Este es mi hogar (Libre) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Este es mi hogar (Libre) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Este es mi hogar (Libre) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Este es mi hogar (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Este es mi hogar (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Este es mi hogar (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Este es mi hogar (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Este es mi hogar (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Este es mi hogar (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Este es mi hogar (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Este es mi hogar (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Este es mi hogar (Libre) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Este es mi hogar (Libre) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Este es mi hogar (Libre) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Este es mi hogar (Libre) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10Este es mi hogar (Libre) Dcfsfs10 

Este es mi hogar (Libre) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Este es mi hogar (Libre) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Este es mi hogar (Libre) Banner2
Photobucket Este es mi hogar (Libre) Botooon Este es mi hogar (Libre) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Este es mi hogar (Libre) Brss
Este es mi hogar (Libre) 2a5x7pv ES Este es mi hogar (Libre) Wallpa15 Este es mi hogar (Libre) Banner1
Este es mi hogar (Libre) 7469583004713058
Élite
Este es mi hogar (Libre) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Este es mi hogar (Libre) 5ukz5v

Este es mi hogar (Libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mar 23, 2011 6:09 pm

Nunca había visto un amanecer tan tranquilo desde hace algunos días, desde que llegue a Ohio las personas han sido muy amables conmigo, todo el tiempo, lo que es increíble y no puedo quejarme de el lugar, tenia hermosos paisajes e increíbles lugares de ocio. Pero hoy era uno de esos días en que te sientes melancólico por todo lo que dejaste atrás y eso incluye a tu familia. Quizás era el tiempo que ya había paso o que quizás ese paisaje de el lago me recordaba los días de acampar a fuera de la ciudad con mi familia.

--- ¿Como estarán todos?...---

Me senté en un lugar cercano al lago, había traído conmigo una compañera nueva, una guitarra el club de música fue tan amable de prestármela, hoy no quería tocar piano, sabia que eso me deprimiría más de lo que ya estaba. Sostuve la guitarra mirando al lago por unos segundos y un recuerdo vino hacia mi de improvisto.

"Hijo si tus sueños están otro lugar que no es tu hogar, solo haz ese lugar tu hogar" Era la única frase que vino de mi padre de manera amable para mi, sabia que después de todo el me quería aunque nunca lo demostró.

--- Hacer este lugar mi hogar, bueno...eso haré---

Mire el paisaje por unos minutos y luego sonriendo comenze a tocar una melodía algo alegre con mi guitarra.

Climbing up on solsbury hill

Sonreí nuevamente y me levante para cantar mientras caminaba por aquel hermoso lugar.

I could see the city light
Wind was blowing, time stood still
Eagle flew out of the night

He was something to observe
Came in close, I heard a voice
Standing stretching every nerve
I had to listen had no choice

I did not believe the information
Just had to trust imagination
My heart was going boom boom, boom
"Son," he said, "Grab your things, I've come to take you home."

No podía evitar escuchar a mi padre en esta cancion, era una de las canciones que mas escuchaba y que me hizo escuchar a mi, quien diría que después de tanto esta cancion me haría despertar de tanta melancolía.

To keeping silence I resigned
My friends would think I was a nut
Turning water into wine
Open doors would soon be shut

So I went from day to day
Tho' my life was in a rut
'Till I thought of what I'd say
Which connection I should cut

I was feeling part of the scenery
I walked right out of the machinery
My heart was going boom boom boom


Convertí mi mano en un puño y me di tres golpes en el corazón, interpretando lo que decía la cancion. No podia negarlo, esta era una de las canciones mas alegres que alguna vez escuche, simplemente me llenaba de felicidad y paz.

"Hey," he said, "grab your things, I've come to take you home."
Yeah back home

When illusion spin her net
I'm never where I want to be
And liberty she pirouette
When I think that I am free

Watched by empty silhouettes
Who close their eyes, but still can see
No one taught them etiquette
I will show another me

Today I don't need a replacement
I'll tell them what the smile on my face meant
My heart was going boom boom boom
"Hey," I said, "You can keep my things, they've come to take me home."


Deje de tocar la melodía, ya había terminado de cantar la cancion, seguía con una sonrisa en mi cara mirando el sol y su reflejo en el lago.

--- Estoy en mi hogar...--

Letra en Español y Vídeo de la Música
Spoiler:
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Anne L. Possner Sáb Mar 26, 2011 2:14 am

Y aquí es donde me encontraba: en un lugar totalmente diferente donde tendría que cuidar de mi misma, donde ya no tendría a mis padres para que me dieran mimos y todo eso, pero que? yo estaba en Ohio por algo, por un amigo que hize un lazo muy fuerte tanto que decidí "seguirlo"

Después de haber arreglado todas las cosas en el pequeño departamento que me había alquilado para poder alojarme en mi estadía en Ohio, salí rápido con la loca idea de ir a visitar u observar, quien sabe que, las afueras de la ciudad. Aún era temprano así que le pregunté a un señor que andaba fuera con buenas intenciones, que lugar sería estupendo a estas horas de la mañana, me miró con una sonrisa y me dijo: "No falta poco para que amanesca, así que ... Porque no te das una vuelta por el lago, no es tan peligroso, pero eso no significa que no te debas cuidar." Asentí con la cabeza y dije un ligero gracias, al menos ya sabía a donde ir.

Cogí una chaqueta con mis jeans y pedí un taxi hacia el lago, dado que no sabía donde localizar los lugares, claro, aun no. Llegamos, me dejó en plena entrada del bosque, volteé y le di un billete diciendole que se quedace con el vuelto.

Di un pequeño suspiro y empezé a recorrer el bosque con la mirada, y poco a poco me fui adentrando cada vez mas sintiendo todo el aire puro, respirandolo, realemente que se notaba el cambio de ambiente, de ciudad-campo, campo-ciudad, claro, él último aun no había pasado pero de seguro sería pronto.

Las hojas secas producían un pequeño ruido cuando las pisaba, trataba de no hacerlo, pero todo el suelo estaba cubiertas de ellas, me quedé parada pensando en algo para evitar pisarla, pero en eso, en aquel silencio que se había producido, escuché una voz, una voz realmente familiar, empecé a caminar más rápido hasta tratar de llegar a ella y claro!!! Dios, era el mismisimo Nico.

Corrí para alcanzarlo, realmente no había olvidado aquella afición que tenía el por cantar, y que bien que lo hacía - Nicooo! - dije tirándome sobre él literalmente, pasé mis brazos tras su cuello - Dios, no pensaba encontrarte aquí! - dije soltándome mientras lo miraba para verificar si era Nico o no, y efectivamente lo era y que vergüenza hubiera pasado si no lo era - por cierto, gran canción - dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Mar 26, 2011 2:59 am

Había terminado de cantar esa cancion que me hacia recordar tantas cosas y a la vez reconfortarme, no podía evitar seguir pensando en todas las personas que había dejado en mi ciudad natal, desde mi familia hasta mis amigos, en especial una pequeña que queria como una hermana, muchas veces incluso era más compresiva, amistosa, tierna que mi hermana, la verdadera definición de amistad se podía ver en Anne, su nombre era Anne un nombre que probablemente nunca olvide.

"Nunca voy a poder olvidarte pequeña, ojala podamos vernos nuevamente" pensé y comenze a caminar un poco a los alrededores del lago, cuando repentinamente escuche alguien que me llamaba. Esa voz, esa voz era igual a la de Anne, es decir, es su voz, o la estaba extrañando demasiado o era ella.

Voltee mi mirada y allí estaba una chica corriendo hacia mi, la distancia no me hacia verla tan definidamente, pero esa forma de caminar, esa sonrisa...era Anne. Senti como me estrechaba en un abrazo, no recordaba ya como eran sus abrazos, pero al sentirlo fue como estar en una total paz. A veces un abrazo es todo lo que necesitabas para ser feliz por un momento.

--- Ah...---no me salian las palabras, me hacia dificil creer que la chica estaba en frente de mi--- Anne ¿Eres tu? Dios mio, ¿como es posible? ---

Estaba tan alegre que no podía contener mis lagrimas, pero sonreia mientras estas bajaban por mis mejillas.

--- Chiquita *-*---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Anne L. Possner Sáb Mar 26, 2011 3:25 am

Era tan imposible de creer, realmente no sabía si todo eso era un sueño o qué, la cosa si es que era un sueño no me gustaría que acabase, no había visto a Nico hace ya vario tiempo y cuando lo tenía al frente tampoco lo iba a dejar irse tan rápido, es más, no lo dejaría ir.

Lo abrazé de nuevo, esta vez mucho mas fuerte, ya de por sí casi me trepaba a él pero tampoco lo iba a hacer - sí, sí, soy yo *-* - dije soltándome de nuevo - es una ... Casi larga historia - dije con una sonrisa aun enorme.

Noté como lloraba y eso hizo que sonriera aun mas, al menos, o eso supuse, eran lágrimas de alegría y no de dolor - no llores - dije pasando mi pulgar por una de sus mejillas para limpiarle las lágrimas - y como haz estado? - pregunté mirandola interrogante como una hermana menor que no ha visto a su hermano preferido en años.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Mar 26, 2011 3:32 am

Le seguí sonriendo a la chica y pase la muñeca de la franela por mi cara para limpiarme las pocas lagrimas que ya me quedaban, realmente aun no lo podía creer, estaba ahi algo melancólico por lo que había dejado y de repente sin mas ni mas apareció una de las personas mas importantes para mi. Negue con la cabeza, aun no podia creer lo que estaba pasando.

--- WOw, jaja...---

Mire al piso aun conmocionado por la situación y luego la alze nuevamente para mirar a la chica, me acerque un poco y le di un beso en la frente.

---Tengo, tengo todo el tiempo que quieras para escucharla historia---

Le sonreí radiantemente esta vez sin lagrimas, mirándola fijamente como no queriendo apartar mi vista nunca de sus ojos y su sonrisa.

---Estaba un poco melancólico, extraño Francia, pero ahora que estas aquí, no puedo decirte lo feliz que estoy---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Anne L. Possner Sáb Mar 26, 2011 4:05 am

Lo sé, es imposible de creer - dije aun sonriente, realmente me era imposible de pensar, tan solo pensar, que Nico estaba en frente mío y poder ver esa sonrisa que tanto me alentaba a hacer cosas, realmente me animaba.

- Pues ... - dije sentandome - ándale, sientate a mi lado - dije con una sonrisa después de haber recibido su beso en la frente, sí que lo extrañaba - después de que te fuiste, realmente mis padres me pusieron a un lado ... y no me tomaban mucha atención - dije volteando para mirarle a los ojos con una sonrisa un tanto ya fingida - y supongo que allí fue cuando me dí cuenta que la única persona que realmente me tomaba en serio eras tú - lo miré y me acerqué a él para abrazarlo - y pues ... cuando te fuiste realmente me sentí abandonada, supongo que lo que necesitaba era atención y tú me dabas la suficiente como para sacarme una sonrisa cuando más lo necesitaba - volteé y le dirigí una sonrisa sincera - supongo que mentí a mis padres sobre la educación acá pero si iré a terminar mis estudios a una escuela, Mc Kinley, y la verdad, esque vine por tí, pero no pensé en encontrarte tan pronto - dije abrazandolo aun mas fuerte, realmente era dificil de creer.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Mar 26, 2011 4:16 am

Me reía con cada cosa que decía, esa chica era realmente temeraria cuando quería, a pesar de que aun yo la veía como una dulce niña pero al verla en este momento me hizo dar cuenta de que ya era toda una mujer y bastante independiente para su edad, incluso a veces creía que ella era mas independiente que yo.

-Definitivamente, sigues siendo la misma- Rei - Mentirles a tus padres sobre eso no es de las mejores cosas que has hecho Anne, y lo sabes- la mire tratando de ser algo serio- pero la verdad es que me alegra que lo ayas hecho - me vuelvo a reír un poco.

Estuve atentamente escuchando lo que me decia, sin dejar de sonreir al mirarla, no podia evitarlo simplemente.

---¿A la Mc.kenley? ¿no?....¡yo estoy ahi!- le dije emocionado
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Anne L. Possner Dom Mar 27, 2011 4:54 pm

-Lo sé, lo sé, pero de todos modos te alegra - dije con una sonrisa de oreja a oreja, después de haberme dado un pequeño susto con aquella mirada seria que puso.

- Sí, sí, espero verte allí - dije aun mas que sonriente, tener a tu mejor amigo cerca y poder contarle muchas cosas y de otra parte sentirme mas protegida.

A veces me preguntaba porque Nico se había ido, cada que le llegaba a preguntar cambiaba de tema y pues, esta de mas decir que ese era el momento indicado.

- Nicoo ... - dije bajando la cabeza - quiero preguntarte algo... - alzé la cabeza para mirar aquel hermoso paisaje que se estaba dando al frente de nosotros - por que te fuiste de Francia? por qué Ohio? - pregunté volteando para poder mirarlo, no creo que se atrevería a cambiar de tema.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Mar 27, 2011 7:03 pm

Escuche como repentinamente Anne cambiaba de conversación, al parecer estaba muy interesada del por que me había venido a Ohio, habia muchas razones realmente, una mas difícil de decir que las demás, pero ella era mi amiga y confiaba en ella mas que en cualquier otra persona. Aclare la garganta mirando al suelo y luego a la chica.

---No estaba sintiéndome bien en Francia, yo...--- Respire profundamente tratando de que las palabras salieran rápidamente, sin dolor--- desde que me entere que la profesora Jess --- Sabia que la chica conocía la historia de que me había perdidamente enamorado de mi profesora, no era necesario explicarla nuevamente --- desde que me entere que ella se casaría, no pude estar tranquilo en casa...-

Estaba obviamente triste por haber tenido que hablar de ella de nuevo, quería olvidarla y se que lo haría en este lugar.

--- ¿Por que Ohio? bueno esta lo suficientemente lejos de Europa para como no toparme con personas indeseadas y ademas USA es un pais donde hay muchas oportunidades en el campo musical, oí de alguna persona que aquí las escuelas participaban en competencias de coros y que en Ohio especialmente habia unas muy buenas como Mc.kenley y la Carmel o algo asi---

Deje de hablar por unos segundos y luego le di una tímida sonrisa a la chica.

--- Y bueno decidí venirme para acá y estudiar en la Mc.kenley, irónicamente no hay cupos para entrar al coro--- Me reí a carcajadas por el fallo que había tenido al elegir la institución.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Anne L. Possner Dom Mar 27, 2011 9:17 pm

Oh claro, eso debía ser, porque no se me había ocurrido antes, sabía de la incomodidad del tema así que lo mejor era cambiar rápidamente para no volver a aquellos recuerdos, en lo que sí me quedé fue en lo de la escuela.

- mira... yo empiezo las clases este lunes, acabo de llegar hoy - dije con una pequeña sonrisa - pero como no hay para cantar, seguro estaré en el de teatro, me gusta eso del drama y esas cosas, y actuar mas que todo - dije con una sonrisa - supongo que tu sueño algun dia se cumplirá - dije con una pequeña sonrisa.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Mar 27, 2011 9:28 pm

--- Bueno realmente espero que si se cumpla---

Me emocione un poco al escuchar que la chica sentía cierta pasión o gusto por la actuación teatral, sabia que tenia buenas características para eso pero nunca me había dicho que le apasionaba tanto.

---¿De verdad? ¡Genial! yo también estoy en el club de teatro, ultimamente no han hecho mucho pero cada vez somos más, escuche por ahí que habían unas audiciones próximamente para "Sound of Music", quizas no se podriamos audicionar juntos---

La chica habia llegado hace poco, debia estar un poco cansada, la mire por unos minutos y luego le sonrei.

---¿Ya conseguiste un lugar donde quedarte?---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Anne L. Possner Dom Mar 27, 2011 10:40 pm

Una audición, no me vendría nada mal enseñarles que tan "buena" - claro, me encantaría - dije con una sonrisa - ademas sería mucho mas ... tranquilizante ... - dije un poco insegura, no sé si esa sería la palabra indicada - si audicionaría con tigo - alzé la mirada - wow, no creí que sería hermoso *-* - dije cerrando un poco los ojos para que la luz del sol no me dañara del todo.

Volteé y lo miré alzando una ceja - estoy en hotel ... barato para no gastar tanta plata y sobrevivir con lo que me han dado mis padres, para el otro mes me mandaran otra cantidad de dinero y asi sucesivamente - una sonrisa salió de mi rostro mientras giraba de nuevo mi cabeza para poder ver aquel al sol delante nuestro.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mar 28, 2011 12:45 am

Estaba Viviendo en un hotel, sabia que la familia de Anne no era tan de alta sociedad o de tan buena economía como la mía, probablemente eso impida que la chica estuviera en algún lugar mas estable. Si no tenia mucho dinero, no era lo mejor gastarlo en un hotel todo los dias.

--- Ah..Anne, quizás esto suene un tanto atrevido o como quieras verlo, pero yo estoy viviendo en departamento solo y bueno hay un cuarto libre, si quieres puedes quedarte el tiempo que sea necesario en él--- Le sonreí esperando no sonar tan ofensivo --- así podrías ir reuniendo para no se tener alguna casa o algo así...-

No quería ver a alguien que era como una hermana viviendo en un hotel y menos pudiendo yo ofrecerle espacio en mi "hogar".

--- ¿Que opinas ?---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Anne L. Possner Lun Mar 28, 2011 2:46 am

Escuché atenta su propuesta, no me vendría nada mal, y así ahorraría para comprar una casa o un pequeó depa - no me ha sonado nada atrevido o algo por el estilo - dije con una sonrisa que espresara todo eso - en serio haría eso por mi? *-* - dije abrazandolo fuertemente - me haz alegrado el día, al menos ya no tendré que vivir rodeada de desconocidos - dije soltandolo para posar mis manos sobre mis rodillas.

- Y bien, de aqui cuando nos vayamos me acompañarás a llevar mis cosas verdad? - volteé para poder mirarlo - no te preocupes, no he desempacado nada, será ... Más fácil - dije con una ligera sonrisa.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mar 28, 2011 3:00 am

Me alegre bastante por que Anne había aceptado mi propuesta, podia haber sonado un tanto interesado, pero la verdad era que no quería que la chica estuviera en un mal lugar.

--- ¡Claro que lo haría por ti, eso y cualquier otra cosa en la cual necesites mi ayuda--- puse mi mano en su hombro --- te lo dije antes y lo vuelvo a repetir, cualquier cosa que necesites, cualquiera, solo dímelo y te tratare de ayudar lo más que pueda ---

Sonreí amablemente y luego me acosté en el pasto del cual estaba cubierto el suelo, había una brisa bastante agradable, mire al lago, sus aguas estaban a pesar de todo bastante tranquilas.

---Claro que te ayudare con las maletas, seria un loco si no lo hiciera --- rei un poco --- Este lugar es hermoso, seguro que te acostumbras rápido a vivir aquí, total siempre fuiste una persona sumamente fuerte ---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Anne L. Possner Mar Mar 29, 2011 1:52 am

A veces me emocionaba tener un amigo como Nico, siempre tan servicial y con una sonrisa que era tan dificil de quitar de su rostro - sabes ... - dije arrecostandome sobre el pasto, al igual que él - eres el mejor, el mejor amigo, persona, hermano ..., el mejor en todo - volteé para mirarlo - me alegro de haber venido - sonreí y regresé mi mirada hacia el cielo, las nubes empezaban a tomar forma o bueno yo empezaba a darles forma.


- Esta bien, después pasaremos por mis cosas - dije poniendo mis brazos cruzados tras mi cabeza para hacer una simulación de una almohada - gracias :3 tu tambien eres una persona fuerte - una mirada vaga pasó por el lugar - esto es tan diferente al bullicio de la ciudad ... - dije un tanto apenada.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 29, 2011 2:12 am

-- ¿Yo fuerte ? -- rió un poco -- ¿de donde sacas eso Anne? gracias por querer ser linda pero hasta yo mismo se que no soy nada fuerte, nada pero absolutamente nada--

Los minutos pasaban suavemente cuando estaba al lado de la chica, era una de las compañías mas agradables que había sentido en mi ¿podría decirse? corta vida, la mire con una sonrisa y observe que estaba mirando a las nubes, por un momento recordé a una persona que también solía ver las nubes y enviar algún tipo de mensaje.

-- ¿Sabes? conocí a una chica muy parecida a ti, su nombre es Samanta, es una ternura como tu y también tiene esa misma mirada de pena y alegría infantil a la vez--me rei un poquito -- Deberíamos salir los tres algún día, seguro que se llevarían bien, seguro que si ---

Me levante un poco, para sentarme y tener una mejor visión del lugar.

-- ¿Quieres jugar algo? -- mire a Anne sonriendole como un niño
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Anne L. Possner Mar Mar 29, 2011 3:14 am

Perdida en las nubes tratando de verle la mejor forma posible para que no quede algo amorfo, o al menos contentarme de que en mi mente fluyen cosas con forma, pero pensandolo bien lo abstracto suele ser siempre mejor, suel ser.

- Samantta? - volteé para verle mejor - supongo que como a tí te cae a mi tambien - dije con una de mis mejores sonrisas - claroo *-* salir no nos vendría mal, después la llamas y ves si acepta :3 - noté como se levantaba con una sonrisa traviesa y algo aniñado - jugar como a qué? - dije haciendo un esfuerzo para levantarme con una sonrisa traviesa al igual que la de Nico.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 29, 2011 3:32 am

Me reí por lo que trato de hacer al levantarse, le salio había salido bien la interpretación a pesar de todo, mire a un lado para pensar con mas claridad lo del juego, ni siquiera sabia por que le había dicho eso, quizás añoraba esos días cuando eramos mas pequeños en que pasábamos todo el día persiguiéndonos.

- No lo se quizás, podamos correr, tu corres de mi por que yo soy algún asesino o un policía y tu una ladrona- reí mirando a la chica y llevando una de mis manos hasta su mejilla para acariciarla

- creo que extraño esos días en que eramos unos mocosos, bueno aun yo lo soy jaja...-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Anne L. Possner Mar Mar 29, 2011 4:20 am

Des esa mañana no pasaba de puras sonrisa, sonrisas acumuladas realmente, cruzé mis piernas y volví a alzar la mirada hacia el cielo para divisar otra extraña nube y verle alguna forma - claro porque no, yo muy bien el papel de ladrona Cool - dije con una ligera sonrisa mientras me paraba de forma rara pero al final terminé parándome.

Sonreí de forma juguetona cuando el me sobó la mejilla me acerqué a él y le dí un abrazo - realmente te he extrañado - dije mientras lo abraza lo mas fuerte posible para luego soltarlo con delicadeza - y yo no me quedo atrás - dije medio completando su frase con una leve sonrisa.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 29, 2011 4:34 am

--- Pues si, tienes razón no te quedas atrás- me reí, bastante divertido por la broma que acababa a hacerle a la chica.

Me levante enérgicamente como queriendo quererme comer al mundo, con mucho animo y luego me voltee para mirar a la cara de la chica.

--- Bueno ladronzuela sera mejor que corras o la ley te atrapara---

Dije lo anterior en uno tono de valentía, como si fuera una especie de caballero medieval o un policía algo anticuado. Enlace mis manos como si fuera a hacer algo malvado.

--- Corred, corred pero de igual manera os alcanzare --- me prepare para alcanzar a Anne
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Anne L. Possner Mar Mar 29, 2011 10:36 pm

Heyy! - dije con una leve sonrisita bajando el rostro, esta bien que a veces era un poco inmadura, pero tampoco lo llevaba haciendo todo el tiempo.

- Oh noo. oh no, mira como se me eriza la piel - dije de forma sarcastica mientras empezaba a correr y volteaba sigilosamente para poder ver a Nico que corría tras de mí - no me atraparás - dije acompañada con una risita.

- Oh diablos, estas apunto de atraparme ! - dije con una sonrisita volteandome y parándome de una forma muy rápida.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mar 30, 2011 12:08 am

Me reí por lo que decía la chica, la seguía corriendo algo lento para dejarla escapar un poco, sabia que podía correr lo suficiente como para alcanzarla, pero si lo hacia rápido no seria tan divertido como podía serlo. Cuando estuve lo suficientemente cerca como para tocarla trate de tomarla por el pie pero se escapo, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera en el césped.

--- ¡Oye, eso no vale!---
reí mirándola y me levante rápidamente para tratar de atraparla --- ¿Cual sera mi premio si me dejas llegar a atraparte?--- Siempre tenia que haber un premio por atraparla, si no el juego no seria tan interesante

--- ¿Que me daras?---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Anne L. Possner Miér Mar 30, 2011 12:32 am

Reí muy fuerte al ver como se caía y trataba de levantarse lo mas rápido posible para poder alcanzarme, diablos, a veces si que era rápido, yo trataba de hacerlo lo mas que podías, o claro, seguro se estaba esforzando para no quedar mal.

- Lo que quieras - dije con una risa mientras veía como se acercaba, me puse en marcha y seguí corriendo y trataba de evitar llegar a la orilla del lago - vamos, dale, sé que me puedes alcanzar - volteé el rostro para ver que tan lejos estaba.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mar 30, 2011 12:55 am

Mire como Anne reía al caerme, y fingi estar molesto por eso mismo.

--- Vez como eres te ries de mi ahora si te voy a atrapar rapido---

Comence a correr como si estuviera dentro de un partido de fútbol americano queriendo taclear a Anne, cuando estaba cerca de la chica me lance a ella rápidamente pero tratando de no ser rudo, mas bien de caer como una almohada sobre ella para no hacerle daño. Cuando lo hice senti que la chica callo al piso y yo arriba de ella, la mire a la cara sonriendo.

--- Te atrape querida Anne---Segui mirandola alegremente pero no dejaba que escapara.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Este es mi hogar (Libre) Empty Re: Este es mi hogar (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.