montando en mi bicicleta - libre -  Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

montando en mi bicicleta - libre -  Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
montando en mi bicicleta - libre -  Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
montando en mi bicicleta - libre -  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
montando en mi bicicleta - libre -  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
montando en mi bicicleta - libre -  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
montando en mi bicicleta - libre -  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
montando en mi bicicleta - libre -  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
montando en mi bicicleta - libre -  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
montando en mi bicicleta - libre -  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
montando en mi bicicleta - libre -  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

montando en mi bicicleta - libre -  Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
montando en mi bicicleta - libre -  Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 montando en mi bicicleta - libre -  Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 montando en mi bicicleta - libre -  Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10montando en mi bicicleta - libre -  Dcfsfs10 

montando en mi bicicleta - libre -  Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
montando en mi bicicleta - libre -  Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
montando en mi bicicleta - libre -  Banner2
Photobucket montando en mi bicicleta - libre -  Botooon montando en mi bicicleta - libre -  Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol montando en mi bicicleta - libre -  Brss
montando en mi bicicleta - libre -  2a5x7pv ES montando en mi bicicleta - libre -  Wallpa15 montando en mi bicicleta - libre -  Banner1
montando en mi bicicleta - libre -  7469583004713058
Élite
montando en mi bicicleta - libre -  Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol montando en mi bicicleta - libre -  5ukz5v

montando en mi bicicleta - libre -

2 participantes

Ir abajo

montando en mi bicicleta - libre -  Empty montando en mi bicicleta - libre -

Mensaje por Alex Mclair Dom Ene 30, 2011 10:34 pm

*un hombre de mi edad necesitaba mantenerse en formapor eso siempre eme la pasaba haciendo ejercicio en las mañanas me levantaba a las 5 para asi llegar temprano a la oficina, iba en mi auto hasta el bosque dejaba aparcado en la entrada y me montaba en mi bicicleta me quitaba la chaqueta de deporte la dejaba dentro del auto y me iba con las llaves en el bolsillo a hacer ejercicio por lo general hacia 1 o 2 horas diarias pero hoy podria hacer una hora mas ya que era domingo y estaba muy aturdido con lo que habia pasado dias antes en mi oficina con el profesor Alcaide*
Alex Mclair
Alex Mclair

Masculino Mensajes : 53
Glee Money : 35
Localización : Dalton

Volver arriba Ir abajo

montando en mi bicicleta - libre -  Empty Re: montando en mi bicicleta - libre -

Mensaje por Kurt Hummel Lun Feb 14, 2011 7:35 am

Era domingo por la mañana, así que podía darme el lujo de salir a caminar para mantenerme en forma. Una buena rutina de ejercicio era lo ideal para un cantante, pues así se tenía mejor condición física, control de la respiración y por ende, mejor capacidad para cantar.

Había salido desde muy temprano, me apetecía ir al bosque, así que después de algo de ejercicio básico en el parque de Lima, tomé un autobús que dejaba en aquella ruta. Al bajar pude deleitarme caminando por el bosque, así haría más ejercicio al tiempo que disfrutaba de la naturaleza y un poco de aire fresco, lo cual me hacía mucha falta, pues a veces sentía que el colegio me ahogaba con sus normas, aun más estrictas que las de McKinley.

Seguí caminando, a lo lejos me pareció ver a alguien más. No me extrañaba, ese lugar era muy popular entre la gente que gustaba de la vida sana. Me dio curiosidad por saber si conocía a aquella persona, pues me resultaba raramente familiar de lejos.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

montando en mi bicicleta - libre -  Empty Re: montando en mi bicicleta - libre -

Mensaje por Alex Mclair Lun Feb 21, 2011 1:18 pm

*habia estado trotando antes de subir en la bicicleta por eso al volver pude notar a un joven acercandose, le mire extrañado pues a esas horas de la mañana no muchos adolescentes se levantaban un domingo y menos a hacer ejercicio, me extrañe pero al acercarme sonrei era bueno hacer ejercicio en compañia asi tendria con quien hablar, me acerque dejando de trotar*

- hola -- dije amigablemente y un poco agitado por la respiracion pero nada que no se pudiera controlar -- soy alex y me preguntaba si quisieras no se hacer ejercicio conmigo

*no se por que su cara me habia parecido familiar pero no daba con ella, llegue a pensar en que podria ser uno de los alumnos de dalton asi que le mire mejor tratando de recordar, pero nada que daba asi que opte por preguntar*

- a que escuela vas? -- pregunte
Alex Mclair
Alex Mclair

Masculino Mensajes : 53
Glee Money : 35
Localización : Dalton

Volver arriba Ir abajo

montando en mi bicicleta - libre -  Empty Re: montando en mi bicicleta - libre -

Mensaje por Kurt Hummel Lun Feb 21, 2011 8:48 pm

Seguía caminando cuando aquella persona se me acercó. Era un hombre muy joven y además atractivo debía añadir. Después de un rato lo reconocí. Le sonreí amablemente. Él comenzó a charlar conmigo, ofreciéndome acompañarlo a su ejercicio, lo cual me pareció muy bien. No me había reconocido aun, lo cual no me extrañaba, en su trabajo era muy común que no se le grabaran las caras de todos los chicos que pasaban por su oficina.

-Mucho gusto, claro que me encantaría acompañarlo. Mi nombre es Kurt Hummel, y asisto a la academia Dalton. Usted es el director Mclair, ¿No es así?-

Le sonreí mientras seguíamos caminando. Aun así no esperaba que estuviera conciente de quien era yo, como dije, debía ver la cara de varios alumnos durante todos los días y era obvio que no se acordara de todas y de los nombres de todos.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

montando en mi bicicleta - libre -  Empty Re: montando en mi bicicleta - libre -

Mensaje por Alex Mclair Miér Feb 23, 2011 12:16 pm

*seguimos caminando mientras lo miraba de reojo tenia una cara de niño bueno, lo escuche cuando se presento, acenti con la cabeza mientras una lista con varios nombres de los grupos de Dalton aparecian en mi cabeza, le mire estirando mi mano para saludarlo como era debido, espere a que respondiera mi saludo*

- claro que se quien eres kurt, estas en el coro de musica y recien entraste el año pasado a Dalton -- dije dandome cuenta de que lo habia tuteado y lo habia llamado por el nombre -- que pena, puedo llamarte kurt fuera de la escuela y puedo tutearte, no por lo general haces amigos fuera del trabajo -- dije rapidamente poniendome algo nervioso

*caminamos hasta donde estaba mi bicicleta, mire al chico deteniendome, para colocarle el candado y dejarla donde se colocan las bicicletas, luego volvi junto a donde estaba kurt para seguir nuestro camino*
Alex Mclair
Alex Mclair

Masculino Mensajes : 53
Glee Money : 35
Localización : Dalton

Volver arriba Ir abajo

montando en mi bicicleta - libre -  Empty Re: montando en mi bicicleta - libre -

Mensaje por Kurt Hummel Jue Feb 24, 2011 6:17 am

Estreché su mano mientras le dedicaba una sonrisa. Era extraño encontrarse con el director de la academia fuera del colegio, y la verdad se veía más joven en ropa casual que con la que usaba en el instituto.

-No hay ningún problema con llamarme por mi nombre, la verdad, si fuera de otra forma me sentiría muy raro.- Le dije mientras lo acompañaba. Luego él fue y aseguró su bicicleta para después regresar a donde yo estaba. Comenzamos a andar.

-La verdad, debo admitir que nunca imaginé encontrarme a un miembro del cuerpo docente en este lugar, mucho menos al director.- Dije sonriendo.- ¿Viene usted aquí muy a menudo, Señor?- Le pregunté con interés mientras caminabamos. La mañana era muy agradable y el clima y la compañía la hacían aun más placentera.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

montando en mi bicicleta - libre -  Empty Re: montando en mi bicicleta - libre -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.