Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Dcfsfs10 

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Banner2
Photobucket Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Botooon Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Brss
Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 2a5x7pv ES Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Wallpa15 Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Banner1
Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 7469583004713058
Élite
Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 5ukz5v

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Anne L. Possner Sáb Jun 18, 2011 6:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Desde que había llegado a Ohio, las cosas habían cambiado mucho, empezando desde mi y terminando en los amigos, buenos amigos como Nico; Me habí adaptado muy rápido, mejor de lo que me había imaginado, ya dominaba mejor el inglés y muchas otras cosas que no se solían ver en Francia. A veces me era difícil pensar que me había mudado, por así decirlo, de un continente a otro y todo por una amistad, las personas lo podían ver de diferentes formas o pensar algo raro respecto a Nico y a mi, pero mis sentimientos hacia él eran claros, yo lo quería como el hermano que nunca tuve.

Los últimos días no solí verme mucho con Nico, aunque vivieramos en la misma casa, cuando yo me encontraba fuera, el estaba en la casa o no sé en donde, así que, después de haber recibido unos boletos diciendo que iba a ver una actuación en el teatro local, de entrada gratis, decidí decirle a Nico que iría, y que también quería que el vaya tras una nota que le había dejado pegada en el refrigerador. Después de todo ya tenía sitio guardado, tenía ciertos contactos que me prometió conseguirme uno de los mejores lugares del teatro.

La actuación sería a las 8 de la noche, a las 7 ya me encontraba lista y salía para dirigirme al local, supuse que Nico me alcanzaría luego,


Última edición por Anne L. Possner el Mar Jun 28, 2011 2:03 am, editado 1 vez
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo


Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Jun 29, 2011 1:36 am

Escuche lo que pregunto Erin y nuevamente Anne se adelanto a afirmar que si quería, me reí un poco cuando me dijo que era linda, trate de no hacer mucho ruido para que ella no escuchara mucho.

-Sí, es linda - mire a An sonriendole y le hice unas leves cosquillas - le hablaste como si llevaras años conociéndola ¿de verdad no se conocen ustedes?- me quede pensando, al juzgar por la facilidad con la que ambas hablaban parecía que llevaran mas de unos pocos minutos conociéndose. Espere a que Erin llegara para entablar una conversación mejor y luego para que no se aburriera An le comence a hablar un poco.

- ¡Oye Niña! creo que no te agrado ver mucho la bufanda de Erin - esta vez me rei tan fuerte que hasta los vecinos sin mucho esfuerzo escucharían tal risa. Me rasque la cabeza bastante alegre - Dame un momento - me levante y me acerque hasta la cocina donde se encontraba Erin - Ho hola ¿Te ayudo? - le pregunte cuando ella buscaba en el refrigerador.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Jun 29, 2011 1:54 am

Encontre algo de queso para ofrecerles , lo saque del refri y lo parti en pedazitos para luego ponerles un palillo , escuche a Nico ofrecer su ayuda - hola, no , ya acabe - le sonrei y tome la charola donde estaba el queso y los vasos, sali hasta la sala donde se encontraba ella, mientras escuchaba los pasos de el tras de mi .
Deje el plato en la mesa de centro y le di su bebida , despues me sente en otro sofa - y bueno ... que los trae por aca? - los mire a los dos sentados enfrente de mi , tome un palillo con queso y lo comi , ahora que lo pnesaba habia olvidado traer un trago para mi
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Anne L. Possner Vie Jul 01, 2011 1:18 am

Nicolas y yo nos quedamos sentados en el sofá de la sala de Erin, ambos empezamos a hablar con risas y todo eso, me sentía muy cómoda en esa casa y la verdad, que me alegraba que Nico hubiera encontrado una chica como Erin - Jajajaja, no lo creo, ya sabes como soy - dije con una sonrisa grande, y pues ... yo soy de esas personas que facil socializan.

Se escuchó unos pasos que se dirigían a la ... cocina? seguro, Nico se quedó un rato más - Bufanda?! claro claro, te digo la verdad, pero tu ya sabes, no son mi tipo? - dije un tanto en broma para que me entendiera, pero de tolerar a su mascota, seguro que lo hacía.

Poco despúes Nico de se paró de su sitio y se fue a ver a Erin, los cuales los dos volvieron pronto, les resiví con una amigable sonrisa y esperé a que se sentaran ambos, Erin venía con una bandeja con queso, con dos vasos ... faltaba uno, me di cuenta de eso pero no quise detallar - Pues ... quería conocerte - comenté con una muy grande sonrisa.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Nicolas Chatwin Vie Jul 01, 2011 3:57 pm

Me quede por unos instantes en la cocina y me percate que uno de los vasos que iba a llevar Erin aun seguía ahí, así que lo tomo y lo lleve para también ponerlo en la mesita junto a los otros. Le sonreí a ambas y me senté en uno de los sofás. Asentí cuando escuche lo que dijo Anne sobre que quería conocerte.

-Si así es, por alguna razón saliste en una conversación - solté una risita extraña - Anne tuvo curiosidad de conocerte, ademas de que algún día tenia que hacerlo ¿no? ella es como otra Susan (hermana) para mi y bueno también merecía saber quien eras - termine de hablar mirando a Erin, no pude resistir por mas tiempo y tome uno de los quesos para comerlo. Me rasque la cabeza y pedí perdón por estar de apurado con la comida.

-Es ...es que no he cenado y bueno ... ¿Quieren ir a cenar? - les pregunte con una amplia sonrisa esperando que ella se apiadaran de mi. Escuche mi estomago crujir y me sonroje un poco - bueno deberían conocerse un poco mas-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Jul 02, 2011 4:02 am

Le sonreí a Nico al escuchar su comentario - bueno si , supongo que tarde o temprano nos conoceríamos - vi como pidió perdón por tomar un queso y le sonreí - no tienes por que pedir perdón ni sentirte apenado , para eso los acerque para que comieran - tome uno que igual lo lleve a mi boca solo para que el no se sintiera mal - Claro! me gustaría ir a cenar - mire a Anne - bueno pero no se si ella pueda , igual puedes quedarte si quieres Anne - no sabia donde vivía , tal vez estaba algo lejos y no seria mala idea que pasara la noche acá , había suficiente espacio para todos - bueno solo tengo que ir a cambiarme - me levante y escuche el estomago de Nico pedir comida con urgencia reí y le hice cosquillas leves en su estomago - escuche una panzita - me metí a mi habitación , no sabia que ponerme ,ellos venían algo elegantes como para que yo me pusiera lo primero que viera , me puse un vestido blanco , recordé que era el que había usado cuando fui a cantar a Mc.Kinley , que en si solo era una trampa para que los chicos se acercaran y asi poder golpearlos ,pero en fin este no era el caso, me aliste lo mas rapido y sali - listo...
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Anne L. Possner Sáb Jul 02, 2011 7:06 am

No me había percatado pero Nico había vuelto con un vaso, el vaso que creí que faltaba, pero que luego se lo dio a Erin - sii, pero mejor antes que tarde, así es no? - pregunté con una sonrisa aunque si sabía que el dicho no iba del todo asi o eso creí yo. Escuché atenta a lo que decía Erin - no sé, eso le vemos después, pero sí, me gustaría quedarme aquí - le dije con una enorme sonrisa cogiendo un trozito de queso como lo habían hecho ellos ya, vaya! si que estabn deliciosos - mmm, estan muy ricos - dije mordiendoe detenidamente sin percatarme mucho en los ruidos que hacía el éstomago de Nico - vaaale - dije después de ver como Erin se paraba de donde se encontraba sentada para irse a cambiar, mientras tanto cogí otra tira y me la comí. Cuando acabé de comer la tira de queso Erin llegó con un vestido blanco el cual le quedaba muy bien - bueno, vamos - dije sin saber a donde era que nos dirigíamos.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Jul 02, 2011 5:20 pm

Me reí cuando llevo su mano a mi estomago para hacerme algunas cosquillas. Habían querido ir a cenar a algún lugar y no podía sentirme mas aliviado pero sin embargo comencé a desesperarme un poco estaba seguro de que era el que más tenia hambre de todos. Era tan tarde, ya mi reloj de muñeca marcaba las ocho. Lo malo de los teatros es que no te dan aperitivos como en los estadios de algún deporte. Erin se levanto para ir a cambiarse y aproveche el corto momento a solas con Anne.

-Ella me gusta - le dije con una sonrisa sincera- es cariñosa y...fuerte - me reí por lo ultimo y termine la bebida que se suponía que era para mi. Lo bueno es que no tenia que ir a bañarme ni mucho menos, tanto An como yo estábamos listos para salir a cualquier lado.
Al rato Erin volvió arreglada, no vi lo que llevaba puesto si quiera solo su rostro, me sonroje un poco y luego hice un gesto como diciendo que estábamos listos para salir.

-Luces Hermosa - la mire por unos segundos y luego trate de romper el momento - Bueno creo que ya podemos irnos...¿a donde? -
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Jul 02, 2011 11:33 pm

Gracias - le sonrei a Nico - ammm... bueno ,no se a que lugar podemos ir ,supongo que el que quieras esta bien - por suerte la casa ya estaba limpia ,solo tome mi cartera , eche mis llaves y salimos todos .
Podemos ir a ... donde encontramos a la señorita Sophie - eso seguramente era incomodo pero solo se me vino a la mente ese restaurant - o que planes tienen ustedes ? no se, podemos ir a un lugar chino o podemos hacer trocitos a nico y comerlo - rei , solo era broma obvio! pero ellos me miraban de manera extraña - mm.. bueno acepto opiniones - decidi no decir mas y solo arreglarme el vestido y el cabello esperando que ellos dijeran algo , la noche estaba tranquila hasta eso no hacia mucho frio
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Anne L. Possner Miér Jul 06, 2011 4:29 am

Nos paramos ni bien Erin llegò vestida con la ropa que describì antes, muy linda, eso sì que no lo iba a poder negar. Y vaya forma en la que sonreì cuando Nicolás le hizo un cumplido a Erin, realmente se veían muy bien juntos y lo que más alegraba era que Nico había escogido a una gran mujer.

Al parecer el estómago de Nico era el más desesperado por ir corriendo hacia un restaurant, y por el hecho no evitaba reirme por aquel sonidito aunque mi sonrisa se fue totalmente cuando Erin hizo un comentario del todo extraño, ambos nos quedamos miràndole raro, al parecer ella se dio cuenta y esperó a que nosotros respondiéramos - Pues ... podrìamos ir a comer alguna pizza o algo por el estilo, no creen? - pregunté con una enorme sonrisa en mi rostro, pues las pizzas eran las cosas que mas me gustaban.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Jul 06, 2011 5:45 am

Hice un gesto de desagrado al imaginarme a mi en trocitos y luego mire a Anne como tratando de buscar en su rostro una explicación al chiste de Erin pero lo que pude ver fue más confusión, situación que mas tarde me dio un poco de risa. Escuche la sugerencia de la pizza y no pude evitar que mi boca se "aguara". Trague en seco y le sonreí a ambas.

-Genial idea, una pizza no estaría nada mal y si es rápido mejor - di un paso hacia la salida - seguramente ha de haber un restaurante italiano donde la pizza sea más que deliciosa ¿Vamos?-

Camine adelante tratando de no mostrarme tan desesperado, pero era obvio el hecho de que me moría de hambre. Fui hasta la puerta, salí y espere que ellas lo hicieran sosteniendo la puerta por cortesía. Mire la calle, estaba sola y no era de extrañarse por la hora pero de una u otra manera seria fácil conseguir un taxi, siempre solían pasar por acá.
En ese preciso instante paso uno al cual detuve y comencé una charla corta con el conductor, sonreí nuevamente y me voltee a ver a las chicas.

-Vamos el nos llevara a una buena pizzeria- abrí la puerta trasera del auto y hice un gesto para que entraran.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Jul 07, 2011 3:30 am

Camine tras el sin mas que decir, eso fue un momento incomodo y no queria pasar todo lo que paso en casa de Nico , que mis comentarios solo eran tomados a mal para su familia y estoy segura que si fuera por la madre de el , hubiera llamado a la policia , queria tener una amiga por primera vez en la vida , no mas que las chicas me miraran extraño , me tuvieran miedo o incluso hasta me rechazaran, eso no me importaba mucho, pero supongo que no queria hacer pasar un mal rato a Nico que era el animado en todo esto , en esas y muchas cosas mas pensaba mientras mis pasos eran lentos y jugaba con una pulsera que traía en mi mano derecha .
Lo que me saco de mis pensamientos fue el grito de el , que había conseguido un taxi como siempre, era una suerte que traía desde que lo conocí , como también que alguno de los dos sufriéramos un 'accidente' si estábamos juntos , en fin ... subí al auto y en lo que llegábamos a la pizzeria miraba la ciudad por la ventana
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Anne L. Possner Sáb Jul 09, 2011 2:44 am

Nico salió último después de que nos sosteniera la puerta, por mi que el hubiera salido primero para llegar más rápido a la pizzería, pero al parecer iba a ser los mismo y como que tampoco le dio tanta importancia,

Salí de la casa y seguí a Erin, quien iba delante mío jugueteando con una pulsera colocada en su mano derecha, tal vez estaba pensando ... Mientras veía a Erin con una sonrisa, la voz de Nico me sacó de mis pensamientos, sonreí al alzar la mirada y me fui corriendo con cuidado hacia el taxi - vamos vamos - dije sonriente mientras subía al taxi y me sentaba. Ahora lo único que faltaba era llegar a la pizzería que antes Nico le había dicho.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Jul 09, 2011 9:27 pm

Al parecer las dos estaban bastante retraídas en su pensamiento y yo por unos segundos me sentí del grupo de los retraídos. Me mantuve sonriendo dentro del taxi mirando cualquier cosa, "romperé este silencio" pensé.

-¡AJA! y ¿que pizza prefieren?- hable repentinamente seguramente sacando de sus pensamiento a las dos y creo que al taxista también, ya que dio un pequeño salto y el auto se movió a ambos lados durante unos segundos que fueron para mi angustiosos- Cualquiera pero que no tenga anchoas para mi -
Estaba en el medio de ambas y lleve una mano hacia cada una para darles un pellizco a ver si reaccionaban de alguna manera.
-Su silencio me aturde un poco chicas - me reí alegremente pase mis manos por sus hombros, le di un beso en la mejilla a Anne y uno en la comisura del labio a Erin - De verdad no me gusta tanto silencio - Me preguntaba que era que pasaba con ellas, de un momento a otro callaron haciéndome sentir incomodo.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Jul 09, 2011 10:26 pm

iba mirando al frente cuando escuche a Nico - estaria bien hawaiana - mire como reacciono el taxista y solo agache mi cabeza para poder reirme un poco despues senti sus pellizcos y rei haciendo un gesto de dolor - auch! - le hice cosquillas en el estomago y no pare aun que el reia como loco.
Decidi dejarlo y solo tome su mano la cual la enrede con la mia y la puse arriba de mis piernas , en pocos minutos el taxi se detuvo y nos dijo que era ahi ,estabamos justo enfrente de la pizzeria , abri la puert y baje con cuidado ,agarrandome el vestido para que no pasara una desgracia xD , baje y le ayude a Nico a hacer lo mismo , anne salio del otro lado - bien pues entremos - el nos abrio la puerta y las dos entramos ,yo mire todo lo cual lucia bien pero mas que nada buscaba un lugar libre para los tres
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Anne L. Possner Dom Jul 10, 2011 4:39 am

Mientras andaba en el taxi preferí no pensar en cosas que no tenían nada que ver conmigo, así que me dediqué a mirar por la ventana, viendo a las personas pasar, algunas solas, otras acompañadas, agarradas de las manos ... claro que sonreía pero esa sonrisa se borró de inmediato cuando sentí como Nico me peñiscó ligeramente -auch e.e - dije aunque después no pude evitar soltar una risita al ver cuando el conductor se asustó un poco con la rotunda sacada de nuestros pensamientos a todos - yo ando mirando por la ventana ... a las personas - dije sonriendole despues de que me besara en la mejilla y a Erin en los labios - Si .. Hawaiana estaría perfecta - dije parándome del asiento y abriendo la puerta para salir.

Entramos a la pizzería y empecé a buscar un lugar - miren! ahí hay uno ... tres sitios, buena vista, perfecto - dije volteándome para verlos, a ver que opinaban.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Jul 11, 2011 3:54 pm

Anne se sentó en una mesa que exactamente tenia puesto para los tres, me senté en una que me dejara estar con las dos al lado y pensé en cual era la pizza que querían ¿La Hawaiana no era es que tenia trocitos de piña? ¿Piña en una Pizza? hice un gesto de desagrado pero no hable porque al parecer las dos estaban de acuerdo con comer esa.
El mesero se acerco a la mesa y pregunto si ya tenían idea de lo que comeríamos, asentí pedí la pizza y un refresco mientras esperaba que las chicas decidieran que iban a comer. Un muñeco gigante llamo mi atención, era uno de esos cocineros de juguetes que ponen en algunas pizzerias, algo decía en un anuncio que tenia pero no pude leerlo por la distancia. Volví a ver a la mesa con una sonrisa, parecía que estuviera metido en mis pensamiento pero la verdad era otra.

- Y...¿que han hecho hoy? antes de habernos visto por supuesto - las mire una por una para que supieran que quería la respuesta de ambas. ¿Yo? había pasado el día entero durmiendo no se porque tenia la idea de que el día anterior estuve en una fiesta que me dejo agotado y de ahí vi la nota de Anne así que no tenia mucho que yo contarle a ellas.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Jul 11, 2011 8:21 pm

Caminamos hacia la mesa, por suerte me toco cerca de la ventana , me encanta estar cerca de esta , mire a nico por unos momento , obvio no podia dejar de verlo - no te preocupes a mi tampoco me gusta la piña en la pizza y mejor se la quito - le dije acercándome a el y casi en un susurro , sonrei y me acomode en mi lugar , colocando mis manos arriba de la mesa .
Yo no hice mucho , solo estaba mirando television y .... - habia apartado una rata de la comida de zombie ,para el dia siguiente ponerla en la direccion de la escuela ,pero obvio no podia decirle esto a ellos - y .. pues nada mas - sonrei a los dos , guarde silencio para que ahora anne hablara , nos contara sobre su dia pero en eso escuche unos pasos cada vez mas cerca, era el mesero que venia por nuestra orden
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Anne L. Possner Miér Jul 13, 2011 2:13 am

La pizza hawaiana siempre habìa sido una de mis preferidas, pero noté algo raro entre ellos cuando Erin se le acercó al oído a decirle algo, supuse que no era algo de que importarme, total, no tenía nada que ver conmigo, o eso creía.

- Mi día? - dije después de haber escuchado a Erin y de Nico era obvio, se la había pasado todo el día en la casa - Pues ... nada que desear - me encogí de hombros - estube haciendo unas cuantas compras para el refri y eso ... después decidí que era bueno pasar tiempo juntos con un buen amigo - dije dirigiendo mi mirada levemente a Nico, con una sonrisa - el mesero! - dije de forma divertida. Pedimos la pizza hawaiana y una soda de mi parte, para mi eso me bastaba.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Jul 13, 2011 5:05 am

Le sonreí a Anne cuando me miro y dijo "buen amigo"; El mesero llego con la pizza y con las bebidas que por un minuto tuve la impresión de que alguno de los vasos que traía con dificultad en sus manos se resbalaría y caería haciéndose añicos. Respire tranquilo cuando los puso en la mesa y le sirvió la bebida a cada uno. Tome los cubiertos y corte imperfectamente los pedazos de pizza, pero al menos ya estaban cortados así las chicas solo tendrían que tomar el pedazo que mas le gustaran sin tener que hacer alguna otra cosa más.
Tome un trozo con una de mis manos y le di el primer mordisco y probada a la pizza, que no estaba nada mal al contrario de como yo pensaba cuando veía la combinación.

-¡No esta nada, nada mal! - dije saboreando mientras que con una de las servilletas limpiaba mi boca, me dio por reírme luego sin saber el porque. Lo único que se es que venían a mi cabeza miles de situaciones bastante graciosas que me ocurrían con la comida.
Mire a las chicas que aun no comenzaban a comer ¿sera que me apresure mucho? creo que el hambre no me dejaba ser tan paciente.

-Bueno creo que este es el momento indicado para que se conozcan mejor - las mire a ambas capcioso.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Jul 13, 2011 10:18 pm

El mesero por fin habia llegado , eso me alegro por que Nico se moria de hambre que por cierto fue el primero en tomar una ., yo tome otro pedazo y lo coloque en mi plato , antes de morderlo le quite los trozos de piña con un tenedor y despues le eche kétchup, comenze a darle pequeñas mordidas , no tenia mucha hambre de hecho aveces no cenaba.
Escuche el comentario de Nico y por completo se fue mi apetito , no era buena en charla de 'chicas' no sabia como hablar bien con ella o que preguntarle , lo mire como diciendo ' no por favor ,por que hiciste esa pregunta' pero solo suspire , tome un trago de mi soda y limpie mi boca - amm.... bueno- suspire una vez mas sin saber como comenzar la charla
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Anne L. Possner Jue Jul 14, 2011 6:32 am

Y el mesero había llegado ya. Sonreí de forma muy rápida al ver como colocaba la pizza sobre la mesa, junto con los vasos, siriviendonos y dejando los cubiertos enrollados con una servilleta para servirnos, pero yo hice lo mismo que Nico, cuando se trataba de pizza nunca había comido con cubiertos, a decir verdad le quitaba lo "lindo" al momento de comer. Erin fue segunda en coger su trozo de pizza, y por último yo, quien cogí y le heché un poco de oregano, aunque tengo que admitir que no pude evitar poner una mueca rara al ver como Erin le hechaba Ketchup! a su pizza, eso si que era extraño.

- Conocernos? - Dije mirando rapidamente a Nico, pero luego volteé a mirar a Erin - Tienes hermanos? - pregunté con una sonrisa amigable, cogiendo mi vaso para tomar un poco de él.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Jul 16, 2011 5:21 pm

Mire a Erin al parecer no era tan fácil para ella socializar de una manera pasiva ¿sera que se le hacia mas fácil hablar con la gente a golpes? Arquee una ceja y luego de acabar mi primer pedazo tome otro y rápidamente le di un mordisco intentando que no cayera un pedazo de piña pero que al final fue a dar a la mesa. Observe detenidamente y con algo de enojo a el trozo rebelde y lo tome con dos de mis dedos para meterlo a mi boca.

-Ahí estas mejor - en mi cara se reflejo una expresión de triunfo y luego mire a las chicas que se estaban comiendo la pizza de maneras tan extrañas, incline mis hombros como diciendo "bueno, que importa" y seguí devorando la mía.
Otra vez Anne era rápida, a veces me sorprendía con la velocidad que podía reaccionar ante acontecimientos, lastima que no fuera así para las caídas. Solté una risita producto de lo que pensaba.
A las chicas solo las deje hablar en paz, no tenia problemas en meterme en la conversación más bien me agradaba no tener que hacerlo para que nada ni nadie me detuviera mientras comía mi pizza.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Jul 16, 2011 11:38 pm

Mire a Nico como diciendo ' que estas haciendo'!? no sabia como que hacer e la situación , la primera pregunta de ella fue sobre la familia , cielos ! por que la familia primero?? , tan solo termine mi bocado y limpie mi boca - no , soy hija unica y tu? - esperaba que no preguntara mas cosas raras por asi decirlo , el no saber que mas preguntaría era un momento incomodo por que seguramente al igual que Nico ella tenia una familia muy diferente a la mia , en estos momentos me preguntaba si yo me habia ganado que mi familia me tratara asi, realmente no lo sabia.
Le di una mordida mas a mi pizza para despues tomar algo de soda , no sabia que decirle , apenas llevaba una y ya me habia llenado el estomago como de costumbre, en fin solo tenia que terminarme este pedazo para no desperdiciar comida
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Anne L. Possner Dom Jul 17, 2011 10:08 am

Por un momento me centré en Nico que luchaba contra un pedazo de piña que al final terminó en la mesa, pero este muy rebelde lo cogio con las manos y se lo lleva a su boca, mostrando una expresión de alegría, si, siempre tan raro y chistoso él.

Mientras comía escuché la corta respuesta de Erin - vaya ... yo soy hija única, y eso me gusta, a pesar de que a Nico lo tome con un hermano, pero no es lo mismo - dije mirando a Nico con una ligera sonrisa, dándole un trozo a la pizza y luego un trago a mi soda que se encontraba muy rica, junto con la pizza, que teniendo piña la hacía mucho mas rica a mi gusto.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Jul 17, 2011 4:09 pm

Sabia porque la respuesta de Erin había sido tan corta, supongo que era por todo lo que pasaba con su familia, pero quise restarle importancia para no caer en discusiones y conversaciones mas incomodas. Comí lo suficiente, creo que ya estaba satisfecho.

-Yo no corrí con la misma "suerte" que ustedes - sonreí recordando a la hermana que deje en Francia con mis padres- ustedes ya saben tengo una hermanita y bueno es la consentida de mis padres- bufe, pero no estaba para nada molesto.

Más bien feliz, ¿como serian mis padres conmigo si yo solo fuera uno? mi madre de seguro super protectora en extremo y mi padre quizás un poco. No me hubieran dejado venir a este lugar y obligarían a actuar de maneras que yo no quisiera. Pensándolo bien, que bueno no ser hijo único; y no podía negar que le tenia mucho amor a mi hermana a pesar de su carácter poco demostrativo.

-Pero la quiero mucho - suspire para luego mirar a Anne que parecía disfrutar lo que comía- amm Erin es de Australia, si, pero esta estudiando acá en la Addams ella también ...vino a estudiar aca...-voltee para mirar a Erin que estaba mas callada de lo normal ¿que le pasaba?.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin - Página 2 Empty Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.