Las bruselas son un asco (Libre) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Las bruselas son un asco (Libre) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Las bruselas son un asco (Libre) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Las bruselas son un asco (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Las bruselas son un asco (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Las bruselas son un asco (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Las bruselas son un asco (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Las bruselas son un asco (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Las bruselas son un asco (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Las bruselas son un asco (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Las bruselas son un asco (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Las bruselas son un asco (Libre) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Las bruselas son un asco (Libre) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Las bruselas son un asco (Libre) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Las bruselas son un asco (Libre) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10Las bruselas son un asco (Libre) Dcfsfs10 

Las bruselas son un asco (Libre) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Las bruselas son un asco (Libre) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Las bruselas son un asco (Libre) Banner2
Photobucket Las bruselas son un asco (Libre) Botooon Las bruselas son un asco (Libre) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Las bruselas son un asco (Libre) Brss
Las bruselas son un asco (Libre) 2a5x7pv ES Las bruselas son un asco (Libre) Wallpa15 Las bruselas son un asco (Libre) Banner1
Las bruselas son un asco (Libre) 7469583004713058
Élite
Las bruselas son un asco (Libre) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Las bruselas son un asco (Libre) 5ukz5v

Las bruselas son un asco (Libre)

Ir abajo

Las bruselas son un asco (Libre) Empty Las bruselas son un asco (Libre)

Mensaje por Magali Valentine Vinci Jue Mar 24, 2011 3:21 am

Realmente había sido un día pésimo hasta ahora. No basto con que se le pasara el autobús, no encontrara su ropa limpia y terminara su tarea de Álgebra como para continuar con su mala racha.

Había llegado tarde a la Academia. Ella sabia que esto significaba ser castigada por la Directora. *Fucking Directora* Pensó mientras subía las escaleras bastante agitada. Ademas de todo eso, tuvo que comerse la comida de su abuela apurada. Para colmo, nada delicioso, ya que eran bruselas, y la chica las odiaba con toda su alma. A pesar de eso, se las devoro rápidamente y partió de su casa a clases.

Ya estaba a punto de cruzar el umbral para llegara a la clase de Álgebra cuando Maga sintió un revoltijo de cosas en su estomago. Era el almuerzo asqueroso de la abuela. Sin esperar mas, la chica salio disparada hacia los baños para vomitar.

Tuvo suerte de que estuvieran abierto, ya que el conserje siempre cierra los baños en horas de clase. Entro y fue derecho al primer inodoro cercano. Definitivamente había sido las bruselas, ya que era lo único que vomitaba. Asquerosas bruselas.
Magali Valentine Vinci
Magali Valentine Vinci

Femenino Mensajes : 7
Glee Money : 3

Volver arriba Ir abajo

Las bruselas son un asco (Libre) Empty Re: Las bruselas son un asco (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 3:58 pm

Estaba realmente arta...Mis padres querían cambiarme de colegio...a uno de chicas. Me dijeron que fuera a ver que tal era y que por favor no fuera con mi uniforme de porrista. Así es que fui sin mi uniforme, bueno, iba a ser estúpido ir con aquel uniforme allí.

Mire el colegio de arriba a abajo...la verdad es que no quería dejar de ir a Mc.Kinley para venir a...¿Como era que se llamaba este colegio? ¡No me importa!No vendré aquí, por nada del mundo...Ademas, arruinaría mis planes de aplastar a Kristen.

Fui al baño de este colegio y entonces fue cuando vi a una chica vomitando...¡Que asco! Era algo así como una ballena dando a luz por su boca...era muy asqueroso..

-¡¿ Podrías por lo menos cerrar la puerta?!-le grite desde atrás, enojada, ya que mi intención era venir a mirarme al espejo, pero ella arruinaba todo...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.