Cena Para Dos  - Página 2 Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cena Para Dos  - Página 2 Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » describe como te sientes con una imagen
    Cena Para Dos  - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

    » Beth A. Corcoran :3
    Cena Para Dos  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

    » ¿Quieres rolear?
    Cena Para Dos  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

    » Palabras encadenadas
    Cena Para Dos  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

    » el que llegue a 100 gana
    Cena Para Dos  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

    » Postea un icono
    Cena Para Dos  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

    » ¿Cual prefieres?
    Cena Para Dos  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

    » ultimo post gana
    Cena Para Dos  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

    » Registro de Personajes Canon
    Cena Para Dos  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

    Cena Para Dos  - Página 2 Glee-333-glee-18145177-500-
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
    Staff
    Cena Para Dos  - Página 2 Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Cena Para Dos  - Página 2 Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Cena Para Dos  - Página 2 Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
    Mejores posteadores
    Nicolas Chatwin (766)
    Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10 
    Erin Swanepoel (536)
    Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10 
    Sam Evans (498)
    Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10 
    Anne L. Possner (252)
    Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10 
    Edwart Rillie (181)
    Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10 
    Zoe Stay (168)
    Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10 
    Nicole Michelle Halton (141)
    Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10 
    Camille Blues (119)
    Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10 
    Albert U. Figgins (118)
    Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10 
    Katrina Van Tassel (101)
    Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 2 Dcfsfs10 

    Cena Para Dos  - Página 2 Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
    Afiliados
    Cena Para Dos  - Página 2 Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
    Cena Para Dos  - Página 2 Banner2
    Photobucket Cena Para Dos  - Página 2 Botooon Cena Para Dos  - Página 2 Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Cena Para Dos  - Página 2 Brss
    Cena Para Dos  - Página 2 2a5x7pv ES Cena Para Dos  - Página 2 Wallpa15 Cena Para Dos  - Página 2 Banner1
    Cena Para Dos  - Página 2 7469583004713058
    Élite
    Cena Para Dos  - Página 2 Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
    HP Rol Cena Para Dos  - Página 2 5ukz5v

    Cena Para Dos

    2 participantes

     :: Zona Off :: Papelera

    Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Jue Mayo 19, 2011 1:48 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    le habia mandado un mensaje a Edwart invitandolo a cenar ya que sabia que hoy no iba a salir y asi no me iba a decir que no ademas algo pasaba entre los dos, algo que me gustaba, pero a la vez me daba miedo y queria hablarlo con el para ver que haciamos con todo esto, pero ahora tenia que tranquilizarme para ver que me ponia asi que como era una cena me quise poner un vestido blanco que me habia comprado estos dias y que me encantaba asi que despues me acomode el cabello dejandolo suelto, me maquille a lo natural y luego sali a tomar a un taxi para ir al restaurante para despues esperalo, pero tenia que admitir que estaba nerviosa y no sabia porque o si sabia pero no queria admitirlo


    Última edición por Nicole Michelle Halton el Vie Jun 10, 2011 8:27 pm, editado 1 vez
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo


    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Edwart Rillie Mar Mayo 24, 2011 5:44 am

    *seguia metiendo y sacando aquellos dedos con velociada cuando su mano me hizo volver al mundo y recordarme que estabamos en un lugar publico y que se podrian dar cuenta de lo que le hacia a mi hermanita, me sonroje escuchandola hablar*

    - yo bueno -- dije mirando la carta de los postres la mira con deseo sonriendo con malicia -- podria pedir una tarta de chocolate -- dice acercandose al oido de nikki -- pero te prefiero a ti
    Edwart Rillie
    Edwart Rillie

    Masculino Mensajes : 181
    Glee Money : 34
    Edad : 29
    Localización : in the World

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Mar Mayo 24, 2011 5:56 am

    le sonrei cuando lo escuche y lo mire - sabes se me ocurrio lo mismo que a ti y no me refiero a la tarta de chocolate mas bien - me acerque a u oido - un Ed de chocolate tamaño real - luego me sente con normalidad y lo volvi a mirar como si nada - entonces pedimos la cuenta para irnos ya - le guiñe para que entendiera lo que queria mientras me volvi a limpiar la boca - o llevamos el postre para el camino o compramos el postre por el camino o bueno tu decide - dije riendo esta ves ya que era algo chistoso
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Edwart Rillie Mar Mayo 24, 2011 8:07 am

    *la miraba mientras la escuchaba, sacaba mis dedos rapidamente cuando el mesero se acerco sonrei con normaildad pidiendo la cuenta mientras miraba de reojo a nikki, cuando el mesero se alejo sonrei llevando mis dedos a mis labioa metiendolos con disimulo saboreando el sabor de mi hermanita con descaro, los lami mirandola, cuando el mesero volvio saque la plata y pague*

    - creo que mejor nos vamos -- dije de lo mas normal tomandole la mano con amor y no precisamente amor de hermanos -- te amo
    Edwart Rillie
    Edwart Rillie

    Masculino Mensajes : 181
    Glee Money : 34
    Edad : 29
    Localización : in the World

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Mar Mayo 24, 2011 3:00 pm

    Le tome la mano cuando dijo para irnos - si ya vamonos - dije sonriendole mientras aun no salia de mi asombro por lo que hizo con el ledo asi que para seguir jugando le dije en susurro - y como sabe ? - me referia a lo que hizo con el dedo ya que lo lamio para probar el sabor de mi - yo tambien te amo y no te veo como mi hermano - dije esto ultimo en susurro - te veo como un hombre - dije eso sin importar lo que el pensara, pero tenia que serle sincera y que supiera lo que siento
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Edwart Rillie Miér Mayo 25, 2011 1:16 am

    *esperaba al mesero con las vueltas, impaciente por salir de alli, nikki me miraba se acerco despues de que me meti el dedo a la boca, la escuche hablar mientras llegaba el meserom cuando volvio recorde por que tenia la servilleta en las piernas "y ahora pense mientras melevantaba lento para no llamar la atencion", mire a nikki de reojo no sabia como salir de alli sin que se notara mi exitacion*
    Edwart Rillie
    Edwart Rillie

    Masculino Mensajes : 181
    Glee Money : 34
    Edad : 29
    Localización : in the World

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Miér Mayo 25, 2011 1:28 am

    me levante primero para salir e irnos, pero vi que Ed se levantaba lento y no sabia porque ahora estaba raro y despues me di cuenta de que cuando se quito la servilleta se le noto algo entre sus piernas y me rei, pero luego me calme para ver como ayudarlo y lo que se me ocurrio fue ponerme adelante de el para que no se notara nada y empeze a caminar esperando que el entendiera que lo estaba ayudando hasta que ya estabamos afuera del restauran y lo mire - no tienes que agradecer - dije riendo
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Edwart Rillie Miér Mayo 25, 2011 1:42 am

    *vi como nikki comenzo a caminar delante de mi para salir, la tome de la cintura y me pegue mucho a ella tanto asi que mi entre pierna quedo entre su cola lhaciendo que masajeara mas de la cuenta, al salir estaba tan rojo que di un grito como si me huvieran liberado, la escuche hablar arreglandome las ropas y tomando la de la mano para caminar hasta donde estaba el auto, en una esquina oscura la pegue a la pared y le meti su mano entre mis pantalones y boxer para que sintiera como me habia puesto*
    Edwart Rillie
    Edwart Rillie

    Masculino Mensajes : 181
    Glee Money : 34
    Edad : 29
    Localización : in the World

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Miér Mayo 25, 2011 1:50 am

    antes de llegar al auto senti como estabamos en una esquina oscura y lo siguiente que senti fue que el metio mi mano entre su pantalon y pude sentir su erección algo que hizo que me sonrojara, pero despues toque un poco con algo de pena y luego lo mire - he disculpa no queria hacerlo fue por instinto - decia mientras a un tenia la mano ahi adentro porque no sabia que hacer asi que espere que el dijera o hiciera algo - porque no vamos al auto ya que aqui aunque este oscuro nos puede ver
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Edwart Rillie Miér Mayo 25, 2011 1:56 am

    *movi un poco la mano al ver que no reaccionaba, pero despues la escuche tenia razon nos podrian ver y eso seria algo de mucha pena, saque su mano agarrandola y entrelanzando nuestros dedos*

    - te amo -- dije llegando al auto quitando el seguro y abriendole la puerta con caballerosidad para que ella se subiera

    *luego di la vuelta para subirme por mi lado y cerrar con seguro el auto mirandola*
    Edwart Rillie
    Edwart Rillie

    Masculino Mensajes : 181
    Glee Money : 34
    Edad : 29
    Localización : in the World

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Miér Mayo 25, 2011 2:06 am

    sonrei y mire como nuestras manos estaban entrelazadas y luego lo mire cuando lo escuche - yo tambien te amo - le acaricia la cara con mi mano libre y despues que llegamos al auto me abrio la puerta a lo que despues me subi dandole las gracias por abrirme la puerta y me acomode en el asiento mientras esperaba que el entrarar - y donde vamos ahora? - dije para despues besarlo con algo de pasion y me separe sonriendole mientras me recojia el cabello para que no se alborotara con el aire - porque podemos dar una vuelta o ir a un mirador
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Edwart Rillie Miér Mayo 25, 2011 9:03 am

    *me dirigui al lado del conductor cuando me subi me puse el cinturon y cuando me beso sonrei de manera tonta y feliz, arranque mirandola de reojo, conduje sin saber a donde solo manejaba por las calles y en un momento puse mi mano en su pierna especificamente en la rodilla, mi mano sudada y temblando por el momento, si tenia que aceptarlo sentia muchas cosas por nikki, conduje hasta uno de los miradores de la ciudad y aparque el carro*
    Edwart Rillie
    Edwart Rillie

    Masculino Mensajes : 181
    Glee Money : 34
    Edad : 29
    Localización : in the World

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Miér Mayo 25, 2011 1:40 pm

    Antes de arrancar me puse el cinturon mientras le sonreia y despues mire por la ventana durante el viaje hasta que senti la mano de Edwart por mis piernas y cuando lo vi ya habiamos parcado en un mirador - no es genial la vista - decia mientras me quitaba el cinturon y luego lo mire de reojo - porque estas nervios, bueno yo tambien lo estoy - puse la cabeza en su hombro y despues no dije nada ya que queria que el momento lo dijera
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Edwart Rillie Miér Mayo 25, 2011 9:29 pm

    *apague el carro y me quite el cinturon subi un poco mas la mano con descaro y agilidad casi llegando de nuevo a las bragas medetube al pensar que la dejaria tomar el control, saque mis cigarrillos separando mi mano de su pierna, iba a prenderlo cuando senti como acomodaba su cabeza en mi hombro, no dije nada pues sabia que si decia algo seria una tonteria*
    Edwart Rillie
    Edwart Rillie

    Masculino Mensajes : 181
    Glee Money : 34
    Edad : 29
    Localización : in the World

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Miér Mayo 25, 2011 9:53 pm

    Lo mire y vi que saco el cigarro algo que me molestaba, porque eso hacia daño, pero no iba decir nada solo le quite el cigarro dejandolo por alguna parte del carro mientras aun tenia mi cabeza por su hombro y luego trate de poner musica, pero el carro estaba apagado asi que me rei por mi tonteria y despues puse mi mano por su pierna haciendo formas porque no sabia que decir
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Edwart Rillie Jue Mayo 26, 2011 12:23 am

    *si parececiamos una pareja de tontos ninguno sabia como actuar que hacer, no te como me arrebato el cigarrillo pero no le discuti huviera sido otra persona habria discutido por horas, cuando trato de poner musica me rei por lo bajo y luego sentir su mano sobre mi pierna ufff, sin ensarlo mas lentamente baje el espaldar de mi silla para quedar acostado, el tome de la mano para indicarle que se sentara encima de mis piernas para que quedara mas comoda*
    Edwart Rillie
    Edwart Rillie

    Masculino Mensajes : 181
    Glee Money : 34
    Edad : 29
    Localización : in the World

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Jue Mayo 26, 2011 12:37 am

    vi que bajo el espaldar de su asiento para que se acostara y luego me hizo señas de que me podia sentar en sus piernas y despues lo hice me sente en sus piernas con cuidado y luego puse mi mano en su pecho haciendo formas mientras le sonreia - bueno yo soy loca como voy a poner la radio con el carro apagado - dije para sacar tema de conversacion ya que habia un silencio que era algo matador ademas que no sabiamos que hacer y eso que en la cena estabamos algo extrovertido con todo esto
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Edwart Rillie Jue Mayo 26, 2011 12:50 am

    *le sonrei cuando se sento en mis piernas al instante puse mis manos en sus nalgas las masajee un poco mientras la escuchaba hablar puse como pude la llave en la parte donde se prende para que el radio se prendiera solo en ese instante dejando escuchar una suave melodia de frank sinatra "fly me to the moon" sonrei a nikki acercandome a ella para besarla con michas ganas y con pasion*
    Edwart Rillie
    Edwart Rillie

    Masculino Mensajes : 181
    Glee Money : 34
    Edad : 29
    Localización : in the World

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Jue Mayo 26, 2011 1:06 am

    le sonrei cuando vi que prendio el radio y se escucho una melodia algo lenta, pero que era tranquilizante o eso era para mi despues me sorprendio cuando puso sus manos en mis nalgas y luego mas cuando me beso a lo que le segui el beso como el me lo dio con pasion y ganas demostrando cuanto lo deseaba ademas de amarlo ya que no lo veia como mi hermano sino como un chico que la unica diferencia que a veces me quedo en su casa y el en la mia, pero del resto lo veia como un chico
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Edwart Rillie Jue Mayo 26, 2011 1:24 am

    *segui con el beso hasta que el maldito aire me falto, me seapre un poco mientras acomodaba mi miembro antre sus piernas, asi la ropa estuviera hay las ganas ya me estaban matando la deseaba mucho, la volvi a besar jugando con su lengua mientras mis manos masajeaban sus nalgas con dedicacion y amor la queria toda para mi queria llenarla de leche ahora*
    Edwart Rillie
    Edwart Rillie

    Masculino Mensajes : 181
    Glee Money : 34
    Edad : 29
    Localización : in the World

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Jue Mayo 26, 2011 1:36 am

    gemi suavemente al sentir su miembro acomodandose entre mi pierna sin importar que hubiera ropa, pero lo segui besando con mas ganas y pasion de la que tenia minutos atras ya que el deseo me estaba ganando porque ya lo queria sentir todo el en mi asi que mientras me acariciaba las nalgas baje mis manos por su cuerpo hasta llegar a su pantalon y bajarle el cierre para asi sentir mas de lo que sentia mientras mi lengua jugaba con la suya mientras ahora le acariciaba la espalda de arriba abajo para despues separarme y respirar porque por el beso me faltaba el aire
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Edwart Rillie Jue Mayo 26, 2011 1:59 am

    *la besaba con tal pasion que jadeaba sin aun haberla tocado mucho, senti como sus manos em recorrian el cuerpo, bajaron hasta mi pantalon donde abrio el cierre de la cremallera y mi bulto salio aun recubierto por el boxer, sin mas espera le comence a bajar las bragas, mientras tocaba lo humeda que estaba y acomode mi miembro de nuevo en sus piernas metiendo mas de lo debido en su vagina sin importar que aun llevara el boxer puesto, la bese con mas deseo y pasion que antes*
    Edwart Rillie
    Edwart Rillie

    Masculino Mensajes : 181
    Glee Money : 34
    Edad : 29
    Localización : in the World

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Jue Mayo 26, 2011 2:06 am

    senti como acomodaba el miembro para luego sentir como lo metia algo que hizo que gimiera, pero lo bueno es que como lo besaba con una pasion que nadie lo entenderia y cosa que me sorprendia, pero me encantaba y mi gemido se ahogo en sus labios mientras me movia un poco mientras lo abraza un poco fuerte porque senti un poco de dolor al sentir como lo metia, pero sabia que el dolor se iba a quitar asi que seguia en lo que estaba
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Edwart Rillie Jue Mayo 26, 2011 2:11 am

    *no aguante mas como pude me baje el boxer sin moverme asi seria mas facil meterlo, me pegue de nuevo a ella y mientras la besaba con esa pasion indescriptible la comence a penetrar de nuevo lentamente mientras me arqueaba para quedar casi sentado y poder sentirla mas*

    - mmmm - dije en un jadeo lleno de deseo y lujuria
    Edwart Rillie
    Edwart Rillie

    Masculino Mensajes : 181
    Glee Money : 34
    Edad : 29
    Localización : in the World

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Jue Mayo 26, 2011 2:25 am

    senti como baja el boxer y pude asi sentir mas su miembro mientras se pegaba mas a mi

    el me basaba y yo lo besaba sin separarme de el mientras sentia como penetraba con lentitud - mmmmmm - tambien jadee y con pasion y lujuria como el y lo abraze ahora con un poco mas de fuerza - no sabia que esto iba ser tan increible - decia entre besos mientras acariciaba su cuerpo de arriba hacia abajo
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Edwart Rillie Jue Mayo 26, 2011 2:30 am

    *cuando todo mi miembro estubo adentro me quede quieto unos segundos para sentirla mas, era una sueño pense mientras la volvia abesar con mas pasion, ternura y con un amor lleno de deseo y lujuria contenidos*

    - te amo -- dije a su oido -- ahora puedes cabalgarme


    *dije esto ultimo con total picardia en mi voz*
    Edwart Rillie
    Edwart Rillie

    Masculino Mensajes : 181
    Glee Money : 34
    Edad : 29
    Localización : in the World

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 2 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     :: Zona Off :: Papelera

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.