Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250  Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250  Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Dcfsfs10 

 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Banner2
Photobucket  Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Botooon  Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol  Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Brss
 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) 2a5x7pv ES  Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Wallpa15  Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Banner1
 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) 7469583004713058
Élite
 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol  Jar Of Buttons (libre - solo chicos) 5ukz5v

Jar Of Buttons (libre - solo chicos)

2 participantes

Ir abajo

 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Empty Jar Of Buttons (libre - solo chicos)

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Mar 23, 2011 2:16 am

La directora nos habia mandando hacer una nueva tarea a mi y a mis compañeras , la 'mision' era ir a diferentes colegios y realizar un acto de lo que nosotros quisiéramos: teatro, baile , musica , lo que nosotros quisieramos y que mas nos gustara el caso es que fueramos amigables y socializaramos un poco.
A mi me toco ir a William Mc.Kinley High School , si no me equivocaba mis compañeras ya habian visitado ese lugar anterior mente pero yo no tenia ningun conocimiento de esta ,asi que pedi permiso para unas horas antes de mi acto conocer un poco del lugar .
Iba caminando y subiendo los pisos ,mirando todo y a todos , varios chicos me miraban soriendome igual que las chicas, pero estoy segura que si los ojos de esas niñas fueran pistolas yo estaria muerta en esto momento . Llegue a la sala de actos y vi que tal iban acomodando todo para la gran noche pero me encontre con un piano en ese momento iba un poco rara y note que no habia nadie asi que me sente delante del piano comenzando a tocar una leve melodia para despues cantar Jar of Hearts



I know I can't take one more step towards you
Cause all that's waiting is regret
And don't you know I'm not your ghost anymore
You lost the love
I loved the most

And I learned to live, half alive
And now you want me one more time

And who do you think you are?
Runnin' round leaving scars
Collecting your jar of hearts
And tearing love apart
You're gonna catch a cold
From the ice inside your soul
So don't come back for me
Who do you think you are? ....


Hasta ahi llevaba un tono leve para ir con el piano ,apesar de que cantaba esta cancion pensando en las personas que me habian hecho daño mi voz muy relajada se escuchaba en casi toda la sala , no llevaba un tono alto, no por ahora
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Empty Re: Jar Of Buttons (libre - solo chicos)

Mensaje por Zack Chastel Vie Mar 25, 2011 4:16 am

Estaba en la clase de Lenguas Inglesas cuando el director Figgins entro al aula a informar que despues del recreo teníamos que ir todos a la sala de actos por que tenia visita de otro colegio. Rodé los ojos al oír eso. Parte de mi sentía un poco de euforia y que algo raro había en esa visita. Pero preferí concentrarme en la tarea en lo que quedaba del resto de la clase.

Sonó la campana y fui al recreo, pero me entro la curiosidad de la nada. Saber quien era la vista sorpresa me tenia extrañamente intrigado. Asi que tome mis cosas y fui directo a la sala de actos, pero antes pase a comprarme unas gomas de mascar sabor fruta. Ya al tener mis viciosos dulce en mi poder después de ir a comprarlos, fui a paso rápido hasta la gran sala de eventos.

Mientras iba por los pasillos me cruce con muchas chicas desconocidas que obviamente no eran de la escuela. Llevaban un uniforme que decia "Academia Addams". No sabia cual era así que no me inmute para nada.

Al llegar al salón y ver quien estaba ahí, tocando el piano, cantando, me hizo ponerme los pelos de puntas. Mis presentimientos eran verdaderos, y para colmo, desafortunados. Era Erin, la chica con la que me cruce días atrás y tuve problemas policiales. Aun así, entre en silencio y me senté a un costado de todo. La sala aun estaba vacía ya que aun no habían tocado el timbre, por ende, todos aun estaban en el recreo. Así que en silencio, vi como elle cantaba.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Empty Re: Jar Of Buttons (libre - solo chicos)

Mensaje por Erin Swanepoel Vie Mar 25, 2011 7:52 pm

I hear you’re asking all around
If I am anywhere to be found
But I have grown too strong
To ever fall back in your arms
I learned to live half alive
And now you want me one more time...


En ese parrafo demostre un poco de coraje y desesperacion en mi voz ,haciendola un poco mas fuerte , mientras cantaba solo miraba las luces , miraba casi al vacio , sin poder olvidar esas personas que tanto me herian .

And who do you think you are
Running round leaving scars
Collecting your jar hearts
And tearing love apart
You’re gonna catch a cold
From the ice inside your soul
So don’t come back for me
Who do you think you are...


And it took so long just to feel alright
Remember how to put back the light in my eyes
I wish I had missed the first time that we kissed
‘Cause you broke all your promises
And now you’re back, you don’t get to get me back


And who do you think you are
Running round leaving scars
Collecting your jar of hearts
And tearing love apart
You’re gonna catch a cold
From the ice inside your soul
So don’t come back for me
Don’t come back at all

Creo que mi mirada y mi voz se estaban convinando a la perfeccion para demostrar realmente lo que sentia en esos momentos, cada vez que cantaba You’re gonna catch a cold From the ice inside your soul recordaba mucho a mi madre, era una frase que la identificaba mucho . Para lo que seguia regrese al tono fuerte pero no exagerado, igual que hace unos momentos, se traba de coraje ,desesperacion y tristeza.


And who do you think you are
Running round leaving scars
Collecting your jar of hearts
And tearing love apart
You’re gonna catch a cold
From the ice inside your soul
Don’t come back for me
Don’t come back at all...
Who do you think you are
Who do you think you are
Who do you think you are...

Al terminar me sentia con un peso menos de encima, suspire quitando mis manos del piano agachando un poco mi mirada pero sacando mis piernas debajo del piano para ponerlas al frente y ponerme de pie ,pero oh sorpresa estaba ahi el chico de la carcel , no sabia que decir ,no me sentia avergonzada por que me vio cantar si no por que demostre mucho de mi en esta cancion
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Empty Re: Jar Of Buttons (libre - solo chicos)

Mensaje por Zack Chastel Vie Mar 25, 2011 8:20 pm

Ella continuaba cantando de una forma, que realmente, me quede sorprendido. Nunca pensaría que una chica tan ruda y malvada como ella puedo expresarse de tal modo, y sobre tal manera.

No se había percatado de mi presencia, me levante del lugar donde estaba y me acerque al escenario. Llegue a la primera fila, me quede parado mirándola con la boca abierta. No había mas de cinco metros de distancia entre ella y yo. Justo en ese momento termino la canción, aun no se percataba de mi presencia hasta que me vio desde su lugar. Yo no me inmute para nada, antes esa chica me daba miedo y hasta pena, pero ahora, solo me causaba admiración.

-No puedo creer lo que acabo de ver y escuchar... realmente... tienes un talento oculto - Le dije mientras comencé a aplaudirle, alagandola. Realmente me había sorprendido. Ahora entendida por que ella era de tal modo, tan ruda y prepotente... y era por su pasado.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Empty Re: Jar Of Buttons (libre - solo chicos)

Mensaje por Erin Swanepoel Vie Mar 25, 2011 8:29 pm

Lo mire acomodando mi vestido blanco de atras que se habia arrugado por estar sentada , realmente no entendia al chico ,es decir ,se estaba burlando de mi? , segui mirandolo levantando una de mis cejas , como no pude darme cuenta que estaba aqui el!! , cielos y peor aun ¡¿POR QUE NO IMAGINE QUE EL IBA EN ESTE COLEGIO?!.
Baje los escalones deel escenario mirando con cuidado cada uno de estos , mirando mi vestido y balerinas blancas recordando que mi plan de parecer un angel funciono , casi a todos pensaban que era una chica dulce entonces podria golpearlos..... pero en fin borre eso de mi cabeza y quede a unos cuantos centimetros del chico , esperaba que el no dijera nada de lo que acababa de ver - Te estas burlando de mi o que? - es que no lo podia creer que despues de que le rompi la nariz y lo meti a la carcel ahora dijera esas cosas
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 Jar Of Buttons (libre - solo chicos) Empty Re: Jar Of Buttons (libre - solo chicos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.