¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Dcfsfs10 

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Banner2
Photobucket ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Botooon ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Brss
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 2a5x7pv ES ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Wallpa15 ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Banner1
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 7469583004713058
Élite
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 5ukz5v

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Empty ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Ago 03, 2011 2:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi guitarra colgaba de mi torso bien sujetada mientras daba sancadas para caminar por las calles bastante tranquilas, era un día bastante hermoso. Las personas pasaban de un lado al otro sin apurarse, lo que hacían constantemente.
Una pequeña fuente estaba en frente, su agua caía lentamente sin salpicar. Camine hasta ella para sentarme en su orilla. Coloque mi guitarra adelante dispuesto a tocar alguna balada cuando mi mirada se cruzo con una pareja.
La chica lo abrazo tiernamente y el parecía querer darle un beso cuando ella se alejo despidiéndose de él. Mire por un instante al chico que parecía haber quedado bastante triste, él siguió a su enamorada con su ojos hasta que la perdió.
Acaricie mi guitarra y toque las cuerdas sin una melodía exacta. Me quede pensando en cual seria mi siguiente paso.

I know your eyes in the morning sun
I feel you touch me in the pouring rain
And the moment that you wander far from me
I wanna feel you in my arms again

Mis dedos hicieron que la guitarra comenzara a "cantar" suavemente, mientras era acompañada por mi voz bastante apasionada. Esta canción era una de mis preferidas y cuando se estaba enamorado era mucho más fácil identificarse con ella.

Mire como un chico le daba una rosa a otra joven, esta le sonrió y se alejo con la rosa en sus manos. Me sonreí, pero vi que el joven también quedo melancólico. Seguí cantando la canción.

And you come to me on a summer breeze
Keep me warm in your love then you softly leave
And it’s me you need to show
How deep is your love?

La canción buscaba la respuesta de una pregunta clara, entre dos enamorados ¿que tanto amaba uno al otro?. Una de las preguntas más importantes y comunes de las relaciones. Seguí mi canto bastante concentrado pero sin perderme ni un instante del ambiente tan "sabroso".

How deep is your love, how deep is your love
I really mean to learn
‘Cause we’re living in a world of fools
Breaking us down when they all should let us be
We belong to you and me

Me levante de la fuente y comencé a caminar lentamente mientras las personas me miraban bastante curiosas, pero no le preste mucha atención.

I believe in you
You know the door to my very soul
You’re the light in my deepest, darkest hour
You’re my savior when I fall


Mis pensamientos se fueron directamente a Erin, realmente la quería y esta estrofa representaba muchas cosas de lo que era ella para mi. Me esforce cantando la siguiente ...

And you may not think I care for you
When you know down inside that I really do
And it’s me you need to show
How deep is your love?

Era la ultima parte de la canción, no dudaría en cantarla a corazón abierto. Un grupo de jóvenes paso al lado de mi mirándome sonrientemente les hice un gesto para saludarlos.

How deep is your love, how deep is your love
I really mean to learn


Deje de tocar mi guitarra y detuve mi caminata para quedar mirándome al frente. Con un tono de voz algo más relajado y bajo cante la ultima parte.

‘Cause we’re living in a world of fools
Breaking us down when they all should let us be
We belong to you and me


Toque un poco más con mi guitarra hasta terminar la canción con un broche. Escuche algunas palmas y sonreí a todas las personas que pude.

Spoiler:
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo


¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Ago 31, 2011 10:34 pm

No se si era el frio o las cosquillas pero no dejaba de sentir escalofríos por todo mi cuerpo. Era la primera vez que sentía algo así y no podía negarlo, era una sensación que me gustaba. Tenia cosquillas por todo mi cuerpo y no único que hacia era mirarla desde la posición en que estaba, es como si me hubiese hechizado como si no podía hacer más que ver sus ojos.
Cerré mi boca, la tenia semi abierta como un tonto y creo que era la mejor forma de definirme en ese momento, estaba tonto solo de verla así.

Me acosté, pegando mi cuerpo mas al de ella, pase mis manos lentamente por detrás de su espalda como para abrazarla. Nuestros rostros estaban tan cercanos que mi nariz podía rosar la de ella, pase mi rostro hasta su cuello para seguir besándolo como si no tuviera más nada que hacer o quizás es que no sabia que otro paso dar. Respire profundo intentando pensar en que iba a pasar de aquí en adelante y de repente escucho en mi oído "También te amo...y mucho" y sentí que mis mejillas comenzaron a cambiar de color, le di gracias a que no estaba la luz encendida para que ella pudiera verlas.

Creo que mi rostro estaba completamente rojo y más cuando beso con cuidado mi hombro. Hice un pequeño sonido de placer al sentir tu respiración tan cerca.
Moví bruscamente mis pies cuando sentí sus manos en mi boxer, fue en ese justo momento en que mis dudas comenzaron de nuevo a emerger ¿Que debía ser yo ahora?. Ahora era yo el único que estaba completamente desnudo y un gesto de nerviosismo de ella fue el que me hizo calmarme ¿también le estaba costando, al menos esta parte? me alivio saber que no era el único.
Me levante un poco y la mire como pidiendo permiso para hacer algo, realmente parecía un niño que perdió sus padres. Puse mis manos temblorosas en su cadera y tomando su ultima prenda la quite lentamente.

-YO...- No sabia que decir, mi corazón parecía salir de mi pecho. Intente decir algo más pero no pude, solo baje un poco mi cabeza para darle pequeños y húmedos besos en su abdomen. "¡Deja de temblar!" "¡No seas tonto!" ..."¡Que no me vea más abajo! Por favor". Era extraño que lo mismo que te hace temblar de placer te haga saltar tantas cosas a la cabeza.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Ago 31, 2011 11:16 pm

La piel de el estaba algo chinita , pero a la mía de vez en cuando le pasaba algo similar, no podía dejar de verme y eso me hizo sonreír , intente regalarle la mejor sonrisa posible , sus ojos brillaban mas que cual quier otro día .
Dejo caer un poco mas de su peso encima de mi ,pero no era molesto , el solo quería abrazarme y eso hizo , por supuesto también lo abrace sin poder dejar de sonreír, este momento estaba siendo muy lindo , tome la sabana que nos cubría y la levante un poco mas para taparlo hasta sus hombros, había olvidado que era una noche fría y tal vez por eso el estaba con la piel chinita .

Una vez mas el me miro y fue quitando mi boxer ,pues ya era lo único que faltaba , intento decirme algo pero no lo logro y yo no insistí no quería presionarlo ni que esto se pusiera incomodo , simplemente intentaba mantenerme tranquila y que el también lo estuviera ,su carita parecía la de un niño , pero un niño hermoso y grandote , fue bajando lentamente por mi cuerpo, como si intentara hacer un caminito dando pequeños besos hasta llegar a mi abdomen fue entonces cuando mi corazón se acelero un poco mas pero respire profundamente para mantenerme en buen estado .

Lleve mis manos hacia su cabello para enredar mis dedos en este , cerré mis ojos al sentir como seguía besando mi abdomen , pero yo simplemente no podía estar sin sus labios así que lo jale un poco de su mano para volverlo a besar , sabia que ya era adicta a sus labios o mejor dicho a el , pero no me importaba , esto si era una buena adicción .

A este punto creo que ya estaba perdiendo el control pues comencé con besos mas profundos y mordiendo un poco sus labios pero sin lastimarlo , era como si quisiera comérmelo pero tampoco quería verme como una loca así que me tranquilice un poco , ya no había nada entre nosotros y nuestros cuerpos tan juntos hizo que mi corazón volver a brincar justo como cuando el me besaba el abdomen pero a pesar de eso ,se sentía bien ,amaba a Nico y no había otra persona con la que quisiera estar, no habia otra cosa en mi mente mas que el, siempre el , el unico que pudo sacarme de un infierno , simplemente era genial y siempre todo era mejor a su lado como esta ocacion que aun asi pasara mil años , sabia que jamas olvidaría estas caricias ni este hermoso momento que estamos pasando juntos.
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Sep 01, 2011 1:48 am

Sentí sus delicados dedos pasar por mi cabello para acariciarlos, eso me hacia sentir mucho mas tranquilo de lo normal. Me detuve para mirarla a los ojos, ella tenia los ojos cerrados ¿Eso significaba que le gustaban los besos que les daba?
Por alguna razón ya no estaba tan asustado como antes, supongo que mi nerviosismo siempre se ha debido al miedo a fallar en algo y tener que pedir perdón. En arruinar momentos como estos, algo que para mi era muy común.

Respire casi en su estomago y volví a darle besos pero esta vez mucho mas pronunciados como queriendo hacerle más cosquillas. Me quede con la cara apoyada en su abdomen y luego comencé a darle besos subiendo con ellos hasta llegar a sus labios que bese como si fuera el ultimo que le daría. No sabia que decirle, todo flaqueaba en mi era como si, como si ella hubiese debilitado. Estaba seguro de que no podía hacer nada contra ella, ni detenerla en lo que quisiera hacer.
Los besos que me daba se fueron haciendo mas profundos, ella parecía no querer aguantar más. Eran besos con frenesí, besos a los que no me negué y seguí sosteniendo su rostro con mis manos.

Me separe de sus labios, pero no mis manos de su rostro. La acariciaba sutilmente y con la otra quite algunos mechones de cabello que can en su rostro - No se como...- trate de decir pero me detuve - No se como es que...- pase mis dedos por sus labios mirando sus ojos a pesar de la poca luz - eres tan hermosa...- jale uno de sus labios con los míos.
Pose mis manos sobre su rostro nuevamente y me fui hacia adelante cerrando los ojos para besarla con la misma pasión que hace momento ella tenia.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Sep 01, 2011 2:18 am

Todo lo que hacia el me estaba haciendo perder el control cada vez mas y cuando el se separo tuve el impulso de agarrarlo de nuevo a besos pero me detuve y lo mire con una gran sonrisa mientras el quitaba los mechones de mi cara .
Un trueno ilumino toda la habitación por segundos pero ese trueno fue ignorado por nosotros tan solo existía el y su perfección , sabia que con lo que me estaba diciendo y si fuera posible me estaría derritiendo por completo pero tan solo respondí una vez mas a sus dulces besos , lo abrace con mis piernas y mi brazos sin separarme de sus besos , mis dedos acariciaban sus mejillas - estas seguro que quieres seguir? - dije en un susurro
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Sep 01, 2011 4:18 pm

Tenia un nudo en la garganta, no era porque tenia ganas de llorar, era más bien porque no sabia que decir cualquier respuesta era difícil para mi. Desde que era chico fui enseñado que cosas como estas solo debían pasar luego del matrimonio que claro...eso eran cosas que quedaron en el pasada. Ya nadie daba votos de pureza y el que lo hacia terminaba rompiéndolo.
Los minutos pasaban y yo aun sin saber que hacer, que vergonzoso solo esperaba que ella no se molestara. Mordí su barbilla como si no tuviera más que hacer.

- Quiero que tu decidas...- susurre de un momento a otro - Quiero que seas tu quien...me digas - mire sus ojos y luego volví a darle un beso en los labios. Pase mis dedos por sus costados acariciándolos - Soy muy tonto - me reí de mi, ¿que podía hacer? fui criado desde pequeño con esos conceptos y ahora los sacaba a la luz.
Pase otra vez mi rostro por su hombro como para que no viera mi rostro apenado, confirmado: era la persona mas tonta e inocente del mundo. Le di un pequeño beso en la oreja para tener una escusa de no poder hablar.
Si esto pasaba a más ¿que haría luego? o ¿que se supone que tendría que NO hacer? y si no pasaba, me sentiría la persona más estúpida del universo, tampoco quería eso.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Sep 01, 2011 5:42 pm

Escuchar lo que el dijo me dejo sin palabras, pues yo realmente sabia que hacer , quería este momento pero tal vez era muy pronto para el , es decir el no es como yo , esta educado de otra manera , solo no quería que fuera incomodo ni que después el se arrepintiera .

Cuando el prácticamente se acostó en mi hombro besando mi oreja ,recargue un poco mi cabeza en su frente y mi mano en su cuello - Bueno ....- suspire - no se que opines tu de todo esto , no eres un tonto, eres la mejor persona que pueda existir.

Lo abrace como si el se fuera y yo lo estuviera deteniendo - tampoco quiero que te sientas presionado , si deseas esperar por mi no hay problema , perdón si ahora estamos en esta situación, simplemente me deje llevar y es que ... te deseo mucho- acariciaba sus brazos como si fueran de cristal
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Vie Sep 02, 2011 5:21 pm

Me sentí tranquilo al saber que ella no le preocupaba o no se molestaba por ésto. Suspire profundamente como queriendo aliviar las sensaciones del momento. Me reí por unos segundos cuando me dijo que no era tonto.

-Entonces digamos que...no soy el más astuto- busque una manera más decente de llamarme tonto. Me moví hacia un lado quedando acostado al lado de ella. Era difícil negarse pero no sabia porque aun no podía dejar mis principios, supongo que supieron como inculcármelos bien.
Pase lentamente mi mano por su cintura para abrazarla y le di un beso en su rostro muy cerca de sus labios. La jale hacia mi como para acurrucarla.

-Mejor, mejor lo lo dejamos para otra...- me quede pensando como decir algo más - así, así la boda tiene algo más interesante - me reí apenado y escondí mi rostro en su cabello. Mire su oreja, no se pero tenia una extraña manía de querer morderla.
Pase mi lengua por su oreja y luego le di un mordisco. "Me gusta tu oreja" le susurre.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Vie Sep 02, 2011 7:56 pm

Bese su frente y sonreí un poco - ya te dije que eres lo mejor - sentí su mano deslizarse lentamente por mi cintura , eso me hizo sentir un escalofrió pero nada malo - si, sera mas interesante la luna de miel - dije poniendo y quitando con rapidez la punta de mi dedo en su nariz .

Coloque mi brazo en sus hombros sin antes taparnos bien con las sabanas, cerrando mis ojos.... suspire ,sentir su rostro en mi cabello me hizo sentir muy cómoda, ahora acariciaba un poco sus hombros , como haciendo garabatos en el en eso sentí su lengua en mi oreja seguido de una mordida, solté una risita, pues mi cuerpo se inundo de cosquillitas - Me agrada oír eso , a mi me gusta todo de ti
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 3 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.