¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Dcfsfs10 

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Banner2
Photobucket ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Botooon ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Brss
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 2a5x7pv ES ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Wallpa15 ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Banner1
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 7469583004713058
Élite
¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 5ukz5v

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Ago 03, 2011 2:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi guitarra colgaba de mi torso bien sujetada mientras daba sancadas para caminar por las calles bastante tranquilas, era un día bastante hermoso. Las personas pasaban de un lado al otro sin apurarse, lo que hacían constantemente.
Una pequeña fuente estaba en frente, su agua caía lentamente sin salpicar. Camine hasta ella para sentarme en su orilla. Coloque mi guitarra adelante dispuesto a tocar alguna balada cuando mi mirada se cruzo con una pareja.
La chica lo abrazo tiernamente y el parecía querer darle un beso cuando ella se alejo despidiéndose de él. Mire por un instante al chico que parecía haber quedado bastante triste, él siguió a su enamorada con su ojos hasta que la perdió.
Acaricie mi guitarra y toque las cuerdas sin una melodía exacta. Me quede pensando en cual seria mi siguiente paso.

I know your eyes in the morning sun
I feel you touch me in the pouring rain
And the moment that you wander far from me
I wanna feel you in my arms again

Mis dedos hicieron que la guitarra comenzara a "cantar" suavemente, mientras era acompañada por mi voz bastante apasionada. Esta canción era una de mis preferidas y cuando se estaba enamorado era mucho más fácil identificarse con ella.

Mire como un chico le daba una rosa a otra joven, esta le sonrió y se alejo con la rosa en sus manos. Me sonreí, pero vi que el joven también quedo melancólico. Seguí cantando la canción.

And you come to me on a summer breeze
Keep me warm in your love then you softly leave
And it’s me you need to show
How deep is your love?

La canción buscaba la respuesta de una pregunta clara, entre dos enamorados ¿que tanto amaba uno al otro?. Una de las preguntas más importantes y comunes de las relaciones. Seguí mi canto bastante concentrado pero sin perderme ni un instante del ambiente tan "sabroso".

How deep is your love, how deep is your love
I really mean to learn
‘Cause we’re living in a world of fools
Breaking us down when they all should let us be
We belong to you and me

Me levante de la fuente y comencé a caminar lentamente mientras las personas me miraban bastante curiosas, pero no le preste mucha atención.

I believe in you
You know the door to my very soul
You’re the light in my deepest, darkest hour
You’re my savior when I fall


Mis pensamientos se fueron directamente a Erin, realmente la quería y esta estrofa representaba muchas cosas de lo que era ella para mi. Me esforce cantando la siguiente ...

And you may not think I care for you
When you know down inside that I really do
And it’s me you need to show
How deep is your love?

Era la ultima parte de la canción, no dudaría en cantarla a corazón abierto. Un grupo de jóvenes paso al lado de mi mirándome sonrientemente les hice un gesto para saludarlos.

How deep is your love, how deep is your love
I really mean to learn


Deje de tocar mi guitarra y detuve mi caminata para quedar mirándome al frente. Con un tono de voz algo más relajado y bajo cante la ultima parte.

‘Cause we’re living in a world of fools
Breaking us down when they all should let us be
We belong to you and me


Toque un poco más con mi guitarra hasta terminar la canción con un broche. Escuche algunas palmas y sonreí a todas las personas que pude.

Spoiler:
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo


¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Ago 28, 2011 5:04 am

Terminamos de cantar ,podía jurar que esta había sido la mejor canción que había interpretado - Gracias y bueno ... lo he hecho ,pero en otros lugares , tal vez pronto me manden a tu colegio , eso estaría genial - la verdad esa idea me gustaba pero se trataba a veces de lo que dijeran los maestros pero estaba segura que ese día sería estupendo .
El sol empezaba a ocultarse de manera extraña pues no muchas veces se podía admirar esto pero era de esas veces que me encantaba, sin dudarlo mire el cielo para no perderme de tanta belleza , a diferencia de el ,este día o mejor dicho esta noche estaba comenzando a ser perfecta , desde que había conocido a Green mi vida había cambiado por completo y daba gracias por eso .
Sentí sus carisias y tan solo sonreí por lo bajo ,pasando mi cabello por detrás de mi oreja , caminábamos hacia un callejón , un tanto solitario pero nada mal , observaba las paredes y lo lindo que lucían las pequeñas puertas o ventanas en estas cuando de la nada sentí a Nico encima de mi por mí no había problema, a veces ''deseaba'' que el fuera así pues casi siempre yo era la loca que estaba encima de el , sin pensarlo dos veces le respondí el beso haciéndolo mas profundo y disfrutando de este , colocando mis brazos alrededor de su cuello para luego ponerlos mejor en su cintura sin soltarlo ni en momento , nuestros cuerpos estaban más juntos pero era una sensación increíble
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Ago 28, 2011 5:16 pm

Puse mi mano en la pared de donde recostaba a Erin para sostenerme y tratar que no se escapara. No se porque pero a pesar de que me seguía el beso algo me hacia pensar que daría una de sus patadas de k.o. y me las centraría.
Me puse algo nervioso, mis manos comenzaron a temblar y baje una dejando un lado libre para que ella saliera. Jale un poco su labio superior y luego me aleje de ella mirándola fijamente, más que asustado por la reacción que pudiera tener.
Trate de hablar, pero no sabia que decirle así que solo me mantuve en silencio esperando que fuera ella la que iniciara nuevamente la conversación.
Pase mi lengua por mis labios saboreandome, lo que me hizo dar más pena luego. Pase uno de mis dedos por sus labios y baje la otra mano.

-¿Segui...Seguimos?-

Me erguí digno de un militar y la mire tratando de parecer serio. El sol se había perdido, la noche era la que reinaba ahora. Estaba comenzando a hacer frió.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Ago 28, 2011 7:31 pm

Pareciera como si el me quisiera encarcelar (?) por lo tanto sonreí un poco , de un momento a otro el comenzó a temblar por alguna razón y es que el no era de esos chicos , sabia que a estas alturas ya estaba muy nervioso y entonces se separo , mire sus hermosos ojos que desde el primer día me habían fascinado mas por como aveces se notaban en su tono de piel .
Sonreí leve para que se tranquilizara y después tome su mano una vez mas - Claro ,vamos a seguir, no se si ya quieras ir a tu departamento - Empece a sentir pequeñas y ligeras gotas que caían del cielo , una vez mas llovería, pareciera que no tenia fin pero este día la lluvia era lo de menos , pase mi brazo por su cintura para recargar mi cabeza en su hombro mientras caminábamos hacia la salida del callejón
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Ago 28, 2011 10:48 pm

Sentí unas delicadas gotas de agua en mi rostro, y automáticamente mire al cielo para darme cuenta que estaba comenzando a llover. No traía sombrilla ni una chaqueta para poder cubrir a Erin así que pensé rapido alguna solución. La mire de reojo y luego me pare frente a ella despues de salir del angosto camino.

-¿Quieres bañarte bajo la lluvia? - le pregunte entusiasmado y le sonreí, no como siempre, era una sonrisa inocente de niño más de lo acostumbrada - No recuerdo la ultima vez que lo hice y creo, creo que no es una mala idea -

Apreté su mano para obtener una respuesta rápida. La lluvia era cada vez mas intensa y se podía ver las personas corriendo de un lado a otro intentando ponerse bajo techo. Nadie nos iba a mirar eso era seguro, la era de noche y nadie estaría pendiente de dos locos bajo la lluvia.

-Aunque si no quieres, lo entendere - quizás el vestido o el peinado quien sabe...
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Ago 28, 2011 11:01 pm

Claro que si , por que no ? , solo que no traemos jabón - dije riendo, era una pequeña broma, miraba a las personas correr de un lado a otro como si estuviera cayendo asido del cielo -si quiero bañarme - abrí los brazos hacia arriba y cerré mis ojos me sentía como una niña aun que seguramente algunos de los dos terminaríamos con resfriado pero creo que por mi parte no y no importaba después de todo , valía la pena .
La lluvia comenzaba a caer mas rápido y el cielo tronaba de vez en cuando alumbrando la calle con sus rayos , ya estábamos algo mojados pero no importaba , abrace a Nico y sin dudarlo bese sus labios alborotando su cabello un poco , poca gente quedaba en la calle
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Ago 29, 2011 12:53 am

No entendí lo de la broma del jabón, pase algunos minutos pensando si lo que decía era broma o me hablaba enserio. Después de omitir la broma del jabón me sonreí porque abrió los brazos hacia el cielo como queriendo sentir las gotas, ahora que lo pensaba ella hizo algo que haría yo normalmente y yo algo que ella ¿que estaba pasando? era un poco extraño.
Me quite la camisa y cubrí las partes más importantes de la guitarra no quería que la madera se pudriera. Moví un poco mi cabeza por el fuerte impacto sonoro del rayo, cuando me percate tenia los brazos de Erin a mi alrededor los mire y cuando voltee para mirarla de frente era porque ya tenia sus labios en los míos nuevamente, le seguí el juego tímidamente.
Abrí los ojos, que los tenia cerrados cuando comenzó el beso, tome su mano otra vez y hice que me siguiera hacia adelante, parecía un niño jugando entre charcos de agua.

-Vamos, ven...espero que ese vestido no sea muy costoso- le dije sin mirar atrás, mire un chorro de agua cayendo me acerque a el y me moje por completo. Luego con la mano hice que cambiara de rumbo para que llegara hasta Erin. Una canción resonaba en mi mente "había un chorrito..."
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Ago 29, 2011 2:04 am

El se quito la camisa, wooow eso era extraño pero lucia sexy XD tome su guitarra y la puse debajo de un techo para que no le pasara nada , estaba segura que lucíamos como niños al ir en todos los charcos , brincaba arriba de estos aun que traía zapatillas - que importa si es costoso o no, no estamos divirtiendo,cierto? - dije riendo , no podía detener mi risa, esto era genial , en mi infancia muy pocas veces habia podido hacer esto , casi siempre me la pasaba en la calle pero por mi actitud no tenia muchos amigos .
Estábamos mas que empapados pero la lluvia no paraba solo causaba mas lodo y charcos , me fui contra Nico e intente tirarlo con cuidado encima de el lodo ,aun que el se ponía duro lo logre sin dejar de reir , después corrí para que no hiciera lo mismo conmigo pero sabia que correr solo traería mas diversión y fracasaría , sentía sus pasos muy cerca de los mios
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Ago 29, 2011 9:28 pm

No tuve fuerzas para contenerme cuando me lanzo al lodo. Caí completamente en el charco, podía sentir la tierra dentro de mi pantalón y mis zapatos. Me quite los quite para no terminar de destrozarlos y corri fuertemente hasta ella. Le hice un especie de tacleo pero cayendo yo de almohada en el piso donde le cualquier cantidad de tierra que lograba apenas recoger con mis manos.

-Bueno si era caro, ya no lo es...al menos que sea una obra de arte Muy feliz -con mi mano encharcada le manche una de sus mejillas - uy ese es un bonito maquillaje - le dije burlándome al verla llena de lodo. Me levante rápido para ir corriendo cerca de un árbol ¿ Estábamos en una especie de parque? ¿Como es que llegamos hasta acá? supongo que no tener luz y no saber donde estábamos parados le daba un aire de aventura.

-¡Hey acaso ¿no puedes ver donde estoy?! - le grite para que me siguiera a ver si podría atraparme esta vez - ¡Que lenta eres! - camine hacia atrás y me tropece con una piedra que me hizo caer al suelo. "¡Genial ¬¬!" pensé.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Ago 29, 2011 9:37 pm

Caímos en el lodo a causa de el , a pesar de que daba gritos , estiraba mi cara y metía mis manos no logre zafarme ni evitar que me manchara , tan solo reí quedándome ahí tirada pues el se echo a correr , mire mis manos e intente quitarme el lodo que tenia en la cara pero solo me mancharía mas de lo normal ,entonces aproveche para agarrar un buen puño de lodo, lo busque con la mirada guiándome por su voz .
Mientras caminaba miraba que ya no había gente , era raro que corrieran solo por que llovía pero así era mas cómodo hacer nuestras cosas de niños , no hable para nada , creo que el tampoco sabia donde andaba yo , mis pasos comenzaron a ser mas rápidos , lo encontré tirado detrás de un árbol - vaya escondite - me agache para embarrarle la cara con el lodo que traía en mi mano
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Ago 29, 2011 10:04 pm

-Bueno en la noche y sin luz, no hay escondite ma...- sentí que lleno mi rostro por completo de lodo, no supe que hacer al principio. Me levante del suelo y me le acerque para pasar mi rostro por el suyo dándole parte de mi barro justo en su rostro.
Me reí al mirarla como estaba, casi no lograba reconocerla. Me acerque y le di un pequeño beso enlodado -Mmm un beso con un sabor un tanto...- me detuve de que manera decirlo - exótico, supongo - me reí a carcajadas y la fui llevando poco a poco hasta otro chorrillo de agua donde metí mi rostro completamente para limpiarme el lodo y el de las manos también.

Pase mi mano por su rostro quitandole el exceso de tierra del rostro, la mire de una manera cariñosa y me volví acercar para darle un beso en sus labios. Mire la luna por unos segundos como queriendo que nos acompañara toda la noche.

-Creo que deberíamos ir al apartamento, te puedes resfriar - estornude - o quizás yo -

Me reí por la mala situación en que tuve que estornudar. La mire apenado y luego me seguí riendo por la situación. Era uno de esos momentos que no podía detener la risa aunque por lo que me reía era de las cosas más estúpidas.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Ago 29, 2011 11:00 pm

Ahora eres negrito - Reí al sentir su rostro cerca del mio , respondí el beso aun que interfirió un poco el lodo - exótico? hahah bueno si , o chocolatoso? - reí un poco viendo como los dos estábamos llenos de lodo y el agua no paraba .
Le sonreí como una tonta enamorada al sentir como me quitaba la tierra del rostro, creo que en este momento estaba babeando por el ( bueno siempre,pero ahora mas xD) respondí su otro beso tomándolo del cuello pero después el miro la luna la cual sin duda estaba hermosa .
Comenzó a calmarse un poco el agua , eso ya no me gusto por que el lodo empezaría a secarse en mi y seria mas difícil quitarlo - si , creo que si , cual quiera de los dos podemos caer en cama - sonreí encogiéndome en el , hacia algo de frió y yo solo traía el vestido , el me abrazo pero tenia que ir por su guitarra y eso hizo .
Caminamos hasta llegar a su departamento , me sentí un poco apenada al dejar las huellas de mis zapatillas ...
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Ago 30, 2011 12:12 am

Sentí cuando Erin tembló en mis brazos, creo que ya le estaba pegando algo de frió por la lluvia.
¿Estaba apenada? mire que baja la mirada para observar las huellas que dejaba con sus zapatillas. Me rei un poco no se porque.

-Bueno creo que definitivamente mis huellas son más grandes - le dije intentando que no se sintiera mal por lo que pasaba. Busque una toalla y se la alargue - ¿Sabes? creo que aquí esta la ropa con que viniste la otra vez, espera un momento-

Camine rápidamente hasta mi cuarto, abrí una de las estanterías que estaba cerca de la cama y saque una ropa que estaba bien acomodada, me sonreí. La memoria no me fallo. Regrese a donde estaba Erin y le alargue la ropa también.

-Puedes hacer lo que quieras, si te quieres dar un baño, ya sabes que en mi cuarto puedes o en cualquier lado ...este es tu apartamento - me rió un poco y luego note que yo seguía mojado - ¿Iras a cambiarte?-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Ago 30, 2011 12:30 am

Tome la toalla que me estaba dando , quería meterme a bañar pero esperaba no se enfadara o algo así , el me entrego la ropa con la que fui por primera vez a su casa , vaya ya no recordaba que la habia dejado aquí - Pero si no te molesta , me podrías prestar una de tus camisas ? - creo que seria mas cómodo que otra vez vestido - Y también , si no te molesta, puedo bañarme?.

Creo que no había problema , así que tome la camisa que me había dado y después entre al baño , me metí con todo y ropa a la regadera para quitarle el lodo , ya después me bañe normal . Una vez que había terminado, me puse mi bóxer y la camisa de el , lave las cosas sucias y las colgué en el barandal de su balcón.

Listo! , gracias - supongo que el también se bañaría seria lo único que le quitaría lo sucio , por ahora solo me senté en la cama a esperarlo y mirar todo como si nunca hubiera estado aquí , de la nada salto a la cama Niwin , lo cual me dio mucho gusto , lo acaricie un poco preguntándole como estaba , como si el pudiera responderme.


off: ya no me deja entrar al cb u,u
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Ago 30, 2011 10:14 pm

Le sonreí y espere a que saliera del baño para poder entrar esta vez yo, llevaba casi toda la ropa que me pondría para no tener que buscar luego en el cuarto frente a ella lo que para mi seria algo completamente vergonzoso. Abrí con cuidado los grifos y me quede pensando lo que sucedió este día...
Era una de esas personas que pensaba que la ducha era más para pensar que para bañarse.

Salí del baño, ya estaba completamente listo e inclusive vestido. Mire a Niwin saltando en la cama por mirar nuevamente a Erin, le estaba haciendo mucha falta. Ahora que lo pienso, quizás eso trato de decirme cuando me mordía día tras día.
Mis pies estaban cubiertos por medias, no tenia intenciones de ponerme zapatos o algo parecido. Di un salto hasta la cama cayendo al lado de ella.

-Te extrañaba mucho - rasque la cabeza del hurón con cuidado y luego mire a Erin - hace mucho atras que él no te veía, hasta me ha mordido reclamándome - me quede pensando por unos minutos - creo que eso es algo que lo aprendió de ti -

Solté una pequeña risa, cuando compare las dos personalidades.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Ago 30, 2011 10:44 pm

Sonreí al sentir el peso de Nico caer en la cama , niwin se acerco a el y yo me acosté a un lado de ellos mirando a Nicolas, una vez mas como una idiota - Yo también lo extrañaba mucho, hace meses que no lo veía - toque la narisita del hurón con la punta de mi dedo - yo no muerdo a nadie - bromee.

Me pegue mas a Nico aun que casi aplasto a Niwin pero este se acomodo mejor en la cabeza de mi novio , sin dudar recargue mi cabeza en el pecho de el y lo abrace , acariciando su espalda - te amo mucho y no me canso de decírtelo - di algunos besos en su cuello pero en pocos minutos regrese mi cabeza a su pecho , escuchando sus latidos
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Ago 31, 2011 12:36 am

Niwin se encontraba más que feliz, era fácil notarlo, no dejaba de dar brincos en la cama como un niño cuando le dan un regalo que siempre espero. Estornudo cuando Erin coloco uno de sus dedos en su nariz y se puso sus pequeñas patitas en su rostro como ocultándose. Creo que no era el único que cada cosa que hacia Erin lo ponía nervioso.

Siento algo en mi pecho y bajo la mirada, Erin tenia posada su cabeza en mi pecho. Pocas veces la veía tan tranquila y pasiva. Pase una de mis manos por su cintura para abrazarla, sonrei un tanto nervioso y di un pequeño salto (también mi corazón) cuando poso sus labios sobre mi cuello.

-Ah...- dije bastante nervioso, cuando la mire esta otra vez en mi pecho como tratando de escuchar algo. Me acerque hasta su frente y le di un pequeño beso - Yo...yo también te amo - susurre con algo de emoción. El hurón se puso en mi pecho al lado de ella, me reí un poco.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Ago 31, 2011 1:10 am

Las gotas en las ventanas me hacían saber que comenzaba a llover de nuevo, me encantaban las noches con lluvia y mas si estaba con la persona que quería.
Niwin estaba tan contento de verme aquí que estaba segura de que no se iría a su camita durante toda la noche, lo único que me daba miedo era aplastarlo por equivocación , aun que era un animalito (divino por cierto) tenia mucho parentesco con su dueño , era como si de verdad fuera su hijo , eso me hizo sonreír por algo se llamaba Niwin.
Me metí bajo las cobijas y lo mismo hice con el , lo tape para después subirme en nico y comenzar a besarle , después su cuello y lentamente desabrochaba su camisa , aun que para ser sincera no podía separarme de sus labios
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Ago 31, 2011 1:46 am

Niwin se estiro debajo de las sabanas y cerro los ojos, creo que estaba más cansado que yo. Me puse muy nervioso cuando sentí sus besos y sus dedos desabrochando mi camisa. Instintivamente mire al techo como queriendo no tener pena...cosa que ya tenia.
Tome la mano que desabrochaba la camisa y la apreté un poco cariñosamente.

- Lu Luces extraña en en mi camisa - le sonrei de una manera incomoda ¿que diablos le estaba diciendo? - ¿Pero que importa no? je..jeje...-

Hice una expresión que se traduce a : ¡Que metida de pata!. Volví a mirarla y le sonrei un poco más tranquilo, tratando de olvidar de hasta hace poco - Ammm ¿tienes sueño? - esa pregunta no era la primera vez que se la decía, la respuesta de la ultima vez fue un tanto incomoda para mi -Es decir...¿tienes ganas de hacer algo? - me detuve a pensar lo que dije y comencé a ponerme rojo. Trate de señalar algo que se refiriera a una actividad pero no pude encontrar nada. Rasque me cabeza y respire profundo.

-Vez aun me me pones nervioso - le dije mirándola desconsolado - No pienso claramente - me reí negando la cabeza.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Ago 31, 2011 2:03 am

Sabia que Nico se pondría muy nervioso y a pesar de lo que me decía no me detuve , tan solo lo mire y sonreí - tu camisa es cómoda - seguí besando su cuello el cual seguí por su pecho y escuche lo que decía - si, si tengo ganas de hacer algo .... - Niwin creo que se habia dejado ir a los brazos de morfeo sin ningún problema solo me asegure bien de donde habia quedado su cuerpesito , regrese a su cuello para darle delicados besos .
No te preocupes - bese sus labios mientras en mi pecho sentía como su corazón podía ser tan fuerte que podía sentirlo hasta el mio , quería que estuviera tranquilo .
Quite mi camisa no había problema pues traía mi ropa interior , regrese a el para abrazarlo , acariciar sus brazos y besarlo
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Ago 31, 2011 3:25 am

A ella no le importo el comentario de la camisa, ¿sera que no me escucho? pensaba y fue cuando me dijo que era cómoda que me di cuenta que si escucho más no le importo lo que le dije. Me comencé a preocupar un poco y trate de sentarme en la cama lo que no logre porque senti nuevamente sus besos en mi cuello que hicieron caerme en la cama.
Me daba cosquillas, pero intentaba no parecer tan delicado - ¿Que...que quieres hacer? - le pregunte con una voz extraña, parecía que las cosquillas estaban dando su resultado.

¿Que no me preocupara? como no iba hacerlo estaba sobre mi dando besos en mi cuello ¿Como eso no iba a preocuparme? - ¿Como es que no voy a pre...pre...pre...pre - me quede mirándola con ojos como platos cuando se quito su camisa, era la segunda vez que la veía en ropa interior y encima de mi. Estaba como una estatua, no sabia ni que hacer, mis manos comenzaron a ponerse frías y temblorosas era la muestra mas clara de mi nerviosismo.

"Nicolas no puedes ser todo el tiempo tan nervioso" me dije mirándola, sin hacer nada todavía. "Tengo razón...no debo solo quedarme mirando". Mis manos fueron tímidas hasta su cintura y me alce un poco para besar pronunciadamente su cuello. "¿Que estas haciendo" "¡NO LO SE!"...
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Ago 31, 2011 3:43 am

No pudo completar lo que quería decir pero no le di importancia, al botar mi camisa al suelo el me miraba de una manera extraña pero supongo que era lo mismo , simplemente se había quedado paralizado, me estire un poco para apagar la lampara que se encontraba en la mesita de noche justo a lado de su cama, quedamos en la oscuridad,pero aun lograba ver un poco.
Pocos minutos después parecía se le habían quitado los nervios aun que sentí sus manos frías y temblorosas pero el quería hacer un esfuerzo... o eso quería pensar , comencé a bajar su camisa por sus hombros hasta quitársela , sonreí para tal vez solo así quitar un poco mas sus nervios y bese sus labios por centésima vez, ante todo esto solo me preocupaba Niwin pero esperaba no molestarlo ni matarlo.
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Ago 31, 2011 4:07 am

Miraba detenidamente cada gesto o movimiento que hacia como si no pudiera controlar mis instintos. Apago la luz de la lampara que era la única que se veía hasta ese momento en el cuarto. Mire su rostro como pude, alargue la mano para tocar su mejilla como buscándola. Estaba ahí, no me equivocaba. ¿Que le pasaba con Niwin? lo veía como preocupada ¿acaso le podía hacer algo?.

Trague en seco mientras sentía mi camisa deslizarse por mis brazos hasta quedarme sin ella. Una cosquilla recorrió mi espada, era como un flechazo, un frio que me hizo temblar. Quería encender la luz para poder mirarla a los ojos, seguro que sus ojos me calmarían más que la oscuridad. No la encendí.
Lleve mi cuerpo un poco adelante, quitando una de mis manos de su cintura y colocandola en uno de los tirantes de su brasier, que baje lenta y torpemente.
Me acerque hasta su cuello y lo bese bajando lentamente hasta su hombro. Hice un sonido de nerviosismo, parecía el ulular de un búho (U: XDDDDDD) y luego alce mi mirada para mirarla un tanto asustado.

El hurón se despertó y quedo mirándonos de una manera extraña, alzo sus orejas y hice un chirrido de miedo. Corrió desesperadamente fuera del cuarto. Lo mire de reojo y quise soltar una risa.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Ago 31, 2011 4:21 am

Me estaba sorprendiendo bastante pero una parte de mi se alegraba, creo que le estaba quitando el miedo , la lluvia seguia cada vez mas fuerte, por suerte nosotros ya nos encontrabamos en casa aun que debo admitir que lo que pasamos fue un juego de niños bastante divertido , mas por las miradas de las personas.

Parece que queria quitar mi brasier pero pense que no sabia como o queria ir muy lento , no lo se ,tan solo sonrei y le susurre - tranquilo - mordi levemente su cuello ,apenas si rose mis dientes en su piel , no queria lastimarlo y que esto pasara a otra cosa nada agradable.

El sonido que hizo fue algo extraño pero igual hice como que no escuche nada y coloque mis manos en su cintura pasandolas por arriba de su pantalon, era pijama asi que comenze a bajarla lentamente sin moverme mucho , al parecer el sonido que habia hecho Nicolas desperto a Niwin el cual no supo que hacer en el instante , mas que correr , lo seguí con mi vista y solo solté una risita hasta que el quedo fuera de la habitación.

Regrese mi mirada a los labios de el para luego besarlos e ir bajando poco a poco hasta llegar a su abdomen , así poder bajar un poco mas su pantalón ,lo cual logre quitar por completo y de paso me lleve sus calcetines ,seria extraño boxer con calcetines, nada sexy pero en fin.... nuestra ropa iba quedando en el suelo lentamente, aproveche ya que Niwin no estaba aquí y me coloque una vez mas encima de Nicolas tomándolo con fuerza para girar con el , así el quedo encima de mi , sonreí ante mi logro y suspire
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Ago 31, 2011 4:26 pm

"Tranquilo"Que fácil decirlo, ¿como me puedo tranquilizar mientras ella estaba sobre mi semi-desnuda dándome mordiscos en mi cuello y susurrándome cosas en el oído?.
De las tantas cosas que pensaba era pocas las que hacia, no se porque no podía ni moverme era como si ella me hubiese entumecido totalmente, sentía que me quedaría congelado.
El frió era bastante fuerte, supongo que era por la lluvia y porque estaba prácticamente desnudo, solo me cubría mi boxer. Le agradecí a Dios no haber olvidado ponerme uno hoy.

- Bueno...creo que no soy el único nervioso con todo esto - solté una risa con la que intentaba relajarme. Lo decía por Niwin, el pobre salio corriendo como si fuera el fin del mundo, o como si hubiese visto algo horrible, bueno cualquiera que me ve en éstas fachas se moriría de miedo. "Dios, ¿que hago?" "No puedo seguir huyendo como siempre" (Aunque esa fuera la forma de salir más rápido de ésto.

De un momento a otro estaba arriba de ella. Respiraba agitado, emocionado y me quede mirándola por unos segundos a su rostro. Se veía tan hermosa ahora, no era la primera vez que la veía desde arriba pero, pero no se porque justo ahora lucia más hermosa de lo normal. Probablemente eso era lo que me hizo no huir como todo el tiempo.
Me fue acercando hasta sus labios para darle un lento beso. Pase mis manos por su espalda levantándola delicadamente y terminando de quitar (después de varios intentos) su Brasier. Le di otro beso en su mejilla y baje hasta su pecho donde podía sentir su corazón. Otra vez esa sensación de cosquillas que me hizo temblar, me sentía tan nervioso pero no podía detenerme.

Mis ojos fueron a parar a los de ella nuevamente y en un susurro que a duras penas se escucho le dije "Te amo".
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Ago 31, 2011 6:41 pm

Comenzaba a ponerse frio pero el seguia , pense que en algun momento se iba a detener pero hasta ahora no era asi , la luna cada vez brillaba mas por lo tanto entro un poco mas de luz por las ventanas aun que estuvieran cerradas por las cortinas , lo suficiente como para ver mejor como el me miraba.

Desde afuera se escuchaba aun el agua de la lluvia y algunos pasos acompañado de voces o autos pero eso era lo de menos para nosotros ,simplemente ahora solo existíamos el y yo.

Su respiracion era algo agitada, era lo único que se escuchaba en todo el departamento ahora, o creo que ya había dejado lo demás a un lado , tal vez Niwin ya se había quedado dormido por ahí como hace rato pero para tranquilizar mas a su dueño , acaricie su cara y espalda con mucha delicadeza , respondi ese beso que me daba cerrando mis ojos y sonriendo , a pesar de que le costo trabajo logro deshacerse de mi brasier.

Sonreí nuevamente al escuchar "Te Amo" , yo también lo amaba demasiado , era todo para mi y no había palabras para todo lo que me hacia sentir , con el todo era perfecto y era la única manera de sentirme viva , me alegraba tanto haberlo conocido , fue increíble que todo empezó en una noche de disco y ahora estábamos juntos , esperara que esto durara para siempre, entonces respondí en un susurro - también te amo ... y mucho.

Bese sus hombros , mientras mi nariz absorbía su delicioso aroma el cual me hacia perder el control , mis manos no se detenían al acariciar su espalda hasta llegar a su boxer , era lo único que traíamos ya y me preguntaba si en verdad esto iba a pasar , esa pregunta quedo en mi mente mas no la hice .

Con mis pies acariciaba las piernas de el , de arriba hacia abajo , di un gran suspiro y comencé a bajar sus boxer , creo que fue cuando sentí los nervios pero no me deje vencer por estos , esperaba que el me ayudara con esto , intente que el no notara lo frió de las puntas de mis dedos pero aun así creo que ya lo había notado pues una de mis manos seguía en su espalda.
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que tan profundo es tu amor? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Que tan profundo es tu amor? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.