solo hazlo y está bien, es más , creo que ya tengo mucha hambre - le sonreí un poco para que dejara los nervios atrás , el momento estaba vuelto un caos pero todo era a causa de sus nervios , note la gota del vino que salto a su camisa y fue cuando me di cuenta de que al parecer Nico no se cambiaria de ropa por algo más formal? , me sentí un tanto incomoda ,creo que exagere mucho al venir con un vestido gris , tacones y bien arreglado mi cabello , en fin , quise olvidar esto un poco - mm... todo bien hasta ahora, nada nuevo por aquellos rumbos de mi departamento , y tú ? que tal ? que me platicas - le dije levantándome del sofá para ir con él a la cocina y ver como preparaba la carne que no se por qué , siempre se me antojaba mas cruda que cocida
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mayo 03, 2011 10:56 pm

Después de aderezar, termine de freír ambos "muslos" de carne y las coloque limpiamente en platos diferentes, mientras que le daba un vistazo a las papas que se sancochaban en una pequeña olla que estaba mas cerca de Erin que de mi. Tome un pañuelo y me limpie las manos, mire a la chica como feliz de no haber quemado la cocina en un ataque de nerviosismo que generalmente me producía ella.

- ¿Yo? ah...bueno he conocido a una chica, es bastante simpática y bipolar - me reí - es de la preparatoria a la que asisto, al parecer nos animara, al equipo de fútbol, es porrista - no sabia exactamente por que le hablaba de Cassie, pero supongo que era la única novedad que había al momento, no espera también estaba...
Entre en un momento tenso al pensar en Sophie, la había visto, estaba en Ohio y viviría aquí quien sabe cuanto tiempo, solo pensar en ella me hacia perder la cabeza y no de una buena manera. ¿Se puede perder la cabeza de una buena manera?

-Y...vi a alguien que me trajo muchos recuerdos, es de Francia y al parecer también vivirá aquí-
trague en seco, y saque agua de mi refrigerador para tomar, necesitaba calmar el nudo de mi garganta - ¿Quieres un poco de agua? - Le serví en un vaso y se lo puse cerca. Saque las papas de la olla, apagando la cocina y comencé a hacer un puré, pero como queriendo espachurrar mas de lo debido a las papas. Coloque un poco de puré en ambos platos, tome los platos y los coloque en la mesa, prendí las velas del candelabro (Estaba en la mesa) y baje la intensidad de la luz. -Ya vuelvo ^-^-

Entre a un cuarto, después de unos minutos, salí con una vestimenta un poco mas formal. Jale la silla donde se sentaría Erin para parecer cortés y luego en la mía.

-Espero que te guste el Confit de Canard...-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mayo 03, 2011 11:23 pm

No perdia de vista nada de lo que hacia el en la cocina, era como si mi mirada estuviera pegada a sus manos pero en cuanto dijo que habia conocido a una chica que al parecer animaria el equipo donde iba Nico fue extraño , era como si un nervio de mi cabeza se hubiera roto por tal cosa y es que odiaba demaciado a las porristas , despues de todo intente calmarme y hacer como si nada hubiera pasado .
Alguien llego de francia con recuerdos? , me preguntaba quien seria , pero como que el no queria hablar mucho de la situacion ya que cambio muy rapido la platica , tome agua del vaso que me habia ofresido y me dirigi a la mesa pero no me sente, creo que la cena ya estaba lista .
Me quede parada a unos cuantos centimetros de las sillas , en cuanto el dijo que en un momento regresaba , me quede tan quieta como una estatua , no se lo que haria pero minutos despues lo vi salir con ropa mas presentable , le sonrei leve , jalo hacia atras la silla para poder sentarme lo cual hice de inmediato sonriendole una vez mas - estoy segura que me encantara
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mayo 03, 2011 11:53 pm

Me sonroje un poco mientras le sonreía por su comentario, de verdad esperaba que le gustase, a diferencia de lo que se podía pensar de mi era bastante buen cocinero, quizás mi torpeza y desorden dan aires de que soy uno pésimo, pero no era así. Tome el tenedor y comencé a picar un poco la carne. No quería pensar en nada del pasado, pero aquel día todo se nublo en mi cabeza y hoy, justo el día en que no debería pasar, volvió a pasar la recordé y las nubes volvieron a mi cabeza. Lleve un bocado a mi boca mientras que miraba en silencio la copa de vino a mi lado, desperté de mi extraño lapsus de pensamientos.

-Así que desde la bomba, no no has hecho mas nada...- dije un tanto curioso - Y culpaste a una chica que era inocente...- reí haciendo un gesto extraño - Bueno como no has hecho mucho y la ultima vez que nos vimos no pudiste decirme mucho sobre ti, no tenias suficiente aire, cuéntame ahora - Le sonrei, una de las ultimas veces que la había visto casi murió ahogada "gracias" a mi.
Tome de la copa de vino, mientras que a la vez la veía fijamente, como si pudiera descubrir miles de cosas con la mirada.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Mayo 04, 2011 12:33 am

Comenze a partir un pedazo para despues llevarlo a mi boca , a decir verdad creo que era una de las cosas mas deliciosas que he probado , me gusto bastante y le sonrei por tal cosa , segui comiendo pero espere un poco para responder - no ,no he hecho nada mas que tener que soportar ese colegio horrible! - recorde aquella vez que el mencionaba fue algo vergonzoso al maximo , pero intente que mis mejillas no se enrojesieran - amm... como que quieres saber? - creo que a pesar de que nos conociamos desde hace unos meses aun no nos conociamos del todo bien , entonces por eso pregunte como que queria saber ya que no recordaba con presicion que le habia dicho de mi , tome la copa con delicadeza y bebi un poco para pasar el bocado
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mayo 04, 2011 12:59 am

Seguí comiendo pero no tan rápido ni atorado como podía hacerlo cuando tenia mucha hambre, no quería parecer un hambriento. ¿Colegio horrible? Bueno creo que esa era una de las cosas que no sabia de ella, era la primera vez que su instituto salia en una conversación. Quizás lo mejor seria empezar por ahí...

-¿Colegio horrible? - trague algo de puré - ¿Que colegio es ese? - Hasta ahora había oído de colegios como Dalton y la Carmel, pero me hablaron cosas muy buenas de ellos ¿quizás Erin no los veía tan bien o era otro instituto? Intente rascarme la cabeza pero justo cuando alzaba el brazo lo baje para no parecer nervioso.

¿Que quería saber exactamente de ella? era una buena pregunta, ni yo mismo sabría responderla con exactitud, el echo era que me interesaba mucho saber un poco de todo, de donde viene, por que vive sola, como suele ser.

- Bueno no se quizás puedas darme un resumen de tu vida, si es que no te parece mucho claro...- reí nerviosamente- ¿Me excedí con es a petición? -
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Mayo 04, 2011 2:05 am

Deje de comer un momento para mirarlo y explicarle, esta bien que quiero ser todo lo contrario de ' educada y amable' pero esta vez era diferente , no se veria muy bonito hablar mientras como - Es addams , lo peor del mundo - sonrei leve aun que hablaba enserio, habia chicas que robaban , golpeaban en mi caso , un sin fin de cosas , ya me habia golpeado una que otra vez con chicas pero por lo mismo me castigaban lo cual no era muy agradable pero en fin , eso era mi vida ahora a lo cual ya estaba acostumbrada .
Abri los ojos como platos en cuanto escuche que practicamente queria un resumen de mi vida , cielos! que haria ahora? , nunca antes habia platicado sobre mi tonta vida con alguien - amm.. creo que si , bueno... mmm... naci en Australia, tengo 17 años , mi nombre es Erin - rei - mm... hija unica, un poco problematica ...- no sabia que otra cosa decir sobre mi vida
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mayo 04, 2011 2:21 am

Me reí por su forma de contar lo que era su vida, una manera bastante resumida de contarla, parece que estuviera haciendo su presentación formal a un grupo de estudiantes. Comí un poco mas, no dejaría de hacerlo, una de las cosas que amaba mas era la buena comida, mire el vino dentro de la copa y tome un poco. ¿Sera que la chica no quería contarme de su vida? ya lo veria.

- Hey no te preocupes, creo que tengo tiempo suficiente para escuchar un resumen mas amplio- me reí alegremente, queriendo bromear en cierta forma con ella.

Estudiaba en la Addams, ¿esa no era la escuela donde estaban las chicas que comentian delitos? bueno era conocido por eso, pero Erin cometiendo un delito, no lo creo.

- ¿Tu en la Addams? ¿que haces ahí? es decir he oído que la mayoría de las chicas que estan ahi son peligrosas, y bueno tu no pareces ser de ese tipo de chicas (si como no XD)-
la mire como preocupado, pero no preocupado por lo que me podria hacer ella, mas bien por lo que le podrian hacer a ella - Eso puede ser peligroso ¿por que no te cambias-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Mayo 04, 2011 2:40 am

ok, ok eh, el chico se queria hacer el listo ahora? , entiendo - tal vez tu tengas tiempo pero a lo mejor yo no - le guiñe el ojo tomando el tenedor y el cuchillo para seguir partiendo mi deliciosa carne y llevarla de nuevo a mi boca no deje de poner atencion a lo que el decia.
Locuras que me llevaron ahi - es decir mi madre, creo que el me acababa de dar una buena idea , podria ir a Australia y matar a mi mamà ,asi tendria una buena razon para meterme en Addams , cuando dijo chicas peligrosas me imagine dos cosas , yo ensima de Nico seduciendolo o ensima de Nico pero con un cuchillo en la mano , sacudi un poco mi cabeza para quitar eso de mi mente - puede ser peligroso para mi o yo para ellas ? - le sonrei sintiendo como un mechon de mi cabello caia a la mitad de mi cara pero en instantes lo arregle en su lugar - tal vez me cambie pero , no lo se , lo pensare bien a ver que hago y tu ? que me dices de tu vida ?
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mayo 04, 2011 3:00 am

Como lo imaginaba, al parecer tampoco quería hablar sobre su vida, ¿por que tanto secreto? ¿que abra pasado en su vida que le da tanto...miedo, pena o fastidio contarlo?. Ahora habíamos cambiado de vida, esta vez la mía, tampoco sabia que exactamente contarle o que era lo que ella quería saber.

- Me llamo Nicolas tengo 18 años y soy hermano mayor de una pequeña, vengo de Francia y curso en la preparatoria Mckenley- Me rei, porque habia hecho lo mismo que ella - Dime que quieres saber de mi, yo creo que si tengo tiempo para contarte - Le sonrei amablemente.

Mientras no tocaran temas que se pudieran salir de mi control, todo estaría bien, termine con la comida y aparte el plato hacia el lado, mientras me apoye en la silla, semi-acostado.

-Tengo helado, si quieres...-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Mayo 04, 2011 3:24 am

Tome la servilleta para limpiarme las orillas de mis labios una vez que hice esto la devolvi a su lugar para tomar de mi copa , ya habia terminado pero no quise interrumpirlo , rei por su presentacion rara - buena pregunta pero a decir verdad no se que quiero saber de ti , supongo que lo que quieras contar esta bien - solo queria que no hubiera un silencio incomodo ya que eso me desesperaba bastante y supongo que a muchas personas.
Creo que para el helado tendre que esperar un poquito mas, es que me llene pero valuio la pena, estuvo muy rico, gracias por la cena - le sonrei de oreja a oreja ,con un gracias no bastaba pero ya veria con que le devolvia esto , suspire para ver si asi me sentia un poco mas ligera y funciono , tome otro poco de vino mientras lo miraba
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mayo 04, 2011 3:45 am

Tome ambos platos para ponerlos en el fregadero, luego los limpiaría, por ahora era lo de menos hacerlo. Le dije a la chica si quería ver la tv o sentarse en el mueble, era un poco mas comodo de esa manera conversar, fui hasta la mesa y tome mi copa ahora vacía le serví un poco más y me senté en el sofá mas grande y cómodo.

-¿Lo que yo quiera? Mmm a ver nací en una familia de ministros de Francia, recibí enseñanzas en todo tipo de artes, desde música hasta cocina -que bueno que te gustara por cierto- fui enseñado a respetar al margen ciertas leyes o normas, tuve mi época de rebelde pero me di cuenta que era una estupidez. Vine a Ohio para poder olvidar algo de mi pasado, pero al parecer este me persigue...-Me reí para cortar la vibra que se podía tornar pesada y tensa.

Prendí el televisor y puse cualquier canal con poco volumen, para no dañar la conversación.

-Bueno eso es tecnicamente...el resumen de mi vida...-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Mayo 05, 2011 12:19 am

Escuche con atencion lo que me platicaba , vaya resumen , mejor que el mio? si! definitivamente pero es que yo no queria hablar de mi pasado , era muy raro y nada interesante , no arruinaria la cena con algo como lo mio , tome mi copa para llevarla al lava platos para despues caminar al sofa donde el se encontraba , me sente a su lado y solo por unos minutos preste atencion al canal que el habia puesto , no era algo que llamara la atencion , me referia al televisor ,era una de las cosas que no me agradaba mucho, recargue mi espalda hacia atras , sentia que iba a morir de tanto comer , pero ya se me pasaria - woow mas extenso que el mio - sonrei mirandolo - y por que no vives con tu hermana aca? es decir por que no viajo contigo
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Mayo 05, 2011 12:51 am

Me apoye del "brazo" del sofá para ponerme mas cómodo, la conversación había sacado a mi hermana menor, me alegraba bastante con solo saber de ella, la verdad era que la quería mucho y que a pesar de la distancia la sentía muy cerca.

-¡Nah! me sentiría muy feliz si ella hubiese venido conmigo para acá a vivir, pero es peque y le gusta su país, ademas es muy apegada a mi padre- "Demasiado" pensé. Me levante del sofá y busque unos bombones, volví a sentarme en el sofá y entre los dos puse la caja - Toma cuantos quieras- le sonrei.

A pesar de que no tenia nadie de mi familia me sentía feliz, especialmente cuando alguien que extrañaba muchísimo, vino.

- Aunque hay una chica...que es como mi hermanita, ella vino a Francia - me alegraba pensar de que Anne había venido solo por mi - ella va a vivir en Ohio, nos conocemos desde la infancia , es una tierna - tome uno de los chocolates y me lo comí.

- ¿Y tu familia? -
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Mayo 05, 2011 1:05 am

Mire los chocolates pero no se me antojaban ,habia sido suficiente , supongo que estaba muy llena porque a veces no cenaba y esto me cayo de peso , asi que solo le agradecí que allá acercado los chocolates .
Cruze la pierna para recargar mi codo en esta y mirarlo , seguro es muy emocionante tener a alguien desde la infancia, que viene hacerte compañía apesar de todo , sonrei leve por la bonita situacion en la que nico se encontraba , me sorprendi cuando el comio ese pequeño chocolate, enserio aun podia seguir comiendo como si nada? .... aun que para mi sorpresa me sorprendi mas aun cuando pregunto por mi familia, por que seguia insistiendo o mejor dicho por que saque el tema de su hermana , cielos! - ammm... pues mi familia esta en Australia - supongo porque mi madre se fue a Francia y mi padre quedo en Australia pero no se lo que es de ellos ahora ya que mi madre cambio su numero de cel y mi padre nunca me contesta
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Mayo 05, 2011 3:42 pm

Tome otro chocolate y lo pase con el poco vino que quedaba en mi cosa, mire la copa como quiero hacer aparecer mas tinto sin tener que alargar la mano para coger la botella. Pero como no existen ese tipo de poderes (xD) alargue la mano y me volví a servir un poco.

-Si vez que me estoy poniendo del mismo color que el vino, por favor dímelo ¿si? - me reí un poco, y escuche la manera cortante en que me dijo donde se encontraba la familia, diablos, era muy curioso incluso cuando no debía serlo las ganas de saber que pasaba me comían- A bueno, no soy el único extranjero "solo"-

Me quede viendo a la chica fijamente al rostro, hasta la forma de mirarla me daba miedo a mi mismo. Repentinamente me encorve para comenzar a reírme débilmente.

- Lo lo lo sien siento es que, veo tu cara y recuerdo recuerdo aquella vez que accidentalmente "derrame" el desayuno sobre ti - me reí un poco mas fuerte pero tratando de no sonar burlón.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Mayo 05, 2011 8:10 pm

Ante todos sus comentarios sonreia leve - amm .. si ... supongo que no eres el unico - me sentia como en una entrevista de television ,era un poco extraño , lo mire en cuanto el me hecho esa mirada , puedo decir que tiene unos ojos hermosisimos y que su cara es muy fina pero cuando solto su carcajada me preguntaba que era lo que pasaba ... fue como si hubiera leido mi mente pues dijo que reia por la otra situacion en la que el me 'escupio' el desayuno en la cara , estoy segura que mi rostro se puso totalmente rojo por recordar esa vez , no fue agradable y no tengo idea de por que se rie pero en fin , ese comentario no causo nada en mi mas que vergûenza y seriedad . Puede que ya este borracho o puede que asi sea el chico, no lo se pero solo acomode el vestido jalandolo unos centimetros mas para tapar mis piernas y segui mirandolo
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Mayo 05, 2011 10:06 pm

Al parecer el haberle recordado que había escupido en su cara el desayuno, en mi defensa me estaba ahogando, aunque creo que eso no era necesario decirlo en este momento. La chica parecia apenada y eso me lo decía el sutil color rojizo que se posaba en sus mejillas. Me rasque la cabeza bajándola un poco, no era mi intecion hacerla sentir incomoda.

- Lo siento, yo no no quería hacerte sonrojar...es es...decir hacerte sentir incomoda- me rei de medio lado, tratando de parecer seguro de lo que decía, pero hacia lo contrario - ¿Sabes? es mi primera ci..., es la primera vez que invito a alguien a cenar y no no se muy muy bien de estas cosas - Respire profundo y trague en seco para evitar el nudo que se hacia en mi garganta - ¿Que te gustaria hacer? ¡lo que quieras!-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Mayo 05, 2011 10:55 pm

Yo tampoco tenia idea de que se hace después de una cena, emborracharse mas?, ver televisión?, platicar ?... - mmm.. pues no tengo idea de que se hace después de cenar - dormir? ok ,pero no estoy en mi casa - pero - enseñarme su departamento?- no se podemos platicar o salir a caminar por ahi , lo que quieras por mi no hay problema - algo me hizo voltear a la mesa la cual se estaba incendiando ya que a Nico y a mi se nos olvido apagar las velas - amm.. pero creo que antes terminaremos muertos aqui - le dije aun con mi vista en la mesa , me levante e intente echarle un trapo mojado pero no funcionaba , esperaba que Nico tuviera un extintor o algo para terminar con esto
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Vie Mayo 06, 2011 12:24 am

Voltee tranquilamente y cuando vi el fuego, me alarme un poco, era extraño la forma tan desinteresada con que decía que podíamos morir antes, como si no le importara eso, se me había hecho tan gracioso pero no quise reír en estos momentos tan drásticos, no era la situación para chistes bizarros.

-Oh...aléjate del fuego, vuelvo enseguida -

Salí del apartamento, algo en mi interior quiso que corriera y la dejara a ella encerrada en el departamento, pero no podía hacerlo. Rompí una caja de vidrio con las manos y tome el extintor de emergencia, regrese lo mas rápido posible. Retirando el dispositivo de seguridad de la bombonilla comencé a apagar el fuego, que por suerte no había avanzado mucho. Era increíble que sucediera esto, generalmente en las reuniones de amigos solo se derramaba un liquido, se caía una botella o un vaso y una que otra vez se manchaba algún mantel (off: Inclusive pasa un accidente de coche en frente de todos, pero nunca un incendio) pero nunca algo como esto. Apenado mira a Erin, me sentía mal de que esto se hubiera tornado tan caótico.

- Disculpa no quería hacerte pasar un mal rato, bueno...al menos perdí una mesa y no mi vida - tan centrado estaba en apagar el incendio, que no me percate de que me había cortado la mano
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Vie Mayo 06, 2011 3:22 am

Salio corriendo me quede con cara de what pero despues regreso con un extintor gracias a dios!, me hice a un lado para que apagara el fuego , lo bueno es que no fue mas grande . No tenia idea si siempre que estaba alado de nico tenia que pasar algo inexplicable, no entendia eso , el de la mala suerte es el o yo? no lo se y creo que no me importa .
Solte una carcajada en cuanto se acabo el fuego y comenze aplaudir - woow fue genial! muy emocionante - me heche en el sofa quitandome las zapatillas , me habia artado de ser una chica desente de tacones , vestido asombroso y demas , tenia que ser yo ,como Nico me conocia , levante los brazos y sonrei , era como si el fuego se hubiera llevado el hambiente pesado
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.