Cena Para Dos  - Página 3 Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cena Para Dos  - Página 3 Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » describe como te sientes con una imagen
    Cena Para Dos  - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

    » Beth A. Corcoran :3
    Cena Para Dos  - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

    » ¿Quieres rolear?
    Cena Para Dos  - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

    » Palabras encadenadas
    Cena Para Dos  - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

    » el que llegue a 100 gana
    Cena Para Dos  - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

    » Postea un icono
    Cena Para Dos  - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

    » ¿Cual prefieres?
    Cena Para Dos  - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

    » ultimo post gana
    Cena Para Dos  - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

    » Registro de Personajes Canon
    Cena Para Dos  - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

    Cena Para Dos  - Página 3 Glee-333-glee-18145177-500-
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
    Staff
    Cena Para Dos  - Página 3 Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Cena Para Dos  - Página 3 Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Cena Para Dos  - Página 3 Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
    Mejores posteadores
    Nicolas Chatwin (766)
    Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10 
    Erin Swanepoel (536)
    Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10 
    Sam Evans (498)
    Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10 
    Anne L. Possner (252)
    Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10 
    Edwart Rillie (181)
    Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10 
    Zoe Stay (168)
    Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10 
    Nicole Michelle Halton (141)
    Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10 
    Camille Blues (119)
    Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10 
    Albert U. Figgins (118)
    Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10 
    Katrina Van Tassel (101)
    Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 3 Dcfsfs10 

    Cena Para Dos  - Página 3 Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
    Afiliados
    Cena Para Dos  - Página 3 Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
    Cena Para Dos  - Página 3 Banner2
    Photobucket Cena Para Dos  - Página 3 Botooon Cena Para Dos  - Página 3 Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Cena Para Dos  - Página 3 Brss
    Cena Para Dos  - Página 3 2a5x7pv ES Cena Para Dos  - Página 3 Wallpa15 Cena Para Dos  - Página 3 Banner1
    Cena Para Dos  - Página 3 7469583004713058
    Élite
    Cena Para Dos  - Página 3 Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
    HP Rol Cena Para Dos  - Página 3 5ukz5v

    Cena Para Dos

    2 participantes

     :: Zona Off :: Papelera

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Jue Mayo 19, 2011 1:48 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    le habia mandado un mensaje a Edwart invitandolo a cenar ya que sabia que hoy no iba a salir y asi no me iba a decir que no ademas algo pasaba entre los dos, algo que me gustaba, pero a la vez me daba miedo y queria hablarlo con el para ver que haciamos con todo esto, pero ahora tenia que tranquilizarme para ver que me ponia asi que como era una cena me quise poner un vestido blanco que me habia comprado estos dias y que me encantaba asi que despues me acomode el cabello dejandolo suelto, me maquille a lo natural y luego sali a tomar a un taxi para ir al restaurante para despues esperalo, pero tenia que admitir que estaba nerviosa y no sabia porque o si sabia pero no queria admitirlo


    Última edición por Nicole Michelle Halton el Vie Jun 10, 2011 8:27 pm, editado 1 vez
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo


    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Jue Mayo 26, 2011 2:37 am

    le respondia el beso mientras sentia todo su miembro en mi y me quede quieta cuando el se quedo quieto y lo mire cuando me hablo, yo solo sonreia al escucharlo

    - ahora puedo montarte como te decia en el restaurante - dije con jadeo mientras empezaba a montarlo y moverme poco a poco para acostumbrarme a su miembro y despues mas rapido me movi para despues besarlo ya que era algo que no deja de hacer - te amo tambien
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Edwart Rillie Jue Mayo 26, 2011 6:19 am

    *si ella comenzo a montarme cerre los ojos despues de escucharla y cuando comenzo a besarme, le segui el beso con amor mientras mis manos en sus nalgas una sedeslizo hasta llegar al pecho y la otra sigui masajeando mi pene entraba y salia de ella con mucho amor sin dejar de ocupar ningun espacio, mis labios y los suyos pegados siempre sin dejar de saboriar la lengua del otro*
    Edwart Rillie
    Edwart Rillie

    Masculino Mensajes : 181
    Glee Money : 34
    Edad : 29
    Localización : in the World

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Jue Mayo 26, 2011 7:16 am

    Me seguia moviendo lo mas rapido posible que podia mientras aun lo besaba difrutando del momento y de nuestras lengua y asi le susurre- me encantas ahora te tengo mucho deseos ademas de amor, pero es que eres tan inresistible. Sexy ysobre todo hot, pero eso es lo que pienso de ti
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Edwart Rillie Jue Mayo 26, 2011 9:45 am

    *nuestros movimientos eran cada vez mas rapido podia sentir como el carro se movia fuertemente, mis labios seguian en sus labios hasta que se separo para hablar, la escuche exitandome mas lo que hizo que mi pene creciera un poco mas esto hizo que pudiera sentir mas las paredes vaginales de nikki y que la penetrara con mas rapides*

    - nikki eres muy deliciosa -- dije entre jadeos -- quiero que estemos siempre asi
    Edwart Rillie
    Edwart Rillie

    Masculino Mensajes : 181
    Glee Money : 34
    Edad : 29
    Localización : in the World

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Jue Mayo 26, 2011 3:38 pm

    Jadee fuerte al sentirlo mas y ya sentia mi cuerpo algo sudado mientras el carro se movia con nuestro movimientos, pero es que era tan rico estar asi - gracias y tu tambien eres delicioso estas para comerte todo - dije con la respiracion acelerada - por mi no me bajo de aqui y vivo asi contigo pegada - ahora lo decia entre gemidos mientras me movia lo mas rapido posible y apretaba las piernas para que los dos sintieramos mas
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Edwart Rillie Jue Mayo 26, 2011 10:10 pm

    *la escuche sin dejar de moverme nuestros cuerpos bañados en sudor el carro empañado, era todo un sauna natural dentro del carro*

    - pues comeme todo -- dice jadeante y con la respiracion entre cortada -- soy todo tuyo has conmigo lo que quieras

    *la escuche de nuevo y me rei suavemente, sintiendo como apretaba laspiernas, esto genero que un gemido fuerte saliera de mis labios*
    Edwart Rillie
    Edwart Rillie

    Masculino Mensajes : 181
    Glee Money : 34
    Edad : 29
    Localización : in the World

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Jue Mayo 26, 2011 11:03 pm

    Lo mire con deseo cuando gimio y despues le pase la punta de la lengua por sus labios como si los lamiera mientras me movia fuerte cada vez - bueno ahorita te estoy comiendo. Y de que manera - le dije en su oido mientras mi mano se colocaban en su torso desnudo ya que le subi la camisa para acariciar esa parte de su cuerpo y despues pase a su espalda para estar mas pegada a el mientras jadeaba ya que no podia parar de hacwrlo
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Edwart Rillie Jue Mayo 26, 2011 11:48 pm

    *si el momento era el mejor de mi vida, mis movimientos se hicieron mas rapidos al sentir como mi pene iba a comenzar a soltar su leche, me movi lo mas que pude sintiendo sus caricias y cuando me hablo al oido perdi el control y senti como mi liquido preseminal salia cosa que me indicaba que mi eyaculacion estaba pronto*

    - me corro -- grite sintiendo como la leche comenzaba a salir sin darme tiempo de separarme
    Edwart Rillie
    Edwart Rillie

    Masculino Mensajes : 181
    Glee Money : 34
    Edad : 29
    Localización : in the World

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Vie Mayo 27, 2011 12:18 am

    Senti como se corria asi que me abraze a el para que lo hiciera adentro y solte un gemdo algo fuerte mientras me quede quieta. Para sentir mas - si me preguntan cual fue el mejor dia, dire que este - despues lo bese - fue increible todo esto amor - dije rozando nuestros labios - te amo - lo mire fijamente a los ojos - lo bueno fue que nadie nos molesto - le guiñe
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Edwart Rillie Vie Mayo 27, 2011 5:32 am

    *nos abrazamos mas, sentia como toda mi eyaculacion la llenaba completamente y como ella a su vez y al igual que yo soltamos un gran gemido, la escuche hablar mientras me daba y rozaba mis labios, me encantaba y si ese tambien era mi mejor dia el que nunca olvidaria*

    - yo tambien te amo -- dije sonriendo entre besos
    Edwart Rillie
    Edwart Rillie

    Masculino Mensajes : 181
    Glee Money : 34
    Edad : 29
    Localización : in the World

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Vie Mayo 27, 2011 5:55 am

    me recoste en su pecho mientras aun estabamos abrazados y pude sentir su respiracion algo agitada a lo que sonrei y con mi mano hacia figura ahora en su torso desnudo

    - creo que nos van a decir algo por llegar tarde, pero sabes que no me importa ya que valiio la pena - dije mirandolo y sonriendo mas de la cuenta - y ya me imagino el castigo como una o 2 semanas sin salir - me rei
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Edwart Rillie Vie Mayo 27, 2011 3:54 pm

    *mi respiracion estaba super agitada, trataba de controlarla como mas podia, senti como se recostaba y comence a acariciarle la mejilla con amor, le sonrie con complicidad mientras le besa la frente con ternura, mientras sentia sus caricias en mi torso, la escuche hablar*

    - podriamos decir que estabamos de fiesta -- dice sonriendole -- que nos encontramos y yo decidi cuidarte por si pasaba algo
    Edwart Rillie
    Edwart Rillie

    Masculino Mensajes : 181
    Glee Money : 34
    Edad : 29
    Localización : in the World

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Vie Mayo 27, 2011 4:50 pm

    - genial y si decimos eso ya no habra problemas con papa - le dije sonriendo mientras aun hacia figuras sobre su piel - aunque podian decir algo por eque estabamos de fiesta - lo mire como estaba - pero no creo ya que como vas a decir que me cuidastes no van a decir nada porque a ti papa te quiere mas que yo - le di un pequeño beso en los labios y cerre los ojos - podemos dormir aqui es que quiero pasar toda la noche contigo - dije sonriendo
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Edwart Rillie Sáb Mayo 28, 2011 5:04 am

    *le sonrei me encantaba como era su cuerpo, su forma de ser uff estaba mas enamorado, cuando dijo que pasaramos toda la noche juntos sonrie besandola de nuevo mientras me abrazaba mas a ella*

    - si podemos estar toda la noche aqui -- dije entre besos llenos de amor y picardia -- pero dejame le hablo a papa para que no se enfade contigo si
    Edwart Rillie
    Edwart Rillie

    Masculino Mensajes : 181
    Glee Money : 34
    Edad : 29
    Localización : in the World

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Sáb Mayo 28, 2011 5:36 pm

    Gracias - dije aun cin los ojos cerrados mientras sentia como me abrazaba y se pegaba - te amo - dije para despues voltearme y quedar frente a el - y si mejor habla con papa ya que tu eres el de las ideas mas geniales, no digo que yo. No de buenas ideas solo que las miasno son muy racionales que se diga y las tuyas si - le volvi a besar pero ahora este beso duro mas hasta que el aire falto y me separe - ya te dije lo genial, encantador y sexy que eres - al decir esto le acomode el cabello ya que estaba algo despeinado - porque si no lo dije ya lo sabes - le sonrei y bese despues
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Edwart Rillie Mar Mayo 31, 2011 3:50 pm

    *la besa correspondiendo todos sus besos y escuchandola hablar*

    - si espera saco mi celular -- dije buscandolo entre el pantalon y tomandolo como pude para marcar, apague la musica y puse mi tono de voz serio

    *mientras esperaba a que contestaran sin querer me movi notando como mi pene volvia a exitarse poniendose duro de nuevo, solte un leve gemido mientras me acomodaba de nuevo como antes*
    Edwart Rillie
    Edwart Rillie

    Masculino Mensajes : 181
    Glee Money : 34
    Edad : 29
    Localización : in the World

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Mar Mayo 31, 2011 4:12 pm

    Lo mire mientras sacaba su celular mientras me quedaba callada y senti al moverse que gimio y ya me imgine que se volvio a excitar porque senti su miembro parado otra vez ademas que el se acomodo como antes y eso hizo que gimiera algo suave, pero me tape la boca hasta sentirme calmada - a quien vas a llamar - dije en susurro para despues besarlo con unas ganas y una pasion como antes y luego me separe por si acaso tenia que hablar asi que mientras me acomode y le sonreia
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Edwart Rillie Jue Jun 02, 2011 8:32 pm

    *le sonrei al notar su gemido, me beso le correspondi, segui besando hasta que se separo y la mira con unas ganas me movi un poco mas pero no mucho penetradas suaver y cortas cada 10 segundos, marque el numero pensando en el morbo que se sentiria hacerle el amor a nikki y hablar con papa al tiempo*

    - llamare a papa -- dije esperando que contestaran del otro lado del telefono mientras la veia acomodarse
    Edwart Rillie
    Edwart Rillie

    Masculino Mensajes : 181
    Glee Money : 34
    Edad : 29
    Localización : in the World

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Jue Jun 02, 2011 9:34 pm

    Yo solo miraba a edwart mientras aun estaba en el telefono y le sonrei con algo de picardia mientras mi mano hacia figuras en su pecho y me fui a su oido - te amo - le bese el cuello con pequeños besos mientras me movia un poco - dile que le mando saludos - le di un beso rapido en los labios y luego lo mordi suavemente para despues separarme y pasarle mis dedos por su labio con algo de picardia para despues tomar su mano y tomar un dedo para darles besos y eso hice con todos sus dedos
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Edwart Rillie Sáb Jun 04, 2011 4:38 am

    *veia y sentia lo que nicole hacia en mi cuerpo, mi corazon latia a mil mientras trataba de darle las explicaciones a mi padre, el me preguntaba si pasaba algo por que mi voz aveces cambiaba de tono y opte por decirle algo*

    - pa es que estoy con una chica -- dije moviendome un poco para penetrarla mientras hablaba y me mordia el labio
    Edwart Rillie
    Edwart Rillie

    Masculino Mensajes : 181
    Glee Money : 34
    Edad : 29
    Localización : in the World

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Sáb Jun 04, 2011 4:51 am

    lo mire sonriendo para despues reirme de bajito a lo que le decia a papa mientras sentia como al moverse me penetro mas y eso hizo que me mordiera tambien los labios para que no se escuchar un ruido de mi boca porque si no estariamos muerto los dos asi que segui asi por unos minutos, pero mi cuerpo pedia mas asi que me acerque a el

    le quite el celular y lo colgue para despues besarlo - el entedera que al estar con una chica no ahi que interrumpir mucho porque si no las ganas se van - decia entre besos esperando que el se moviera y luego baje a su cuello dandole pequeños besos
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Edwart Rillie Sáb Jun 04, 2011 5:19 am

    *cuando colgo el telefono no pense en nada solo me movi penetrarndola rapidamente moviendo mi cintura y tomandola de la cintura, sentia sus besos en mi cuello mientras mi pene entraba y salia de su vagina, estaba muy exitado, busque sus labios mientras la besabamordia su labio y mi lengua jugaba con su lengua, mis manos bajaron de la cintura a las nalgas masajeando con un poco de fuerza*
    Edwart Rillie
    Edwart Rillie

    Masculino Mensajes : 181
    Glee Money : 34
    Edad : 29
    Localización : in the World

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Sáb Jun 04, 2011 5:32 am

    lo besaba cada vez con mas ganas mientras mi lengua jugaba con la suya y suspire al sentir sus manos de mi cintura a mis nalgas mientras me movia como si lo estuviera montando sintiendo como su miembro entraba y sali de mi cuerpo cosa que me encantaba ademas que mi cuerpo pedia cada vez mas de el y de su cuerpo

    mis manos se aferraban a su espalda como raguñando para no soltarse ni separse ni un milimetro de el mientras jadeaba y gemia
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Edwart Rillie Sáb Jun 04, 2011 5:39 am

    *veia como me montaba, pero no me quede atras me incorpore un poco para moverme tambien y quedar mas comodos, me movia rapidamente sintiendo nuestros sudores cruzarse, mis labios sobre los de nikki besandose con desesperacion, mi lengua jugando con la suya, sentia mi pene mas grande y mas venozo con cada penetrada, no aguante mas y lemeti un dedo en el ano moviendolo en circulos*
    Edwart Rillie
    Edwart Rillie

    Masculino Mensajes : 181
    Glee Money : 34
    Edad : 29
    Localización : in the World

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Nicole Michelle Halton Sáb Jun 04, 2011 5:51 am

    cada cosa que el hacia me calentaba mas y gemi algo fuerte al sentir su dedo dentro de mi ano - mmmmmmmm - dije mientras lo besaba cada vez con desesperacion y aun jugando con su lengua y sentia cada vez su pene mas grande y eso no me impidio moverme mas de lo que me movia antes

    - me encantas - le decia cerca de sus labios para despues lamerle los labios y luego el cuello - mmmm que rico sabor que tienes amor - decia mientras le daba pequeños besos al cuello
    Nicole Michelle Halton
    Nicole Michelle Halton

    Femenino Mensajes : 141
    Glee Money : 37

    Volver arriba Ir abajo

    Cena Para Dos  - Página 3 Empty Re: Cena Para Dos

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     :: Zona Off :: Papelera

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.