Perdida por los pasillos (LIBRE) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Perdida por los pasillos (LIBRE) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Perdida por los pasillos (LIBRE) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Perdida por los pasillos (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Perdida por los pasillos (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Perdida por los pasillos (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Perdida por los pasillos (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Perdida por los pasillos (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Perdida por los pasillos (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Perdida por los pasillos (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Perdida por los pasillos (LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Perdida por los pasillos (LIBRE) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Perdida por los pasillos (LIBRE) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Perdida por los pasillos (LIBRE) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Perdida por los pasillos (LIBRE) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10Perdida por los pasillos (LIBRE) Dcfsfs10 

Perdida por los pasillos (LIBRE) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Perdida por los pasillos (LIBRE) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Perdida por los pasillos (LIBRE) Banner2
Photobucket Perdida por los pasillos (LIBRE) Botooon Perdida por los pasillos (LIBRE) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Perdida por los pasillos (LIBRE) Brss
Perdida por los pasillos (LIBRE) 2a5x7pv ES Perdida por los pasillos (LIBRE) Wallpa15 Perdida por los pasillos (LIBRE) Banner1
Perdida por los pasillos (LIBRE) 7469583004713058
Élite
Perdida por los pasillos (LIBRE) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Perdida por los pasillos (LIBRE) 5ukz5v

Perdida por los pasillos (LIBRE)

Ir abajo

Perdida por los pasillos (LIBRE) Empty Perdida por los pasillos (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 2:18 pm

*Había ido con mamá a un sitio en donde habían muchos niños grandes, quería hablar con otro mayor que era como ella y a mi me dejó con mi carrito en una sala llena de libros y una mujer mayor con unas gafas que parecía estar dormida, estuve esperando un buen rato a que llegara mamá otra vez pero no venía y como me aburría mucho me escapé de mi carrito y comencé a andar por esa casa grande... pero no había casi ningún niño grande como antes, ahora estaba todo vacío.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida por los pasillos (LIBRE) Empty Re: Perdida por los pasillos (LIBRE)

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Mar 13, 2011 6:24 am

Caminaba por uno de los largos y vacíos en el momento pasillos de la preparatoria, mire algunas notas que se encontraban en tablones de anuncios, sin ver nada interesante seguí avanzando hasta que vi una pequeña niña caminando algo desorientada por los pasillos. Con curiosidad me acerque a ella y mirándola le dije:


--- Hola pequeña, ¿que haces por estos pasillos sola? ---
le sonreí tratando de parecer lo mas amable posible, sin parecer acosador de menores. --- acaso te le perdiste a tu mamá, es lo mas seguro ---

La seguí mirando esperando que me respondiera, o que al menos supiera hablar.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.